Hace 11 años | Por Fotoperfecta a youtube.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a youtube.com

Video en el que se puede ver la detención del fotógrafo de TeleK por las fuerzas del orden en las manifestaciones por la huelga general del 14N. Un policía alega que ha visto al fotógrafo agredir a patadas a compañeros. Vía:@radiocable Twitter de Fernando Berlín.

Comentarios

ermieldas

#1 igual se lo han puesto en la mochila como hace la policía griega

D

¿la Tuerka? Ah si hombre, la lamentable alternativa paleto-izquierdista del denostado "el Gato al agua" del también muy paleto canal de interlobotomierda.

#1 Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. En el video se solo se vé como un grupito corta una via de tránsito, y como un sujeto es detenido por supuestamente tener la pierna muy larga. IRRELEVANTE.

D

¿No hay más videos? ¿Alguien estuvo allí para contarnos lo que vio?

#7 No estoy de acuerdo.

D

#5 Actuas muy mal, mucho tiempo leyéndote todas las tonterías que escribes, hace que me sea fácil distinguir a un farsante como tú ahora.

Y sí, he dicho la palabra "tonterías" porque eres mu tonto, no te indignes, qué se le va a hacer

m

#5 Te voy a detener: te revuelves y me das un golpe en la espinilla. Te detengo por pegarme.

¿Cuál era el motivo inicial?

akera

como le molesta al regimen el periodismo informativo,el periodismo de verdad.la tuerka es el unico programa donde se habla de politica sin pelos en la lengua.

D

Perros prevaricadores.

#Perropolicía.

D

Cuando lo tienen en el suelo le dicen que es porque ha pegado una patada a un compañero.
Cuando le cantan sus derechos resulta que han sido patadas a dos compañeros.

Joder, para cuando llegue a comisaría se habrá cargado ya a un escuadrón entero a patadas...
Ni Chuck Norris, vamos. lol lol

karnero

#23 vaya metedura de pata del policia, es cierto q habla primero de una patada, y despues de agresión a dos policias!! ..además se descarta la rocambolesca posibilidad de que fueran dos policias en fila india de a 1, porque cuando está en el suelo grita a los aires "¿ a quien le ha dado la patada? " por cierto, q ningún compañero le responde, igual es q el agente estaba un poco más excitado de lo normal (la cafeina puede jugar malas pasadas) y se montó una pelicula, o igual soy yo el q se la está montando, pero la verdad q me parece un caso al q creo q debíamos prestar atención, porque huele muy mal.

B

Ese Fotógrafo es E.T.A y si no lo es, demostrádmelo

D

¡Ay! que daño hacen las grabaciones. ¿Por qué tanto miedo a que les graben si tan orgullosos están de su trabajo y lo hacen tan bien?

D

Señores, me voy a la manifestación:

Delante mío no se llevan a nadie, A NADIE. Espero que los demás hagan lo mismo: o nos defendemos entre nosotros o acabaremos en la más absoluta miseria con nuestros hijos, que de todo esto nada tienen culpa.

Ni un ciudadano más en sus zarpas, aislado y torturado. NI UNO.

porcelaine

Recomiendo al máximo la mejor tertulia política de España.
En la única que hay debates con representantes de izquierda.
Todos los miércoles a las 21 en Canal 33 de Madrid. La emisión para fuera de Madrid la hacen por streaming en su pagina web.
Y para el que no pueda verlo, este es su canal donde suben los programas.

Ingenioso_Hidalgo

Sí lo ha visto dirá la verdad... un par de compañeros que apoyen la versión y todo listo.

p

Un poco más cerca de Siria. A ver esos valientes, cuanta caquita se harán encima.

Estijo

Y mientras la prensa, compañeros grabando y la gente guitando vergüenza, vergüenza, vergüenza y pena es ver como la policía convierte España en régimen Franquista y lo único que se hace es gritar vergüenza.

D

Otro video de lo mismo:

pero no se nada nuevo.

jr6

Es un peligroso etarra con una camara bomba, ve completamente logico que lo detengan.
Ademas un policia afirma que lo vio comiendose a un bebe y matando gatitos.

s

La manifestacion no era dentro de 3 horas?

salteador

si iba dando patadas y con la acreditacion de prensa, para que supieran que era el.

akera

estan aplicando la ley que se inventaron el otro dia para evitar manifestaciones pacificas,por ahora se la aplican a los periodistas para que no puedan informar de lo que realmente pasa.

karnero

pues aunque de algo me sonaba "la tuerca" no tenía el placer de conocer a este periodista, pero gracias a esta noticia, se ha ganado toda mi atención, y en el futuro le prestaré atención, porque la verdad, tras ver este video y el del comentario #52, no me acabo de creer q sin ser pariente de primer grado de bruce lee y mas tonto q la botella sea capaz de agredir a dos miembros de los antidisturbios, con toda su equipación protectora de policia de intervención o como se llame, estando el fotografo además cargado de material audiovisual. No cuadra y es muy sospechoso. Mas que sospechsoso concluyente, porque además en los videos se ve claramente como varios policias se ponen delante mirando hacia las camaras para no permitir que se grabe, por si "se les fuese la mano" a los compañeros con la "operación especial". Si de verdad fuese un agresor real, estarían los policias pendientes de que el detenido no cause mas daños ni escape, en vez de esmerarse tanto en q sea una operación opaca. supongo q en el corrillo de agentes lo habrían reconocido, y se han montado una operación tipo siglo xx. El nerviosismo en el tono de voz del agente q lo detiene tampoco parece acorde con la poca resistencia y la tranquilidad con q el fotografo se comporta. pues nada, a disfrutar del efecto streissand. y a ver como acaba todo esto, si le dan otra condecoración de la cruz de la santisima hermandad del cristo de las esclavas descalzas o como se llame, con sus 200 euretes extra al mes de premio, la verdad es q sería lo único q me cuadre del espectaculo.

D

Alguien que trabaja para defensa me dijo que el gobierno no quiere que haya manifestaciones, algo que ya sabemos pero me contó algo mas.

Una manifestación de mas de 100 personas, les duele y mucho.
Con una manifestación de mas de 1000 personas, pierden los papeles.

¿Quereis cambiar las cosas y que este gobierno de mediocres sufra taquicardias, arritmias, subidas de tensión, etc que les obligue a dimitir y tomarse un descanso en un spa de Portugal? A la calle, manifiestate, une tus esfuerzos con los "recortados"...somos millones y mientras nosotros sumamos efectivos, ellos incrementan el gasto en material antidisturbios un 1780% respecto al año anterior. Quieren partirnos la cara antes de que nos demos cuenta de que nos han dejado en pelotas como los griegos.

Sweety_Issy

Pues en Córdoba había un montón de gente con cámaras buenas filmandolo todo y NO HA PASADO NADA, ni la han liado los manifestantes ni los polis..el ejemplo perfecto de manifestación pacífica..por eso siempre me sorprende tanto estas cosas

m

#9 Ayer en un paseo nocturno, llamalo piquete, manifestacion espontanea o como quieras, en el barrio de Chamberí (Madrid), ya en princesa (Moncloa, frente al Corte Inglés) sólo se identificó al que estaba grabando. Símple y gratuitamente. Haciendo algo legal.

Si el que tiene que defender la legalidad no la conoce... entonces no es un agente de la ley sino un perro de presa.

Sweety_Issy

#15 pues será porque en Madrid las cosas son distintas o por lo menos peores que en otros sitios

Bast-

Madre mía cuanto gilipollas. Parece que están deseando joder a la gente sean inocentes o no. Están psicoticos perdíos.

D

#28 Nos gobiernan psicópatas, cuando la gente empieze a tenerlo realmente claro, a lo mejor empiezan a cambiar las cosas.