Publicado hace 11 años por --318913-- a tribunadeljurista.foroes.net

Ayer en Murcia la Policía cargó contra un grupo de manifestantes pacíficos, destrozando la cara de C.G.,un ciudadano que está siendo operado de la rotura de pómulo, nariz y múltiples huesos del rostro. Su cara ha quedado desfigurada. Ante esta atrocidad, el jefe de policía de Murcia, Ignacio del Olmo, ha declarado que antes de la carga les tiraron piedras y el ciudadano se hizo las heridas por una caída, al darse contra un bordillo o una moto.Pues bien, aquí tenéis el vídeo que muestra el "bordillo".

Comentarios

Eli25bcn

Como dice #4 Esto de los móviles con cámara es una mala jugada para los diminutos seres casi humanos camorreros que se esconden tras uniformes que no deberían llevar...

Antes tu palabra contra la suya y la suya tenía más peso por ser un agente de la ley...ahora dicen A y salen unas imagenes que lo desmienten, hemos conseguido dejarlos en evidencia...
Ya sólo nos falta dar un paso más y que estas imagenes sirvan para algo porque muchas veces queda en nada por falta de identificación (ya se preocupan de no llevar placas visibles, etc...)

Espero que se haga justicia, ni más ni menos que hayan juicios y se sustenten las decisiones en las evidencias, en este caso y los demás...

u

#4 De qué nos sirve tener esta información? Ha cambiado algo desde que se graban las cargas?

thingoldedoriath

#4 Dios bendiga a los móviles con cámara, la información es la mejor arma contra los perros guardianes del Gobierno.

Dios?? Cómo no los bendigas tu, se quedan sin bendición. Dios ni estaba ni se les espera... ni en las fábricas donde se hacen los móviles con cámara (Foxcom y otras); ni en la manifestación.

Eso si, yo bendigo los teléfonos con cámara y las cámaras "compactas con capacidad de grabar vídeo en HD"; caben en la palma de la mano y muestran cosas como esta... porque desgraciadamente, ocurren.

Y, por cierto, jefes de policía como ese hay a patadas¡! en muy pocas ocasiones los policías que hacen bien su trabajo y que entienden perfectamente que están para "servir y proteger a los ciudadanos y que estos tienen derechos y además¡! pagan sus nóminas¡!" llegan a esos cargos...

D

#11 La actuación policial que sale en el vídeo es vergonzosa. Pero no entiendo como se puede asegurar que un vídeo en el que no se puede identificar a nadie, puede demostrar lo que este meneo dice que demuestra.

(Además de ser spam de #0 )

editado:
Vale, desconocía lo que dice #13, en todo caso este vídeo demostraría que sí se cargó en esa calle.

D

#53 Amigo, no le han pegado, la acera se precipitó sobre él.

#58 No tiene el craneo hundido - es el pañuelo de una señora arrodillada cerca de él. Mira la foto de #53

afterhour

#53 Ánimo¡, joer no me creo que puede pasar esto.

Huevosfritosconjamon

#1 Pues no se ve muy bien, pero como el del minuto 1:54 sea él...el término brutalidad quedaría corto.

Vichejo

#1 Es Murcia tío aquí no hay líneas rojas, vale todo. Me parece increíble que digan que se tropezó con una moto, que vergüenza

aleksdj

#3 que razón tienes! demasiado policía para "tan poca tarea".

T

#43 En esa foto se ve perfectamente como el hombre se está cayendo y el policia le está acercando la porra para que se agarre y no se destroce la cara contra el bordillo. Como va a ser que el delegado del gobierno mienta a los ciudadanos, está clarísimo, se ve en la foto.

Evidentemente esto que he dicho es ironía.

boziv

#43 Joder gracias, porque hoy estoy más torpe de lo habitual y no llegaba a verlo.

A

#97 En la foto que envía #43 sí que por fin veo al policía con la porra, porque en el vídeo nada, no lo conseguía.

OCLuis

El día que la policía se manifieste por sus derechos va a ir a apoyarlos S.P.M.

habitante

#21 SPM? Sindicato Policia Municipal?

D

En los 70 cuando habia movidas asi en Pamplona los grises no se metian en calles estrecahs porque les llovian macetas.

a

Para empezar, nunca he dicho que no haya podido suceder. Sólo he dicho, y lo mantengo, que el video no es claro y sí, estoy en contra de la brutalidad policial. Pero para acabar con ésta se necesitan pruebas claras, de forma que los jueces no puedan escaparse de castigar a los culpables. Una denuncia o demanda con pruebas débiles sólo sirve para absolver al acusado y darle alas para nuevas brutalidades. ¿Conocéis el principio penal de “en caso de duda, a favor del reo” o la "presunción de inocencia"? Pues eso. ¿O es quwe acaso os olvidais de los numerosos casos de brutalidad policial que se han salido de rositas?
A estas alturas de mi vida nadie, nadie, me puede reprochar ser “amiguito” de los policías ni nada semejante como parece que os habeis confundido.
#36: menos sarcasmo. Ya he dicho que es probable que el policía le está tundando aprovechando que se haya caído. Pero ningún juez condenará a un agente (cuyo número se desconoce) con el video en el que se ve la carga policial. A lo sumo podrá elevar una queja (contundente) al delegado del gobierno para que se extremen las medidas de bla, bla, bla…
#46: tú mismo lo dices: necesita recoger pruebas. El testigo que dices sí puede ser una prueba contundente y espero que declare con toda la rabia que pueda. Y otros testigos presentes! Y lo mismo el propio agredido!! Pero esto mismo sirve para confirmar lo que he dicho: con el video de la noticia no basta, por desgracia. Sí parece que le golpean, pero está muy lejos y detrás de unos vehículos, los policías pueden alegar que se golpeó con el bordillo como dicen y que ellos siguieron golpeándole sin percatarse de su estado o cualquier otra sandez, y encima como este video es público, es más que evidente que ya lo habrán visto los policías y ya tendrán argumentos disuasorios. La argumentación de la policía no queda desmentida con el video y eso es lo malo.
#52: el que hayan mentido con la existencia de una carga en esa calle no significa que mientan con lo otro. Aparentemente es lo más lógico y viendo como han actuado (en Barcelona hemos tenido una muy buena muestra), es lo más lógico y hasta evidente. Pero penalmente no se puede extender una mentira a otra. Y eso es lo malo en este caso.
#75: por desgracia volvemos a lo mismo que ya he dicho. En este último video (lástima que el que lo ha grabado no hubiese grabado la carga policial y no sólo cuando ésta ya acabó), lo único que se muestra es el herido atendido por la gente, pero no se ve quien lo ha apalizado. De nuevo, y lamentablemente, la alegación policial no queda desmentida y, encima, lo pueden usar como muestra de que la policía es atenta y humanitaria y deja que lo atiendan sus compañeros manifestantes. Y eso es doblemente malo.
#86: yo no soy un tertuliano de pacotilla. Estoy bastante por encima de lanzar sandeces en temas como éste. Que en otras noticias haga comentarios jocosos o graciosos no significa que me chupe el dedo. Estoy bastante informado sobre estos temas y sé perfectamente de lo que hablo como para recibir lecciones del primero que teclea algo. Para tu conocimiento y como ya he dicho, estoy tan en contra de la brutalidad policial como tú. Incluso más, porque es necesario atacarla y atajarla antes de que crezca y como ya he dicho, con pruebas tan débiles y conociendo el percal judicial, lo máximo que se conseguirá es absolver al agente que se denuncie por falta de pruebas (“presunción de inocencia” se llama), envalentonarlo y agravar su actuación futura. Denunciar al conjunto de policías con estas pruebas tampoco servirá de nada, a menos que, como dice #46, se apliquen otras más claras y precisas. Yo no saboteo ni dudo de cada resquicio como te equivocas. Lo que hago es no dejar resquicios para que no se escapen, que no es lo mismo. Además, te aconsejo que te tomes un Valium, ya que tu crispación les está haciendo el juego a estos tíos. Yo no he insultado a nadie y me he limitado a expresar mi opinión que, por otro lado y para nuestra desgracia, es bastante certera. Tampoco me he metido con la familia de nadie como para que ahora, amparándote en el anonimato, te metas con mi familia que no tiene ninguna culpa de mis aciertos o errores. Sobre todo cálmate, que con tu agresividad lo único que haces es legitimar y justificar las barbaries de estos tipos.

qrqwrqfasf

#95 Yo te aseguro que si eso me ocurre a mi, y no se hace justicia (y por justicia se entiende la prisión incondicional del agente agresor) yo doy por perdida mi vida, y me gasto todos mis ahorros en pagar unos sicarios mexicanos para que decoren de policías, de la misma comisaría que el grupo que me agredió, el puente más cercano.

D

Por algo nos quieren prohibir la grabar las actuaciones policiales.

s

Joder! Como se ensaña!!

D

#47 Yo me niego a que esta foto sea verdad. Ese tío debería de estar muerto ahora mismo. Si tiene el craneo hundido, joder. No puede ser.

pedrol

#58 Mira el vídeo de cuando lo atienden en #56

comunerodecastilla

El día (que no va a tardar) que arrojen un coctel molotov sobre alguno de estos perros, prometo no sentirlo, ni por el ni por sus familiares.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

j

No se ve muy bien, pero en el 1:54 da la impresión de que un uniformado da porrazo-patada-porrazo a alguien que hay en el suelo.

D

Dictadura.

g

Joder yo no veo nada, dónde es cuándo le dan??

Huevosfritosconjamon

#9 Mira el minuto 1:54 a la derecha de la imagen, como dice Natum en #8 ...ahí le dan palos a alguien.

D

#11 Incluso antes se ve cómo corre y lo interceptan en ese momento la cámara abandona la escena durante unos segundos y al volver el hombre ya está en el suelo recibiendo porrazos y patadas.

Es una paliza, sí, como las de las pelis de gangsters o como la que podría pegar en un callejón a un inmigrante un rapado neonazi, o como la que pegó aquel matón de discoteca a aquel chaval de Madrid hace tiempo reventándole el corazón. ¿Qué clase de policía hay?

D

#9 Al final de video y en la lejanía se lia al final de la calle... se aprecian golpes bastante feos de por parte de la policia.

Cide

creo que esto no sólo va a portada, va a destacada. No suelo hacer predicciones, pero...

NoBTetsujin

Muchos gritos, mucho "vergüenza", pero no se juntan todos para explicarles un par de cosas a esos indeseables.

unaqueviene

#99 Yo se las explicaría en su mismo idioma.

RobertNeville

¿Es este el vídeo?

Es que sólo se ve desde arriba.

habitante

Estos policias murcianos que aplicados son, que rápido han aprendido de los mossos

D

Joder... Tardé en verlo. Consejo: Poner pantalla grande y fijaos a partir del minuto 1:50 al pie de la señal de ceda el paso. Repugnante

kncer

¿@andresrguez esta también la querías tumbar eh? Eres el puto amo tío.
Vamos, ni aunque te pongan el puto vídeo en la puta cara verías que le están dando una paliza a un hombre tirado en el suelo.

oriola

No más vídeos verticales

heffeque

#20 (sobre #16 ) Citation needed.

vvega

#16 Ese vídeo no es vertical, si nos ponemos tampoco es horizontal, es cenital.

oriola

#23 Yo diría que es un vídeo vertical y doblado, al menos la parte del final cuando graba la escena de la carga en la calle de la derecha.

vvega

#35 Es un vídeo amateur, lo que implica que la posición de cámara es más bien improvisada. El encuadre inicial, que es el que escogió quien lo hizo, es cenital y es el mejor posible para grabar esa acción en ese sitio. Con el tiempo la acción de desplaza y, como no está en un helicóptero, tiene que modificar la posición, por lo que la imagen acaba torcida, sí, pero sigue sin ser un vídeo vertical.

oriola

#49 ¿De verdad necesitas estar en un helicóptero para girar la cámara 90º cuando grabas escenas que están giradas con respecto al resto del vídeo?

Bueno, esta discusión no aporta nada a lo sucedido ni a la noticia. Cada uno sabe muy bien cuando un vídeo está derecho, y cuando está torcido. Que tampoco es para tanto, hombre.

vvega

#60 No, pero es algo de lo que puedes no darte cuenta cuando estás presenciando brutalidad policial en directo, además le quita continuidad al encuadre, lo cual es igual de malo que que la imagen esté torcida, y ninguna tiene que ver con lo del síndrome del vídeo vertical. Ya sé que no aporta nada y no es para tanto, fuiste tú el que empezó hablando de eso, si no ni se me habría pasado por la cabeza. Simplemente me pareció que no costaba nada decirte que eso no tiene que ver con el "problema" de los vídeos verticales.

Megharah

Policías con comportamientos de pandilleros violentos , los típicos que eran los burros matones de sus clases .

qrqwrqfasf

Se tropezó con un bordillo o una moto? Esa excusa solo pueda darla un maltratador, es de libro.

D

Hay que defender a los ciudadanos, tirad ladrillos la próxima vez.

l

Habrá que empezar a defenderse, luego se echaran las manos a la cabeza. Si no hacen ellos la limpieza de psicopatas en sus filas, la tendremos que hacer el pueblo.

JanSmite

#76 Lo mismo he pensado yo cuando he visto a los griegos lanzar cócteles molotov: después vendrán los lamentos…

D

Minuto 1:34. El tío dice "Toma toma toma" y la tía ¿Se rie? ¿SE RIE?

D

A todos, si teneis el Firefox, instalad el Video Download Helper desde dentro de éste para bajaros todos los videos de Youtube y cualquier webs que veais. Una vez cargado el video, es darle a un icono con 3 bolas de color rojo, azul y amarillo. Entonces el video bajará al disco duro.

Lo digo por que no es raro que las pruebas desaparezcan.

D

Y eso no es mas que denunciable?

Ingenioso_Hidalgo

Me consume el odio.

TheGunblast

Hasta cuando vamos a aguantar estas mierdas?? No estamos un mucho hartos de esta situación?, pero aquí nuestros "gobernantes" están como quien oye llover. No tenéis una sensación de indefensión tremenda? Protestar por lo que te pertenece es delito y te aporrean, cuando por otro lado grandísimoshijosdeputa roban a espuertas y no pasa nada. Quemar un par de contenedores en una huelga es apoyar a los violentos y un mal ejemplo, cuando la violencia a la que nos vemos sometidos a diario con ejemplos como este, desahucios por doquier, reducción de salarios y pensiones y un largo etc de violencia pero de "buen rollo" y no pasa nada. Que hacemos? Estoy perdido.

D

Al menos encuentro una cosa positiva en este vídeo: si se extinguieran algún día los toros, en los encierros de los San Fermines podrían soltar policías.

D

Alguien me puede decir que sale? No puedo ver el video conexion hiperlenta

Muzaman

#45 Pues salen en una calle por un lado un montón de antidisturbios armados hasta los dientes y por el otro lado más o menos igual número de manifestantes algunos de los cuales insultan a los policias. Los policias hacen el teatrillo de que van a retroceder y de repente cargan exageradamente contra los manifestantes. Los manifestantes salen corriendo despavoridos pero en la huida grupitos de policias cogen a varios manifestantes y los curte el lomo. Hay un manifestante al final de la calle al que se ve como dejan "inconsciente" a porrazos, patadas y puñetazos entre varios agentes.

D

Por dios, que alguien me diga que la imagen del principio del video no es real. El tío tiene la cabeza DESTROZADA. Tiene el craneo hundido, parece mentira que pueda seguir vivo. De verdad que la imagen es escalofriante. Si ésto lo ha hecho la policía es para prenderles fuego sin miramientos.

D

#51 Al principio yo pensaba lo mismo, pero creo que la ¿camisa? a cuadros que se ve sobre su frente no está detrás de él, sino entre él y la cámara, haciendo un efecto óptico que de la impresión de que la cabeza está hundida. Y supongo que debe ser así porque un hundimiento del cráneo de esa manera seguramente le habría hecho polvo el cerebro y no creo que hubiese sobrevivido. Espero que de verdad sólo sea un efecto óptico porque de ser como dices puede ser aún más grave de lo que ya es.

SivoSubVer

¿Que mas hace falta para tomar medidas para parar a estos matones? ¿Como puede quedar gente que defiende su "trabajo" de verdugos?

C

estoy de acuerdo con que la actitud vista en el video de la policia es propia de los tiempos de franco y que esos agentes deberian ser investigados y si cabe, sancionarlos.

tambien indemnizar al manifestante por haber sufrido heridas por parte directa o indirecta de la policia. porque es como decir: yo dispare la bala, pero como yo no lo mate que fue ella no tenemos nada que ver.

de todas formas y a titulo personal no creo que llamar a la policia hijos de puta, comemierdas y demas lindezas ayuden en la huelñga. ellos que vigilen la no violencia durante la manifestacion y los manifestantes que griten todo lo posible para que su voz se escuche y salga en television en todo el mundo.

tampoco estoy de acuerdo con los piquetes informativos que te obligan a cerrar negocios, claro que se lucha pro todo, pero la gente tiene derecho a equivocarse o a tener otra forma de pensar y tambien debe ser respetada siempre y cuando se cumpla la ley.

claro, que el gobierno ya lo modificara a su conveniencia...

n

no tengo palabras!!!! no se puede hacer nada?yo ilusa de mi pregunto se puede hacer algo con esta m..... de policias que tenemos?? el que? se pude denunciar? si creo que se lavan las manos!!! INDIGNANTE!!!

Z

¡Que hijodeputas! En el vídeo se ve como le patean la cabeza al pobre hombre mientras está en el suelo. Está claro que la policia ejerce cada vez más y mejor de macarras a sueldo, esto no tiene nada que ver con el orden público.

vermilion

Que hijos de puta. Se ve al fondo, debajo de la señal de ceda al paso, le pega incluso una patada. Este tipo de acciones lo que hace es legitimizar la guerra de guerrillas en las manifestaciones. Quien siembra vientos recoge tempestades...

D

Que se ha tropezado.
terroristas miserables. Ya han cogido el estilo "se cayó por la ventana" de la BPS. Todos saben que es mentira, y les suda los huevos.

Qué ganas de ver a uno "tropezarse" pero bien, de no levantarse del "tropiezo".
Voy a ponerme en loop el video del Mosso lloriqueando de dolor, a ver si me quita el mal rollo...

TheGunblast

#69 Hay muchas formas de violencia, eso es lo que te quería hacer ver, pero veo que no te enteras mucho.

Gilbebo

Si esto sigue así cada vez que veamos un policía por la calle estaría bien apartarse de forma obvia unos cuantos metros o cambiar de acera. A ver si a alguno con un poco de sentido común le empieza a dar vergüenza y de paso presiona a sus compañeros de antidisturbios para que dejen de hacer el cafre.

g

Ah, es verdad, como detrás de un coche, parece que golpean a alguien en el suelo y luego hay varios que se acercan, no?

JanSmite

#15 No, al final de la calle, en la señal de ceda el paso: lo apalean y lo patean, una vez que el tipo está ya en el suelo sin moverse

i

Por cierto,
Mirad atentamente entre el 1:44 y el 1:47.
Ahi se ve como el hombre es golpeado por el policia que le persigue, pero no cae, llega incluso hasta la carretera.
Que alguien me explique como se golpea en la frente contra el bordillo si está encima del mismo.

X

Y "el de siempre" ahora votando como spam.

En fin ...

Tonet

Es una atrocidad. Da bastante miedo. Es que veo, hasta un municipal y me doy la vuelta. Estamos absolutamente indefensos.

mancku

Cada día nos dan un poco más fuerte, así cada día estamos un poco más acostumbrados a ello

A

Yo no veo un pimiento en la esquina y segundo que dice el vídeo, ¿alguien me puede ayudar, no sé si enviando una captura o algo así?

D

Qué valientes son los perroflautas increpando a la policía mientras creen que no van a responder y cómo huyen como ratas en cuanto cargan. Supongo que las operaciones del perroflauta las pagaremos entre todos con nuestros impuestos...

#92 En el vídeo, de lo que se supone que se ha de ver, no hay nada.

D

#92 Minuto 1:53... en la esquina del ceda el paso (lo nombra el tipo que graba el video), se ve a un policia aporreando y pateando a algo que está en el suelo y es de supones que ese algo no es el bordillo.

D

Esto es demasiado. Cualquier día aparece un tío y les mete de balazos. Al tiempo.

D

Todo parece cosa de ETA.

D

NO PUEDO VER EL VIDEO, ENLAZA A http://www.servimg.com

treintaitantos

#83 Es que le estas haciendo click a la imagen. El video está en el enlace de youtube de más abajo.

CerdoJusticiero

Menudo hijo de puta. Ojalá se quede en silla de ruedas esa puta mala bestia.

D

esto no pertenece en actualidad, política si no sucesos

D
a

No puedo opinar. No puedo dar la razón ni a unos ni a otros. En el video sí se ve que cargan contra la gente, pero no de manera especial ni diferente de otras muchísimas otras veces que ya hemos visto. No logro identificar a la víctima de la foto fija. Por tanto, me faltan elementos de relación entre una supuesta causa y la supuesta consecuencia. No niego que haya pasado, pero no podemos, con los datos e imágenes que aquí vemos, dar por cierta semejante salvajada. Lo que aparece en el minuto 1:58 podría serlo, pero está tan lejos que podría ser cualquier cosa. Más bien me inclino por un 50% de caída contra el bordillo y 50% de paliza policial aprovechando que estaba caído y no podía huír.

i

#32
Pues no sé que mas necesitas.
Por un lado existe la información de que en esa calle y a esa hora y en esa esquina a un hombre le han desfigurado la cara.
Por otro lado tenemos un video donde se ve como un grupo de policias le pegan patadas en ese mismo lugar.
1+1

La policia para detener un delincuente no necesita pillarle con las manos en la masa, solo tiene que recoger pruebas.
Aqui tienes dos pruebas bastante evidentes, sin contar que el chico que grabó el video es otro potencial testigo.
Junto con decenas que allí habian.

PD: Que solicite un parte de lesiones y a ver si son compatibles con una caida contra una moto y un bordillo. Por fortuna las lesiones por una causa y otra son totalmente diferentes. Más aún si presenta contusiones en el pecho, costillas rotas o lo que sea.

a

#110: Ahora sí! Este vídeo sí que es bueno! Sí es válido! Es lo que decía #46, que se necesitan recopilar pruebas y este vídeo, desde otro ángulo sí muestra que la víctima, caida al suelo, es golpeada muy fuerte por un agente, mientras otro le da una patada y, para acabar, el primero le vuelve a dar otro golpe de porra. Incluso se ve como un manifestante, vestido de blanco, chuta un casco en el suelo y un agente sin el casco, que lo debe haber perdido.
Esta prueba, junto con el anterior video, las declaraciones de los testigos, del imputado e, incluso como decía #46, con un informe pericial que acredite que las lesiones no son compatibles con una caida en el bordillo, y el jefe de esta guardia pretoriana de banqueros y políticos deberá responder ipso facto a semejante barbaridad. ¿Lo hará?

Un antidisturbios ya sabe, cuando se apunta, a qué se enfrentará. Si uno no soporta la sangre, no te metas a cirujano. Si uno se deja llevar por las provocaciones o insultos que, obviamente se va encontrar en una manifestación, que no se meta a antidisturbios.
Espero que quien deba pagar esto, lo pague.
No se donde leí a uno que se preguntaba en que lugar del camino el derecho constitucional de manifestación se había convertido en un simple problema de orden público. Cuanta razón tenía!. Y encima estan defendiendo los derechos laborales de estos mismos agentes. Ay Dios.

f

#32 De acuerdo, pero negaron que se hiciera carga, y se ve CLARISIMAMENTE, como cargan contra los manifestantes, asi que han MENTIDO, el resto evidentemente hacen falta mas pruebas.

D

#75 Parece claro que está situado donde en el video del meneo se aprecian golpes bastante feos por parte de la policia.

Moreno81

Esto es muy sencillo, vamos a tener que empezar a hacer visitas a estos valientes a sus casa, con armas blancas, y a enseñarles lo que es ojo por ojo, que al final los que siempre nos quedamos tuertos o desfigurados somos los de siempre.

Al final los que van con porras como mucho se llevan un par de collejas, un empujón o algún agarrón.

A este tío le han hundido la vida, le han desfigurado señores. Si yo fuera él me enteraba de quienes son estos valientes, y me los pasaba por cuchillo la cara de arriba a abajo y luego santas pascuas.

La violencia engendra más violencia, pero yo no les veo recibir nunca, siempre dan, y visto que la justicia se mea directamente en nosotros, algo tenemos que hacer.

Hundir la vida a una persona no puede salir gratuito como es el caso.

D

Pues yo de murcia no puedo quitarme de la cabeza los pacificos piquetes que golpearon y tiraron piedras a un padre con sus hijos dentro del coche.

http://www.laverdad.es/murcia/20121114/local/region/absoluta-normalidad-primeras-horas-201211140728.html

Pocos palos repartieron a esa basura con los que se merecían.

TheGunblast

#65 Pues yo no puedo quitarme de la cabeza los... cuantos desahucios ya?, cuantos EREs ya? cuantos recortes ya? cuantas estafas al pueblo ya? ostras espera, si son muchísimos. La verdad es que pocos palos repartimos, nosotros, la población. Debes de tener muy buena situación económica y social para opinar así y si no la tienes, nene, háztelo mirar.

D

#68 ¿Y eso justifica la violencia contra la gente? No eres mejor que a los que criticas.

CTprovincia

#65 Es que el problema es que contra los violontos nunca hacen nada. Se acobardan cuando ven a alguien con un palo. Solo se ceban con los que van a cara descubierta y no pesan más que ellos.

Todavía no he visto en ninguna manifestación a nadie EXIGIR que la policía vaya correctamente identificada, así a lo mejor harían bien su trabajo.

D

#65 Claro claro... siempre igual. Cortando los vídeos justo cuando se produce la agresión, ¡cuando no podemos ver qué estaba haciendo el conductor antes de que le jodieran el coche!

D

No se ve bien, el vídeo no carga, no aprecio lo que dice el titular. Voto errónea.

Andor

#19 Lo que se ve al entrar es una captura, no el video, por mucho que hagas click no va a cargar nunca.

Un poco más abajo de la captura tienes el enlace de youtube, que es este:

1 2