Hace 10 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 10 años por eskape a eldiario.es

Más muestras del escasísimo valor de la palabra de Rajoy. En el vídeo, un discurso sobre la corrupción del 19 de enero de 2013, tras conocerse la cuenta en Suiza de Bárcenas y publicarse las primeras informaciones sobre los sobres con dinero negro.

Comentarios

D

#4 A Clinton le hicieron un impeachment, pero fracaso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Impeachment_of_Bill_Clinton

Fotoperfecta

#19 Si. Es que me he expresado mal.
Quería decir que casi triunfa el impeachment y he dado la sensación que pretendía decir que no se lo hicieron.

Despero

#4 Nixon dimitió por estar implicado en un caso de escuchas, con el Watergate. Escuchas que fueron mucho menos grave que lo que esto significa.


editado:
De hecho, buscando sobre Nixon (para ver si no la estaba pifiando con el comentario, básicamente)... http://blogs.elpais.com/analitica/2013/07/mariano-nixon-rajoy-peor-que-el-watergate.html

Joder, cómo lo clavo lol

Glass_House

#7 A la mayoría del país lamentablemente se la pela todo esto, así que no cuentes con ello.

D

Rajoy el pinocho.

delcarglo

#3 Rajoy, ese hombre: De Mariano el Tenaz, a Mariano el Fugaz.

millaguie

Me confirman que le cuesta leer... no sabemos si es que no entendía bien su propia letra... Lamentablemente este tipo... "Siempre que se han producido comportamiento irregulares, el PP ha actuado en consecuencia..." Mandando SMS para que el pájaro no cante...

Con lo que están haciendo con el país... ¿cómo podéis pensar que van a ser sinceros con la mierda que tienen en casa? la credibilidad del PP está ahora mismo al nivel de... no hay nada que tenga menos credibilidad...

consuerte76

DESGOBIERNO DIMISIÓN!!!!!

D

Ilegalización de PSOE y de IU, por apoyar a Bárcenas e incitarle a financiar ilegalmente un partido para después pedir su ilegalización! La oposición obligó al PP a recibir sobornos!

LagranjaGalicia

Curioso que se le vuelve a notar el tic famoso en el ojo cuando miente en la frase final del video. En el 1:36 Cuando habla de que tendrá mano dura si conoce que algunos de sus militantes comete irregularidad

De nuevo AL MENTIR el subconsciente le traiciona al señor mariano cuando esta incómodo y sabe que no dice la verdad. Algo habremos de hacer. Mariano se esconde

yonose

Y la mano no le tiembla, ni siquiera la mueve...

ogrydc

#2 Se refiere a que no le temblará la mano para poner SMSs de apoyo a los delincuentes que protege su partido.

D

¿Y un mentiroso compulsivo como este puede exigir esfuerzo y sacrificio al pueblo? Váyase antes de que lo echen

manifa33

Nixon era un pringao al lado de Rajoy...

Plissken

Me gustaría saber que sería de esta gentuza si no tuviesen a la mayoría de los medios de comunicación comiendo de su mano mientras le hacen el 'trabajo sucio' de mantener a la mayoría de la sociedad anestesiada con pamplinas varias...

Baquiario

Y lo mejor, el tweet de Mariano que luce en el pie del vídeo: "Me comprometo a decir la verdad aunque sea incómoda de contar, a no negar la realidad. La credibilidad es la clave de la confianza"

fincher

¡Pusilánime!

WA_Zombies

Vamos Mariano, 2 semanas más y de vacaciones.
Aquí no ha pasado nada.
Sé fuerte, mañana te llamamos.

Vhant715

Que tiempos aquellos en los que comparecía en carne y hueso...

D

Es odioso, es detestable, menudo sinvergüenza.

a

son todos una panda de hijos de puta mentirosos. deshde el preshidente del gobierno, hasta el último de sus lacayos

Xtrem3

Como si los demas dijeran la verdad... que ruina de pais...

D

Este hombre miente más que habla.

PsySkeletor

Mariano, eres un cínico.