272 meneos

Vídeo de la manifestación de los agricultores contra los antidisturbios  vídeo

Impactante vídeo de una manifestación que se produjo ayer del colectivo agricultor en Almería. Más bien parece una batalla campal. Relacionadas: meneame.net/story/unos-20-heridos-fuerte-carga-policial-contra-agricul meneame.net/story/20-agricultores-almerienses-hospital-carga-policial . Creo que el vídeo en sí no se ha publicado y por lo tanto no es duplicada.

negativos: 0   usuarios: 168   anónimos: 104  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La policias parecían una ensalda, les han llovido todo tipo de verduras y frutas.
    Transportistas, agricultores, taxistas, ¿Quiénes serán los siguientes?
    59  votos: 8   link
    el 12-06-2008 10:15 UTC por arabit arabit
  2. #2   Animalicos...
    -25  votos: 4   link
    el 12-06-2008 10:15 UTC por luissma luissma
  3. #4   ¿Cuándo vuelve a jugar España en la Eurocopa? La gente necesita algo con que entretenerse.
    21  votos: 3   link
    el 12-06-2008 10:18 UTC por JofreG JofreG
  4. #5   #1 Los informaticos¿? haremos lo mismo pero con teclados y ratones...
    102  votos: 13   link
    el 12-06-2008 10:20 UTC por vrael vrael
  5. #6   Los nobles antidisturibios con sus brillantes cascos, espectaculares escudos, y duras porras defendiendose de los villanos agricultores aramdos con pestilentes calabacines y horripilantes cajas recuerdan lo peor del franquismo.
    -46  votos: 29   link
    el 12-06-2008 10:20 UTC por selvatgi selvatgi
  6. #7   #6 ¡Como se nota que nunca corrió delante de los caballos de los "grises"!

    No siempre es la policía la equivocada, ni los "villanos" los que tienen razón. Y todos estos empresarios autónomos, que no trabajadores, taxistas, camioneros, agricultores... no han repartido nunca sus ganancias cuando las han tenido, al contrario, han evadido impuestos como fieras, y no tienen ningún derecho a exigir ahora que vienen mal dadas que entre todos les paguemos sus beneficios. A las duras y a las maduras.
    15  votos: 16   link
    el 12-06-2008 10:30 UTC por iramosjan iramosjan
  7. #8   #5 Con monitores CRT, que cualquier informático tiene un par almacenados en casa por ahi tirados.
    64  votos: 7   link
    el 12-06-2008 10:30 UTC por su_r00t su_r00t
  8. #9   #7 No estoy hablando de transportistas o taxistas, sino del sector primario, un sector casi desaparecido por unos precios que no salen a cuenta. El sector primario es necesario ya que ofrece unos productos que nos hacen menos dependientes de productores de otros paises. Lo optimo seria que no dependiesemos de ningun otro pais, y que los nuestros tengan un precio correcto, pero por desgracia no es asi.
    88  votos: 7   link
    el 12-06-2008 10:40 UTC por selvatgi selvatgi
  9. #10   Berenjenas!!!! Cuando lo vi la primera vez que me quede o_o pensaba que habia tenido una alucinacion.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 10:40 UTC por stroke stroke
  10. #11   Menos mal que no es temporada de melones...

    (Edito y elimino mayúsculas innecesarias del título y descripción.)
    30  votos: 2   link
    el 12-06-2008 10:58 UTC por edmont edmont
  11. #12   Pocas veces he visto en España a los antidisturbios tan asustados. ¡Hasta retroceden al final del video!

    Más que huelgas a esto yo lo llamo disturbios generalizados.
    17  votos: 1   link
    el 12-06-2008 11:01 UTC por --57712-- --57712--
  12. #14   #9 Si con la autarquía tampoco dependíamos de ningún otro país. Lo que no se puede permitir es que estemos subvencionando a productos que no son rentables, yo por mi parte prefiero pagar 50 por un tomate de Marruecos que 100 + subvenciones por uno nacional.
    11  votos: 8   link
    el 12-06-2008 11:26 UTC por dalamar_ dalamar_
  13. #15   #14, dirás 50 por un tomate de Marruecos + costes de los transportistas ¿no?
    37  votos: 3   link
    el 12-06-2008 11:34 UTC por edmont edmont
  14. #17   #5 #8 yo lo haría con discos duros que son la mar de contundentes y manejables para lanzarlos, pero lamentablemente nosotros solo somos capases de montar una web para recoger firmas que se pasan por el forro los políticos, en fin a veces el civismo no vale para nada, una lástima.
    52  votos: 6   link
    el 12-06-2008 13:44 UTC por alexwing alexwing
  15. #18   #16 ¿Quien eres tu para insultar a nadie? Ademas donde las dan las toman:
    www.youtube.com/watch?v=cz2aItnuEyo
    Que valientes los antidisturbios!! Ahi tambien son 5 contra 200 no?
    -14  votos: 10   link
    el 12-06-2008 13:45 UTC por radalon radalon
  16. #19   Aquí se inspiraron para hacer el Súper Mario ese de lanzar verduras
    4  votos: 1   link
    el 12-06-2008 15:44 UTC por Aguarate Aguarate
  17. #20   Ya cansa ver tanto fanatismo a la hora de defender a los "huelguistas". Si no teneis ni puta idea cerrar la boca, montar la que estaban montando los agricultores NO ES LEGAL.
    Si quieres creer que estas en la edad media y que a la que abras la boca pacificamente te haran lo mismo, es tu puto problema.

    Las huelgas, como todo, hay que resolverlo pacificamente, sino se van a pasar tus reivindicaciones por el forro, y va a pasar lo que esta pasando, la poli en la calle y a palos para que los piquetes (curiosa forma de llamar a esos delincuentes) se vayan a su casa.
    -3  votos: 5   link
    el 12-06-2008 15:46 UTC por Herzeleid Herzeleid
  18. #21   #8 como les tire el crt de 21 que tengo los mato a los 5 juntos eso si pa levantarlo yo solo ....
    14  votos: 1   link
    el 12-06-2008 15:49 UTC por the_next_shen the_next_shen
  19. #22   ¿Quién la tienen larga y dura? Los de la agricultura :-)
    9  votos: 0   link
    el 12-06-2008 15:51 UTC por hardrock hardrock
  20. #23   A ver señores.

    Huelga:
    1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.

    2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta.

    Batalla Campal
    3. f. coloq. Lucha violenta entre muchas personas, generalmente espontánea y desordenada.

    ¿Adivináis? Ni todos los huelguistas habrán sido pacíficos (con una caja de esas te pueden hacer mucho daño) ni todos los policías habrán sido pacíficos. Sin ánimo de defender ni criticar a nadie, pero a ver lo que harían los que están aquí si estuveran en la sitación de unos u otros...
    61  votos: 6   link
    el 12-06-2008 15:55 UTC por jorgito jorgito
  21. #25   #20 Parece que el que no tienes ni puta idea de lo que es la vida eres tu. Cuando veas que tu trabajo no da para mantener a tu familia, te quejas, y vienen una pandilla de listillos dándoles consejos absurdos, dictando lecciones de "legalidad" y te den la espalda y aplaudiendo con las orejas a los antidisturbios que encima te quieren pegar, a ver cuanto aguantes antes de darte cuenta que las piedras no se comen y te ves obligado a lanzarte a la calle a mostrar tu justa ira para que te escuchen de una maldita vez.
    7  votos: 2   link
    el 12-06-2008 16:00 UTC por ramoncr ramoncr
  22. #26   #18 Ese video precisamente no es el mejor ejemplo de abuso policial, porque la mitad de los que salen en él y reciben por parte de la policía la habían agredido previamente. No es que la policía sea santo de mi devoción, pero cuando tienen razón la tienen. A finales del vídeo, por ejemplo, un chico con camiseta verde se tira literalmente encima de uno de los antidisturbios para golpearle. Si haces eso, sabes lo que va a pasar, que te vas a llevar una mano de ostias del quince largo... Hay que decir que se abalanzaron sobre el 3 o 4 antidisturbios, Una cosa es que la policía el abuso de autoridad y otra cosa es que tengan una reacción fuerte después de que les agredas...
    24  votos: 2   link
    el 12-06-2008 16:03 UTC por mat30 mat30
  23. #27   Vamos a ver, como es posible que todavia no nos demos cuenta de que los medios de comunicacion ponen lo que les da la gana. Era una manifestacion pacifica, hasta habia vallas y todo para que no se acercaran a los edificios de hacienda, etc. Pero pasaron la valla y fue cuando los antidisturbios comenzaron a arremeter, o si no por que creeis que habia tan pocos antidisturbios porque no habia problemas pero si te dan te defiendes y en este caso se defendieron con lo que tenian unos con berengenas y otros con porras y cuando empezaron a lllegar cada vez mas antidisturbios ya daban palos incluso a l gente que no tenia nada que ver. Y por si lo sabiais los empresarios como llamais a los agricultores antes eran designados "obreros" del campo y lograron quitarlo y ahora cada vez mas empresas contrata a gente a los que obliga ha hacerse autonomos y al final ocurre lo que ocurre, pero parece que es lo que todos queremos
    28  votos: 3   link
    el 12-06-2008 16:07 UTC por guguti guguti
  24. #28   Estos son aficionados. Si de verdad quieren liar una buena, que se traigan a entrenadores surcoreanos. Después de verles con picas (de bambú, cuatro o cinco metros al menos, sin punta), escudos al frente y formación cerrada dando caña a la policía, todos los demás me parecen una banda de bárbaros indisciplinados.
    18  votos: 3   link
    el 12-06-2008 16:07 UTC por cubano cubano
  25. #29   #11 Pues te equivocas. Estamos al final de la cosecha de melones y sandías. Cosechas que por cierto, más de uno ha perdido por la "huelga" de transportistas. Por cierto, todo empezó cuando un pequeño grupo de exaltados, comenzó a arrojar calabacines y berenjenas a la fachada de la subdelegación del gobierno y a los propios policías sin provocación ninguna por parte de estos. El paseo de Almeria quedó destrozado y sucio y además se vivieron escenas de pánico entre los viandantes que por allí pasaban.
    Lo dicho, si alguien se piensa que de esta forma se consigue algo, pues alla él...
    #18 Las imagenes de ese video pertenecen a la manifestación de pescadores que hubo en Sevilla. Lo digo porque le han puesto un titulo erronéo.
    30  votos: 3   link
    el 12-06-2008 16:13 UTC por --77918-- --77918--
  26. #30   #16 otro puto madero pasando por persona.
    -48  votos: 10   link
    el 12-06-2008 16:31 UTC por dash dash
  27. #31   La policia actua por orden de alguien. Es a ese alguien a quien le teneis que recriminar dado el caso.
    21  votos: 2   link
    el 12-06-2008 16:55 UTC por ThalionWing ThalionWing
  28. #33   luego dicen que los trabajadores somos unos salvajes en las huelgas anda que los autonomos..más todavia...
    15  votos: 1   link
    el 12-06-2008 17:01 UTC por enmafa enmafa
  29. #35   Cuando la gente pasa hambre, o ve que va a pasarla les da igual llevarse unas ostias o darlas... y les da igual tambien por supuesto lo que es _"LEGAL"_ o no.
    12  votos: 1   link
    el 12-06-2008 17:47 UTC por joanrufe joanrufe
  30. #37   Los agricultores y demás hueguistas salen a la calle a defender su modo de vida, no son ellos el enemigo.
    Acercaos al campo y preguntadles, que lo que quieren no son limosnas sino tener un trabajo digno como el resto de
    trabajadores.
    Y ahora me pregunto, qué es lo que defiende la policia, a quién y porqué.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 18:24 UTC por caixiga caixiga
  31. #38   Pues una caja de esas pesa lo suyo y son duras (lo se pues trabaje en una frutería) , así que te la lancen a la cabeza , aun vacía , pues te va a doler bastante y una berenjena en la cara ya ni te digo . Me parece que los pobres aguantaron bastante la paliza.
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2008 19:00 UTC por --40740-- --40740--
  32. #40   Sólo una reflexión:

    Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:

    Primero vinieron a por los comunistas,
    Y yo no hablé porque no era comunista.
    Después vinieron a por los judíos,
    Y yo no hablé porque no era judío.
    Después vinieron a por los católicos,
    Y yo no hablé porque era protestante.
    Después vinieron a por mí,
    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

    ¿Aún no lo veis? transportistas, agricultores, pescadores. No son capitalistas malvados, son pequeñas empresas hundidas por las multinacionales, pero en fin, en España seguiremos rebozándonos en el fango y quejádonos por llegar una hora tarde al trabajo. Ellos son el enemigo del ciudadano de a pie: las multinacionales y los que le siguen el juego (por cierto el PSOE quiere que los congresistas y senadores trabajen sólo 2 días en vez de 3... déjame pensar en 2 días no hay tiempo de hacer 65 horas...)

    No os preocupeis, los franceses tienen convocada una huelga general de transporte desde el 16 al 20, atentos si quereis saber lo que es parar un país.

    Ale, a seguir viendo A3 para saber que nueva catástrofe/desgracia/miedo acecha hoy a España.
    30  votos: 4   link
    el 12-06-2008 19:06 UTC por --90793-- --90793--
  33. #41   Pues menuda birria de antidisturbios.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 19:09 UTC por --16066-- --16066--
  34. #42   pero qué carga es esa?? 5 pobres hombres contra 300 agricultores armados?? madre mia :-S aparecen ahi 50 antidisturbios con camiones y mangueras y la que se lia es guapa, jur!
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2008 19:09 UTC por tiestillo tiestillo
  35. #43   A veces me pregunto si tanta mala leche será sólo por el precio de la gasolina... :-P
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 19:12 UTC por joivir joivir
  36. #44   Ser funcionario, policía o militroncho denota ser un acatador neto de órdenes, importándote un comino de quién o cómo vienen las órdenes.

    Alguna estima les tengo, pues "un poquito" sí que son capaces de mantener el orden y el control.Pero en general polis y militronchos dan hostias sin saber porqué.El hacerse preguntas no es parte de su trabajo.

    Coincido con mucha gente que ver a la poli dar de hostias a gente que en muchos casos tiene razón en sus exigencias, es algo miserable, un anacronismo de otras épocas pasadas.Cierto es que algunas de las hostias, contra los piketes di merda, estaban más que justificadas, pero las cargas policiales no arreglan nada, es como intentar apagar un fuego con gasofa.(Gasofa, que por otra parte, ya no queda).
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2008 19:12 UTC por ectolin ectolin
  37. #47   #45 ¡Cierto! había dado por hecho que eran transportistas :-P pero sirve igual para lo que quería decir y estoy contigo con lo de que el cabreo ya viene de lejos y lo que pasa ahora no ha hecho más que llenar un vaso que estaba a rebosar, peor aún en este caso que llevan muchos más años con problemas. De hecho no he visto grandes coperativas o distribuidores ponerse al lado de agricultores o transportistas... Creo que el consumidor siempre ha asumido el aumento del coste de los productos el problema está en; ¿quién se queda el dinero...?
    Y llamarles salvajes me parece entender poco el drama que viven algunos autónomos. En Cataluña el tema está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, creeme, pero su voz se oye menos al estar este sector más industrializado... ¿Dónde está la pasta que pagamos?
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 20:05 UTC por joivir joivir
  38. #48   #45 lo de "salvajes lo he leído en algun comentario no sé dónde... Tampoco apruebo la violencia aunque entiendo la desesperación.
    38  votos: 2   link
    el 12-06-2008 20:18 UTC por joivir joivir
  39. #50   Esconde tal vez algún tipo de fantasía sexual, lanzar pepinos a un policía.
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2008 20:29 UTC por --64729-- --64729--
  40. #52   Si a todas las manifestaciones acudiesen todos los sectores productivos (la que ha montado solo el sector de la agricultura) y no solo los afectados ivamos a ganar derechos sociales cagando leches. O nos mandan al ejercito.
    24  votos: 1   link
    el 12-06-2008 20:44 UTC por demr demr
  41. #54   habia muy pocos antidisturbios, la manifestacion se suponia pacifica, si recordamos hace un par de años, manifestandose en el mismo sitio, consiguieron entrar al edificio, y salieron literalmente ordenadores volando por las ventanas, y se ve que recordaron aquello y quisieron volver a hacerlo, pasando la vaya y tirandolo toda la fruta a los antidisturbios, que como digo eran muy muy pocos, estos se tuvieron que defender evidentemente, en sevilla hay un policia grave por un petardo que le tiraron a la cara, y de los heridos eran 14 policias, y 12 marineros, vamos que el abuso policial y la brutalidad no se donde coño la veis.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 21:40 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  42. #55   otra cosa mas, desconozco como esta el campo en almeria, pero yo si que he trabajado en el campo, y de pasar apuros y que no de beneficios, al menos en lo que conozco ni de coña. buenas fincas que tenian, vaya carros que gastaban y a gastar a manos llenas, eso si, los que currabamos alli cuatro duross.
    las frasas por poner un ejemplo, resulta que la mayoria de los empresarios de huelva, compran fincas en marruecos y plantan fresas, que luego venden en españa y el resto de europa, como esta es mas barata, pues piden subvenciones porque pierden dinero, cuando lo que estan haciendo es doblar beneficios, si llueve, porque llueve, si no llueve porque no llueve, si es mal año, porque no da para nada, si es buen año, como hay mucha fresa, por baja el precio y tampoco es rentable, pos joder si todo los años hay que darles pasta, para mantener un negocio ruinoso, qie proporciona un trabajo de mierda, ya que se ganan cuatro duros y encima los ayuntamientos con la llegada de tanta gente en temporada tienen el doble de gastos, que arranquen las matas y planten algo productivo o que monten un parque tematico, pero que no le tengamos que mantener el chiringuito entre todos, y ademas para que vivan a cuerpo de rey.
    de los agricultores de almeria ya digo que desconozco si estan en la misma situacion o no.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2008 21:47 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  43. #57   Manda cojones...

    Esa puta manía de ponerse el chaleco del coche para manifestarse???
    6  votos: 0   link
    el 13-06-2008 10:22 UTC por aitorito aitorito
comentarios cerrados

menéame