Publicado hace 5 años por Inviegno a amp-lasexta-com.cdn.ampproject.org

El abogado de la víctima de una agresión sexual en Callosa d'En Sarrià ha explicado cuál es el contenido del vídeo grabado por 'La Manada de Callosa'. En él, se ve cómo los detenidos se organizan para la agresión mientras la víctima les pide que paren.

Comentarios

oso_69

Esto ya es puro y simple morbo. Detalles aparte, la Guardia Civil ya ha dicho que en los vídeos, o en el vídeo, se ve perfectamente como la víctima se resiste, por lo que parece que no hay ninguna duda de que fue una agresión sexual.

D

#1 Pues dependerá del juez, visto lo visto. Aunque en este caso las ocupaciones de los acusados facilitan mucho las cosas, parece.

Veelicus

#2 No depende del juez, depende de las pruebas, aqui parece que hay una prueba mas que evidente, asi que les meteran el mayor puro posible.

D

#6 Bueno, en el otro tambien habia pruebas. Y, entre otras cosas, para las dudas sobre las pruebas están los votos particulares, recuerdo.

Veelicus

#7 Si, por eso, habia prueba pero para algunos jueces no eran concluyentes, en este caso parece ser que es mas que evidente que ha sido una violacion

Franekr

la manada dice, mejor la piara....

D

Los fans de La Manada de Callosa se han empeñado en tumbar la noticia. Posiblemente también sean adoradores de La Manada original.

ContinuumST

Iba a escribir que eran animales, pero creo que los pobres animales tienen reglas mucho más claras y sencillas. Si un mamífero enseña la panza el agresor se aleja... y ya. Pero es que estas "personas" (muchas comillas)... de padres currantes (eso parece) y que lo tienen todo son... son...

Y debe haber alguna explicación psicológica o sociológica, pero... ME CUESTA entenderlo.