Hace 16 años | Por Socialista a youtube.com
Publicado hace 16 años por Socialista a youtube.com

VIDEO de Magdalena Álvarez diciendo que "el único sitio que en la estación inter-nodal de la T4 podía haber estado (Esperanza Aguirre), porque es de la Comunidad de Madrid, porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria".

Comentarios

m

#2 es mas o menos duplicada, pero aquí explica que el gobierno no ha puesto ni un duro y luego se ha colgado las medallas, por no decir las muy malas formas de contestar de una ministra, de la que se espera un poco de educación.

Podeis freirme a negativos, pero ¿si en la noticia la burrada es del PSOE nunca sale a portada? Si pretendemos que mename sea realmente una gran fuente de información tenemos que entender que hay que decir la verdad, y hacer que llegue a portada, independientemente de que nos guste o no, independientemente de nuestra ideología politica.

Si es cierto lo que ha dicho el PP, y el gobierno no ha puesto ni un duro, como minimo, y dado que las instalaciones del aeropuerto son propiedad del estado, deberian salir los dos, unos por poner als pelas y el curro, y otros por ser en su casa.

Y me repito, las menras en las que ha contestado al Ministra no son ni de lejos educadas.

Por cierto, lo mismo es aplicable a las noticias del PP o del sabor político que queran.

hay que decir lo bueno y lo malo, si no, no llegamos a nada.

D

Me cuesta creer que gente supuestamente demócrata no sienta como mínimo un poquito de vergüenza ajena al escuchar a una ministra (sea del partido que sea) decir una cosa como esta. No digo ya tratar de justificarla o aplaudirle...

Ejercicio de imaginación:

"Aznar declara que donde mejor podría estar Zapatero es amarrado a una vía o colgando del tendido eléctrico"

"Irrelevante" lol

"Cansina" lol lol

"Amarillista" lol lol lol

"Oigan, ¿me ponen con la BBC, la CNN y la NHK? ¿Queda algún medio informativo en el planeta que no se haya hecho eco de la portada de Menéame?"

Socialista

#10 Con todo mi cariño, te lo dedico a ti, aquí y ahora: http://www.cope.es/archivos/noticias_home/archivos/magdalenaalvarez.wma

Socialista

#2 No es duplicada, es el video; una ampliación a la noticia.

m

Joder, ni dos minutos y empieza la lluvia de negativos.

Socialista

#7 Lo que no cuela es la excusa de que está duplicada.

r

bueno señor administrador le explico creo que no hice ningun comentario racista (no soy racista pues soy mestizo)
(no soy xenofobo pues soy extranjero) y no creo haber difamado solo he emitido opiniones sin intencion de adjudicarme la verdad en ninguna forma, espero durar algo en esta pagina.
gracias de antemano seguro que es usted (administrador) objetivo e independiente, no como la mayoria de los que han escrito.(por cierto que ni he leido los mensajes con detalle, pero la mayoria son .. en fin algo partidistas

Socialista

#14 Ya ves, estos son a los que luego se les llena la boca con la palabra fascista

m

Incluso si estubiera duplicada ¿Un enfrentamiento grave entre la ministra y la Espe no es noticia? Es que la otra ha pasado a descartadas a velocidad de miedo.

H

Esta ministra socialista es lo unico que tiene que ofrecer a los madrileños: un ataque de celos. Mientras Aguirre no para de inaugurar hospitales, estaciones de metro, intercambiadores de transporte, etc, la ministra no puede inaugurar nada de nada porque su ministerio no ha hecho nada, literalmente, en Madrid. Eso si, insulta muy bien. Ejemplo de talante socialista

r

vaya panda.
¿asi que nadie (franco suarez felipe gonzalez zapatero) os ha llevado el metro en 41 años¿ ¿y ahora lo lleva la aguirre y encima os quejais? no mereceis mas que que os quiten el metro hasta dentro de 50 años.
Y lo de la ministra ? nadie comenta si estara la pobre triste por perdida de una mascota? o piso algun corcho moriles'??
Ah si es que cuando se lucha contra franco se lucha mejor?¿?¿ (caray eso deciamos en mis tiempos) ¿en que año y pais vivmos?
habremos cambiado como en regreso al futuro/pasado?.
Os deberian hacer huelga permanente en esa linea para que sigais como hace 41 años.

r

bueno bueno en realidad lo que la alvarez le desea a la aguirre es que descanse una siestita etilo fakir para que se relaje despues de hacer escalada en las catenarias. Es que tiene sindrome de ministra de deportes.
No habia analizado lo de que se tumbe en la via (¿al paso del tren?. ¿Colgada haciendo gimnasia ? o es que la desea ver ahoracada?.
claro no ha especificado, no seamos mal pensados. Aparte que la pobre alvarez lleva una racha. Encima sus socios de ezquerra le piden que dimita. caramba¡ tenga usted amigos para eso.
En fin que yo al verla ( a la ministra) en Telemadrid, me dio la sensacion de mucho cabreo y algun rapto de furia visigotika, pero no, no, en realidad yo he malinterpretado sus indicaciones amables hacia esperanza aguirre. es que la espe es tan mala¡¡

j

Anecdotico: Espe causa enfrentamientos siempre y culpa al gobierno central del todo. Magdalena Alvarez se ha adelantado porque Espe pretendia inaugurar una infraestructura que no es suya sin contar con los demas. Es asi de repelente la chiquilla.
Pero la historia importante no es esta. Espe peleo a muerte con el gobierno Aznar para quedarse con el Metro, cuya explotacion se concedio a un amiguete. Segun la comunidad, lo usaran 200.000 personas al dia, que pagaran un euro de sobrecargo para el amiguete, que ha adelantado los 50 M de Euros que ha costado. Eso quiere decir que la inversion se amortizara en menos de un año y el amiguete de turno tiene 20 mas para cobrar 200.000 euros al dia por no hacer nada. Suponiendo que Espe haga previsiones de uso como cuenta manifestantes, y que solo paguen el euro 100.000 personas al dia, aun se amortiza en menos de dos años. Imaginaos lo que podria hacer la comunidad en inversiones y servicios para todos con los 200.000 euros diarios, 72 millones anuales.
Esta es vuestra Espe. Votadla. Y discutir gilipolleces sobre inauguraciones y descolgaos con memeces sectarias sobre fanbois etc. Sois tan listos que da miedo.

M

#5 no son muchos 4 años, a Villaverde ha tardado 41 , los últimos de Madrid en tener Metro¡¡ para celebralo nos trajo a la Pantoja, no va ponernos una ópera en un barrio del sur, claro...

yoprogramo

Pues a mi me ha molado la respuesta... Totalmente cierta, breve, concisa y sin insultar a nadie.

Lo que es vergonzoso es que hayan tardado 4 años en traer el metro hasta la estación y ahora se empiecen a poner medallas, al final el dinero no es de la comunidad o del estado, es mío y es tuyo... Que somos los que pagamos al final.

d

¡ESTA NOTICIA NUNCA LLEGARÁ A PORTADA! Ánimo Fanboys del PRISOE seguid así.

Si, he vuelto, y con ganas de dar guerra. Eso sí, respetando las normas establecidas en el wiki de Meneame para que no me vayan a banear por alguna arbitrariedad del Admin de Turno.

¿Descontento con Meneame? Pasate por: http://fanboysprisoe.blogspot.com

o

Intentalo mañana con un audio de la Cope lol

o

Es que esta duplicada. La excusa del video no cuela.