Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El vídeo inédito y sin editar de la grabación de aquella conversación es todo un emocionante retrato de ambos artistas y la relación de complicidad que se estaba construyendo entre ellos. Freddie seduciendo a Montsi y Montsi dejándose seducir con una media carcajada de sonrojo, que evidenciaba su fascinación por el líder de Queen.

Comentarios

D

#2 una buena película que ha sabido conectar por la banda sonora mundial que son sus canciones, y que hemos interiorizado algunas por ser obras de arte y otras por repetición en anuncios hasta el agotamiento. Sin embargo, como historia, puede que esté siendo algo sobrevalorada. Y más teniendo en cuenta las libertades que se han cogido a la hora de narrar la vida del protagonista. Mi opinión: 6.5/10

KomidaParaZebras

#9 "y otras por repetición en anuncios hasta el agotamiento"

¿Ves la tele? ¿No tienes Adblock? ¿Ves los anuncios de YT enteros? Perdona si no me fie de tu criterio

Yo he ido a verla gracias al boca a boca. Antes pensaba que era la típica basura cutre

Siete_de_picas

#9 es una película para el nuevo espectador de cine: no te voy a narrar la historia tal y como fue porque tal vez sea demasiado para tu sensibilidad.
Y claro, así la película se queda a medio gas, ya que no se profundiza y no se entiende el genio vivo que fue el alma de Queen.. por mucho que "insinúen" en el largometraje.
Sinceramente, para hacer las cosas así, mejor que no las hagan. Hay historias que no se pueden entender si no es desde lo más hondo.
Eso sí, ovación cerrada para la parte del Live aid, perfecta plano por plano. Lagrimones como puños.

Minha

#19 Supongo que por aprovechar el tirón de la peli, estos dias han pasado el documental "Queen: Days of Our Lives", con los músicos reales, etc. Muy chulo y entendedor. Ya lo pusieron en 2017 creo.

A mi la película, como decía, me ha emocionado como pocas, sin ser fanático de Queen, me ha encantado. Y 2 horas dan para lo que dan, si se hubieran centrado en la enfermedad o sus últimos días o el bulling, etc.. daría para varias películas.

Maddoctor

#2 Nunca había visto una sesión de VO llena. Y todos llorando.

Pena las licencias innecesarias...algunos salieron defraudados por eso mismo...

Minha

#11 Soy de pueblo, no hay opción de VO wall

Si por mi fuera, todo seria en VO, sin tener ni idea de idiomas, sólo un poquito de inglés. En unos años lo notariamos todos.

Maddoctor

#29 Sorry....

D

#2 un poquito moñas sí eres

ElPerroDeLosCinco

Fat bottomed girls
You make the rockin' world go 'round.

D

Me ha encantado, Gracias.

D

La paja monumental que se está montando la industria de entretenimiento con Freddy Mercury es la mayor que he visto en mis 45 años de vida. Lo suelen hacer con ciertos artistas cada cierto tiempo, pero lo de Queen y en especial este hombre es ya de arcada. Han tenido que enchufar la máquina del bombardeo mediático para la película, que es una sucesión de grandes éxitos superficial, sentenciosa y sin otra reflexión que engordar a la vaca sagrada del imaginario colectivo que es Freddy. No teníamos suficiente con las estúpidas afirmaciones clamando que es el mejor artista del siglo XX (como si existiera tal cosa). Lo que me faltaba ya por ver es a la pobre Montsi tratando de comparar a Mercury con el belcanto de Rossini... madre de Dios. La verdad es que esta diva da muchísima vergüenza ajena con sus aventuras comerciales, como la que hizo con Sara Montiel o el mismo anuncio de la lotería que es un auténtico esperpento. Os animo a intentar tener criterio propio y observar como, efectivamente, las voces de Freddy y Montsi ni se acoplaron, ni funcionan juntas, ni se acoplarán jamás como así ha demostrado la propia industria fulminando este "nuevo género" opera/rock tan pronto como nació. A pesar de las pajas que la prensa y sus mitos se sigue tocando 30 años más tarde.

i

#14 Pero, ¿te ocurre ahora por la brasa que dan, o nunca te ha gustado Freddy/Queen? Porque soy más o menos de tu generación y tengo la sensación de que es uno de los referentes musicales. Si nunca te ha gustado, pues normal que ahora te repatee...
Pero vamos, que es como si no te gusta Michael Jackson y crees que también es un producto del márketing, sin voz ni personalidad.

D

#18 No, si yo a Queen lo disfruto mucho, pero como lo que son: un grupo bueno de mi época que tiene 5 canciones buenísimas, 5 buenas y 800 bodrios que no conoce nadie. Lo que no puedo aguantar es la mitificación personal de la prensa y la paja colectiva porque se terminan cargando al artista sacándole de su contexto y convirtiéndole en una caricatura y en un personaje requemado. Pero no pararán hasta sacarle la última peseta a este hombre: harán musicales, trilogías y venderán los discos de nuevo por Navidad... mientras haya mercado seguirán exprimiendo. Lo mismo le ocurrió, como bien indicas, al pobre Jackson.

i

#20 Es cuestión de gustos: conozco a gente que no le gusta ninguna de ellos.
Para mí, por ejemplo, tienen discos buenísimos (el 90% de las canciones buenísimas), como A night at the opera, A kind of magic, The works o The Miracle; discos muy buenos (más de la mitad de las canciones no me canso de oirlas), como Jazz, The Works o Innuendo; y discos más flojos con un par de temazos, como el de Flash, Hot Space o el último Made in heaven. Personalmente lo mido en qué canciones salto al escucharles (las "de dedo") o cuáles dejo. Y confieso que los primeros no me atraen tanto precisamente porque los escuché menos "de pequeño", y ahora me parecen buenos pero no suelo ponerlos igual que los otros.
Es algo que no me ocurre con muchos grupos o artistas (Pearl Jam, que se me ocurra ahora), así que para mí sí que son algo especial. Y la voz de Freddy me parece inimitable e irrepetible, independientemente de la pena de vida que llevara (sobre todo por él mismo, claro).
La peli aún no he ido a verla, seguramente me espere a tenerla en casa, pero me ha hecho ilusión "el retorno" y que se acerque el grupo a más gente.

dr_zoidberg

#20 No me atrevería a calificar de "bodrio" nada de lo hecho por Queen, y hasta incluyo "Hot Space" en esta afirmación. 5 canciones buenísimas las tienen prácticamente en cada uno de sus trabajos.

i

Qué crack: caña de cerveza y fiti en mano para una entrevista con la TV pública.
Para mí uno de los más grandes de todos los tiempos (no solo porque me guste Queen, aunque tal vez no pueda ser muy objetivo precisamente por eso). Una pérdida gigante para la música.

D

mature woman...

diskover

¿Inédito? Se retransmitió en TVE en su día y lleva en Youtube desde hace años.

Erronea.

D

Video bloqueado por RTVE

Jokessoℝ

La película es un bodrio infumable.Ni para ver en la tv en la sobremesa del domingo oiga

D

Han retirado el vídeo

b

#3 Está en Youtube, sigue el link.

zamurdo

#5


C.C. #3

Xtampa2

#16 GOTO #6

Lo tienes en el canal de RTVE en YT. Simplemente han quitado la opción de que se pueda ver incrustrado en una página web externa.

"Este vídeo incluye contenido de RTVE. Su propietario no permite que se muestre en este sitio web o aplicación.
Ver en YouTube"

R

No paran de venirme a la mente tags para subir este video a PronHub

D

Siempre me gusto Queen, admiro Freddie Mercury y aunque no entiendo de opera seria absurdo no sentir al menos respeto por la carrera de Montserrat Caballé.
Nunca entendí aquella colaboración, el tema de Barcelona no me gusta, es empalagoso, excesivamente adornado y no veo "esa química" en la interpretación ni que encajen las dos voces. Cada uno va a su bola, que en parte es de lo que se trata, pero como en cualquier colaboracion, deberían encontrarse en algún momento cosa que no hacen.
El vídeo ya es un despropósito, donde Caballé es prácticamente un elemento de atrezzo y Freddie Mercury , quien lo diría, esta mas que sobre actuado.
¿ Alguien se ha puesto este tema un dia cualquiera por que le apetece volver a escucharlo ? me refiero a un dia en el que no te lo recuerde algun memorial o noticia sobre el tema

D

Han retirado el video por copyright de la tele que pagamos todos.

D

Él sí es un mito, ella no.

jazcaba

#8 ni idea tienes