Hace 7 años | Por --518866-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --518866-- a youtube.com

En el vídeo podemos ver al camionero de Niza que perpetró una masacre siendo capturado vivo y arrastrado hacia algún sitio fuera de plano.

Comentarios

D

#6 Le pegan una buena pasada de palos, lo esposan... no parece ser una víctima del atropello. También se parece su cara a la de su supuesto carnet, que por cierto, no están emitiendo en ningún sitio, algo raro ya que si tenían su DNI es muy raro que no muestren su foto:

D

#20 Perilla, moreno, algo se ve. Pero bueno, para ti el vídeo es irrelevante porque no se ha enseñado en los mass media.

Sandman

#22 Lo he puesto a máxima calidad, parando segundo a segundo. Esto es lo mejor que se le puede ver la cara. Si eres capaz de reconocerle con nitidez, óle tú.

Para mí el vídeo es irrelevante porque no demuestra nada. Punto.

D

#27 Para empezar demuestra que hubo detenidos, lo cual se contradice con la versión oficial.

Sandman

#29 No, demuestra que hubo inmovilizados, que es distinto. En aquel momento de caos se reduce a cualquiera que pueda parecer sospechoso y después se pregunta.

D

#27 Has parado el video justo en un momento en el un poli le tapa la cabeza con la pierna. Como para fiarse uno de ti estás.

Sandman

#37 Para que veas que ni siquiera se puede diferenciar la cabeza de lo que no lo es, pero seguro que tu consigues pararlo en un frame suficientemente bueno como para verle el color de los ojos y poder compararlo con su DNI. Venga, te espero.

D

No desmonta nada.

Espero que al hijoputa lo embadurnen en manteca de cerdo y lo entierren bien hondo.

manuelpepito

#2 Si se lo han llevado vivo lo harán, pero dentro de unos días y por partes.

sotillo

#2 Creo que se los dan a su familia para que les realicen un entierro digno pero discreto, no encuentro una noticia que hablaba de esto sobre los terroristas del otro atentado
Pero tienes razón, lo justo seria mandarle a su infierno para toda la eternidad
Propongo añadir un barril para contener tu manteca y el fiambre y mandarlo al fondo del mar con el resto de los residuos nucleares

Bernard

#32 ¿Qué video? ¿Ese de pésima calidad que has convertido en dogma de fe porque queda muy molón contradecir la versión oficial? Ese video no explica absolutamente nada, ni permite identificar a nadie con certeza. Menos va a servir para desmontar nada.

c

#35 Pues para explicar lo del video me parece mas sensato pensar que a uno al que le han atropellado a su bebe ha salido corriendo detrás del camion dispuesto a matar al hijo de puta que iba dentro con sus propias manos y que la policia esta tratando de reducirlo para que no entre en el camion y la prepare… que pensar que el conductor esquivo las doscientas balas de la cabina

BillyTheKid

#25 hombre, es que la policia no sabe aun cuamtos "terroristas" hay...

En la tele ha salido un ingles que dice que estaba justo delante del camión cuando paró y que incluso habló al conductor por si necesitaba ayuda, hasta que empezaron a sonar diaparos

BillyTheKid

Este del video a la derecha en el suelo no es el conductor del camión ---> SENSACIONALISTA

D

#13 ¿Quién es entonces para que le peguen semejante tunda? ¿Uno que por allí pasaba?

BillyTheKid

#16 sí, la avenida estaba repleta de gente que no sabía que ocurría, los testimonios los hay a decemas en las teles francesa.
Y la policía en aquel momento tampoco sabía muy bien que estaba ocurriendo

En el video tambien se ve a otro civil de pie delante del camión como si nada, chafardeando que ocurre

D

#24 Joder, pues para no saber lo que pasaba le pegan una buena paliza.

D

#25 Estudia la carrera de Derecho y ofrécete para defenderle en juicio, anda, que se ve que te pueden las ganas.

D

#33 En democracia cualquiera tiene derecho a un abogado y a un juicio, aunque eso no te guste.

D

#36 Los juicios de valor te los metes por el santo ano, tonto del haba.

Que os creeis muy demócratas y no tenéis ni puta idea de lo que es eso. Un montón de mierda totalitarista es lo que sois, a pesar de que vais dando lecciones de democracia a los demás, que siempre habla quien más tiene que callar.

Y ahora coge el puto vídeo, te coges a la puta media docena de palmeros que tiene, a tu madre y a tu abuela y os vais a la puerta de la embajada de Francia, a protestar.

A tomar por culo ya, ostia

D

@admin go to #38

D

#42 Jaja

Patético llorón.

a

#38 Te recordamos que los insultos no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

SoryRules

#43 La poli ve a un tío corriendo al lado del camión, esa es la única verdad. Lo mismo podía ser un héroe que un compinche del asesino. Además, el color de la ropa coincide, el tono azulado de la camiseta es el mismo en ambos vídeos.

c

#45 o un héroe dispuesto a vengar la muerte de un ser querido y de paso… ser acribillado por el terrorista o los supuestos terroristas que estuviesen en la cabina… o activar una bomba. Ponte en escena

Bernard

Fue capturado vivo porque le pidieron amablemente que parara y bajara del camion y el accedio. Esquivó los 50 impactos que hay en la luna frontal gracias a sus excelentes reflejos.

D

#17 ¿Cómo te explicas lo del vídeo entonces?

D

No es nada, ni desvirtúa nada a priori. Eso de que lo arrastren vivo no significa nada porque podía tener algún impacto de bala y morir minutos después o recibir algún disparo posteriormente en la confusión o tensión del momento, con lo cual habría muerto a consecuencia del suceso.

De todos modos, ojalá lo hubieran acribillado nada más entrar a la zona peatonal, que mucho dolor y sufrimiento se hubiera ahorrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Hendry

Parece que, al final, se lo llevan arrastrando, como si ya estuviese plantando las semillas de las malvas, vaya.

D

Las versiones oficiales suelen estar plagadas de suposiciones, interpretaciones e incorrecciones intencionadas dirigidas a orientar a la opinión pública.

gelatti

Internal job?

c

Otra opción es que el del vídeo no sea el autor, pero lo confundieran con un complice.

Sandman

#9 De hecho la policía sigue apuntando a la cabina del camión. Y vamos, el tío se va corriendo con ellos, no parece que se resistiera mucho a ser llevado de allí.

ipanies

Esto es lo que faltaba

D

#60 No ... ¿dónde?

D

#49 Súbelo a LiveLeak, ahí no borran los videos.

D

#51 Prefiero no jugármela.

D

#52 ¿El qué te juegas por subir un video, la credibilidad?

D

#53 No, tener a la pasma mañana en mi casa.

D

#54 Difícil, una rogatoria policial entre EE.UU. y España tarda 8 meses mínimo.

D

#55 Bueno, si quieres que te lo envíe dame un e-mail. No voy a colgarlo en internet, al menos desde mi casa.

D

#57 Si, veo un video que reafirma la versión oficial, y la de todos los videos desde todos los ángulos que pululan por Internet.

D

#58 ¿Tú no ves los puñetazos que le pegan a uno de ellos?

D

#41 Ya, lo normal, se juaga la vida para detener al camión y luego lo crujen a hostias. Muy lógico.

thirdman

2016 todo el mundo con móviles 4k y siempre salen estas mierdas en 320x240

D

Es un claro pucherazo electoral.

a

Yo no lo veo tan claro. Podria ser una víctima.

mikibastar

Yo veo que golpean, esposan y se llevan a alguíen que parece estar con vida, no puedo afirmar que fuera el conductor del camión. Si es cierto y fue capturado con vida el supuesto conductor lo ideal sería mantenerlo con vida para averiguar porque actuó así y si existen otros implicados y poder desarticular la célula terrorista. Al asesinarlo no se gana nada, antes se pierde y se encubre la verdad

D

#46 Señor@admin :

Mire, con todo el asco de que soy capaz: ya la cancelo yo.

D

Yo de ustedes me bajaba el vídeo al PC antes de que lo borren de Youtube.

D

#18 Lo han borrado. Sabes dónde encontrarlo? ???

D

#48 Dame un e-mail y te lo envío

D

#48 Puedes enviarme mensaje privado

b

Que alguien lo confirne, no tengo wifi para ver videis. Puede ser muy gordo.

D

#2Desmonta la defensa propia y apunta a un asesinato sumario.......bel juez ya tal.

sotillo

#7 Pero ¿El video este no es de una victima del chavismo de estos que escapaban por la frontera ?

D

Es terrorismo machista según eldiario.es