Hace 5 años | Por diskover a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por diskover a estrelladigital.es

Un hombre, sin motivo alguno, se acerca a otro vestido de tuno y le propina un fuerte bofetón en la cara. A la agresión se suman decenas de personas. El vídeo, colgado en internet por la página "Policía H50", ha permitido en pocas horas identificar a los culpables.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#9 De ese detalle me he dado cuenta más tarde, al leer el texto de la noticia.

D

#9 lo pone en la noticia.

Por otra parte, el vídeo muestra un momento ya tenso. Qué ha pasado antes?

editado:
estoy contando a las personas que machacan al tipo, pero no veo más de 20. Voto sensacionalista porque "decenas de personas" son 20 por lo menos.

e

#13 #16 Ya, si en la noticia lo pone. Lo que yo digo es que si sorprende que se defienda al tuno, más sorprende que no se mencione la etnia de los agresores. Menéame ya no es lo que era.

D

#17 Si dices cualquier cosa contra la etnia mágica te ganas un baneo de una semana.

tururuuuu

#13 es en serio,... Votaste sensacionalista wall wall

D

#41 Es un vídeo de unos desgraciados pegando a un tipo solo. Hasta ahí parece una noticia.
Pero: No hay contexto (y si el tuno estaba intentando violar un niño? Y si se fué contra el grupo de gitanos a gritarles que eran unos gitanos de mierda? Y si y si...) no sabemos una mierda.

Pero realmente me toca los cojones el sensacionalismo de "decenas de personas". Ala a cagar! Si parece que el altercado hubiese sido en el puto abismo de Helm, y son 7 tios, de los que un par intentan que no se le pegue tan fuerte , otro par le dan dos o tres patadas en las costillas, y ya. Todos los que vienene a posteriori (que ni siquiera alcanzan los 20 necesarios para el "decenas") no van a pegar, van a separar.

Asi que si, esta puta mierda de sensacionalismo sobra.

tururuuuu

#43 pues si,... Te contesté sin ver el vídeo, por que decías que no contabas más de 15 ... Y aunque se pasen dos pueblos poniendo decenas, no me parecía.

Pero visto el vídeo, es totalmente sensacionalista.

diskover

#43 Creme: nunca pensé que esta noticia llegase tan lejos.

Penrose

#43 Claro, tu problema es el sensacionalismo lol si es que es tontería discutir ya

D

#56 A mi me importa una mierda si sin gitanos, negros o blancuchos. SOn unos desgraciados por pegar a alguien en grupo. Punto.

Pero de ahí a hacer una noticia como si fuese "guerra infinita" cuando le pegan tres o cuatro patadas entre 4 idiotas, y este panfleto viene hablando de "decenas" es que me limpio el culo con esta información.

editado:
toma, tu negativo que se te había caído en mi comentario sin querer queriendo.

Penrose

#63 Por supuesto. Yo te apoyo en tu cruzada por la información objetiva y veraz roll

D

#64 "contra la información objetiva y veraz roll" lol
Es que ya ni tratáis de disimular, simplemente troleais al personal y ala.

Penrose

#65 Estamos aquí los fachas reunidos en la logia, y tuvimos un desliz roll

Es que somos como la mente colmena sabes, como los Borg.

D

#43 hey,robertNevillerobertNeville que también he dicho en #13 que esta mierda de notiica de tu muy apreciado diario xenófobo no vale ni para limpiarse el culo, y no me has votado negativo. Si haces a bien....

snosko

#43 Yo he contado 4 que pegan. De x>20 a x=4 hay diferencia. Estoy contigo me parece sensacionalista.

Yo estoy deseando subir noticias positivas que fomenten la integración pero no las encuentro. La etnia gitana necesita otro ídolo como fueron Elvis, Charlie Chaplin y Django Reinhart (también otros guitarristas). Igual para otros Joaquin Cortes o la familia Flores. No sé.
No me gustan cosas como premio gitano del año porque son excluyentes pero se necesitan gente que se esconde y muestre hasta donde puedes llegar si te integras.

https://www.diagonalperiodico.net/saberes/30924-orgullo-gitano-ante-estigma.html

diskover

#9 Pero si lo pone en la noticia

Estrella Digital es un medio de extrema-derecha que no se corta ni un pelo a la hora de señalar a etnias o nacionalidades distintas a la española.

D

#16 Eso no quita que la noticia pueda ser cierta y que a muchks medios les da urticaria publicar estas noticias. Porque estarían todos los periódicos llenos de sucesos protagonizados por gitanos.

Penrose

#16 Ya lo sabemos, pero Estrella Digital lo que hace es incrustar un vídeo, no lo han grabado ellos. No es una fuente primaria. No sé a dónde quieres llegar con ese argumento.

D

#9 y que deben pretender mantener el monopolio del berreo musical

D

#9 Son sus costumbres la culpa es de la sociedad. Bueno, y de la endogamia.

eltoloco

#9 si que lo comentan, si quieres recalcarlo no hace falta que mientas:

"Según estos datos, se trataría de personas de etnia gitana que frecuentan la zona"

e

#29 Me parece que tienes que volver a ir al colegio a ver si aprendes algo de análisis del discurso. O lo mismo lo que te hace falta es aprender a leer. Como tengas la misma capacidad de escuchar fuera de MNM vas apañado.

D

#9 Hombre, es que decir lo evidente es de fascistas, racistas, blablabla.
Los gitanos, a parte de ser unos vecinos horribles y que no se integran en la sociedad ni a tiros, son unos cobardes a la hora de pelear.
Siempre hacen como en el vídeo, 5 vs 1, jamás se atreven 1vs1 o 2vs1, siempre tienen que tener los números, de lo contrario se callan la boquita y no dicen ni pío.

D

#5 gitano gana a tuno en odio

jminusculla

#5 La cosa funciona así: en este caso no se lo merece el tuno, ya que los agresores son gitanos.

Tienes cada cosa: es fundamental conocer la etnia del agresor antes de opinar sobre quién tiene la culpa.

y

#5 El que se merece la paliza es el que grababa en vertical.

D

#5 Entre etnianos y tunos, nos quedamos con los tunos de largo.

D

#1 paleta y gitana, paleto y tuno.

D

#22 es que hasta la fecha nadie se ha atrevido a montar una ONG en defensa de la Tuna

m

#22 No digas esas cosas, que en Mename todo el mundo conoce gitanos maravillosos.

D

#22 a ver si tienes huevos a apalear a un gitano. O, más complicado, a encontrar a un gitano solo, sin estar rodeado de 2 a N familiares

Trolleando

#22 Mira que os encanta haceros las victimas, como si no hubiesen casos de gitanos expulsados de pueblos a patadas

D

#55 víctimas ? Dile eso a un chaval deo ciudad que le atracó a punta de navaja un yonki , se defendió pegándole un puñetazo con tan mala suerte que el tipo se golpeó la cabeza y se murió . Salió absuelto por la justicia pero aún así se tuvo que ir de su ciudad por temor a la " ley gitana " . O a ese pobre hombre que atropelló a una cría y aunque se paró para auxiliar el padre lo mató a navajazos . Y como estos cien casos por cada uno de los que son expulsados de los pueblos , que además no son expulsados por ser vecinos ejemplares eh

Trolleando

#68 Si yo no estoy diciendo que ciertos miembros sean unos inadaptados (que algunos son escoria es un hecho) pero no veo bien lo de hacerse la victima cuando ellos tambien sufren discriminacion (mira lo que pasa en italia o en los paises del este por ejemplo)

Es lo de siempre, hay gente de mierda y gente decente, pasa en todas las etnias/razas/culturas

D

#22 Y el ayuntamiento de Navarra, esos siempre se personan contra cualquier hombre blanco privilegiado

S

#10 hostia macho, vuelve a dormir un rato....

lol

a

#12 #3 es cierto que siempre me ha hecho mucha gracia esta canción, y no me gustan nada los tunos.
Pero eso no justifica ningún tipo de violencia contra ellos.

Sin conocer qué ha pasado antes, que supongo que será que alguno de los tunos habrá hablado o "ligado" con alguna amiga de los que atacan, me parece lamentable que un grupo de personas ataquen de esta forma a alguien que (por lo que se ve en el vídeo claramente) no tiene ningún tipo de intención de buscar pelea.

Ojalá estos casos de peleas callejeras y violencia absurda sean castigados y se centre más la legislación en buscar una solución que en atacar a los comentarios en Twitter.

D

#8 Pues fíjate bien porque hay varios.
Pero según este medio: "A la agresión se suman decenas de personas". Cuando en total habrá unos 15, entre los que agreden y los que intentan evitarlo

D

#26 1,5 decenas. Periodismo del bueno.

Rufusan

#26 #38 lo más correcto sería "tres quintetos", más aún habiendo un músico de por medio.

D

¿En que consiste el engaño de la patata?

D

#62 alegrate de que no les den paguita, para que puedan integrarse mejor

D

Todos estamos en contra de la violencia hasta que no sale un tuno, mirad a Ghandi, dándole una paliza a unos tunos de visita en la India
@toño

D

Noticia del día. En una zona de bares de Benidorm, en una noche veraniega y calurosa, un hombre pega a otro. Después otros se acercan, unos con intención de agredir, otros de evitarlo. El agredido iba vestido de tuno.

MKitus

#7 Yo no veo a nadie intentando evitarlo... Es la matanza del tuno.

pinzadelaropa

#8 hay bastantes diciendo "no le pegues" y acercándose a separar y parar la paliza

earthboy

De entre todos los tipos de basura que existen, que son muchos, hay un tipo especial. Los que atacan en grupo a una persona sola (o en este caso a un tuno), o a un grupo manifiestamente menor.

#7 ¡Dame una G!

A

Hasta los cojones de los clavelitos

F

Tuno bueno el tuno muerto!

m

#3 Gilipollas.

F

#30 lol

D

#3 fustigador_ bueno fustigador_ muerto

D

#3 Tu también eres de Herri Matatuna?

tarkovsky

#3 #49 Menos panderetas y más anfetas

D

Así son los gitanos, unos putos cobardes. Solo atacan en manada.

D

#42 Piara.

tarkovsky

No sabemos lo que pasó antes. Lo mismo los de la tuna se tiraron 20 minutos cantando el clavelitos de los cojones... No digo que esté bien el bofetón, pero sería un atenuante claro.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas votando a cualquiera de los partidos con representacion parlamentaria.

D

Yo que tenía preparado todo un alegato del copón acusando de violencia a los hombres blancos heterosexuales españoles y va y me sale en la noticia que el agresor es etniano... Nada que ver, circulen.

E

y algo para pensar sería el hecho de que legalmente esto no es delito de odio aunque haya sido golpeado por odio.

D

dan ganas de irse al polo norte

amoreno.carlos

Que malnacidos, un chaval que está de novato, no lleva ni la beca de veterano.

j

Se puede decir "tuno bueno el tuno muerto" y es libertad de expresión. Ahora, que si se me ocurre escribir una canción que diga "gitano bueno el gitano muerto", ya te digo yo que las querellas me iban a llover. Cuanta hipocresia....

Kamillerix

Tengo conocidos/as rumanas/os, búlgaros/as, moldavas/os... que alucinan al ver que aquí tenemos "tantos problemas" con los gitanos. Dicen que ellos "allá" tienen "otra actitud".

D

les regalan viviendas con tus impuestos y así nos lo agradecen....

D

¿Tuno bueno?...

againandagain

Y esto amijos es un problema.

Se inserta en el ecosistema un depredador para eliminar al tuno, pero ahora el depredador gitanus pataterus se aberroncha al rocaje vivo y ya no sale de dicho ecosistema.

¿Hubiera sido mejor quedarse con los tunos? no lo tengo claro.

D

La tuna canta mucho

D

Son gitanos ergo intocables. No entender eso es de monguers.