Hace 4 años | Por ninyobolsa a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por ninyobolsa a spanishrevolution.org

Pablo de la Selva, vecino de Valencia, explica en cuatro minutos el desastre ecológico que puede suponer la ampliación del Puerto de Valencia para el Parque Natural de Valencia.

Comentarios

T

#4 Correcto al 100% solo indicar que hay una parte diferencial a simple vista y también indicada en mapas y guías que es la devesa del Saler. Es un vestigio de bosque mediterráneo, muy bien conservado y que es la zona de la playa.

D

#0 No te molestes en enviar noticias de Valencia. En Meneame solo interesa Madrid o Barcelona.

D

La noticia puede ser verdad o no, pero "SpanishRevolution" como fuente... hasta a mí, que voto siempre al PCPE, me da vergüenza ajena leer lo que ponen en esa pajiniya güé.

Eso y que, como dicen por ahí arriba, un tipo gritando en un bar no se puede considerar ni noticia. Por menos que esto me han tumbado a mí envíos.

ninyobolsa

#11 Noto el olor a militante Compromís por la mañana. ¿que tienes contra spanishrevolution? me puedes poner ejemplo de alguna mentira que hayan publicado? que no son parciales lo dicen ellos mismos. Pero yo no recuerdo que hayan publicado ni una sola mentira, si tienes una para corregirme me lo dices

D

#12 Me causa curiosidad que me llames "militante Compromís" por quejarme de SpanishRevolution... ¿No son precisamente los militantes de Compromís (y todo ciudadano "de izquierdas", realmente) el target de SR?

En cuanto a lo de "nunca han publicado ninguna mentira"... Estoy harto de ver mentiras y vídeos sensacionalistas en su Facebook y su Twitter, reposteadas una y otra vez por todos mis amigos izquierdosetes.

ninyobolsa

#16 Sí lo es. Pero como te veo publicar cosas de izquierdas de Valencia, he supuesto lo que te molestaba de este vídeo, que es un proyecto que firma Compromís. Te he pedido ejemplos de esas mentiras, no más opiniones sin valor. De mentiras. Obviamente todo lo que se publica en una red social es sensacionalista ya que busca una interacción por sensaciones mediante los iconos que esta provee.

tsumy

#11 ¿Se puede considerar noticia que Compromís València/Generalitat en lugar de revertir el Zal, dan el visto bueno a multiplicar el puerto, tráfico, y riesgos a metros de l'Albufera? De empeorar la vida de los residentes cercanos?
Prefieres otros medios?

Ecologistas advierten de los riesgos sanitarios de la ampliación del puerto
Natzaret, Cabanyal y Grau serían los barrios más afectados por la contaminación

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/02/07/criticas-ampliacion-puerto-valencia-contaminacion/1832092.html

tsumy

#11 Te invito a que revises el programa electoral del 2015 de Compromís al respecto

D

#14 Yo voté a Compromís por motivos personales: soy rojete, no me gustan los PePeros por razones obvias y el PSPV no me parecían mejor opción. No soy militante, de todas formas, y si tengo que votar a otros pues los voto y si no hay ninguno que me merezca confianza pues no voto y me quedo tan ancho.

Dicho esto, ¿por qué la gente discute en internet en lugar de ir a quejarse a Compromís directamente? Yo no soy Mónica Oltra, enviadle mails a ella o al partido o id a preguntar a la sede. ¿No van de "escuchar al pueblo" y tal? No creo que os azuzen a los Levantinas para echaros.

tsumy

#17 He trabajado, o lo que nos han dejado vamos, en mesas de participación para proyectos a nivel local y provincial... y te sorprenderías para mal. El capital manda más que el pueblo, sin más.

Y todavía a dar las gracias de que ahora se convocan mesas de participación (aunque por obligación europea en muchos proyectos) para hacer perder una mañana e ignorar todo lo planteado.

D

Parece "súper importante" A ver, que nos instruya algún valenciano...

ninyobolsa

#1 Van aumentar ampliar el puerto comiendose una zona protegida y multiplicar por 4 los barcos que la revienten.

D

#3 Yo creo que la cosa es que va a ser negocio para unos pocos a costa de los valencianos, pasándose los estudios de impacto ambiental por sus huevos, como suelen ser muchas veces estas cosas.

m

Ya empiezan a caer negativos.

jmasinmas

Qué puta vergüenza

trigonauta

El vídeo no destapa nada, la explicación que da a su postura es de barra terraza de bar. Lo de generar actividad logística e industrial ya tal...

D

Queridas izquierdas de la meseta y provincias, no debéis olvidas que los chalecos amarillos se levantaron sobretodo contra la tontería ecologista. Ya sabéis, a todo el mundo le preocupa el medio ambiente pero le preocupa más llegar a fin de mes ;-D