Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

El video que demuestra que Alberto Rodríguez es inocente

Comentarios

D

#12 La masa votante son viejos abducidos por telecirco y ellos lo saben. No tiene solución.

D

#16 viejos.....

Pues aquí tiene a la fascistada tumbando el envío

D

#1 Da igual, no va pasar nada, como en tantos otros casos: Alsasua, Rosell ( Victoria y Sandro), raperos, titiriteros y anónimos...

T

#28 Yo no lo habría dicho mejor.

D

#28 yo miraria a ver si el la inhabilitacion de este diputado y su imputacion previa de delitos no demostrados no es el caso de law afaire mas escandaloso en un pais cuya justicia esta rozando lo subsahariano en cuanto a independencia y nepotismo.

Pero qué vas a contar a alguien que ante semejante flagrancia esta en su sofa con pajillas de cuentas de Podemos y no ha dicho ni "mu" jamas de las cuentas de los troles de derechas que llevan clonandose en esta web desde 2010 a puntapalan y no habia nacido podemos.

La noticia no está en portada ni parece que vaya a llegar, yo ni la he votado porque no hace falta, y no me cuesta conocer lo bananero de nuestra justicia, algo publico y notorio y ni necesita se youtubers para serlo.

A tomar por culo toda la pajilla con sus positivos y demas.

Artorius

#55 Llegó a portada, si ha caído, me alegro. Podría haber llegado lo mismo en forma de artículo o noticia seria, no un microblogging de los que se ha cargado el sitio.

D

#76 de verdad no se como puedes estar tan tranquilo en un país von tanta cloaca y que te alegre que no se hable de ello...

Solo se me ocurre el beneficio privado como razon.

Artorius

#77 Venga, una última vez: no estoy diciendo que no se hable, estoy diciendo que inundar de spam la portada de un medio de noticias con algo tan sesgado no es el camino. Se sube una noticia neutral, y se usan los comentarios para debatir, que para eso están. Te he intentado simplificar el argumento, a ver si así....

D

#78 y yo no menee esta noticia. a veces hay cosas mas

D

#78 pero puede ser producto del escandalo que supone el hecho del que se habla. yo he meneado un par de articulos. No meneo youtubers, pero los articulos de opinion dificilmente van a ser neutrales son todos opiniones.

El tema en general de la justicia preocupa y en cualquier caso ya has visto que no esta en portada.

DB10

#28 antes, todo era campo.

J

#28 Se te ve un poco escocido.
¿Te jode que se demuestren clara y nítidamente las patrañas de la derecha y los montajes policiales y judiciales de forma que todo el mundo vea lo mentirosos que sois?
Pues mira, contra el escozor te recomiendo una pomada a base de ajo y agua, que va de maravilla.

Artorius

#68 go to #74. Also, sí, escocidísimo ¿?

J

#75 No, Si ya sabemos que a ti y a los de tu calaña os suda la polla todo.

Artorius

#81 La tuya

TonyStark

#28 mucho más importante, relevante, y preocupante lo que cuentas, donde va a parar, que el hecho de que se haya retirado el acta de diputado a un representante de 65 mil canarios después de un juicio donde se ha ignorado la presunción de inocencia y se ha condenado sin pruebas suficientes. In dubio pro reo. Te suena?

Pero que te van a decir a ti, que ya sabes lo que pasó y no tienes ninguna duda de lo justa de la condena.

Artorius

#72 Si miras mi comentario, verás que trata de la forma de la noticia, no el contenido, y como fallos de forma obvios se están permitiendo en Menéame cuando antes se bloqueaban. Esto es por interés. Si el interés coincide con la Verdad, pues no he entrado. ´Si quieres puedes discutirme lo que he dicho, no lo que supones.

MiguelDeUnamano

#3 Representan al Cuerpo de Policía Armada o a la Brigada Político-Social, más que a la Policía Nacional.

D

#5 Ayer se manifiestaban los policías en Barna. Parece que la ley mordaza no es suficiente para ellos, a mi me multaron con 600€ ( ley mordaza) por identificarme en "valencià" al no poderme castigar castigar con nada mas, bueno, si quisieran podían haberlo hecho por lo que quisieran. De hecho poco después le comenté a mi padre: ¿ Te acuerdas cuándo me decías que si no hacía nada malo no tenía que tener miedo? Pues eso ahora ya no es verdad.
Es como lo de Polonia - con calzador...- y su " justicia" . En la CE uno entra voluntariamente - libre asociación- y se somete a las normas del grupo al que se adscribe. Si no te gustan o te echan o te vas. La analogía con españa...
Lo de la libre asociación democrática ya y tal...
Lo que no es eso no deja de ser una especie de secuestro.
Ya se que no es tan fácil, pero aunque no sea "vinculante", el no querer saber saber la opinión de la ciudadanía - o de la "pueblenía"- no deja en buen lugar a esta supuesta "democracia española" y por eso se llama así, porque es peculiar, sino se llamaría "democracia" a secas.
¡Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar !
Uy! La "loca l" llama a mi puerta, será por "opinar" en Mnm...

V.V.V.

#19 De hecho poco después le comenté a mi padre: ¿ Te acuerdas cuándo me decías que si no hacía nada malo no tenía que tener miedo? Pues eso ahora ya no es verdad.

¿Y él que te respondió?

#FreeAssange

D

#20 Siento no poderte dar una disertación interesante, pero me hizo una mueca indicando que entendía lo que le decía pues se estaba recuperando sorprendentente bien de un ictus que le había dejado hecho una mierda. Aunque tiene sus patinazos de neurona sigue estando mucho mejor que mucha gente que aparentemente esta bien, por lo menos aún es consciente de lo que le pasa, no como el Alzheimer, el alemán ese que te lo esconde todo...
Tampoco soy un fan de mi padre, es mi padre y no hemos coincidido demasiado ideológicamente.

V.V.V.

#23 Te entiendo. Espero que se siga recuperando.

#FreeAssange

w

#5 Es que se debería sustituir la presunción de veracidad por una cámara en el pecho del agente. Y punto.

b

#5 Yo si te creo hermana

JeanMeslier

Este video no prueba ni demuestra nada. Unos segundos de la manifestación no muestran la escena completa.

P

#13 el policía no aporta ninguna prueba

themarquesito

#13 El vídeo ni siquiera es de la misma manifestación sino de una del mismo día pero por la tarde, en la cual protestaban por la actuación de la policía por la mañana

MiguelDeUnamano

#13 #36 Lo que demuestra el video es que mienten quienes utilizan una imagen obtenida del mismo para "demostrar" que Alberto Rodríguez sí estuvo en la protesta en el momento en el que el policía recibió la patada. Están utilizando esa imagen para decir que es falso que no estuviese en el altercado, cuando este video sucede en otra localización diferente y en la que, según lo declarado por el policía "víctima", ni siquiera estuvo presente él mismo.

No es que demuestre "que no le dio la patada", lo que demuestra es que esa imagen que está compartiendo toda la escoria patria como "prueba" de la agresión es un intento burdo de manipulación.

themarquesito

#47 Que es una manipulación de la habitual ralea facha no te lo discuto, porque han puesto una imagen completamente sacada de contexto para dar una cosa que no es. El problema es que para combatir esa manipulación están recurriendo a otra: decir que el vídeo demuestra que ARR es inocente, cuando el vídeo de marras no tiene nada que ver con los hechos enjuiciados.
En cuanto a la presencia de Alberto en la manifestación de la mañana, está acreditada entre otras cosas por el testimonio del propio Alberto. Aquí hay un vídeo donde se ve a Alberto Rodríguez en la manifestación de la mañana.

MiguelDeUnamano

#48 Ya, si con eso estoy de acuerdo.

Por añadir algo, también están usando esa declaración de Alberto Rodríguez en la que afirma haber estado en la manifestación para mentir afirmando que "reconoció estar en lugar donde se produjo el altercado".

c

#13 De ese vídeo un sujeto se saca un fotograma para intentar argumentar que Alberto agrede al policia que tiene delante. Con el vídeo completo se ve que el que agrede es el policía y Alberto retrocede e intenta calmar los ánimos.
Te haría un dibujo pero me parece que no merece la pena.
Luego hay otro vídeo donde un policía tira al suelo y esposa a un manifestante por un codazo imaginario. Es la prueba de que, a veces, los policías inventan agresiones.

Waves

Tendría que haber sido inocente desde el primer momento.

Sólo tendría que haber salido culpable cuando se mostrara el video de la patada, el testimonio de terceros testigos (no implicados, ni con relación de parentesco o amistad con la víctima), o el ADN de Alberto Rodríguez en la rodilla supuestamente enrojecida.

K

#2 es alucinante

Fun_pub

#2 Vaya tontería lo del ADN.

Waves

#27 Pillas las hipérboles al vuelo.

Sólo intento ridiculizar el hecho de que se le haya condenado sin pruebas.

Fun_pub

#41 Ya, claro. Posibles opciones para condenar:

Video de la patada
Testimonio de terceros no implicados
ADN

Ya se ve que se trataba de ridiculizar. Ja.

#2 Entonces si los de la manada no hubieran grabado su violación ¿ Los habrias declarado inocentes?

Waves

#57 Si no se consigue probar, pues claro que tendrían que haber sido declarados inocentes.

(Pero éstos no sólo se grabaron, sino que también se delataron en posteriores mensajes, y había otros vídeos de cómo se metían con la joven en un portal, e imagino que la chica tendría restos de semen de todos.)

D

Ya eres culpable por el simple hecho de estar frente a los policías, eres culpable de posible desafío a la acción de la autoridad.

Estás sentencias dan a entender que todo aquel que se mantenga frente al operativo policial y se quede parado impidiendo su avance ya es un desafío a la autoridad y eres culpable.

D

no puede existir presunción de veracidad cuando hay intereses de por medio

b

#4 Ley integral de violencia de genero

papandreu22

Siendo justos, el título del vídeo es un poco sensacionalista.

El vídeo no es una prueba de su inocencia si nos referimos a la sentencia. Probablemente no haya en el mundo ningún documento que pruebe ni su inocencia ni su culpabilidad, si lo hubiere no le habrían condenado sin testigos ni pruebas salvo exclusivamente el testimonio vago y falto de detalles con presunción de veracidad del policía presuntamente afectado.

Lo que sí prueba este vídeo es que, para variar, la banda de hijos de p*ta de siempre se ha dedicado a difundir imágenes manipuladas para engañar a la gente acusando a AR de agredir cuando en realidad es él el que está siendo agredido en ese momento, pero eso no es ninguna prueba más allá de constatar, una vez más, que los de vox y sus alimañas a sueldo son gentuza miserable.

m

Si alguien está aburrido, dibuja bien y no tiene una idea, aquí tiene mi sugerencia:

Una urna electoral con sobres dentro, desde la derecha y por arriba una mano mete un sobre, la urna tiene un agujero producido de un martillazo en el lado izquierdo, por donde entra una mano con la indumentaria típica de un juez y saca papeletas de dentro. Al lado de la urna habría fragmentos del plástico de la urna y un martillo de juez.

Nadie debería perder un cargo político sin unas pruebas contrastables.

Aún así, no dejéis nunca de votar, si no hay políticos de izquierda en el parlamento que sea porque los inhabilitan sistemáticamente, no porque los dejemos de votar..

Fun_pub

#18 Nadie debería perder un cargo político sin unas pruebas contrastables.

A mi, cuando el ministro Soria tuvo que dimitir ante unas pruebas que no habían sido validadas por un tribunal, me pareció bien.

D

#29 hoy niños vamos a enseñaros la diferencia entre dimitir e inhabilitar...

y ahora vamos a resolver esta falacia y falsa comparacion:

El ministro Soria dimitió porque tenia dinero a su nombre en un paraiso fiscal las pruebas fueron validadas por la entidad en la que tenia su dinero y por él mismo que reconocio ser el administrador de una sociedad instrumental en dicho lugar. Tener dinero en un paraiso fiscal es poco etico en politica y esta mal visto siempre. La dimision fue una decision suya o de su partido y no una imposicion de un tribunal con pruebas inexistentes.

Culo y témporas.

Fun_pub

#56 En realidad hoy, niños, vamos a ver la diferencia entre leer y comprender. Y de paso veremos la diferencia entre escribir de manera precisa y escribir de manera que te puedan pillar fácilmente.

Por cierto, gracias, gracias, gracias. Por ponérmelo tan fácil y tan rápido.

Repitamos la cita utilizada en la respuesta #29

Nadie debería perder un cargo político sin unas pruebas contrastables.

Tenemos un idioma lo suficentemente rico como para expresar de manera precisa lo que se quiere decir.

Si se quiere decir que nadie debería ser despojado de su cargo político sin unas pruebas constrastables, pues se utiliza un verbo como despojar.

Es más, si lo que se quiere decir es que nadie electo debería ser despojado de un cargo público sin unas pruebas contrastables, también se dice así.

Puestos a opinar sobre la frase inicial, resulta que es inconstitucional ya que el presidente del gobierno nombra y cesa a los ministros sin más razones que su decisión de hacerlo. Además, los partidos nombran y eliminan cargos políticos atendiendo a criterios internos, que deben ser democráticos, pero que no requieren de ningún tipo de prueba contrastable. Vamos, que se le dice a Echenique la frase original y le da algo.

Así que la frase original no hay por donde cogerla y da para lucirse con ella bastante más allá de lo que yo comenté. Sin embargo usted viene a enmendar la plana, con bastante prepotencia además. Sin embargo ya ve, sale bastante mal parado. Es bastante conveniente comprobar que lo que se dice tiene una base lo suficientemente sólida. En caso contrario se corre el riesgo de quedar... bueno, como usted ha quedado.

Ir a por uvas y salir trasquilado

D

#61 joder! si para abundar en una falacia necesitas ese desproposito de tocho... apaga y vamonos. Eso viene a significar que no sabes ni como apoyar la tontunada que hs escrito antes.

Soria no "perdio" nada, dimitió, porque cosideró libremente que era lo mejor que podia hacer despues de mentir y reconocerlo. Porque eso puedetener costes electorales sobre todo cuando tu partido tiene abiertas cerca de un centenar de causas judiciales y numerosos miembros condenados con pruebas. No le des mas vueltas ni digas mas tontadas hijo mio que es Domingo.

Que te inhabilite el supremo en base a un delito no probado por el testimonio de una persona que no puede probar que su testimonio sea veraz no es igual a meter el cuezo y decidir dimitir.

culo y temporas... apuntatelo te va a venir bien.

Dr.PepitoGrillo

Hay una cosa que no me cuadra en todo esto: los hechos ocurrieron antes de que fuera conocido y de estar en el partido (que ni existía), él dice que no estuvo... ¿entonces cómo pudieron obtener sus datos y denunciarlo en aquel entonces?

No me cuadra.

sotillo

#9 Da igual, si no le cuadra ni a los abogados del Congreso cómo cojines nos va a cuadrar al resto

D

#9 porque casi seguro que ya lo habían identificado en otras ocasiones. Recordemos que Rodríguez es un activista en las manifestaciones y participa de forma activa.

themarquesito

#11 Y además no pasa exactamente desapercibido con sus dos metros de estatura y sus rastas, con lo que sería aún más fácil de identificar.

Dr.PepitoGrillo

#38 #31 #11 Me refiero a que la denuncia ya la tenía antes de estar en el partido (no apareció mágicamente años después).

Lo de ser 'activista' no justifica nada si sueles usar la violencia dedicándote a montar bronca; quemar contenedores, etc.: lo que algunos llaman 'activismo' es en realidad tan sólo matonismo justificado bajo una ideología o causa justa.

En todo caso, no sé si era su caso, también leí que hace mucho tiempo ya tuvo otra causa abierta y/o que fue condenado, no recuerdo que exactamente ni tampoco sé si era un bulo.

Realmente tampoco me extrañaría que hubieran aprovechado su caso con el juego sucio que tenemos en la política de todos los partidos (no excluyo a ninguno), aunque también sabemos que aquí la justicia va bastante lenta y que ningún gobierno se ha interesa en proporcionarle más medios para que no sea así.

A saber. No metería la mano en fuego ni en un sentido ni en otro.

c

#60 Yo tengo un problema con el sistema legal: solo creo lo que veo. No he visto a Alberto pegándole al policía (ni ninguno de sus compañeros tampoco, al parecer) ni he visto un parte de lesiones de ese golpe.

Todo lo demás es inferencia.

Dr.PepitoGrillo

#69 La cosa es que es un delito pegar una patada a un policía haya lesiones o no. Las lesiones, en todo caso serían un agravante.

Y luego tras ver que los condenados reclaman falta de pruebas cuando son ellos los perjudicados, mientras se han dedicado a diestro y siniestro a acusar sistemáticamente a otros sin pruebas, saltándose toda presunción de inocencia para poder sacar rendimiento político, pues ... chirría bastante y desautoriza.

El problema yo lo tengo con el juego sucio, lo haga quien lo haga.

perrico

#9 La misma policía dice que le conocía de otros protestas sociales y que nunca había mostrado actitudes violentas.

acido303

#9 Porque este señor vive en un pueblo dónde todos se conocen, no en Madrid donde puedes no volver a ver a tu ex.

c

#9 Era un conocido miembro de grupos activistas. En ciudades pequeñas la policía conoce y controla todos y cada uno de los miembros de esos grupos. Saben hasta donde pueden llegar con ellos y quienes son intocables. En este caso simplemente hubo que tirar de recuerdos y anécdotas cuando se recibió la orden de buscar mierda, real o imaginaria, de cualquier diputado o miembro de Podemos para socavar el partido o su acción de gobierno.

k

Por mucho que haya sido un ataque a la democracia, y aunque Alberto Rodríguez sea inocente, a la mayoría de la gente se la suda que haya perdido el escaño. Incluso me atrevería a decir que se alegra.

Ya desde que entró al Congreso, desde los medios de comunicación se le tachó (despectivamente) como el rastas de Podemos, para dar a entender que alguien con ese aspecto tenía vetado el acceso a tan sagrado lugar. Era el perroflauta de Podemos, alguien que nunca ha trabajado en su vida y que viene a rascarse los huevos a costa de los españoles.

sleep_timer

Como votan negativos los obrerillos de derecha... lol lol lol

D

#51 Cómo votan positivo los borregos de izquierdas…

El meneo es bastante lamentable.

banyan

Te mandan tres balas en un sobre, sino funciona ejecutan el plan B 🍃

D

En Catalunya hay mas de mil imputados por querer votar PACÍFICAMENTE.

Ay españolitos la que os queda por ver.

El a por ellos que ni denunciásteis ahora lo sufrireis.

kullraith

#25 Les salio bien la prevaricacion en cataluña y ahora estan envalentonados, els tocara el rebre a tots mes aviat que tard.

D

Madre mía que tabarra nos espera

Fun_pub

Lo que hacen algunos por no reconocer que han metido la pata a base de bien.

Repito, yo respondo a lo que alguien dice. No respondo a lo que me imagino, y si lo hago, es por error. Reconozca usted su error y no haga más el ridículo.

enmafa

el congreso no se merece que alguien honesto y decente como Alberto Rodriguez siga alli un dia más, hay mucho por hacer y luchar en la calle...seguro se ha quedao en la gloria..

yolibruja

caramba cómo está la carcunda en cuanto les tocan a sus polis y sus señorías casposos.
Eso sí, la corrupción del PP no existe, no se juzga, todo es legal, y las burradas de fachascal y sus subalternos son libertad de expresión.
¡Y viva la democracia!
¿O era y viva Ejpaña?

ilberat

En este país la justicia no nace de un acuerdo ético, sino de un reparto de puestos, dónde no importan el recorrido ético personal, sino la filiación partidista o corporativa, por eso la corrupción está instalada en los órganos judiciales y en casi todas las estructuras del estado y lo seguirá por mucho tiempo. Yo llevo viviendo ese mal mucho tiempo, Mi hermana fue asesinada por su pareja en 2016, Había algo de dinero en casa en efectivo, La policía custodió la casa durante tres meses, nadie entró allí. Para cuando me dejaron entrar. el dinero ya no estaba Cuando lo denuncié la desconfianza fue hacia mi. ´Del asesinato de mi hermana no me informaron nada, Yo tenía que llamar, pero me dijeron que no formaba parte del caso, aún así yo les di informaciones relevantes, pues me parecía que no investigaban nada. Pero la Juez archivó el caso. LLevo también esperando 9 años por el juicio del homicidio de mi sobrino. Asi podría seguir relatando aún más casos...

Nuncamesigas

Ohh qué penita, derechita dolida y asustada, se puede medir vuestro miedo usando el ahínco que le ponéis a inventar mentiras que tristecites hombrecitos grises y pequeños

B

La próxima sentencia que no me guste, la voy a poner también en duda

w

Yo si te creo hermana... Ah no, espera, que la hermana es un policía.

w

#6 me encanta cuando aparece tanto ofendidito.

WarDog77

#6 Anda...