Hace 10 años | Por thekeeper a youtube.com
Publicado hace 10 años por thekeeper a youtube.com

En Rusia los coches tienen una cámara por ley. Este video fue hecho con decenas de grabaciones de gente buena que restaura la esperanza en la humanidad.

Comentarios

D

Estoy entre dupe (cc #7) y sensacionalista...

D

#0 ¿Que tienen una cámara por ley? LOS COJONES 33!! La instalan algunos a instancias de sus aseguradoras.
La entradilla inventada.
Además ese mismo vídeo con otra música y otro título (menos chorra al menos) circula hace muuuucho por internet.
EJ:


D

A cámara rápida y con música de Beny Hill la cosa cambiaría bastante...

De todos modos quién no ha sido circustancialmente generoso alguna vez ?

berzasnon

Al mundo entero menos a mí, pero es que mi corazón es pequeño y negro.

t

Sí, lo se, el título tiene tela... pero bueno... Me gusta el video, siempre salen cosas negativas por aqui

D

#1 Es verdad siempre hay muchas historia negativas! después de todos los vídeos de accidente en Rusia.
Este vídeo te da esa esperanza que todavía quedan gente buena en el mundo

D

A mí me hace llorar que la gente envíe a Menéame estas gilpolleces

espinor

Pues yo he aprendido dos cosas con este video:
- Que los mayores en Rusia no cruzan solos ni locos (algo deben saber)
- Que los coches en Rusia no pesan.

D

Estuve viendo el vídeo, pero a mí no me ha hecho llorar para nada. Eso que veo es un comportamiento normal. Si yo veo a alguien en apuros también trato de ayudar en lo que puedo.

Si en España te bajas del coche para ayudar a cruzar a alguien la carretera, te multan por aparcar en el centro de la calzada, pues desde el momento que te bajas del coche, el código de la circulación considera que has aparcado el coche. Luego puedes decir que tuviste que bajarte porque te picaba la polla y tal y cual, o sea, que siempre podrás recurrir la multa.