Hace 17 años | Por --9884-- a complejoromani.com
Publicado hace 17 años por --9884-- a complejoromani.com

Como la superacion de la gente cada dia me sorprende mas, este hombre sin manos pincha mejor que muchos dj's que hay por aí, lo mejor del video es como se enciende el tabaco.

Comentarios

a

realmente INCREIBLE!

bravo por toda la gente que intenta superar las barreras de todo tipo que, por una razón u otra tienen...

kaleth

¡Jooooo-der! Qué puntazo de menda.

rohirr

IMPRESIONANTE. Es realmente admirable la fuerza q ha debido tener ese hombre para superar la tremenda barrera q debe ser carecer de los 2 brazos, y de q manera lo ha superado. Chapó!

D

#5 es que meneame es un medio muy "memocrático" lol

D

#7 yo tb lo recuerdo, aunque por entonces pinchaba con vinilos. Un master! tb supongo q es el mismo

#5 por cierto , sin ofender: me sorprende que menciones lo de las faltas ortograficas pero no te duela escribir "nadie ALLA mencionado"... es que duele mucho a la vista

Mov

En el Sonar del 2002, creo, habia un tio sin brazos que mezclaba. Supongo que era esta, se le parece. Me quede un rato mirando flipao. Que rabia, lo hace él mejor con los pies que yo con las manos. Y sin pulgar oponible!

H

Pues ni hace ya años que lleva pinchando así.

Recuerdo hace unos 10 años le ponían unas cortinillas para que no se le viese

Salud

D

#10 Al leer eso casi me suicido a la vez que me muero de vergüenza

xaumet

Increible, lo han votado como Amarillista y Spam !!! Siento vergüenza ajena solo de verlo.
Hay que tener muy pocos escrúpulos para votar así a una noticia donde lo importarte no es ni como, ni cuando, ni donde aparezca... sino el mensaje que ofrece al mundo.
Ojalá pudiéramos ver más videos de este tipo, donde se demuestra que ante las adversidades de la vida, todo puede ser posible.

j

existe una versión traducida al castellano, lo vi en "documentos tv". Alguno sabe si esta en la red?

ignatius

¿Pero cómo se pone y quita los cascos?

D

Lo que es impresionante es que estando en portada todavía nadie alla mencionado lo de "hay por [b]aí[/b]" del original, por no mencionar toda la falta de tildes. No soy un talibán ortográfico, pero estaría bien algo de elaboración en los artículos de portada.