Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

La reputada periodista gallega ha respondido a la responsable del partido ultra en Madrid tras recibir un insulto gratuito.

Comentarios

Árpád_újra

#7 ¿Quien dices que es arquitecto?

D

#50 Monasterio, pero fue en 2009.

V.V.V.

#3 Ah, o sea que la que habla es la arquitecta ignota...
Si es que hay que tener los ovarios de cemento armado para soltar lo que ha soltado después de hacer todas las barbaridades que ha hecho y dicho esta engendra.
Y encima va de obrera.

#FreeAssange

Cehona

#8 Es nacionalsocialista, añoran los sindicatos verticales.

Marco_Pagot

#3 si, pero ella no es progre, así que es de las buenas. Pa qué documentarse cuando podemos rebuznar.

Tuatara

#3 Está casada con un mamarracho y un traidor a España. Puede ponerse todos los "de" que quiera. No es más que un corrupto y un traidor, escoria humana resultante de una mueca macabra de la genética.

a

#3 Es que ella cuando habla de la gente del campo habla de los señoritos a caballo, los de escopeta, perro y servidumbre. Muchos de ellos ni cuidan sus propiedades y sacan tajada de las ayudas de las UE desde sus bufetes de abogados de Madrid. Eso sí, luego se quejan de las ayudan de los ayuntamientos y comunidades a los que de verdad trabajan la tierra.

Vendemotos

#3 Tal cual.

jobar

#24 La muerta en vida es la evil twin de las Flos Mariae.

D

#3 No es marqués, lo es su padre. Que lo será, sí; pero no en estos momentos.

davhcf

#3 De toda la vida el fascismo ha apelado al mundo rural, a los que asocia a los valores tradicionales que se ven amenazados (victimismo, otro clásico) por los degenerados de la ciudad, los inmigrantes, los izquierdistas, las feministas y ahora también los ecologistas.

Schrödinger_katze

#3 No miente. Cuando dice que viene de la obra se refiere a que viene de observar la obra desde lejos.

El_Repartidor

#1 babality!

Xalandia

#1 Pues Rocío ni lo ha notado, ha salido al paso con la carta de Cuba. Con esta gente es imposible tener una conversación normal...

Cehona

#32 Pues nada, han pasado del Whatsapp con sus demagogias, al twitter. Me veo que me bloquean con el mismo resultado al desmentir sus estrategias.

Cantro

#32 Es tan torpe que cree que hablar de los castristas en lugar de los franquistas va a colar

tul

#5 tienen que meter sus puns en alguna parte para regocijo de los tontacos a los que engañan para que les voten.

O

#11 ¿Pero sabes qué me resulta más gracioso? Critica a Julia Otero el repetir mantras repitiendo ella mantras.

tul

#19 de donde no hay no se puede sacar pero lo curioso que para robar y vivir como majarajas si que les da.

Brill

#5 Es su respuesta por defecto a todo.

Tuatara

#12 Coincido. Me gusta porque incluso cuando no coincido con ella me gusta.

e

#25 Exacto. No podías explicarlo mejor.

Vendemotos

Vaya basura de titular para quinceañeros, al nivel de "ni te imaginas lo que pasó después".

Dene

Hay que ser tontolnabo para creerse una sola palabra de la rociito esta.... pero bueno, hay gente simple que compra discursos simples.

oceanon3d

#4 España es el campeón del mundo de atontolinabas...así que les auguro un buen futuro a estos de FOSsssssss.

K

Pues yo no veo el zasca, haber nacido hace 50 años en una aldea no quiere decir que ahora no sea urbanita. Mis padres también nacieron en pueblos de ese estilo pero llevan 40 años en una ciudad, ya son totalmente urbanitas.

D

#17 ¿Y crees que la marquesa consorte pisa mucho el campo?

K

#43 Pues tanto como Julia Otero viviendo en Barcelona esta ultima.

TonyStark

#17 me da que no lo has entendido

Heni

Zaaaasca... el sonido de la hostia se va a escuchar hasta en la luna clap

LarryWalters

Monasterio es una bocachancla y patina, pero Julia Otero también exagera un poquito lo de la aldea y lo de que sus padres sean campesinos:

placeres

#28 Que yo sepan siempre ha dicho que era de monforte de lemos.. pero que vivía de pequeña en una zona apartada con solo un par de casas alrededor.

y por ser familia de campesinos no tiene que solo haber sido campesino o haber vivido en la indigencia .

Omóplato

#28 No, no exagera. Ella no nació en Monforte, nació en Santa María de A Penela, un núcleo poblacional (Parroquia, llamado en Galicia) que está a 6 km de Monforte de Lemos.
Y vamos, si su padre era trompetista y su madre ama de casa en A Penela, es altamente probable que viviesen de la agricultura y ganadería de autoconsumo.

D

#28 https://gl.wikipedia.org/wiki/A_Penela,_Monforte_de_Lemos
86 habitantes en 2007 en toda la parroquia. Que a su vez se divide en 10 aldeas (no sé de cuál de ellas es Julia). Así que echa cuentas.

D

#28 pues antes de soltar lo que acabas de decir, compruebas la mentira intencionada del Twitter. Tiene cojones que el que escribe manipule poniendo la captura de Monforte, cuando ese es el concello.

Nació en A PANELA, una aldeita que pertenece al concello de Monforte. Y sumando las pedanías de la zona : población de 95 habitantes en 2015, 45 hombres y 50 mujeres,[2] agrupados en las entidades de A Cabana, O Campiño, A Fontela, O Morade Pequeno, Pacios, A Penela, As Pereiras, O Rosal, A Rubina y A Veiga.... Para juntar a menos de 100 personas necesitas juntar a 10 pedanias. Conozco la zona, y en esas pedanías es normal que haya diez o doce vecinos.

mikelx

#28 En el propio hilo le responden que la aldea de la que habla es Penela, perteneciente al municipio de Monforte de Lemos. En mi DNI consta que nací en una ciudad al lado de mi pueblo. Suele pasar cuando las ciudades es donde se encuentran los hospitales.

P

En fin , no conoce a la Julia Otero, tiene mucho carácter, en la emisora no se le mueve ni dios. La Encarna Sánchez del siglo XXI.

Monasterio vete a un idem y mira a ver con qujien te metes, te queda grande.

D

Asco de twitter, que complicado me resulta.

johel

Hay que ser muy tonto para sacarle el trapo rojo verbal a un locutor de radio con el culo pelado de hacer directos hablando con la gente, pocos son de amenazar con irse a somalia y luego no cumplirlo o de estar pagandole el chalet a iglesias a base de perder demandas.

Nylo

Me encanta la distinción, "reputada periodista" vs "responsable del partido ultra". Casi no se le ven los colores al redactor.

D

Me gusta el cartel de Abascal; Hacer España grande otra vez.
Grande cómo qué, cómo cuándo... Como en la época de Felipe González, como en el franquismo, como en el S XVII?
Además de no ser muy original. Al menos Trump es nieto de unos alemanes emigrantes, pero éste es más moro que cualquier Mohamed. Se pinta de blanco, pero los rasgos faciales lo delatan.

benderin

¡Dejen el neormarsismo! 😱 lol

D

Julia Otero es una gran profesional, muy capaz y sagaz.
Siempre está bien saber de ella.
Una pena que sea en este periódico, que no lo leo porque solo se dedica a Vox. Leer estas noticias es un veneno y, sobre todo, quita tiempo a lo importante. Es una pena que existan medios así, centrados en lo peor.

Tecnocracia

¿Cómo llega esta mierda de noticia a portada? Dos cosas irrelevantes de dos tontainas que no tienen ni idea de lo que hablan

sieteymedio

En tuiter no se dice "le contesta", se dice "le destroza". O no vendes.

kelosepas

Que grandilocuente es ahora todo, con el 'destroza', 'arrasa', 'humilla', 'machaca', ... hasta para la tontería más grande, debe ir junto a leer Twitter, si permitieran frases más largas se quedaban sin clientes en esa red social.

f

Los arquitectos son siempre algo soberbios, como ingeniero la pelea con ellos es bastante continua jajaja.

De paso un pequeño chiste: Sabeis lo que es un arquitecto para un ingeniero ? Una persona que ni es lo suficientemente hombre para ser ingeniero, ni lo suficientemente mariquita para ser decorador... lol.

helder1

Para para para... que la Monasterio es la mujer del Espinosa lol lol lol lol no lo sabía

D

Menudo ZASCA le ha metido Julia Otero...
JOJOJO ¡¡

Carnisobas

Cuando la Monas cree que no puede ser más gilipollas, hace FUA y lo consigue!