Hace 11 años | Por participante198... a youtube.com
Publicado hace 11 años por participante1980 a youtube.com

Sobre las 19:15 llegando a Sol fueron detectados Beatriz Talegón y López Aguilar haciendo declaraciones a los medios de comunicación, siendo muy mal recibidos por los manifestantes que a gritos de "culpables", "que no nos representan", "que se vayan PSOE y PP" "fuera, fuera" o "estamos así por vosotros" acabaron por hacer que ambos se fueran de la manifestación. Relacionada: López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'
Hace 11 años | Por incognitipo a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por incognitipo
a noticias.terra.es

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarand [...]

Comentarios

p

#3 Vaya, me he colado votando positivo tu comentario. Una pena que no se pueda retroceder. Lo de Zetaparo desde mi punto de vista no viene muy a cuento...

D

Hay que votarla, para que se vea que en ningun momento al agreden, amenazan ni zarandea, como la hipocrita sucialista esta ha dicho. Por cierto... que lo de la falsa esa tiene un pase, mas cuando Lopez Aguilar fue ministro de Justicia, y pudiendo acabar con al Ley Hipotecaria, prefirio indultar a De Juana Chaos

#4 Perdona, edite despues de tu voto, te dejo la primera version

p

#5 ¡Muchas gracias!

De todos modos, ha sido culpa mía, porque tampoco estoy de acuerdo con sacar a de Juana Chaos aquí y me he dejado llevar por el impulso de la primera frase...

Te agradezco el gesto.

coñoooooo

#4 Yo lo compenso.....

D

#6 Con 6 de karma lol lol lol anda, no seas ridiculo, venga, te dejo este comment para que tambien me lo votes negativo

coñoooooo

#10 No te enfades,me portare bien......mira:"Socialismo es corrupcion"...¿te gusta?

D

#28 que poca gracia teneis los cibervoluntarios del PSOE

coñoooooo

#29 No te ha gustado ?......me rompes el corazón.

D

#30 es que sois lastimosos... en serio, amigadme, y hacedme una buena oferta por privado, que yo me encargo del agit-prop para que remonteis.

PS: la pasta, en un sobre

coñoooooo

#31 ¡Me vas a hacer llorar¡

D

#32 Los que haceis llorar sois vosostros... de la risa

ccguy

#17 ¿me demuestras que ha sido puesta a dedo?

Que sea una cachorrilla... pues va con la edad. Aunque lo dices despectivamente y no sé por qué. Si uno tiene 20 años o por ahí y tiene interés político y simpatía por algún partido (esto suele ser con los ideales del partido más que con la realidad), normalmente va a una asociación del partido y acaba en sus juventudes. Me parece completamente normal.

La verdad, yo me conformaría con que alguno de estos "cachorros", o más bien un grupo numeroso, llegue a la cúpula de verdad (no a la de juguete) antes de joderse, y pueda cambiar algo en el partido que sea.

En fin, parece que esta es Carromero...ya se sabe, PP y PSOE son lo mismo pues sus jóvenes tienen que serlo igual. A dedo, mangantes, con historiales delictivos.

m

#20 A quien corresponde demostrar a estas alturas que no ha sido puesta a dedo es allos. Y no con más farsas, porque todo lo que no sea una lucha por la cantidad de injusticias que han cometido el PSOE, el PP y alguno más suena a lo que se ha demostrado hasta ahora, un puto cachondeo al pueblo. Robar es grave, pero robar y cachondearse ya pasa de castaño oscuro. Que den la cara por el pueblo, verás si les votan.

p

#20 Sí, claro, te lo demuestro sin problema: Aquí tienes el Boletín Oficial con la señora Talegón cobrando más de 42.000 pavos al año como "asesora en asunto europeos".
http://atitulopersonal.es/wp-content/uploads/2013/02/talegon.pdf

Como sabrás, los asesores son puestos a dedo. Un asesor famoso que tal vez te suene es Ángel Carromero, y Buenafuente hizo un programa muy interesante sobre estos curiosos empleos con cargo a nuestros impuestos y selección digital.

Lo de cachorrilla no lo digo porque me parezca mal que los jóvenes tengan militancia política, iba más bien porque algunos maman de la teta. Me parece genial que la gente joven se afilie a organizaciones políticas y participe en la sociedad. Es más, yo cuando tenía 15 años estuve apunte de hacerme de las juventudes socialistas (¡menos más que no lo hice!) y a partir de los 16 empecé a participar en colectivos políticos.

iuseipod

#1 efectivamente, te entiendo a la perfección.

D

PSOE y PP , la misma mierda es!!!

La estafa de la talegon esta ha durado menos que un telediario espero no volver a ver su careto ni el de ningun cachorro del PP queriendo vendernos mas de su mierda de siempre.

D

#14 Esa forma parte de la cupula... aun no te has enterado de lso cargos que ostenta

ccguy

#15 Veo que tu llamas cúpula a cualquier cosa.

D

#16 Sui, presidenta de la JS a nivel europeo... cualquier cosa lol lol lol

PS: socialistas, como son

D

Fuera, fuera!

mtp38k

#0 Por unos comentarios que hice en otro meneo me estuvieron dando la brasa varios fanboys del PSOE, diciéndome que me inventaba el hecho de que le inicio de la bronca fue que estos dos políticos estaban haciendo declaraciones a los medios, así que: lo que escribes en la entradilla ¿tienes alguna fuente además de la noticia de Público http://www.publico.es/450810/varios-manifestantes-abuchean-y-zarandean-a-lopez-aguilar-y-a-beatriz-talegon-en-madrid ?

mtp38k

#9 Te puse un positivo para compensar, porque aunque pareces sinceramente despistado con todo el periplo de la Sra. Talegón en los últimos días supongo que eres otro fanboy del PSOE, pero incluso así el debate no debe estar en repartir positivos y negativos, de hecho tus propias palabras descalifican tu comentario.

#13 Gracias por el apunte. A mí no es que me repugne la persona, me repugna el método, el sistema del partido (de este partido y de otros), la mera idea de Juventudes-del-partido-que-sea.
Respecto a la persona en sí y su trayectoria, vía Twitter encontré una carta abierta que le dirigió un ex-militante del PSOE hace una semana http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html?spref=tw

ccguy

#19 Yo no soy fanboy de ninguno, majo. Estoy hasta los huevos de todos en realidad. Pero intento que unas generaciones no paguen por lo que han hecho otras.

D

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeee oeee oeeeeeeeee

D

ppsoe la misma carroña podrida y corrupta y sinverguenza es.. (puede haber un 1% de gente honrada perdon a todos esos)..

Viendo la mierda de las cadenas públicas os venden sus asquerosas imagenes a la que luego votais instintivamente.

D

Aprovechar cualquier acto publico de protesta para politizarlo y sacar beneficio mediatico, nada nuevo en nuestros politicos. Les estuvo bien merecido.

Yo en ningun momento del video veo agresion hacia ellos, que hay agresion verbal? Lo que han hecho estos dos es lo mismo que si yo me meto en el fondo sur del bernabeu con una camiseta.de Messi y una estelada como capa: una provocacion y que puedo esperar, que llegue un ultra y me diga" caballero, haga usted el favor de salir de la grada y asi evitaremos que alguien le increpe...". Por mucho que argumente que ella no tiene cargo en el partido y que no es responsable de lo que el Psoe haya hecho, ser la lider representante de las juventudes del psoe conlleva una responsabilidad y ella esta abanderando todo lo que luego niega en cada entrevista

Talegon deberia revisionar su cara a cara con Ada Colau y aprender lo que es ser una persoba devente, coherente,sincera y del pueblo. Esta niña se retrata ella sola en cada intervencion en los medios...

ccguy

Me parece alucinante que se trate así a una chavala de 26 años que no ha tenido ninguna responsabilidad ni en este ni en ningún otro asunto y que acude a la manifestación a apoyar a esta plataforma. Sólo porque es del PSOE.

¿pero esto que es? ¿ahora los exaltados de turno van a decir quien puede ir o no a una manifestación?

Yo pensaba empezar a ir a manifestaciones de afectados por la hipoteca (a pesar de que mis sentimientos son encontrados) pero ahora ya les pueden ir dando por saco.

No conozco a esta mujer pero de ninguna manera me voy a acercar a un grupo de personas que trata así a alguien que empieza en lo que debería ser servir a la sociedad y que por ahora no ha hecho absolutamente nada malo (ni bueno, que en eso consiste estar empezando).

Ala, freidme a negativos los fanáticos, pero bien agusto que me he quedado.

D

#9 Como que no ha tenido responsabilidad? es del PSOE y va con Lopez Aguilar que fue ministro de Justicia durante el gobierno de zETAparo, y pudiendo acabar con al Ley Hipotecaria, prefirio indultar a De Juana Chaos

ccguy

#12 y qué que sea del PSOE? La cúpula del PSOE será una mierda, pero no las bases ni la gente que empieza. Quizá se conviertan en una mierda más adelante pero por ahora...

En fin, si los de las hipotecas van a tratar así a cualquiera que simpatice con el PSOE, por mí ya se pueden ir ellos solos de manifestación. Y no porque yo no esté hasta los huevos de PP y PSOE, que lo estoy, sino porque en algún momento no les gustaré yo por ser afín a vete tú a saber qué, así que para eso me ahorro directamente su compañía.

Y por cierto, habrá que ver a quien han votado los que estaban en la manifestación.