2328
Impactante vídeo de una manifestación que se produjo ayer del colectivo agricultor en Almería. Más bien parece una batalla campal. Relacionadas: meneame.net/story/unos-20-heridos-fuerte-carga-policial-contra-agricul meneame.net/story/20-agricultores-almerienses-hospital-carga-policial . Creo que el vídeo en sí no se ha publicado y por lo tanto no es duplicada.
menéame
Transportistas, agricultores, taxistas, ¿Quiénes serán los siguientes?
No siempre es la policía la equivocada, ni los "villanos" los que tienen razón. Y todos estos empresarios autónomos, que no trabajadores, taxistas, camioneros, agricultores... no han repartido nunca sus ganancias cuando las han tenido, al contrario, han evadido impuestos como fieras, y no tienen ningún derecho a exigir ahora que vienen mal dadas que entre todos les paguemos sus beneficios. A las duras y a las maduras.
(Edito y elimino mayúsculas innecesarias del título y descripción.)
Más que huelgas a esto yo lo llamo disturbios generalizados.
www.youtube.com/watch?v=cz2aItnuEyo
Que valientes los antidisturbios!! Ahi tambien son 5 contra 200 no?
Si quieres creer que estas en la edad media y que a la que abras la boca pacificamente te haran lo mismo, es tu puto problema.
Las huelgas, como todo, hay que resolverlo pacificamente, sino se van a pasar tus reivindicaciones por el forro, y va a pasar lo que esta pasando, la poli en la calle y a palos para que los piquetes (curiosa forma de llamar a esos delincuentes) se vayan a su casa.
Huelga:
1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta.
Batalla Campal
3. f. coloq. Lucha violenta entre muchas personas, generalmente espontánea y desordenada.
¿Adivináis? Ni todos los huelguistas habrán sido pacíficos (con una caja de esas te pueden hacer mucho daño) ni todos los policías habrán sido pacíficos. Sin ánimo de defender ni criticar a nadie, pero a ver lo que harían los que están aquí si estuveran en la sitación de unos u otros...
Lo dicho, si alguien se piensa que de esta forma se consigue algo, pues alla él...
#18 Las imagenes de ese video pertenecen a la manifestación de pescadores que hubo en Sevilla. Lo digo porque le han puesto un titulo erronéo.
Acercaos al campo y preguntadles, que lo que quieren no son limosnas sino tener un trabajo digno como el resto de
trabajadores.
Y ahora me pregunto, qué es lo que defiende la policia, a quién y porqué.
Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
¿Aún no lo veis? transportistas, agricultores, pescadores. No son capitalistas malvados, son pequeñas empresas hundidas por las multinacionales, pero en fin, en España seguiremos rebozándonos en el fango y quejádonos por llegar una hora tarde al trabajo. Ellos son el enemigo del ciudadano de a pie: las multinacionales y los que le siguen el juego (por cierto el PSOE quiere que los congresistas y senadores trabajen sólo 2 días en vez de 3... déjame pensar en 2 días no hay tiempo de hacer 65 horas...)
No os preocupeis, los franceses tienen convocada una huelga general de transporte desde el 16 al 20, atentos si quereis saber lo que es parar un país.
Ale, a seguir viendo A3 para saber que nueva catástrofe/desgracia/miedo acecha hoy a España.
Alguna estima les tengo, pues "un poquito" sí que son capaces de mantener el orden y el control.Pero en general polis y militronchos dan hostias sin saber porqué.El hacerse preguntas no es parte de su trabajo.
Coincido con mucha gente que ver a la poli dar de hostias a gente que en muchos casos tiene razón en sus exigencias, es algo miserable, un anacronismo de otras épocas pasadas.Cierto es que algunas de las hostias, contra los piketes di merda, estaban más que justificadas, pero las cargas policiales no arreglan nada, es como intentar apagar un fuego con gasofa.(Gasofa, que por otra parte, ya no queda).
Y llamarles salvajes me parece entender poco el drama que viven algunos autónomos. En Cataluña el tema está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, creeme, pero su voz se oye menos al estar este sector más industrializado... ¿Dónde está la pasta que pagamos?
las frasas por poner un ejemplo, resulta que la mayoria de los empresarios de huelva, compran fincas en marruecos y plantan fresas, que luego venden en españa y el resto de europa, como esta es mas barata, pues piden subvenciones porque pierden dinero, cuando lo que estan haciendo es doblar beneficios, si llueve, porque llueve, si no llueve porque no llueve, si es mal año, porque no da para nada, si es buen año, como hay mucha fresa, por baja el precio y tampoco es rentable, pos joder si todo los años hay que darles pasta, para mantener un negocio ruinoso, qie proporciona un trabajo de mierda, ya que se ganan cuatro duros y encima los ayuntamientos con la llegada de tanta gente en temporada tienen el doble de gastos, que arranquen las matas y planten algo productivo o que monten un parque tematico, pero que no le tengamos que mantener el chiringuito entre todos, y ademas para que vivan a cuerpo de rey.
de los agricultores de almeria ya digo que desconozco si estan en la misma situacion o no.
Esa puta manía de ponerse el chaleco del coche para manifestarse???