Impresionante vídeo del momento en que la fuerza del mar, tras deshacer la duna "protectora", destruye la balaustrada del paseo marítimo, llevándose por delante farolas, coches, bancos y varias personas. Relacionadas: meneame.net/story/impresionantes-imagenes-temporal-destrozos-paseo-mara, meneame.net/story/tres-heridos-numerosos-destrozos-temporal-paseo-maria y meneame.net/story/ola-12-metros-registrada-coruna-bate-record-historica
menéame
Tiene que ser acojonante ir en coche y que te sorprenda una ola de esas...
pd. es Sarcasmo.
Los que viven en esa zona del paseo marítimo (lado de Riazor) podian lavarse la cara sacáncola por la ventana xD
Esta noticia es del Vídeo.
BAM!!!!! AAAAAAAYYYYYYYYY MAMAAAAAAAAAAA
NO-ME-LO-TRA-GO!!!
me crucificarán los mac-eros, pero "oh, el portátil que YO fabrico es tán ligero y tán fino que lo YO lo he confundido con papeles!!". Qué casualidad, ¿no os parece?
En otras palabras;
publicidad GRATIS en portada de Menéame.
Entre otras cosas, además de la relativa imprevisibilidad del mar, el diseño de la balaustrada es tal que tiene mucho más peso donde es el pasamanos que la base que lo soporta, por lo que tiene un centro de gravedad muy, muy alto. Así las cosas, una ola que llegue como esta, a poco que consiga desestabilizarla, se viene abajo en menos de nada. Además, la sujección al suelo es poco más que cemento-cola.
No es la primera vez que se cae, y mientras sigan reconstruyéndola exactamente igual, volverá a suceder antes o después.
Soy de Coruña y eso ya ocurrió alguna que otra vez. El mar se tragó a mucha gente por el Paseo, incluso un Hortensia pasó hace más de 18 años, cuando el cambio climático estaba sólo en los radiadores
si está claro que no ve el que no quiere ver
maps.google.es/?ie=UTF89
Para ver alguna foto: www.lavozdegalicia.es/fotos/index.htm (la mejor la foto 7)
Espero que los heridos no tarden en recuperarse.
#29 Es el Atlántico... el Cantábrico comienza en Estaca de Bares