www.youtube.com/watch?v=cBU5hl9T9Ho por
sam2001 el 19-08-2012 18:53 UTC publicado: 19-08-2012 20:35 UTC

Vídeo de la detención de Kaspárov cuando hablaba con un periodista. Le acusan de morder en la mano a un policía. Relacionada:
www.meneame.net/story/garry-kasparov-detenido-golpeado-manifestacion-r etiquetas: kaspárov negativos:
2 usuarios:
360 anónimos:
423
Ya se ve en el vídeo que estaba hablando. Por lo tanto delinquiendo
Todo esto me recuerda los "buenos tiempos" del Kursk. Cuando en plena rueda de prensa narcotizaban a una madre para que no siguiese criticando.
¿En Rusia es ilegal manifestarse?
Dar palos al que no piensa como tú no es muy democrático...
www.meneame.net/search.php?q=kasparov
De hecho es duplicada:
www.meneame.net/story/garry-kasparov-detenido-golpeado-manifestacion-r
rusia, putin, pussy, riot, represión, omón
por eso de no ir por el mundo con anteojeras.
Y no es duplicada este es un video detallando el suceso.
Las "anteojeras" hace mucho que no las uso.
¿De todos modos donde dice en la entradilla eso de "rusia, putin, pussy, riot, represión, omón". Yo no lo veo.
#17 No es la entradilla, es en las etiquetas, perdón.
Lo detienen por alterar el orden público y resistencia a la autoridad, no necesitan inventarse mordiscos ni nada.
Y si tienes cojones, tiempo y pasta les denuncias.
Si el pueblo tiene que temer a los que se supone que le tienen que proteger... ¿qué hay que hacer?
La socialdemocracia también era una locura hace no tanto tiempo.
No estoy muy puesto en anarquía, pero ¿quien mantiene los servicios básicos? Sanidad, educación, seguridad ciudadana... Ojo, pregunto sin haber leído mucho sobre anarquismo y teniendo ganas de hacerlo.
#45 es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_Espa%C3%B1a didáctico y ampliable con literatura
#45 Creo que me has pillado, en mi opinión la única forma de anarquía que podría funcionar sería una anarquía capitalista. Y sí, el capitalismo siempre ha tenido mala fama, sobre todo últimamente, debido a este capitalismo travestido y violado en el que vivimos.
Puede que hasta ahora, debido a que el sistema de clases favoreciera más a unas personas que a otras. Pero hoy en día, exceptuando favores políticos, todo ciudadano tiene acceso a los recursos necesarios para comenzar un negocio, por lo tanto la figura del empresario explotador tiende a desaparecer, puesto que siempre tenemos la opción de cambiar de empleo o de trabajar por cuenta propia.
Bueno, me estoy enrollando demasiado. Sé que es una idea controvertida, y que nunca se ha llevado a la práctica, pero creo que desde un punto de vista moral sería lo más justo, puesto que todas las interacciones se llevan a cabo de forma voluntaria, sin un estado que expropie los frutos de tu trabajo y te amenace con el uso de la fuerza.
Todas estas ideas están recogidas bajo el concepto de Anarcocapitalismo y Voluntarismo.
Supongo que como ya habrás imaginado para ahora, todos esos servicios sobre los que preguntas serían proveídos de forma privada. El truco está en que debido a la falta total de restricciones apenas existiría desempleo y con los debidos mecanismos se podría evitar que la gente quedara excluida de tener un seguro médico (tribunales de arbitraje, transparencia... ) Curiosamente en los países en vías de desarrollo, en los que en principio parecería más importante implantar un sistema educativo púlbico debido a la falta de recursos de la población, cerca de un 70% de los niños acuden a escuelas privadas, pagando unos 5€ al mes creo recordar (Según esta charla del ted www.youtube.com/watch?v=gzv4nBoXoZc ).
Resultado: Un agente herido en la mano.