Hace 11 años | Por --340523-- a cinemania.es
Publicado hace 11 años por --340523-- a cinemania.es

Beyoncé, Michelle Williams, Jamie Foxx, Zooey Deschanel, Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jon Hamm, Paul Rudd, Amy Poehler, Jeremy Renner, Amanda Peet, Jessica Alba, Rashida Jones, Reese Witherspoon, Aziz Ansari, Selena Gomez, Peter Dinklage, Cameron Diaz, Sarah Silverman, Will Ferrell y muchos más enumeran algunas de las matanzas de los últimos años en colegios, salas de cine, centros comerciales y se han unido en este vídeo y esta organizadión DemandAPlan.org para pedir al presidente Obama y al Congreso un plan de control de las armas.

Comentarios

D

El problema no son las armas si no los enfermos que las usan. Con plan o sin él, el que quiera matar las conseguiría.

D

#1 Las armas también son el problema. Son y las hacen atractivas, desde Hoolywood, con sus westerns y esas cosas, y más para los psicópatas

reemax

#1 En una sociedad donde cualquier perturbado sin necesidad de pasar por un triste examen psicotécnico ni explicar para qué la quiere, se puede hacer con un arma, desde luego que si quiere matar la consigue.

A mí en cambio me gustaría tener una ballesta pero como me hace falta permiso para comprarla y paso de engorros, no habrá peligro de que algun día si se me cruza el cable y me bebo una botella de algo la líe parda.