768 meneos
1934 clics

Un vídeo de la CUP califica de "mafiosos" a Felip Puig, Oriol Pujol y Fèlix Millet  vídeo

Un vídeo de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) ha irrumpido con fuerza en la campaña electoral catalana, al calificar de "mafiosos" al 'conseller' Felip Puig, al secretario general de CDC Oriol Pujol y al expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet. Las imágenes de los tres aparecen en el vídeo mientras la locución habla de que "ahuyentaremos a los mafiosos de la destrucción y la cleptocracia".
etiquetas: cup, video, denuncia, corrupción
usuarios: 267   anónimos: 501   negativos: 3  
70comentarios mnm karma: 597
  1. #19   Aun estando muy deacuerdo con todo lo que plantean en el video me surge una duda ¿apoyarian a CiU en una hipotetica votacion en el parlament sobre la realizacion de una consulta popular acerca de la independencia?
    votos: 0    karma: 7
     *   78santo 78santo
  2. #35   #25 Para mi ése es justamente el problema, que son independentistas, si no lo fueran me plantearía darles mi voto porque aún no viéndolos como partido de gobierno sí creo que hace falta una voz como la suya en los parlamentos, pero el hecho de que sean tan marcadamente secesionistas imposibilita totalmente que les de mi confianza.
    votos: 4    karma: 7
     *   Melirka Melirka
  3. #42   40#"La reivindicación de autogestión y nacionalismo siempre ha ido de la mano en Cataluña". Eso no lo dice la historia. Si ha habido un movimiento social antinacionalista ha sido el anarquismo.Por ejemplo Barcelona fue la ciudad donde más hicieron por el esperanto. En Cataluña como en cualquier otro sitio de España el movimiento libertario si en algo se ha caracterizado es en considerarse una ideología internacionalista.El desprecio hacia los nacionalistas era muy común.Otra cosa es que después de treinta años de control de los principales medios de comunicación el nacionalismo se haya impuesto como ideología dominante.
  4. #1   A ver si está gente puede tener representación en el Parlament.
    votos: 38    karma: 364
  5. #14   #12 #10 ¿por qué no me dices tu cuantos euros ha robado?
    votos: 9    karma: -64
  6. #22   #19 Sí, ya lo han dicho más de una vez, coincidirían con la burguesía catalana una fracción de segundo para votar a favor del referéndum www.naciodigital.cat/noticia/48367/david/fernandez/cup/no/compartiment
    votos: 4    karma: 53
  7. #34   #9 Més ruc i no neixes. L'aventatge que li veig a la futura -i desgraciada- majoria absoluta de CiU és que encara que aconsegueixin acabar la legislatura, deixaran d'existir com a partit, temps al temps.

(Traducción: Más burro y no naces. La ventaja que le veo a la futura -y desgraciada- mayoría absoluta de CyU es que aunque consigan acabar la legislatura, dejarán de existir como partido, tiempo al tiempo).
    votos: 4    karma: 42
  8. #39   Si este vídeo refleja el programa político de CUP yo veo una contradicción importante. Por una parte la reivindicación de los movimientos sociales autogestionarios del pasado poco tienen que ver con la moda del nacionalismo. Por otra parte, no termino de entender que tipo de estructura organizativa plantean. Parece que que preconizan, como los libertarios históricos, un movimiento asambleario para la toma de decisiones que desde luego es contradictorio con la participación política en el parlamento.
  9. #46   Sé que lo negarás, pero es mi opinión, y las opiniones ya se sabe que son como el culo porque todos tenemos una y estarás o no de acuerdo cono ella pero es lo que hay, pues para mi, quién me pisotea es justamente el gobierno catalán, que lleva años y años maltratando a mi lengua y costumbres. Si esto lo hace ya ahora que seguimos en España, no quiero ni pensar qué hará si algún día tiene el poder absoluto por haberse independizado Cataluña, por esto me resulta imposible dar mi voto a formaciones que defienden eso aunque el resto de puntos de su programa me parezcan bien.
    votos: 4    karma: -6
     *   Melirka Melirka
  10. #51   #50 para tu info. El rapero del video es Pau Llonch, detenido por Puig unos meses después del 29M por participar en piquetes. forma parte de la Pah de Sabadell y está muy implicado como muchos otros. David fernandez, el cabeza de lista organizador de coop57, recibió 23 porrazos de un mosso psicópata conocido en meneame el día del desalojo de pl.catalunya. El movimiento cup no intenta capitalizar ni parasitar y todos los que participamos en organizaciones sociales o plataformas lo sabemos.

Esta gente no 'vienen un día a hacerse la foto' están enmerdados hasta las cejas.

Ahora bien, no hay que ocultar 'nosotros creemos en ésto y allí estamos'
    votos: 10    karma: 115
  11. #64   #61 Por lo que veo os decís de izquierda y renegáis de Marx. ¿ En quien os apoyáis entonces en los teóricos del nacionalismo como De Bonald, De Maistres?.
    Aclararos un poco.
comentarios cerrados

menéame