Publicado hace 4 años por anadiazperez a spanishrevolution.org

«Cualquiera de nosotros, a su lado, somos escoria, plebeyos, simples insectos que podría pisotear», ha explicado Dani Mateo. «¿Sabéis por qué tiene todo esto?», se ha preguntado el colaborador. «Porque ahorra mucho, sobre todo se ahorra pagar impuestos en España», ha zanjado.

Comentarios

waldeska

#4 Que "peazo" de falacia.
El capitalismo no premia ni castiga a nadie. No es el beneficio sino la eficiencia lo que persigue. La humanidad se ha beneficiado mucho del capitalismo moderno y el asentamiento de la economía de mercado. Todos los sistemas económicos alternativos han fracasado.

Shotokax

#6 los sumos sacerdotes de la religión del capitalismo: es el único sistema posible; la humanidad se beneficia mucho; no es humano, pero eso da igual porque son manías de rojos y la eficiencia está por encima de todo. El que diga lo contrario es hereje y falaz.

Siempre se habla del fanatismo religioso, incluso del comunista. Yo pienso que el fanatismo capitalista es de los más extremos.

waldeska

#7 El que dice falacias es falaz y punto.
El capitalismo es el sistema económico mas moral que ha existido.
Comunismo y Fascismo han fracasado, pero siempre intentarán imponerlo.
Capitalismo también ha fracasado en muchos países, pero en otros ha funcionado.
Entiendo que no te guste el capitalismo, a mi tampoco me gusta, pero los experimentos .... con gaseosa.

Shotokax

#8 la verdad es que equiparar comunismo y fascismo indica desconocimiento total por parte del que habla, pero bueno.

El capitalismo ha funcionado en unos países a costa de la miseria de otros, en mi opinión de hereje de la doctrina religiosa capitalista.

Te ha faltado decir que el capitalismo no solo es el mejor sistema, sino que jamás se inventará ninguno mejor. Puedes añadir incluso que lo creó Dios a su imagen y semejanza.

waldeska

#9 El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado
. Musolini (https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo)
No añadiré más.

Shotokax

#10 y eso demuestra claramente que no ser capitalista te convierte directamente en fascista, por supuesto. "O nosotros o el caos".

wondering

Si vives en otro país, pagas impuestos en ese otro país.

kumo

Yo creo que últimamente Mateo patina mucho con estas obsesiones.

D

Mateo, cuidadín, que lo de crear sociedades instrumentales para cobrar de las TV no lo inventó De Quintos. Él al menos paga con su nombre.

D

Nunca tanta gente vivió tan bien en la historia de la humanidad. Es inevitable.