Hace 4 años | Por --621531-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --621531-- a elpais.com

Meritxell Batet, tomó la palabra: "La libertad de expresión es uno de los fundamentos de nuestra Constitución y el pluralismo político uno de los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico", dijo. Los diputados del PSOE aplaudieron esa frase. Eran entonces las 9.22h de la mañana y Cristina Ayala, senadora del Partido Popular, tuiteó: "El psoe aplaudiendo ante la intervención de Batet mientras la diputada de Bildu hace verdadera apología del terrorismo en el estrado". La atribución de los aplausos era aún correcta.

Comentarios

neotobarra2

#5 Gente como esa me temo que es posible que siempre la haya. Hay que intentar evitar que así sea, hay que esforzarse en crear una sociedad más crítica, más inteligente y más reflexiva (cosa que no creo que el sistema educativo actual esté haciendo, porque no interesa); pero tenemos que aceptar la posibilidad de que sea imposible acabar del todo con esa lacra (con la ignorancia quiero decir). Que puede que siempre haya una masa de borregos no despreciable.

Así que hay que actuar también contra la gentuza que se dedica a crear esa mierda que después esos "millones de subnormales" se comen todos los días. Hay que acabar con el borreguismo, pero si no podemos, o mientras no podamos, al menos evitemos que haya pastores que nos conduzcan a todos al precipicio.

Mira el comentario de #2. Ahí tienes una panda de burros rebuznando, cierto. Pero ¿quién creó el material sobre el que se reúnen a rebuznar? ¿Qué pasaría si la gente que crea esos contenidos (o al menos la gente con habilidad para crear los más "convincentes" de ellos) no pudiera seguir creándolos?

wachington

#1 A este ritmo, nos acabaremos organizando y expulsando a Madrid de España.
Lo lamento por los madrileños, pero la chusma de prensa, políticos y empresarios que nos están deseando a todos debe ser aislada.

Lamantua

#7 Yo comparo la prensa de Madrid con la de Murcia y Andalucia y es cierto, las demás son veraces y muy independientes comparadas con la de Madrid...

Avispao

#1 En menéame se está haciendo lo mismo con Revilla, dar por cierto un bulo evidente y difundirlo mediáticamente como cierto. Enhorabuena, ya sabéis lo que se siente siendo Inda. Bienvenidos al lado oscuro de la Fuerza.

WarDog77

#15
1) El medio no lo ha difundido como cierto.
2) Los que sospechamos que es posible no afirmamos que sea cierto.

mmlv

Pues si la intervención de Bildu es brillante (como en muchas ocasiones han sido las intervenciones de Sabino Cuadra, de Jon Inarritu o de Oskar Matute) no veo porqué no se les puede aplaudir.

fofito

#6 Pues porque cuando tú discurso se limita a hablar de felonias, romper España, y ETA, no puedes permitirte que la presión
afloje.
Han cruzado un punto de no retorno en lo que a radicalizacion se refiere.

ikatza

#6 La reacción ante la intervención de Bildu ya estaba programada dijeran lo que dijeran. El que menos virulento se mostrara sería acusado de proetarra.

Como cuando empezó Mertxe Aizpurua a hablar: "el monarca..." silbidos, voces, gritos de asesina, Casado vociferando que estaban insultando al Rey y que se aplicara el reglamento... ¡y aún no había dicho nada!

D

#6 Pregúntales al PSOE, están desmintiendo bien raudos que estuviera aplaudiendo a BIldu.

Qevmers

La TRIPLE A-lianza tiene sus "periodistas"...
Perdón a los periodistas.

Ze7eN

Vaya ¿cuatro? años nos esperan de mentiras, manipulaciones e intoxicaciones. Apretarse los machos.

Mr.Bug

Los del PSOE aplaudieron con las orejas estando los de bildu en la tribuna porque estos les iban a brindar la investidura, decir que si aplaudian a la presidenta o a un grillo que pasaba por allí es querer darle vueltas y pedir excusas que evidencian todavía más la situación.

Aunque hubiera estado el mismo Ternera habrían aplaudido igual porque el poder les emborracha, así funciona los políticos, por el poder venden a su madre si es necesario.

powernergia

#8 Una buena muestra de que os vais a seguir tragando cualquier mentira sin rechistar.

j

#8 Necesitas ir a que te gradúen la vista.Y el oído.Y no estaría mal unos cuantos años de estudio y lectura.Tu mundo se engrandecerá.

neotobarra2

#8 Luego te quejas de que te banean. Si yo fuera el administrador de esta web, los usuarios como tú, que se dedican a publicar información falsa a sabiendas de que es falsa con el objetivo de hacer propaganda política e intoxicar, no recibiríais strikes. Recibiríais baneos definitivos y la eliminación permanente e irreversible de todos vuestros comentarios, por el bien del sitio.

Pero va a ser verdad eso del buenismo...

Mr.Bug

#18 Claro que si guapi, lo que tu digas. Te ha faltado poner que los que no pensamos como su majestad debemos acabar en el paredón.