Hace 17 años | Por nexodo a youtube.com
Publicado hace 17 años por nexodo a youtube.com

Vista superior de los disturbios de Alcorcón. Se puede apreciar el gran número de personas que estaban implicadas.

Comentarios

D

Vaya alarde de comentarios racistas que hay en el vídeo de Youtube.
Claro, algunos intentar diferenciar pandilleros de personas decentes, pero al final acaban metiéndolos a todos en el mismo saco.

Falc

No se a qué viene eso de hablar de "latinos" contra "no latinos", si lo único que había allí por parte de los dos bandos eran violentos, un mismo bando, que sobra en España y en cualquier país.

Es gracioso que unos se diviertan alzando la voz, el puño y armas contra los Latin Kings por ser violentos, desde ese mismo instante son la misma calaña que les produce asco.
Es gracioso que unos se diviertan o piensen que la vida se la tienen que ganar extorsionando y amenazando a gente normalita cuya aspiración base en la vida es vivir tranquilo.

Es gracioso ver a los políticos cerrando los ojos ante estos problemas, y abriéndolos como platos cuando hay dinero de por medio.

Mortimer_fu

La verdad, Falc, no es gracioso.

hum

#15 Lo que hay es mucho energúmeno.

#26 ¿Por qué no se denuncian los hechos y se señalan culpables?
Pues se comenta que porque no había muchos, de hecho, el domingo se lo pasaron gritando y amenazando de muerte a las calles vacías.

I

Ésto es lo que hace la confianza de la manada y el movimiento de las masas, muchos cuerpos y un solo cerebro (lo cual no deja mucha inteligencia por cada individuo).

E

los "latin kings" a la cárcel. ese es su único sitio.

tunic

#19 No es que vengan lo peor de otros países, es que en todos los países hay gentuza, y desgraciadamente la gentuza hace mucho más ruido que el inmigrante trabajador anónimo.

Findeton

Esto no es problema de latinos/no latinos. Se trata de violencia y extorsión. Y para eso debería estar la policía, pero según la versión oficial, aquí no pasa nada. Es normal que entonces la gente quiera hacer algo por solucionarlo... pero la violencia no es el camino: la violencia sólo genera violencia. Se deben realizar manifestaciones PACÍFICAS y no ponerse a su mismo nivel.

miva

La verdad: Quiero creer que éstos sólo conforman un mínimo porcentaje de la juventud de este país. El resto, me gustaría que, mediante la palabra, el sentido común y las instituciones expresaran su rechazo y denunciasen sus problemas de una forma menos... salvaje.
Puede que estén hasta los huevos y que nadie haga nada (ojo, no sé muy bien de qué va el tema), pero no se puede salir a la caza de otros seres humanos dentro de un estado de derecho.
¿Por qué no se denuncian los hechos y se señalan culpables?.

M

Yo conozco a mucha gente de sudamérica residiendo en España, y lo único que sienten es vergüenza por gente como ésta que les hace quedar mal y que provoca que mucha gente meta a todos los latinos en el mismo saco, en fin una lástima que existan estas bandas.

aaadddsss

vaya mierda de video... Esto es Rusia pero aqui podian hacer esto unos y otros:

dmar

Lo que está claro es que si hay problemas lo que no se puede hacer es tomarse la justicia por cuenta propia. No es algo propio de paises civilizados. Eso para mí lo que demuestra es que las ganas de violencia las llevan puestas de antes y lo de los latin kings es una excusa. Joder, si alguno ha salido de marcha por el polígono de Alcorcón por ejemplo sabe que la gente va buscando bronca.

Sinceramente, yo no soy capaz de escoger entre los canis (y skins) y los latins. Por mí que se vayan todos a una isla y se maten entre ellos.

Yo sé que el ecuatoriano que me cobra la fruta no ha venido aquí a pegar ni violar a nadie. Con esto sólo van a conseguir que algún inocente salga herido o peor.

Creo que no se debe caer en la demagogia patriotera barata de los ultras.

yoprogramo

Vivo en alcorcón y, la verdad, ni se han notado estos supuestos disturbios. Provocan más problemas cuando la gente va a ver los fuegos artificiales... yo no veo la violencia en esa gente que anda por la calle...

D

por lo menos no estaba abajo en la calle con el resto de alimañas...

D

Sin ánimos de ir de nostradamus por la vida, pero... ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.
A partir de ahora, todo va a ir a peor. El tema de la solidaridad internacional, el respeto intercultural, la no-imposición de unas lenguas sobre otras, el crecimiento de la deuda externa, el pseudo-democratismo de televisión que vivimos cada uno de nosotros y, en general, la poca cultura que cada vez tiene la gente va hacer que la situación cada día sea más grave. ¿Para qué sirven los políticos, la ONU, el FMI... si cada vez todo va a peor? ¡¡¡Por las democracias directas, las asambleas de barrio y el esperanto como lengua puente entre culturas!!!

D

de skins y racistas está plagado youtube y yahoo answers

cenoura

Joder que pila de gente lol

No ahora enserio, vuelvo a repetir, que me parece que vosotros vivís muy bien en vuestras ciudades tranquilitas o donde sea, pero cuando en los pueblos o en las ciudades pequeñas las cosas se ponen mal se ve todo de otro modo.. (que no justifico la matanza...)

D

¿Por qué la gente no se une tan fervientemente en contra de ETA como lo hace contra una pandilla que tal vez ni tiene presencia en Alcorcón? La ultraderecha está cosechando bien en ese pueblo.

t

#35 Desgraciadamente es así,hacen más ruido 10 tontos que mil buenas personas.Personalmente creo que todas las "bandas" dan el mismo asco,sean de donde sean.Y esos problemas debe solucionarlos la policía y no por una turba armada con palos y piedras.

Falc

#21, la verdad Tarazona, se llama ironía... X_x

a

Aquí no hay ni buenos ni malos si el caso es quedar un sábado y acuchillarse vivos, por muy duro que parezca. ¿A qué vienen los ataques a los policías que sólo están allí para evitar una ilegalidad? Dejemos que cada uno haga su trabajo de la mejor forma, y así ganaremos todos, pero no nos aferremos a la justicia del ojo por ojo porque retrocedemos unos cuantos siglos y volvemos a convertirnos en bárbaros. Si ellos lo son, nosotros no. Y quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.

www.mesobratiempoydinero.blogspot.com

y

A todos los que no entendeis lo que esta pasando os contare mi caso: Vivo en la periferia sur de Madrid, por supuesto plagada de extranjeros de todas las nacionalidades. El otro dia salgo de mi casa y un vecino de mi portal, sudamericano, me dice una burrada que no voy a repetir.Me doy la vuelta y le digo que tenga respeto. El tio se pone a insultarme. Como da la casualidad de que es mi barrio de toda la vida,tengo muchos amigos y familia alli. Se acerca un amigo y le dice que se disculpe. El dominicano se va al telefonillo, llama a su casa y 2segundos despues baja otro dominicano de su casa con un cuchillo grande y se viene hacia mi amigo y hacia mi para pincharnos. Desgraciadamente (para el claro) en ese momento aparece mi marido con unos amigos. Por supuesto ni que decir tiene que el del cuchillo se fue calentito a su casa. ¿Esto es racismo señores? Solo queremos vivir tranquilos

aaadddsss

#7 no creo q deba sea aprobar o no... Analizar el problema, ver los factores desencadenantes, quizas es la sociedad globalizada lo que nos lleva a esto.
Estoy seguro que han pasado más de 100 brotes(en mi ciudad paso en verano y es una isla) de estos en el pais dese hace 2 años. Justificar la violancia nunca... Pero porque no se deja uno de mascaras para ver algo más...

HeV

En El Mundo han puesto otro video en el que lo único que se ve es a la policia dando porrazos a jovenes que corren por la calle..

humanbulk

Espero que muchos de los que aprueban estas cosas, luego no sean los que van por ahí llenándose la boca con la palabra paz.

hum

#6 Ya digo que son "algunos". Y con esos supermegaguays que citas tú, van los cenutrios que cito yo.

h

Esta noticia hay que votarla como errónea. Que la delegada del gobierno dice que en Alcorcón no existen las bandas latinas, hombre. Y si lo dice ella, será verdad, así que el vídeo tiene que estar manipulado por fuerza. Seguro que toda esa gente iba a algún botellón, o a alguna rave de esas, o incluso a alguna manifestación. Si es que os lo creéis todo, coño.

g

#4 soi partidario de que los policias disparen contra TODOS LOS HIJOSDE PUTA LATIN KINGS. HABRIA Q VERLES 1 A 1, NI UN CUARTO DE HOSTIA TIENEN.

Qué comentario más cierto... y no sólo por los latin king, sino también por gentuza como los skin, no tienen ni media ostia yendo solos, simplemente se escudan en ir 20 contra 1. Cobardes de mierda.

Mortimer_fu

Lamentable que nuestros dirigentes escurran el bulto ante lo que esta pasando. Se veia venir desde hacia mucho y ha pasado. No está bien, pero era evidente que algo asi pasaria.
No estoy a favor de ningun tipo de violencia, pero cuando te putean tanto y durante tanto tiempo, y las autoridades hacen oidos sordos, la sociedad salta. La pregunta no es solo si es justo o no lo que está pasando, si no ¿por que hemos tenido que llegar a esto?
Salu2.

aaadddsss

#12 no hay termino medio?

e

#3 que bestia
para mi que vienen aquí lo peor de otros paises, y asi esta el patio

ajripa

¿Soy el único que piensa que mucha de esta en lugar de adaptarse a las costumbres del país, traen lo peor de sus países? No es que aquí seamos mejores, pero bastante tenemos ya con lo que tenemos para tener que soportar las mafias de otros países. Para eso mejor que no vengan.

Se veía venir...

flashinghurt

La verdad es que eso de que te llamen racista por no dejarte ningunear es de auntenticos hijos de p*** . Estamos de acuerdo en que la violencia no acaba con la violencia pero todo tiene un limite y cuando las instituciones en un alarde de incompetencia no solucionan los problemas de la gente, está claro que el pueblo reacciona violentamente.

Mortimer_fu

Lo se, pero habia que decirlo

D

Que no, que no hay bandas ahi!!! que eso es una manifestacion de la AVT!