Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El guardia civil ha asegurado que los manifestantes que había en el exterior de la nave hicieron varios cánticos, entre los cuales "os mataremos"el agente ha asegurado que "no he vivido el conflicto vasco, pero compañeros míos veteranos me han dicho que su inicio se parecía muchísimo por la cara de odio de la gente".

Comentarios

D

#13 no me vayas a coger pelusilla cielo, tengo algunos zascas reservados para ti.

D

#8 más concreto de la actuación hablada hoy:

SOBANDO

#16 Ese vídeo es falso y una burda manipulación, aquí la versión de Elnacional.cat y La Vanguardia:



PD: Como referencia el vídeo se titula ❤ Los Videos más tiernos de gatitos 2016 ❤ Perritos cachorros conociendo gatos :)

D

#8 SUPER ZASCA en la puta tecla a Karmo
CC #2

D

#9, #10, #11 los caminos y logica del GPP son inescrutables

D

#18 Es como hacer una foto del sol para demostrar que no existe la noche... De una lógica aplastante...

JohnBoy

#9 Y aquí está un video de cinco minutos, señor juez, donde se ve claramente que no cojo dinero de la caja. Mire, mire. Especialmente en el minuto 2, donde ordeno las revistas del mostrador.

Aja, queda pues demostrado que yo no he robado nada.

D

#20 Noooo
viste lo que digo?, aunque parece que Patatuelas traigo me tiene ignore por que no me deja responderle.

#21 Entiendes la expresion "agarrarse a un clavo ardiendo"?, pues es lo que esta pasando con los politicos presos.

SOBANDO

#22
Me sorprendería que a mí no me tenga en el ignore.

PD: lo estoy.

D

#9 Veo mucha bronca por anticipado. Hay una parte del juicio en la que las partes irán presentado las pruebas (de acusación y de defensa), ahí se discutirá cuáles se admiten, cuáles no. Y ahí es dónde se apreciará cómo actúa y el grado de imparcialidad de la judicatura.

D

Pongo esto ya que el video en el juicio a la GC no se le puede mostrar, por orden de Marchena. Por cierto ha dicho que esto del video era un "tumulto"

Pd: los inicios de ETA fueron en los años 60 con el franquismo, no se si referia a esto el GC

rogerius

#1 Comienza el interrogatorio de la defensa.

—Señor guardiacivil ¿se dió usted de baja por heridas o contusiones ese día?
—No.
—¿Alguno de sus compañeros lo hizo?
—No.
—¿Alguno de los vehículos sufrió desperfectos?
—No.
—No hay más preguntas, señoría.

D

Hombre, mostrar un vídeo donde no hacen lo que dice que hicieron no implica que no lo hicieran en algún momento

efectogamonal

Errónea

Los montajes policiales no existen, son un burdo invento de los putos rojos roll 🔥

ikatza

"no he vivido el conflicto vasco, pero compañeros míos veteranos me han dicho que su inicio se parecía muchísimo"

Comparando la situación catalana con la España de los años 60. ¿Qué haces cuando la GC se llama franquista a sí misma? lol

a

#12 Porque no puede ser el conflicto vasco durante el año 2000.
Cuando ETA asesinaba políticos en sus portales, y algunos les aplaudían.

No, por supuesto se refería al franquismo.

ikatza

#42 "No he vivido el conflicto vasco, pero compañeros míos veteranos me han dicho que su inicio se parecía muchísimo por la cara de odio de la gente"

Está hablando del inicio del "conflicto vasco", los años 60.

Que sí, que ha dicho una subnormalidad, en eso estamos todos de acuerdo. Pero tampoco niegues que ha dicho lo que ha dicho.

D

#43 Lo bueno es que a los lamebotas de la mierda de ETA les ha pasado lo mismo que a los fascistas indepes. Se han quedado sin república fascista.
Conozco un montón de esos idiotas. Me rio de ellos a menudo porque es muy sano.
lol lol lol

D

Nº 4 Animo kamarada Komisario, el gran lider no permitira que eso suceda...

Cuando 3 de esos votos positivos a la noticia provienen de cuentas de 2012 y 2017 (1 y 2 respectivamente), y tienen 0/0/0 (0 enviadas, 0 aceptadas 0 comentarios) pero son votantes asiduos, eso me dice que unos dicen que el comando trifachito quiere tumbarla, pero el comando ternera quiere auparla.

SOBANDO

#15 ¿Josu?

cocolisto

Mira que aprecio la labor de los guardias civiles pero estos del juicio parecen bobos de solemnidad."Es que nos gritaban,es que chillaban y cantaban,es que se sentaban en el suelo en actitud violenta,es que tenían cara de odio...".De vergüenza ajena que unos"hombretones"digan semejante tontez.¡Y encima quieren comparar el 1O con los años de ETA!Por dios,que ridículos.

m

#19 No han comparado el 1O con ETA, han dicho que el clima de crispación y violencia callejera que se vivió se perecen mucho a lo que se vivía en el País Vasco.

shibabcn

#27 No, lo que dice es que compañeros suyos "le han contado..." La realidad es que la gran mayoría de lo ocurrido fue pacífico, cualquier huelga de taxistas, del sector minero o incluso de transportes te encuentras más violencia que en el 1O, lo triste es que haya gente deseando creeer que fue un alzamiento, una rebelión, que manifestantes pateaban a policías tras hacerlos resbalar con fairy....

cocolisto

#34 Mira Francia y no lloran como bebés los policías y encima ponen a parir al gobierno por mandarlos a reprimir a gente como ellos.
Muy señoritingos veo yo a estos civiles:¡Que nos gritan,que se sientan,que cantan!¡Amos no me j.d.s!A los Campos Elíseos los mandaba yo.

D

El comando trifachito ya está tumbándola.

D

Pues nada, si ha mentido, delito de falso testimonio y ya está.

#noDrama

R

#5 Falso testimonio en España a un GC ? Jajjaja, no creo ni que haya antecedentes de eso, fijate que te digo.

D

#23 y? algún día será la primera vez

D

Elnazional.cat que vas a esperar de ellos

D

#2 menudo ZASCA en toa la puta tecla te ha metido #3.

JAJAJAJAJAJAJAJA

D

#6 hombre karmo, ya te echaba de menos. ¿que tal en rehabilitacion? ¿ya has dejado las drogas?

D

#30 todavía no, aún me quedan unos meses cielo. Gracias por preguntar! cuando quieras echamos un porrete.

D

#3 la vanguardia. que te vas a esperar de ellos

Suigetsu

#29 Pues apoyo a independentistas como Manuel Valls.

D

La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

D

#25 ni la evidencia de la ausencia es evidencia de la no ausencia, comen trigo en un trigal.

D

#36 No cielo, en el titular pone declaración y desmiente, es un tema judicial... lol lol lol

camvalf

no pasa nada sale a su reflote el comando pantumaca

D

Esta no noticia es puro chiste.

F

Ah vale, que la gente tenía cara de odio como en el País Vasco hace años.

Ahora sólo faltan las bombas, pero eso es lo de menos lol lol lol

D

farton_valencianofarton_valenciano seguramente estuvo allí ese día, desde twitter. A ver qué nos cuenta!

En ascuas me tienes.

D

#33 No cielo,farton_valencianofarton_valenciano intenta no meterse mucho en estos lares cuando hay un juicio en progreso, solo comente una vez cuando reconocieron la desobediencia y luego solté frases irónicas sobre las noticias que salían, como no soy jurista espero a la sentencia para poder leerla y opinar...

Pd: Muy lamentable tu actitud Karmito...

D

#35 intenta no meterse mucho en estos lares cuando hay un juicio en progreso,

¡AY que me LOL! pero si no hay noticia de Cataluña que no comentes JJAAJAJAJAJ.

r

Menuda panda de vividores falsos y mentirosos, embutidos en traje verde, la mayoría una panda de analfabetos que sin el traje se estarían muriendo de hambre,en la españa de las subvenciones y las peonadas.