Hace 11 años | Por Trollonsu a libresfera.com
Publicado hace 11 años por Trollonsu a libresfera.com

Para celebrar la salida del nuevo Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin, hemos preparado un vídeo manual de como instalarlo. ncontraremos varias novedades, como la inclusión del Kernel Linux 3.2, la vuelta del reproductor de música Rhythmbox y las ultimas versiones de todas las aplicaciones que forman Ubuntu, como Libreoffice, Thunderbird, Firefox, etc. Visualmente, lo que más notaremos sera la actualización a Unity 5.8, que trae algunas novedades en la interfaz, pero sobre todo, corrige bastantes errores y gana en estabilidad y velocidad...

Comentarios

rafaelbolso

#4 ¡Pero si no hay que hacer nada! Yo no soy un experto ni mucho menos, pero OpenSuse, Mandriva, Mageia, Ubuntu, etc. es instalar, crear usuario, contraseña y punto.

En fin, como dice #5 si le sirve a una persona... A la peña le cuesta más configurar CUPS.

lotto

#6 Dile tu a mi abuela que cree un usuario que instale y que le meta una contraseña y punto.

Si quieres gente, hazle las cosas para que ellos aprendan de 0 aunque tu sepas 10.

rafaelbolso

#7 Dile a tu abuela que donde pone usuario escriba usuario, Lola, maría, eugenia, etc.; también dile a tu abuela que en contraseña ponga su nº de dni, tel., su barrio, o si quiere ser un poco más precabida el nombre de su abuela...

¡Hombre, no me jod*as! Esa no es una razón.

lotto

#9 Ah, No son potenciales usuarios ¿no?

¿Cual es la franja de edad exactamente? Porque mi abuela con 86 años maneja Windows, Office, messenger y facebook. Es un poco friki viendola hacer PowerPoints religiosos pero para mi un orgullo verla hacer esas cosas.

Es lo que tiene estar cada uno en un pais, es su forma de saber de nosotros.

¿Sabes porque usa Windows? Porque se lo facilita todo.

rafaelbolso

#10 Me alegra leer lo que es capaz de hacer tu abuela.