Hace 3 años | Por straw a salamanca24horas.com
Publicado hace 3 años por straw a salamanca24horas.com

Cientos de usuarios del popular foro de Internet Forocoches han llevado a cabo en las últimas horas una colecta para enviarle un ramo de flores a la anciana que fue agredida brutalmente por un individuo que trató de robarle el bolso en Valencia. Uno de los participantes indicó que conocía a la mujer, que es "la mejor amiga de mi abuela" y numerosos usuarios decidieron colaborar para enviarle un ramo de flores, homenajearla y mandarle ánimos. Al final se han recaudado también 1.000 euros adicionales, que han sido entregados a la afectada

Comentarios

D

Buena iniciativa, ya que a la mujer le ha encantado.

Como moralina... Esa sensación de superioridad que tienen algunos en MNM les hace encajar a gente en "como yo" o "de los tontos que no ven la realidad" y obviar que la vida está llena de grises.

Esfingo

#3 Mera envidia por no tener cuenta

D

Eso en Menéame es "incitación al odio" lol

Un resumen de las iniciativas organizadas por la comunidad de menéame:

porquiño

Sentimientos encontrados con Forocoches...

porquiño

#2 no veo la necesidad de comparar... No estaba defendiendo mnm. . Menos aún comparando!
Si ves algo parecido a ingenieros sin fronteras dentro de Forocoches o mnm... Es que tio!!

m

#4 dos foros q hacen lo mismo sustancialmente ...si creo q la comparación entra en lo razonable

porquiño

#10 no veo tales similitudes pero bueno. Por eso mismo dejé de entrar allí, cosa que por como va la deriva de mnm pronto me pasará aquí.

m

#17 No, salvo que son dos foros de discusión publica del mismo formato.

t

#4 Pues será que te quedaste en el genera de forocoches, porque anda que tiene subforos e hilos de gente con muchos conocimientos.

D

#2. ¿De donde crees que salió el Ferrari de Gallir?.

De todos modos la diferencia con ForoCoches se va diluyendo... de aki a poko semo lo mismo, Shur... 😝

m

#9 q bien !!! Por fin se van a hacer cosas como la de la noticia aquí!

s

#1 eso es xq nunca has entrado al foro y por lo tanto solo conoces la mala publicidad que se le hace desde fuera. Ya han hecho varias iniciativas solidarias, como comprar una silla de ruedas a un niño que la necesitaba.

porquiño

#5 lo sé, por eso mis sentimientos encontrados! He visto iniciativas similares y me alegran pero también he visto líos. Por cierto claro que he entrado!! Apoyando alguna vez iniciativas pero hace años que dejé de entrar.

porquiño

#13 por eso dejé de entrar.

D

#1 Es el 4chan español, capaces de todo lo peor y de todo lo mejor. La cuestión es qué es lo que hacen más habitualmente, ¿lo peor o lo mejor?
Si para que hagan cosas buenas hay que esperar a estos casos, ya tienes la respuesta...

porquiño

#18 los conozco. Tengo cuenta, o tenía mejor dicho.

s

#18 lo peor? Como que? Cuéntame, soy todo oídos. En cualquier caso, en FC hay mucha más variedad de opiniones de la que habrá jamás en MNM. Y no hay censura de admins con strikes

D

#25 Y es mucho más exclusivo porque va por invita. Aquí entra cualquier chusma.

P

#27 tan exclusivo que alguien de sangre azul como yo tiene cuenta

D

#1 Es una mina, buscas cualquier tema random, contradices la primera estupidez de algún facha y es bastante divertido ver cómo argumentan cosas visiblemente falaces, puedes trollearlos directamente que la.mayoria no se dan cuenta, también hay mucho policía con ínfulas de grandeza.

Guanarteme

Como leí una vez por aquí sobre una iniciativa de estas de forogarrulos: "la catedral del bullying eligiendo a un protegido".
Podrán mandar todos los ramos de flores que quieran y está bien, pero eso no borra que se pasan la vida insultándose desde las testosterona, contando fantasmadas y haciendo el pinga en general.

P

#21 aquí sin embargo los guardianes de la fe se encargan de mantener el jardín del Edén limpio de cualquier disidencia que se salga de madre.

No sé...

Guanarteme

#29 ¿Eh, estás insinuando que mantener un mínimo de respeto, calidad de los contenidos y que nos dé igual el tamaño de nuestros penes es algo negativo?

Charles_Dexter_Ward

¿Un ramo de flores?
Desde MNM se ha apoyado la iniciativa de comprarla unas gafas nuevas.
Chúpate esa ForoCoches.
(... a ver si lo pilláis, porque a veces es difícil interpretar ironías, ¿Eh?)

D

#8 Sarcasmo... es sarcasmo. Ironía es que en Forocoches se crean que por hacer cosas así son más chachis.

s

#20 más chachis no se pero es muchísimo más de lo que ha hecho la comunidad de meneame nunca

e

#20 Mas chachis no sé, pero si podemos decir que son mas solidarios con el dinero propio. Sé que aquí seríamos mas solidarios con el dinero de todos, pero no es lo mismo no?

D

#31 A mi no me cuentes entre este atajo de muertos de hambre. Y si tú quieres y vas a ser más feliz pues viva foro coches, yo que se lo que os la pone dura a los pobres...

D

Menéame tiene celos de forocoches y tumba esta noticia

A

¿Dónde hay que mandar el dinero para contribuir a la capa del monstruo?.