16 meneos
321 clics

Video: Embajadora egipcia abofetea a una policía de aeropuerto que la hizo descalzarse  vídeo

El incidente se produjo en vísperas del Año Nuevo, cuando la embajadora egipcia, Menha Mahrous Bajum, se encontraba en el aeropuerto para despedir a su familia y fue reclamada por una oficial de policía, que le pidió que se quitara los zapatos en el control de seguridad. La diplomática se negó a hacerlo e inició una disputa que acabo con la citada bofetada propinada en pleno rostro a la agente. Relacionada:www.meneame.net/story/retenida-temporalmente-chipre-embajadora-egipcia
etiquetas: chipre, embajadora, egipto, abofetea, agente policia
negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Aunque no tiene nada que ver me ha recordado a nuestros políticos que se creen que están por encima de todo cuando se tienen que someter a algún control.
    votos: 5  karma: 48  link
    el 07-01-2013 00:06 UTC por Galera Galera
  2. #2   Vaya sopapo le suelta la señora.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 07-01-2013 00:11 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  3. #3   #1 Tiene mucho que ver. El poder es un mal que no entiende de fronteras.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 07-01-2013 00:16 UTC por OSMARCO OSMARCO
  4. #4   Cagondios, bien hecho.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 07-01-2013 00:31 UTC por Piojoso Piojoso
  5. #5   Con inmunidad diplomática, así cualquiera.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 07-01-2013 00:38 UTC por tusitala tusitala
  6. #6   Los politicos no tienen imunidad que concede el Tratado de Roma. Aunque cierto que a veces tengo esa sensación.
    No obstante, la embajadora en lugar de liarse a tortazos, exibe su identificación y se acaba el jaleo.
    Los policías una vez que tengan constancia verbalmente o por carnet, deberían de cesar en el acto de siquiera tocar a esa persona, porque sólo se puede esperar una nota verbal de queja, o incidente diplomatico.
    Claro, desconocemos si lo dijo de boquilla y los polis no se lo tragaron o vete tu a saber. Lo cierto es que son noticia y esto nunca debería ser noticia.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 07-01-2013 00:45 UTC por charly-brown charly-brown
  7. #7   #1 No es que lo crean por desgracia.. es que lo están, sin mas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-01-2013 09:26 UTC por VG6 VG6
  8. #8   Ah, pero ¿no les gustan las normas que imponen para ellos mismos? qué cosas...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-01-2013 09:33 UTC por Euricena Euricena
comentarios cerrados

menéame