Hace 11 años | Por kimnet a cafeambllet.com
Publicado hace 11 años por kimnet a cafeambllet.com

El pasado 24 de mayo cafeambllet.com hizo público un vídeo donde presentában pruebas documentales sobre la existencia de un informe hecho por auditores de la Sindicatura de Comptes de Catalunya donde se detallaban gravísimas irregularidades cometidas a los hospitales públicos de Blanes y Calella. La primera reacción fue la de Xavier Crespo, diputado de CiU y principal protagonista de este documento. El señor Crespo amenazó con querellarse, hoy el vídeo que destapó el Informe Crespo ha sido censurado y no se puede ver.

Comentarios

Reladeon

joder, si estos articulos fueran en español llegaria a mas gente y un punto mas para que todos rindamos cuenta al gobierno

si no fuera por #2 no lo hubiera leido, gracias

o

#24 informate mejor y goto #27

No se trata de nacionalismo sí o nacionalismo no, pardillo, se trata de en qué coño se gastan tu dinero, ¿lo pillas?

Insurrecto

#29 #38

Hey hey! calma muchachotes,no os pongáis nerviosos...solo he hecho un comentario porque me parece "casualidad" que a partir del 11 del Septiembre salgan estas cosas a la luz,nada mas...

#31"¿Qué tiene que ver la manifestación y la posible independencia de Cataluña con esto?"

Mucho...¿que crees que harán con el dinero que pidió CIU de rescate hace poco?,¿ponerlo en sanidad?,¿en educación?. Me da a mi que se va a emplear en otras cosas menos útiles...

Frippertronic

#43 No, si a la luz salió bastante antes. Ahora ha sido cuando se ha censurado.

cc #23 #38

a

#2 Con todo el respeto a vuestra lucha, que me parece admirable, te digo el catón del activismo en red: no usar servicios centralizados. En cuanto el nodo central te corta el grifo, te quedas vendido. Eso no es resiliente.

Google y demás caralibros están recentralizando la red; antes, la famosa web 2.0 consistía en la comunicación inter pares, vía blogs. Ahora, se ha abandonado esta forma de funcionar en favor de los caralibros y servicios centralizados, en el que la comunicación pasa a través de un servidor central. Tus acciones están mediatizadas por la acción de un tercero del que no tienes control y que es más fácil que se rinda a los poderosos (si no está claramente en connivencia con ellos).

Hay que volver al espíritu pre-caralibros... Te recomiendo la lectura de "El poder de las redes", de David de Ugarte: http://lasindias.org/el-poder-de-las-redes/

D

#2 no os limiteis a publicar los videos en youtube, subidlos a todas las plataformas y compartidlos en p2p

kimnet

Enlace al vídeo:

a

Parte I:



No encuentro la parte II.

D

#4 Ese es, precisamente, el problema. Ha sido censurado.
Por cierto, muchas gracias por la primera parte, realmente interesante y esclarecedor...

a

#5 Si es interesante, aún que me imagino que la miga debe estar en la II que es la que se ha censurado. Si alguien la encuentra alguna copia que la comente aquí.

W

#4 #5 Estoy tratando de descargar el vídeo ocultando mi IP ya que parece que es sólo un bloqueo por región. Cuando lo tenga lo subiré a algún sitio y pondré el link.

PutoCrio

#4 #5 #9 Esta censurado en nuestro queridísimo país, cuando os ocurra eso podéis usar un proxy (yo uso este http://proxy.org/)

El video lo podeis ver aquí, por ejmplo --> http://proxyhyper.com/browse.php?u=4vBhbKovlBG0q2V%2BOOpKUWom5DNDavWswsoj%2B0Vipoa08J3UmGs%3D&b=0&f=norefer

SzakMaiCawk

No hace falta ver el documental. Todos sabemos que, sea lo que sea que pase, si es malo, es culpa del estado opresor español.
¿Que va de la sanidad? Nada nada, la culpa es del PER de los andaluces.

¡CiU!¡CiU!¡CiU!

Elanor

#12 Ni tanto ni tan calvo, no empecemos con las generalizaciones, tampoco...

LBrown

#31, Pues tiene razón #12, y soy catalán y quiero a mi tierra como el más independentista, pero sé pensar y no soy un gilipollas ignorante que se traga que un ataque a cualquier politico catalán es un ataque a Catalunya como siempre dicen ellos. Basta ya que se excusen detrás de la bandera, y basta ya, efectivamente, de hechar la culpa de lo que pasa en Catalunya al resto de España con lo de "es que tengo que recortar en sanidad porque como España nos debe tropecientos millones...", "es que tengo que subiros el agua porque como España nos debe tropecientos millones..", "es que no se pueden quitar los peajes, porque como España nos debe tropecientos millones...". Los políticos, como hijos de puta que són, es lo que deben decir, pero somos nosotros los que debemos ser un poco más listos y exigirles que no nos vengan con milongas, porque todos sabemos que para ciertas cosas sí hay dinero en Catalunya (y en España), quitaros la venda y exigir derechos, luego, cuando todos vivamos de puta madre dentro un marco lógico, entonces ya nos preocuparemos por las banderas.

ogrydc

#0 Si google os censura, pasaros a otro servidor de medios, hay algunos más a parte de los conocidos (ustream, livestream, vimeo...) http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_hosting_services

O montaros el vuestro, con icecast2. También hay slgunos CDN libérrimos, como http://giss.tv que sirven para hacer streaming.

D

Me parece un error tremendo hacerlo solo en catalan, lo suyo es que lo hubiesen hecho en castellano por la sencilla razon de que llegue a la maxima gente posible aunque sea de fuera de Cataluña.

Sergei_K

#13 esta en español tambien,

editado:
aunque claro yo me refiero al video y tu no...

D

#15 Coño, gracias. Yo es que me baje el video que alguien habia subido a multiupload.

No entiendo tu "edit". Yo he dicho una cosa muy sencilla sin segundas, no veas fantasmas donde no los hay.

Sergei_K

#18 No lo decía porque estuviera viendo ningún fantasma lol. Vi el comentario de nuevo y pensaba que te referías a la pagina de los tíos estos en vez del video, por eso puse el

editado:

juan_garcia_6

Ánimo y a seguir denunciando.

A

Yo ya lo he cargado en Facebook para que vaya circulando!! Google me ha decepcionado con esto!

Milkhouse

La mafia es así ... Le importa un carvallo Cataluña, Ejpañistan o su pm. Pero esto lo investigarán los mosos, no? lol

A

A difundirlo por todos lados que se pueda Facebook, Twitter, etc... No nos van a callar!!

salsero

Mas leña, MAS LEÑA!!!

A

POr cierto.... a estos también los han denunciado por "atentar al honor" de un asesor de Artur Mas! http://www.lademandadevia.org/es/

jaz1

nuestra democracia no difiere mucho a las dictaduras, en formas y hechos

pero tuvimos una gloriosa transicion y constitucion que casi todos los de aquella epoca votamos y con eso nos han callado la boca durante treinta años que se dice pronto

miguelpedregosa

Supongo que lo primero que hicisteis fue denunciar los hechos ante la policía o un juez para abrieran las oportunas diligencias ¿no?

Pues que queréis que os diga, si alguien sube un vídeo donde se me acusa de cualquier cosa también lo denunciaria a YouTube. Más que nada porque se lo puede estar inventando todo por Joder.

Otra cosa es que un juez ratifique esas acusaciones y digan que soy culpable de ellas

Autarca

#23 En cuyo caso te merecerias dos palos. Uno por corrupto y otro por negarlo.

j

#23 ¿Lo denunciarías a Youtube? Vaya, ¿y porque no te aplicarias tu cuento y lo denunciarías ante la justicia?

HaScHi

Lo que me jode es que estos putos mangantes desacreditan todo el movimiento independentista con su demagogia barata.

D

Muy bonitas las aplicaciones de Google ¿nos convencen con golosinas para aceptar la censura?

D

Es que en Youtube sólo se pueden ver vídeos de gatos y conspiranoicos. Todo lo que sea difundir verdades es censurado tarde o temprano.

akera

esto es una prueba mas de la estafa que es esta crisis

joansas

Firmado: la caverna mediatica/Ultraderecha sicopatizada-dora social

Bender_Rodriguez

Nada, nada, en Cataluña sólo se habla de independencia, que los españoles son muy malos.

Insurrecto

Desde la supermegaarchimegamanifestacion del otro día,no hace que destapar noticias en meneame poco favorables(por decirlo de alguna manera)sobre algunas gestiones de Cataluña...

Meneame....tienes fiebre?.

Frippertronic

#24 Tú di que sí. Te dicen que te están robando descaradamente a costa de la sanidad... y culpas al mensajero. Así nos va

Aneris

#24 Este video ya lo vi yo en Menéame hace meses. Ignoro la causa por la que no llegó a portada. Ahora, censurado toma brío de nuevo. Una lástima que entre tantas noticias algunas realmente interesantes se queden por el camino. No es noticia ciertamente,pero no pierde su vigencia.

D

Difamar y decir mentiras para obtener rédito político no es libertad de expresión.

daniol

Esto es de hace meses. Y si no quieren que censuren que lo suban a otro sitio más libre como Liveleak. Irrelevante.