Hace 9 años | Por holaquease a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por holaquease a naciodigital.cat

Un vídeo colgado en youtube demostraría que ha habido fraude organizado en favor de la unión en el referéndum de este jueves en Escocia. La imágenes muestran al menos tres casos -aparentemente muy claros- en los cuales el recuento habría sido alterado por los encargados de manipular las papeletas.

Comentarios

oso_69

#0 Pon que está en catalán, y así los que no hablamos esa lengua nos ahorramos el entrar.

holaquease

#2 El vídeo es en Inglés y tan solo hay un párrafo más que ya he puesto como comentario la traducción. No hay más que eso.

oso_69

#4 Tampoco hablo inglés, así que me quedo como estaba. De todas formas, pido disculpas. Creo que mi comentario anterior quedó un poco borde. Normalmente no soy así.

D

Y por eso esta en youtube y no en un tribunal lol lol lol

En fin, conspiranoicos, trolls o malos perdedores, al final son simples idiotas a los que ignorar

Zezael

Ya empezamos.......

holaquease

La denuncia la ha hecho pública Elite NWO Agenda, una supuesta entidad de denuncia de los fraudes contra la ciudadanía. En cualquier caso, la teoría de la conspiración ya ha encontrado un elemento de debate en el referendum sobre la independencia de Escocia.

weezer

Otro medio catalán enfadado por el NO.