Hace 8 años | Por doctoragridulce a mibrujula.com
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a mibrujula.com

El incidente ocurrió en el aparcamiento del establecimiento Home Asia de Fuenlabrada, en Madrid. Los chicos del coche rojo inician una discusión con el conductor del coche oscuro. Ambos se ponen agresivos con él, lo empujan y hacen gestos como para pegarle. Cuando parece que la cosa se calma y cada uno vuelve a su vehículo para irse, uno de los chicos del coche rojo le rompe el cristal al conductor del Citroën (minuto 1:11) y este reacciona de una forma inesperada…

Comentarios

BodyOfCrime

#2 Pero que me vas a hacer tu niñomierda? Mira, porque me tengo que ir a dormir que mañana madrugo para ir a currar que si no iba a fuenla y te metia un meco que te reviento payaso!

PD: Nadie se va a creer que lo decimos en serio pues no usamos idioma cani :P.

D

#2 #4 Pero si no tenéis ni media hostia cada uno, ¡nenazas!!!

m

A mi me ha recordado a esto:
http://www.diablomotor.com/2008/05/30/la-anecdota-del-mercedes-y-el-206/

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí"

iosusie

Vendo opel corsa... rojo... casi nuevo...

D

España, país de mierdas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ya ha salido un par de veces.

noexisto

#0 explícame lo de "forma inesperada". No consigo entender nada

soundnessia

Gol de señor

c

Me alegro que se peleen los macarras, deberían haber sacado las navajas, así nos librábamos de alguno.

D

¿alguien sabe porque empieza la pelea en primer lugar?