Hace 8 años | Por --438565-- a lemonde.fr
Publicado hace 8 años por --438565-- a lemonde.fr

Daniel Psenny, periodista en "Le Monde", pudo recoger estas imágenes donde se puede observar los espectadores de la sala de conciertos huyendo, muchos de ellos heridos.

Comentarios

D

#233 Porque me he explicado mal, mi comentario iba por #82 y no por #3, estaba recriminando que #82 hable de la impasibilidad del periodista cuando después de grabar bajó a ayudar. Pero vamos, cada uno que vote lo que quiera lol

D

#8 Y cada atentado en Francia es peor que el anterior, han aprendido y no los detectan, no usan redes sociales, actúan de forma coordinada, son cada vez más. Lo que venga después de esto será todavía peor y más frecuente.

D

#15 No entiendo tu comentario, debes de estar respondiendo a otra cosa.

D

#17

Pues que desde la fria perspectiva histórica, es un atentado más en estos 20 años que llevamos.

D

#20 No, no, qué va, este año ya van dos, en Francia, el de Hebbdo y este, y todavía no ha acabado el año, esta vez varios ataques a la vez de forma coordinada, indetectados, cada vez habrá más.

p

#17 #26 En Francia no, en Paris, en la misma ciudad, y las navidades pasadas los conductores atropellando masas de gente , tambien en Paris. Tienen un problema muy feo en Francia, y de dificil solución.

cosmonauta

#26 Casi 3. El tren belga iba París si no me equivoco. La que habrían liado si entra a 200 km/h por la estación.

D

#20 10 años no 20, y cada vez de forma mas frecuente

DoñaGata

#17 Te suena de algo el 11S, el 11M, etc?
😪 😪 😪 😪

D

#15 hay millones de motivos para votar negativo a@grohl, pero no en este comentario. Llevan atentando en París desde los 90 (Metro).

OviOne

#15 Creo que es el primer positivo que te doy lol

L

#15 20 años de casos aislados, que no yte enteras

D

#89 Solo son lobos solitarios, bueno, en este caso una manada de lobos solitarios,
Ya falta menos para ver regimientos de lobos solitarios.

p

#12 Contra la rábia, solo conocemos una solución, y hay que evitar más ataques como estos de cualquier forma. Porque exactamente, esto solo va a ir a más.

AlexCremento

#12 ¿Como era aquello? ¡Ah sí! "Conquistaremos Europa no con guerras sino con los vientres de nuestras mujeres". Y nosotros abriendo la puerta y poniéndoles alfombra roja...

Calomar

#8 Pues se acercan las navidades y no hace falta ir a un concierto para entrar en una concentración de miles de personas

D

#8 el 8 de diciembre actúan en el apolo de Barcelona.

g

#50 Uff, dudo que sigan con la gira. Ayer decían que no se sabía sobre la suerte de algunos técnicos de la banda.

D

#8 Eso es como si me dices que ya no montas en tren tras el 11M.

OviOne

#71 Wut.

AlexCremento

#71 Montaras en tren AHORA, después de un tiempo de aquello.

D

#8 Dile a tu mujer que no tiene sentido prohibirte ir a conciertos a París.
Ni tiene que volver a ocurrir en otro, ni de ocurrir se limita exclusivamente a la capital francesa.

Estas cosas no tienen lugares concretos, puede pasar en todas las partes o en ninguna.

Psignac

#84 No se que decirte, lo del ataque al Thalys se veia venir y lo de la sala de conciertos en Paris ya se me habia ocurrido tambien (justo el mes pasado deje de ir a un concierto en Paris porque despues de lo del Thalys pense que era por donde iban a tirar, llamadme paranoica). Solo tienes que imaginarte que eres un terrorista radical y que seria lo siguiente que harias: aglomeraciones de gente, sitios cerrados de donde la gente no pueda huir con facilidad, etc. Paris esta claro que les gusta especialmente, y luego tiroteos en UK, Belgica, Holanda, o paises escandinavos son bastante probables. Concentraciones por la paz, transporte publico, hospitales, colegios (si es un colegio judio, supongo que puntua doble),...las navidades van a ser unas fechas criticas tambien. Por desgracia a mi no me queda de otra que coger el avion, porque si pudiera lo evitaria. Esta claro que no sabes donde te puede pasar algo, pero las papeletas de sufrir un atentado terrorista en ciertos lugares estan subiendo como la espuma. Lo que no tengo claro es si es realmente posible prevenir estas cosas sabiendo cuales son los objetivos, no se si poner mas policia o controlar mas los accesos va a resultar...donde vivo tenemos al ejercito patrullando las calles ya, pero no me da sensacion de seguridad: si es un loco que piensa estallarse con su cinturon de explosivos despues, que mas le da que haya agentes armados alrededor?? Estas cosas hay que cortarlas mas de raiz, quiza empezando por cerrar las fronteras,...

Patrañator

#8 Es difícil luchar contra suicidas hijos de puta, pero no se les puede dar lo que quieren.
Desde luego, en este tema, los españoles estaremos con los franceses para ayudar en casi cualquier cosa que nos pidan.

Vamvan

#8 Mis amigos tenían entradas par este lunes para ver deftons ...

D

Buff, la gente colgada de las ventanas y todo 😓

D

#1 Y gente herida tirando de sus amigos muertos arrastrados por el suelo dejando un reguero de sangre

D

#9 y gente herida dejando a los muertos en el lugar porque esos ya no tenían salvación. Sí, y espero no encontrarme en ninguna de esas situaciones en mi vida.

Y menos con un tío preguntándote que qué pasa mientras te graba inmerso en tu terror.

SamCrow

#25 Y a mi, todo el vídeo pensando que estaba muerto y de pronto lo veo moverse, pfff, qué mal cuerpo.

D

#25 A mi me ha impactado mucho ese momento... que rabia me ha entrado al ver el video

Ovlak

#27 Lo siento, te he votado negativo sin querer. Te lo compenso.

k4rlinh0s

#27 Grabar, negativo.

D

#1 Yo creo que si no ha llegado el momento de pedir responsabilidades a todos los fabricantes de armas, estados que financian terroristas etc etc es que estamos locos. De esto son corresponsables Rusia, EEUU, China... las grandes potencias que permiten esto y mucho mas y por supuesto cualquier país que permita tener entre sus ciudadanos geente que se lucra a costa de vender armas y munición a cualquiera. ¿Sinceramente? Pena de muerte para todo empresario o político que termine financiando y/o Proporcionando armas a estos grupos. Pero mucho ojo, en días así recuerdo los ataques de EEUU en Irak y en Afganistn donde murieron cientos de civiles completamente inocentes. Esto es una guerra contra quienes nos dirigen y contra los que están locos, y si no hacemos algo unos y otros nos acabaran masacrando

sofazen

#68 Sabes que España es una potencia en la venta de armas, ¿verdad? Que vergüenza y asco me da eso.

D

#68 Según Charlton Heston esto no hubiera pasado si portar armas fuera legal... en vez de salir huyendo se hubieran defendido de los terroristas.

D

#68 Esto es como el que culpa al vendedor de cuchillos de que alguien asesinó con ellos. Si no hubiera fabricantes de armas, habría fabricantes ilegales, ocurriría lo mismo que pasa con la droga: está prohibido fabricarla, pero está por todos lados. Esta es la solución más fácil e inútil, culpar al fabricante y listo.

Hay que buscar a los verdaderos culpables, buscar responsables de financiar armas y guerras no va a solucionar el problema de que los yihadistas vayan a por todo aquel que se les cruce por la cabeza. Porque esos si no hubieran conseguido las armas por un lado, las hubieran conseguido por otro.

yagoSeis

#68 no entiendo los negativos a tu comentario. Es la pura verdad. Nosotros votamos dirigentes que promueven la guerra en cualquier país que pueden. Somos cómplices con nuestros votos no solo de la corrupción aquí, sino de la guerra allí y de ponérselo fácil a los extremistas.

AlexCremento

#68 Y no solo eso. Por mucho que no queráis verlo la inmigración descontrolada lleva a esto. Que sí, que hay muchos inmigrantes pacíficos y que vienen a hacer su vida, pero muchos no se adaptan o han vivido en sus casas el odio a occidente desde pequeños y se pasan la vida buscando venganzas absurdas.

D

#34 Que sí, progretón. Que la culpa de los atentados de ayer es de Occidente.
Que cansinos y antioccidentales sois. Ojalá viviérais en vuestros adorados países islámicos o en Rusia.
Si te parece Obama no sale a apoyar en Francia, y encima dice que se alegra. La lógica brilla por su ausencia en tí.

D

#47 No sé de qué hablas.

D

#52 De que te parece hipócrita que Obama se solidarice con Francia.
Ya es criticar por criticar. Si te parece sale diciendo que se alegra, o no sale y no dice nada.

D

#55 No sé de qué hablas en serio. Por mi que les den por culo a los moros y a los rusos, me la pela, pero no puedes negar la relación entre EEUU y los saudíes y que éstos últimos financian ISIS.

D

#70 Hollande: "la masacre que anoche acabó con la vida de 128 personas y causó 250 heridos en la capital francesa se organizó desde "el exterior de Francia", pero que contó con "cómplices en el interior" del país".

b

El video es demoledor, son imágenes de Palestina en Paris.

D

#4 de sunitas contra chiitas, su principal conflicto desde hace milenio, mahometanos contra mahometanos, cientos de muertos diarios, imaginate cuando empiezan con los no mahometanos

S

#4 Los que hacen masacres en Cafés, restaurantes y autobuses son los musulmanes, que no se te olvide.

daTO

#62 y con esa generalización, los que bombardean colegios y hospitales son cristianos..

S

#80 Preguntemos a los musulmanes que bombardean a diario en Yemen o Siria

magauaxac

#88 Y????...eso les escusa?

S

#90 Que si, busca en google atentados que no se remonten al siglo pasado anda. Atentados en Marruecos, Egipto, Reino Unido, España, Francia...
ETA? IRA? Siempre los islamistas.
Me vas a venir ahora con el hundimiento del Maine...

D

#98 Claro, claro, ni narcos en Mexico ni extremistas políticos ni nada mas que musulmanes en este siglo.. lolXDXD
https://www.google.es/search?q=bomba+en+mejico&oq=bomba+en+mejico&aqs=chrome..69i57.3391j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

#62 Un porcentaje tan pequeño de musulmanes que no tiene fundamento como argumento. Los que hacen esas burradas son gente que esta frita del tarro sean de la religión que sean. https://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

D

#4 Ni de dalestina. Ejecutar a 100 civiles inocentes así en la historia creo que solo ha pasado en la guerra de los Balcanes

D

#4 no sabia yo que en palestina habia atques terroristas en discotecas a inocentes

PythonMan8

#4 o de rebeldes franquistas apoyados por Alemania e Italia y la burgesía europea contra los demócratas republicanos en la España del 36 y durante la dictadura.

El diablo se esconde más cerca de lo que pensamos.

D

#41 Seguramente nuestros hijos no serán unos progres antioccidentales que culpen a Obama y Europa de lo de ayer y sepan reaccionar contra los autores, no contra su propia civilización occidental.

m

#61 Seguramente nuestros hijos e hijas acaben siendo islamistas por cojones...

OviOne

#41 #61 #74

No tenemos hijos...

D

#41 Solo espero que todo esto sirva para erradicar uno de los cancer de Europa, que es la giliprogresia (que no progresistas, que es distinto).

tul

#63 ahora resulta que los progres fueron los que decidieron reventar oriente medio, el nivel de retraso que gastais da miedo

troymclure

#41 Afortunadamente para nuestros hijos, unos "cuñados" como vosotros jamas conseguiréis ser ministros de interior de ningún país occidental y no convertiréis occidente en un polvorin, como algunos estáis deseando

O eso me gusta pensar... porque nunca se sabe, si quieres disfrutar del ojo por ojo, te recomiendo que te vayas a Israel , donde todo es un remanso de Paz, y donde nunca hay un atentando... porque saben tratar con los indeseables

J

#67 te confundes si piensas que quiero dejar a mis hijos en una zona de guerra. Todo lo contrario, pues son lo que más quiero. Pero es muy difícil de conseguir sólo con palabras y malas caras.

troymclure

#75 No quieres dejar a tus hijos una zona de guerra y votas positivo un comentario que pide una bomba atomica????

Y esa contradicción como se come???

D

#75 quizá Europa también es zona de guerra, te acabas de retratar a ti te la suda lo que ha pasado, solo te preocupa tu y los tuyos, pero es una bomba atómica y a amatar a miles de padres de familia y ss hijos como tu

D

#41 Mejor eso que seguir enviándole armas y medios a los reveldeldes anti-Al Assad, como ha estado haciendo EEUU y sus secuaces de la OTAN, con Francia a la cabeza.

El atentado es injustificable, como lo fue el 11M, pero los respectivos gobiernos del momento en que se produjeron no son inocentes.

D

#41 Eso lo dices tú. Lo que pasa es que algunos tenemos un poco de cabeza, y sabemos que vuestra solución simplista intentando crear un "ellos" y "nosotros" que no existe no sirve de nada.

Estáis dando soluciones equivalentes a decir que la solución contra ETA en los 80 podría haber sido que ningún vasco entrase en Madrid, no fuesen a atentar, porque los vascos ya se sabe. Tal cual.

J

#87 Me pregunto por qué todos los que pensáis diferente empezáis insultando. Que si cuñados, que si no tenemos cabeza ... Me resulta chocante precisamente que venga de los que proponen la palabra como solución.

l

#87 Por lo que dices, me parece que no viviste los 80. Yo sí.

No, no nos prohibían entrar, pero nos vigilaban todo lo que podían. Lógico, porque desde luego, los etarras eran vascos, de nacimiento o de adopción, pero vascos.

Vigilaban a todo aquel que alquilaba un piso o se registraba en un hotel o un hostal y tenía indicios de ser vasco. ¿Qué indicios? Los apellidos o el lugar de origen. Porque, por si no lo sabes, los registros de hotel, de pensiones o contratos de alquileres, iban directamente a la policía.
Por eso algunos que estudiábamos en Madrid, cuando había que hacer el contrato de alquiler, se ponía a nombre del que no tenía apellidos vascos. Era una práctica habitual aunque no fueses etarra, para evitarse problemas e investigaciones.

Y más cosas que te podría contar este abuelo cebolleta.

g

#65 Completamente de acuerdo.

OviOne

#65 No termino de ver el beneficio de la autocensura.

D

#5 Sorry por el negativo.

D

#5 el 8 de diciembre actúan en el apolo de Barcelona. Yo en su caso suspendida la gira.

Alvaro987

#39 Es una vergüenza que la policía tardara tanto, se nota que no están acostumbrados al terrorismo y les puede el miedo!!!

D

#39 en este caso tanta gente debería unirse a lo zombie y acabar con ellos, no pueden contra tantos. Pero es jodido verse así...

heffeque

Y en el fondo de todo esto porque

1. Los peces gordos quieren controlar el petróleo del medio oriente
2. Dan dinero y medios al ISIS, al Al, y demás...
3. Ahora se están volviendo en su contra (tal y como pasó con éste que era un héroe en 1993: http://postimg.org/image/eimtel5k3/ ).

---

Un vídeo que resume bastante bien lo que pasa en Siria (y el medio oriente):
*



Y un par de ejemplos de dinero/medios que da el bloque "EEUU-UK-Francia-Turquía-Arabia Saudí" a los radicales islámicos:
* Desvelan quién envió los autos Toyota que posee el Estado Islámico (ENG)
Hace 8 años | Por --311425-- a ronpaulinstitute.org

* http://www.lemonde.fr/politique/article/2014/08/20/la-france-a-bien-livre-des-armes-aux-rebelles-en-syrie_4473715_823448.html

Y seguro que no es difícil buscar más.
.

D

#36 Yo puedo dar dinero a mi primo, que si decide utilizarlo mal, la culpa será suya. Si es un golfo que me engaña, poniendo una cara y luego saca la auténtica, la criminal, algo de culpa tendrá ¿no?
Es que es cansino ya, como exculpáis a los autores de los propios atentados para cargar contra Obama, Europa, etc.

heffeque

#58 No es lo mismo darle dinero a tu primo (que deduzco que le pones como ejemplo de persona "normal") que dárselo a un yonki trastornado que se dedica a pegar a todo quien se le acerque un poco.
Si vas a hacer una comparación, al menos hazla bien.

Darle dinero y armas a extremistas es lo que tiene, y hay que dejar de justificar estas atrocidades.

k

simplemente no tengo palabras


Esto genera y va a generar mucho odio contra toda la comunidad islámica

Mis condolencias al pueblo francés que están recibiendo un palo detrás de otro, hay que tomar medidas serias y drásticas aunque no gusten

Si seguimos asi van acabar sembrando el terror por cada rincón de europa

arolasecas

Terrible. Hay tres o cuato escenas que son de terror

D

Como encanta el morbo. Nieves Herrero nos dió lo que queríamos en su día.

D

#30 Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo.

matanegativistas

Yo creo, y la gente me puede votar lo que selga de las narices, que habia que prohibir el islam en Europa directamente, cerrar todas las mezquitas y prohibir por ley la practica del islam. Ni un pañuelo mas en la cabeza de las mujeres, ni gaitas. Y el que se quiera quedar en Europa que firme una renuncia legal al islam. No hace falta que se conviertan al cristianismo (que tambien lo prohibira...) pero por lo menos Islam fuera. Que si que habra pacificos, pero donde se juntan estos putos locos son en las mezquitas.
Luchar contra esta peña con las armas de un estado de derecho es como matar moscas a cañonazos. Ellos en sus paises estan matando a los que no profesan su religion, yo solo propongo prohibirla aqui y a los que no renuncien mandarlos alli...

D

#100 Yo propongo que a gente como tú se le impida vivir en Europa.

p

#100¿ y si me convierto yo? La libertad de religión es una de bases de los derechos europeos fundamentales.

ArdiIIa

Otro mas:

D

#21 Los muertos en estos atentados no eran sunitas ni chiitas. No cuela.
Es como las cruzadas: musulmanes contra el resto. Estos gilipollas nos van a llevar a la 3ª Guerra Mundial.

D

#44 poniendo a Paris camino de ser sunita o chiita segun que grupo haya sido, y luego vienen los atentados entre ellos

D

#44 En el 11M murieron marroquies, senegaleses, rumanos...¿de verdad crees que los asesinos estos piden el carnet de musulman para no matar?

D

#83 todos los que no pienses como ellos son enemigos.
Les da igusl musulmán. De
Hecho primero estan cargandose musulmanes en sus paises cercanos

D

#44 estos gilipollas?? Hablas de las personas que permitieron invadir Irak ahora hace 12 años?? Lo que nos va a llevar a la 3 guerra mundial es un monton de idiotas que no saben ver lo que pasa ni aunque suceda enfrente de sus narices.

D

#44 mira la tele. Ya estas en ella. Y se va a librar en nuestras calles

D

Meinster

#28 Estos seguro que son hijos de inmigrantes que no huyeron de nada y que vinieron a buscar trabajo.

D

#35 en tal caso, sí que huyeron de su país, ya sea de miseria u otra cosa. Lo común es que vinieron buscando mejores condiciones de vida... Desde luego hay un nexo común. No voy a entrar en que entre los refugiados haya infiltrados, que no lo creo. Pero sí que algunos de ellos o sus hijos también se radicalizarán. Está en la idiosincrasia de estos pueblos, nos neguemos a verlo o no

Meinster

#72 Esa es la cuestion, buscaron mejores condiciones de vida (sus padres que no ellos) si no se han ido es que las encontraron, y lo que pretenden es convertir nuestros paises en los suyos, en los que ni ellos mismos pueden vivir... Majaderos es poco.

D

#35 Seguro? la seguridad de algunos roza el cuñadismo.

g

No pienso ver el vídeo y estoy en contra de que se difunda, no hay más que leer los comentarios de los que lo han visto para entender que va en línea con lo que los terroristas quieren, difundir el horror lo máximo posible.
Nos han declarado una guerra mientras nosotros seguimos preocupados de gilipolleces supinas, ya lo dijeron, que no estaríamos seguros en Europa, y contra la que es muy difícil de luchar, aunque nuestras fuerzas de seguridad de momento lo están haciendo estupendamente, ya han reventado varios intentos de hacer en España, Barcelona, Madrid da igual, exactamente lo que ayer ocurrió en Paris, mi mayor homenaje para ellos.

chinchulin

#91 Claro, desmontan 2 o 3 atentados al día, qué eficientes... Luego se meten a un concierto y matan a 200 personas. Daría un poco de miedo escuchar de nuestras "fuerzas de seguridad" que no saben ni por donde les da el aire y que estos putos zumbados son incontrolables.

valzin

¡Qué HP!
Terrible.

D

Hasta la polla de Islam.

victor.vhv

piel de gallina ... cry

Ainur

Que maldito horror, escalofriante, Sé que son 4 desalmados radicales, pero algo hay que hacer para detener esta ola de violencia.

Argitxu

Lamento profundamente lo ocurrido. 😓 Mi más sentido pésame a sus familias y cercanos.

D

Que legalicen las armas, así podemos acabar con los terroristas directamente.

g

#37 Si claro, asi es como ellos conseguirían hacer tantos atentados como quisieran.

Argitxu

#37 No me mola ese medio de solución, se alimentaria más el ataque por miedo al de al lado.

OviOne

Es muy probable que a mí me pasara lo mismo, pero qué frustrante ver cómo una persona que en ese momento está sana y puede ayudar, sigue grabando...

D

Estos adoradores del infame Ala...aunque uno de los grandes frenos ya no es solo la legión de quintacolumnistas sino los don julianes q camuflados de progretas les dan alas...es que las cruzadas. Es q aznar...en fin si las personas somos incapaces de unirnos frentes al cerdo mahometano...que al menos escuchen desde mi garganta el grito QUE ME LA COMA MAHOMA

D

#29 Yo lo que veo mal es que intentemos hacer nuestra particular caza de bruja. Yo soy el primero que piensa que cada mochuelo a su olivo. Pero no dejo de pensar que hay algunos que empiezan a quejarse de la educación a los hijos de inmigrantes, cuando es quizás el primer medio para no tener fanáticos religiosos si no los puedes expulsar. Tampoco veo que sea necesario mediatizar tanto, con videos como este, que demuestran el fanatismo, es suficiente. Menos pray France y más actuar. Tu estás intentando señalar a los demás, y esa es la actitud que toman los cobardes para no ser señalados. Todo esto puede valer para tener un control férreo de fronteras, que no veo que el PP haga ese control.

D

La bomba atómica para cuando? Parece que esta gente tenga impunidad para atentar.

D

#7 A quién la tiramos? Los atacantes eran franceses.

D

#31 A los feudos del IS?

Mendigo

#42 Totalmente de acuerdo contigo. He entrado en casas de musulmanes que reivindicaba su españolidad enseñando su DNI, y luego en su salón tenían una foto de Mohamed VI. Y estos de los que hablo no eran radicales.

D

#49 Yo no digo nada de la bomba atómica. No seas mentirosillo.
Digo que no cuela lo de que eran franceses, no lo son culturalmente, no están integrados. No cuela que se diga eso como si fuera un francés medio. No cuela.

Y si quieres dejar de ver tonterías, deja de escribir.

oricha

#54 Una cosa es que no se integran, pero desde el momento que naces en francia , tienes pasaporte frances YA ERES FRANCES, hables chino , arabe o tengas el cerebro en el culo. Pero eres frances , eso no tiene discucion

D

#69 La ley no es nada universal o invariable. Lo que hay que hacer es cambiar las estúpidas leyes migratorias que tenemos en Europa. Que los inmigrantes, aunque se nacionalicen, mantengan su anterior nacionalidad, y sus hijos también. Y si pillan a alguno con lazos con el terrorismo se les monta en un avión a él y a toda su familia y se les devuelve al país del que vinieron. Ya verás qué rápido se acaba con la gilipollez esta de terroristas autóctonos y los inmigrantes se preocupan de enseñar a sus putos hijos la suerte que tienen de estar en Europa y no en un puto desierto muriéndose de asco.

D

#69 Solo son franceses por la ley francesa, que es bastante garantista. No ejercen de franceses, ejercen de antifranceses, con sus actos. Esta bastante claro.

D

#54 "No cuela"...¿ese es tu argumento? ¿De verdad, ese es tu argumento?
Para ti, ¿no hay fanáticos franceses de pura cepa? ¿que no están integrados dicen? ¿Un integrado no puede fanatizarse según tu? ¿incluso un blanco cristiano de familia de toda la vidaNo me digas mas, seria un caso aislado, ¿fanatismo e integración van contrapuestos?o sea, que bien, la integración "inmuniza" según tu..¿si lo hace deja de tener carne "puro francés 100% "? Confundís religión con radicalismo -por mucho que unas se presten mas que otras (o no)- , pero confundir nacionalidad con radicalismo es ya pasarse de absurdo y la pauperrismo nacionalista.

Cuanta tontería y cuanto desconocimiento, pero el tuyo: ¿sabes lo que pasa? Que os falta conocimiento de la historia, eso es lo que pasa. ¿Sabes donde esta Argelia, ex-colonia francesa? , ¿y sabes quien ponía bombas allí y en Francia? No, no eran por ser musulmanes, pocos países estaban tan afrancesados y occidentalizados como Argelia, mas que Turquía, incluso, -mira si no te los crees estas fotos-, como digo, no era por ser mussulmanes por lo que ponían bombas... a pesar desde hacia los FLN se autodenominaban djounoud o muyahidines.... ponian bombas porque...
eran franceses.


https://www.google.es/search?q=guerra+argelia+liberacion&biw=1366&bih=643&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoA2oVChMImd7yy-WPyQIVQ1caCh0oHwct

D

#31 Fácil: que cambien la ley para que los hijos de inmigrantes conserven sus nacionalidades de origen y cuando pillen a alguien relacionado con terrorismo que se le deporte a él y a toda su familia. Ya verás como se acaba en un plis plas esa cantera de terroristas autóctonos que tenemos gracias a la absurda política de inmigración europea.

D

#97 Que se deporte a todo el barrio también. Curiosamente el país con más restriciones, en un sitio muy alejado de países musulmanes es el que más terrorismo ha recibido.

D

#97 no sé si es uma trolleada o si eres imbécil de pura cepa.

AlexCremento

#97 A ti y a mí nos van a freir a negativos por explicar la realidad en lugar de mirar para otro lado y pensar que es algo anecdótico.

D

#31 a la MECA.

IvanDrago

#7 en tu ojete estaría de puta madre, os juntáis un día todos los putos xenófobos y ya doy yo al botón...

txutxo

Y mientras, nosotros, financiando la estancia de muchos de ellos, o parecidos a ellos, dándoles viviendas, educación, sanidad, comida ... todo gratis ... haciéndoles la ola cuando vienen a nuestros países disfrazados de pobres refugiados ... parece mentira que lleguemos a ser tan idiotas ... tratémosles como lo hacen ellos con nosotros ... si vienen, que sepan que de gratis, no hay nada de nada. Que se tienen que buscar la vida como tendríamos nosotros que hacer en sus países ... ya veréis como no viene ni la cuarta parte de ellos.

D

#16 sunitas contra chiitas su gran conflicto milenario ya esta aqui

D

#21 No, más bien presuntos musulmanes contra todos los demás. Conflicto milenario. La libertad les solivianta mucho.

D

#16 ya, es que estos que han cometido los atentados han venido directa y únicamente para cometerlos... Seguro que ellos no vinieron huyendo al igual que los refugiados y se han radicalizado ya viviendo en Francia. Vinieron con la única intención de atentar... Ya...

D

#16 Sí, pero esos niños pequeños que vienen hoy serán los terroristas del mañana. Los padres estarán agradecidos de estar en Europa, ya que han vivido la guerra, pero me juego lo que quieras que esos 'pobres' niños de las fotos terminan en un gueto de moros a las afueras de una gran urbe Europea y dentro de 10 o 15 años serán la cantera de terroristas de la que el ISIS de turno se nutrirá para atentar en Europa.
Hay que acabar con la gilipollezca ley de inmigración que tenemos en Europa. Que vuelvan los controles fronterizos dentro de la UE. ¿Que eres Europeo? Pues pasas, ¿que no? Pues de vuelta a tu país. ¿Que en tu país hay guerra? Pues que se monten campos de refugiados bien acondicionados y se les tenga ahí hasta que acabe el conflicto y se les pueda mandar de vuelta. Europa no puede solucionar los problemas de todo el mundo, os pongáis como os pongáis los buenrrollistas de menéame.

D

#16 Precisamente por eso no se puede dejar pasar a cualquiera.

D

#16 es una putada, pero es su problema, no nuestro.

l

#16 Cierto.
Pero en su huida se pasan de frenada.
Porque no les basta con llegar a un país donde no pasen cosas como esta.

"¿Porqué algunos refugiados no quieren venir a España?Siete personas que iban a viajar en el primer vuelo de refugiados reubicados desde Italia a España se negaron a ser trasladadas a este país" (7 de 19)
http://www.eldiario.es/desalambre/refugiados-quieren-reubicados-Espana_0_450405777.html


"Todos los caminos llevan a Alemania. Los refugiados huyen de Grecia y Macedonia.
Las decenas de miles de personas que han llegado este año a las costas helenas -en masa este verano- buscan la ruta más rápida hacia el paraíso del norte: Alemania, Suecia, Noruega… "

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-08-25/para-los-refugiados-todos-los-caminos-llevan-a-alemania_986381/

D

#16 Pues es la hora de cortarlo de RAÍZ

m

#13 Sandez al canto.

Precisamente la gente que entra en Europa huye exactamente de esto.

D

#13 Estas hablando de los saudies "amigos del campechano" que vienen a pasar las vacaciones a la Costa del Sol, no?

p

#19 O los Saudies que financiaron el 11S y financian al ISIS ... cualquiera sabe..

SWEVEN

#13 No seas tan simple de mente como para creer que todos los musulmanes creen lo mismo. Infórmate de qué es el salafismo y de cuánta gente lo sigue antes de quedar en evidencia como un ignorante.

perrico

#13 Tengo la sensación de que haber invadido y bombardeado sus países les anima más a cometer atentados que el hecho de acoger refugiados.
Me parece que cumple mejor las reacciones de causa-efecto.

D

#13 Si tienen que pagar justos por pecadores para que sea un lugar seguro me parecería perfecto que echaran a todos.

Siscins

#53 quienes son todos? los extremistas del islam? los creyentes del islam? los creyentes? los q tengan el pelo rizadito y piel morena? los que me miren mal? los que beban agua? y dónde los mandas?

IvanDrago

#13 eres imbécil, y no te digo lo que realmente pienso porque paso de que me baneen por insultar a un mierdas como tú... Ni eso vales...

D

#13 De verdad piensas todo lo que pones en el comentario?

Que cabreo me da ver que aun existen ratas como tu. wall

1 2 3