857 meneos

El vídeo de Cuatro obliga a disculpas diplomáticas del Embajador de España en Paraguay

La Secretaría de la Niñez y de la Adolescencia del Paraguay (SNNA) y varios medios de prensa locales han reaccionado con indignación ante un video emitido por un programa de televisión español en el que se parodia a una niña pobre del país sudamericano. Noticia inicial: www.meneame.net/story/video-cuatro-parodiando-nina-paraguaya-vuelve-in

negativos: 4   usuarios: 302   anónimos: 555  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Deleznable vídeo. El "todo vale" y la peor basura de nuestra televisión sobre pasando nuestras fronteras. Y tampoco se quedan "mancos" los "ataques" al arbitro guatemalteco Carlos Batres que pitará el partido, por parte de nuestra prensa deportiva. Los ataques "después" si lo ha hecho mal.
    36  votos: 7   link
    el 03-07-2010 07:56 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   ¿Para que? ......(alguien tenía que poner el chiste) :-D
    100  votos: 11   link
    el 03-07-2010 07:58 UTC por likiniano likiniano
  3. #3   La prensa deportiva cada vez se parece más a la prensa más cutre del corazón. Estoy hasta las narices de tanto cuñao y tanto belénesteban soltando barbaridades ante los micrófonos. El anuncio, a juego, claro.
    15  votos: 1   link
    el 03-07-2010 08:01 UTC por Piamonte Piamonte
  4. 79  votos: 7   link
    el 03-07-2010 08:01 UTC por times0000 times0000
  5. #5   La gente se está cansando de chistes tontos. Algunas cadenas no tienen ni sentido común.
    14  votos: 3   link
    el 03-07-2010 08:01 UTC por dhoca73 dhoca73
  6. #6   Este tipo de «humor», que antes de la era LOGSE sólo se le ocurría a unos estudiantes preuniversitarios, es uno de los muchos síntomas de la infantilización que ha experimentado la sociedad española en los últimos quince años.
    483  votos: 72   link
    el 03-07-2010 08:02 UTC por Perhi Perhi
  7. #7   Aquí subyace un problema que lo vengo diciendo yo hace tiempo. Hay demasiada gente que porque se cree progre ya piensa que tiene el comodín de decir lo que le da la gana que la razón siempre le asistirá.
    49  votos: 22   link
    el 03-07-2010 08:13 UTC por bienhecho000 bienhecho000
  8. #8   Y sin embargo somos pocos los que decidimos dejar de ver la tele...
    29  votos: 3   link
    el 03-07-2010 08:15 UTC por MalditoFriki MalditoFriki
  9. #10   El video esta mal echo, por que ridiculiza a los niños pobres paraguayos. Pero la idea de fondo, vale no solo para Paraguay sino también para España. ¿Una victoria en el mundial hace desaparecer los problemas de todo un país.? Seá España o Paraguay.
    223  votos: 26   link
    el 03-07-2010 08:17 UTC por Wolverine Wolverine
  10. #11   #7 Superioridad moral, se creen blindados frente a cualquier reproche. El problema es más profundo de lo que parece: Moral única, imposición de ésta, uniformidad en vez de igualdad......la democracia es un estorbo para quien se cree tocado por la mano de Dios.

    Un video éticamente reprobable puede ser gracioso, éste aunque ridiculizase otra situación no lo sería por la total falta de chispa del bufón que lo perpetra.
    24  votos: 2   link
    el 03-07-2010 08:31 UTC por --170767-- --170767--
  11. #12   Siguiendo con los planteamiento de 7 y 9.

    El programita de -"Se lo que hicisteis" es un claro ejemplo. Las escenas de violencia incluso de genero son cotidianas, pero claro como son progres resultan muy ingeniosas. Si esas mismas escenas las viéramos en intereconomía ya saldrían los mismos progres exigiendo responsabilidades y dimisiones.

    Lo peor de todo es que están convencidos de lo que dicen en ambos casos. Es más incluso que un claro ejemplo de cinismo, es más que cinismo.
    18  votos: 6   link
    el 03-07-2010 08:46 UTC por bienhecho000 bienhecho000
  12. #13   Que se puede esperar de un programa que invita a personajes tan lamentables como el pasao de vueltas del programa callejeros, jaleandolo y dándole su minuto de gloria por ir muy puesto en un control de alcoholemia.
    369  votos: 42   link
    el 03-07-2010 08:53 UTC por O17 O17
  13. #14   Y yo que pensaba que el futbol unia, esta muy bien que pidan disculpas me alegro por ello pero vuelvo a lo mismo hay que recordar que ellos nos tacharon de racistas a los españoles algo que me indigna, pero mi pregunta es si deberian pedirnos ellos disculpas por lo que ha salido en la prensa paraguaya
    46  votos: 5   link
    el 03-07-2010 08:54 UTC por socio84 socio84
  14. #15   entre este subnormal y el manolo lama (otro que tal baila), menuda fama que nos estamos echando...
    32  votos: 3   link
    el 03-07-2010 09:28 UTC por 100fuegos 100fuegos
  15. #16   ¿Aparecerá el pieza ese en el siguiente programa?
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 09:37 UTC por Cassiopeia Cassiopeia
  16. #17   Estos de cuatro no tienen escrúpulos.
    36  votos: 4   link
    el 03-07-2010 09:49 UTC por Feagul Feagul
  17. #18   Joe los de Cuatro haciendo amigos...
    45  votos: 5   link
    el 03-07-2010 09:54 UTC por pabloXY pabloXY
  18. #19   ¿No os parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar?
    ¿Ya nadie puede hacer humor (aunque sea fallido, como este caso), sin que se monte un conflicto?
    69  votos: 8   link
    el 03-07-2010 10:02 UTC por JBB JBB
  19. #20   Llevo un año y medio viviendo en mi casa, todavía no he instalado la antena y cada día que pasa tengo menos ganas de hacerlo.
    19  votos: 1   link
    el 03-07-2010 10:14 UTC por mciutti mciutti
  20. #21   Ellos no se disculpan por llamarnos 'racistas' y estúpidos, ¿no?
    96  votos: 12   link
    el 03-07-2010 10:20 UTC por Sandman Sandman
  21. #22   #21 ¿Porque deberian disculparse? Si habia dudas, ahora Cuatro acaba de dejarlo bien claro.
    30  votos: 3   link
    el 03-07-2010 10:25 UTC por Wilder Wilder
  22. #23   #14 Bueno, a ese desgraciado lo llaman hasta discotecas, me hicieron una encerrona y lo vi, eso sí, haciendo el ridículo y saliendo a la vista sin dignidad disfrazado de lacasitos y bailando como un tonto.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 10:26 UTC por sinKA sinKA
  23. #24   ¿Por qué se tiene que disculpar el embajador de España por lo que hace una empresa privada?
    #21 Ellos y los otros pueden llamarnos lo que quieran, nosotros somos más tontos que nadie.
    28  votos: 3   link
    el 03-07-2010 10:42 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  24. #25   La veda que abrió Manolo Lama veo que siguen con la misma.
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 10:47 UTC por --141871-- --141871--
  25. #26   Miren yo querria que gane Paraguay pero creo que se hizo mucho escandalo al pedo con este tema, es humor che... dejemosno de joder, humor negro hay y hubo siempre.
    Eso si, a mi no me dio risa, porque no le encontré el chiste xD pero no es para tanto.
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 10:50 UTC por --125164-- --125164--
  26. #27   No entiendo.
    El embajador de España representa a España, no a compañias españolas.

    Si se tiene que disculapr, que lo haga Cuatro.

    Yo no he hecho nada malo, no se porque mi representante allí tiene que disculparse de algo.
    86  votos: 10   link
    el 03-07-2010 10:53 UTC por figus_black figus_black
  27. #28   Tremenda ignorancia de esta gente, no saben distinguir Uruguay de Paraguay y piensan en burlarse. Además el recurso de la nariz falsa con las gafas para hacer reír, parece humor de la edad media.
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 10:54 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  28. #29   #27 no se porque mi representante

    lo es también de la empresas españolas
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 10:54 UTC por --125164-- --125164--
  29. #31   #10 eso que dices es una interesante reflexión, pero considerando la altura intelectual del programa en cuestión, no creo que hicieran el sketch por ese motivo.
    15  votos: 1   link
    el 03-07-2010 10:55 UTC por liso815 liso815
  30. #32   #21 ¿Para que? Si aquí los Gilipollas somos nosotros... entre los españoles que se rasgan las vestiduras a la mínima y que todo el mundo nos puede hacer lo que sea que aquí el fallo siempre lo cometemos nosotros... pues para no variar, nos toman por el pito del sereno. No hay mas que leer todos los comentarios que han traído las noticias asociadas... lo de racistas, paletos, gallegos y demás lindezas ...fue considerado irrelevante por la comunidad meneante...esto sin embargo se elevo a problema nacional. No necesitamos a nadie para denigrarnos... ya nos lo curramos nosotros solitos

    Saludos
    92  votos: 10   link
    el 03-07-2010 10:56 UTC por Wendigo Wendigo
  31. #33   #29 No, es de los ciudadanos españoles. Y todavía no se porque mi representante se tiene que disculpar de algo.

    Me parece otra vez lo mismo que ultimamente viene de suramerica, quere aprovecharse de cualquier chorrada para sacar tajada.
    26  votos: 3   link
    el 03-07-2010 10:56 UTC por figus_black figus_black
  32. #34   Recuerdo que cuando anunciaron el nacimiento de Cuatro, me hicieron las orejas palmas. Pensaba que vería series americanas nuevas, clásicas de toda la vida, buen anime, programas cultos... Y me encontré con una cadena que intentaba emular en TV todos los contenidos de la Cadena SER, creando realitys como Tele-5 para conseguir audiencia, poniendo series buenas a las tres de la madrugada...

    Lo de Manolo Lama y lo del video este es ya la gota que me faltaba para aborrecer este canal el cual creía que iba a ser el mejor de todos en su nacimiento.
    41  votos: 4   link
    el 03-07-2010 10:57 UTC por --184445-- --184445--
  33. #35   ¿Esta es la misma cadena que humilló a un mendigo en Alemania? Pues anda que están bien ..
    17  votos: 1   link
    el 03-07-2010 10:58 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  34. #36   si eres un gafapasta puedes decir lo que sea que al final te puedes escusar diciendo que es humor inteligente
    12  votos: 1   link
    el 03-07-2010 11:01 UTC por --188143-- --188143--
  35. #37   #33 A ver, para que lo entiendas, es el representante de los ciudadanos españoles, los de cuatro son ciudadanos españoles ergo...
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:01 UTC por Segador Segador
  36. #38   #33 Me parece otra vez lo mismo que ultimamente viene de suramerica, quere aprovecharse de cualquier chorrada para sacar tajada.

    En eso coincido con vos, no era necesario tanto escándalo, es un programa de humor nada más. Ni que lo hubiesen dicho/hecho en serio.
    16  votos: 1   link
    el 03-07-2010 11:01 UTC por --125164-- --125164--
  37. #39   #22 es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada

    Pues eso. No se puede tachar a 47 millones de personas de racistas y estúpidos por los actos de cuatro gilipollas, eso tiene un nombre: demagogia.

    ¿Desde cuándo las empresas privadas nos representan?
    42  votos: 5   link
    el 03-07-2010 11:02 UTC por Raazge Raazge
  38. #40   #32 A mi me importa una mierda lo que digan unos paletos sobre mi, me da lo mismo que unos incultos me llamen racista. Me da igual que un español capullo me llame giliprogre, me va importar que un capullo de otro país me llame racista. Esa gente son cuatro gatos, pero ahora tienen internet y lo que dicen llega a todo el mundo.
    Lo que no voy a tolerar es que alguien que se supone que tiene inteligencia, saber estar, diplomacia, y que además llega a todo el mundo por ser un medio de comunicación me ponga en ridículo porque lo que ha hecho se supone que tiene que hacernos gracia a nosotros.

    #39 Aunque estoy de acuerdo contigo, eso no significa demagogia.
    35  votos: 3   link
    el 03-07-2010 11:03 UTC por xaman xaman
  39. #41   rompí la televisión
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:04 UTC por pabloli150 pabloli150
  40. #42   #40 Ponerte en ridículo... ¿de que? O sea que te da igual lo que te llamen, pero ¿luego crees que nos han puesto en ridículo? ...es una bonita paradoja

    Saludos
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:06 UTC por Wendigo Wendigo
  41. #43   Yo veía deportes cuatro y ya dejé de verlo, y no por el video del mendigo, sino porque antes lo que ponían eran muchos videos y montajes de fútbol. Ahora nada más que salen conexiones en Sudáfrica haciendo mamarrachadas, y cosas que dan vergüenza ajena. No lo entiendo la verdad, bueno y no saben hacer entrevistas, son maleducados y no paran de interrumpir. Me gustaban sus montajes de video.
    9  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:12 UTC por War_lothar War_lothar
  42. #44   #42 Porque ahora una persona de otro país ve el video y dice: "Mira a los españoles lo que les hace gracia! Qué simples!"
    Esa persona tendrá mucha culpa por generalizar de esa forma, desde luego. Pero con emisiones como esta hasta a mi me hacen dudar.
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:13 UTC por xaman xaman
  43. #45   Siempre hay cuatro garrulos haciendo videos promocionales del fútbol, con África utilizaron también esa idea.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:14 UTC por --182671-- --182671--
  44. #46   Por cierto, no veo la tele apenas ¿Que programa es ese? Oo. A mi es que esas cosas no me hacen gracia la verdad. Está de moda ahora esa mierda de humor.
    9  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:17 UTC por War_lothar War_lothar
  45. #47   Pues que les quiten la licencia de televisión. </inocente>
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:19 UTC por McAstur McAstur
  46. #49   Vengo de ver el vídeo y me ha dado asco... Siento vergüenza sólo de verlo.
    15  votos: 1   link
    el 03-07-2010 11:20 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  47. #50   Que deleznable ni que hostias, yo soy latinoamericano y no me siento ofendido, lo tomo como lo que es, humor, bueno o malo, de cuatro o intereconomia, es humor. A mí no me gustó, porque me pareció tonto, pero más tonta me parece la prensa (o gente) paraguaya de hacerlo un asunto de estado.
    Ya si hay gente con sensibilitis que se tomen una manzanilla.
    285  votos: 36   link
    el 03-07-2010 11:24 UTC por Pedro_Bear Pedro_Bear
  48. #51   Tendría que volver a retransmitir los partidos de la Casa. El hombre era aburrido, pero correcto y profesional.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:25 UTC por Curiousgalactic Curiousgalactic
  49. #52   #19 ¿No os parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar?
    ¿Ya nadie puede hacer humor (aunque sea fallido, como este caso), sin que se monte un conflicto?

    No, volvemos a la era de la represión y la censura, solo que en este caso es el pueblo el que la pide en base a un politicorrectismo profundamente lamentable de quien es incapaz de comprender lo que es el sentido del humor (haga o no haga gracia).

    Además, en este caso concreto la gente no parece haber entendido nada: un individuo que va de despreciable y faltón utiliza la demagogia de la pobreza de un país para convencer de que la victoria de ese país iba a acabar con la pobreza siendo una crítica irónica a la importancia que se le está dando al mundial como si en la práctica sirviera para algo. Puede tener o no tener gracia según quien lo vea, pero lo que deja claro es que la gente tiene las capacidades de comprensión humorística en el culo.
    19  votos: 1   link
    el 03-07-2010 11:25 UTC por pikutara pikutara
  50. #53   Vale, no tenía ni puñetera gracia, pero se puede saber por qué tiene que disculparse el embajador. ¿Acaso los que han hecho el vídeo representan a alguien más aparte de a su cadena de TV?
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:27 UTC por TNT TNT
  51. #54   Creo que se le da demasiada importancia a este video de un programa de humor. No tiene que ver con lo de Lama, que fué lamentable. Hace 20 años teníamos otro sentido de humor, prueba de ello es que habría que ver como se tomaría la iglesia católica y la derecha mas rancia el sketch de "Bicicletas sin Sillin" de Martes y Trece, donde una monja montaba una bici sin sillín y parecía tener un orgasmo sobre ella.
    29  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:29 UTC por tonosdegris tonosdegris
  52. #55   #54 o el sketch de 'Mi marido me pega', que era buenísimo. Si lo emitieran hoy en día les caían denuncias por doquier. Esta sociedad empieza a dar asquito...
    45  votos: 4   link
    el 03-07-2010 11:32 UTC por rodivi rodivi
  53. #56   Esto es humor, y luego cuando se meten con nuestros topicazos españoles bien que nos resentimos...
    Me da la impresión que nosotros somos los primeros que no sabemos reirnos de nosotros mismos.
    17  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:33 UTC por defrias defrias
  54. #57   Esta gente nunca se disculpa por mandarnos latin kings, ni drogas (no hablo de Paraguay en concreto, sino del victimismo sudamericano)
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:34 UTC por Forrado Forrado
  55. #58   #39 Desde el momento en que el embajador español en Paraguay tuvo que pedir disculpas.

    #57 Claro, porque las drogas se consumen solas. España es uno de los mayores consumidores de cocaina del mundo. La mayoria de los latin kings son de Centro America. Es como si yo confundo Europea Occidental con Europa del Este.

    #53 El sector mediatico es una de las pocas vias por las cuales se conoce España en el extranjero. Por esto mismo, los entes reguladores deberian ser mas estrictos.
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:35 UTC por Wilder Wilder
  56. #59   La cuatro y la sexta siempre están con chorradas de estas. Hace poco también arremetieron contra Peru. De todas formas yo no pediría disculpas. Ellos hacen igual y no pasa nada.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:35 UTC por javiii javiii
  57. #60   Todo esto no es mas que publicidad de un programa que no ve ni dios. Les ha salido bien la jugada.
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:37 UTC por manwy manwy
  58. #61   #44 Si bueno... y los vascos van por ahi dando grititos y saltando como cabras por el monte porque asi salio en mcguiver

    Saludos
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:40 UTC por Wendigo Wendigo
  59. #62   #6 Vaya ganas de filosofar sobre la "sociedad actual". Humor patético ha habido siempre, y humor inteligente también. Las sociedades no cambian tanto, lo que pasa es que los que opinan se hacen viejos y les cambia la perspectiva de cómo ven muchas cosas.
    25  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:41 UTC por pimperan pimperan
  60. #63   Una verguenza, ya lo dije en www.meneame.net/story/video-cuatro-parodiando-nina-paraguaya-vuelve-in

    Como alguien dijo alguna vez, a estas companias de television en general y a estos programas en particular, en vez de unas disculpas o unas multas economicas (que para la TV es chatarra a cambio de publicidad) deberian imponerles multas de otro tipo; que la TV emitiese durante la hora de ese programa en blanco durante unas cuantas semanas o dias. Veriais si irian con cuidado con esas cosas.

    A ver cuando es un juez el que obliga a hacer esto a este tipo de programas.
    11  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:44 UTC por --167422-- --167422--
  61. #64   Desde que cuatro se fusionó con Tele 5 ha perdido el norte y el buen gusto.

    Luego denuncian si se les ridiculizan en otros programas.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:46 UTC por r2d2j4 r2d2j4
  62. #65   Bochornoso. Esto lo tendría que denunciar alguna asociación.
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:48 UTC por Xenofanes Xenofanes
  63. #66   #7 que tiene que ver ser progre con tener mas respeto o menos??? la mayoría de gente que es racista y machista y hace humor como tal... no son precisamente progres... así que lavate la boca con jabón ;)
    10  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:49 UTC por --78541-- --78541--
  64. #67   #6 Me avergüenza tener que informarte que los guionistas de ese vídeo muy probablemente estudiaron antes de la LOGSE. Idiota.
    11  votos: 2   link
    el 03-07-2010 11:50 UTC por --163538-- --163538--
  65. #68   llevo dos semanas viendo a los medios de latinoamerica decir burradas de los españoles en su prensa,ira nuestro embajador a pedir disculpas?
    19  votos: 1   link
    el 03-07-2010 11:52 UTC por brokenpixel brokenpixel
  66. #69   Aquí están las audiencias del martes:

    www.formulatv.com/audiencias/2010-06-29/

    Ese día el programa del chiste obtuvo esos resultados (no sé si ese vídeo en concreto salió el lunes, el martes o el miércoles, pero es de esperar que todos los días sean unas cifras parecidas)

    UAU! - 306.000 espectadores - 3'6% share

    En cambio, el martes se emitió también esto otro:

    España-Portugal - 12.567.000 espectadores - 71,2% share

    (Y supongo que el España-Paraguay tendrá la misma audiencia, si no más)

    ¿De verdad va a influir la tontá esa en un evento con 40 veces más espectadores? Máxime cuando a) queda claro en el vídeo que es un invento de una persona en particular; b) el presentador del programa Santi Millán le afea su conducta (no sé si dentro o fuera del guión); c) el público del estudio responde al vídeo con abucheos (nuevamente, no sé si espontáneos o coreografiados por el programa para apoyar al presentador)
    12  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:52 UTC por Noboy Noboy
  67. #70   Lo que yo creo es que no nos importa la incorrección política del humor cuando este consigue ser gracioso. En este caso, el sketch es malo de solemnidad, entonces el humor pasa a un segundo plano (o tercero o cuarto...)
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:52 UTC por liso815 liso815
  68. #71   Y no veas que supsceptibles son... en sudamerica en general y en Mexico nos tienen a los españoles por tontos, hasta sus "humoristas" cuando salen en programas de televisión hablan de nosotros como "los gallegos" se meten con nosotros muchísimo y no se mete nuestro embajador a meter cizaña... simplemente lo ve como humor y punto, bueno o malo... ese es otro tema, pero humor al fin y al cabo... pero estos a la mínima se mete el embajador a defender la ofensa de sus derechos donde no ha habido ofensa... no lo entiendo... un latin king mata y/o viola a una española y no pasa nada, es un caso aislado de un cabrón, pero un imbecil pega a una ecuatoriana... y no lo pueden ver como un caso aíslado de un capullo... se mete toda la embajada de Ecuador pk en España somos muy cabrones bla bla bla... lo mismo con el tren, arrolla a unos cuantos por hacer el capullo y no seguir las normas como deben hacerlo, y ya tenemos a su embajada aquí denunciando... a ver... les han atropellado por SU negligencia... y siempre con todo así.
    103  votos: 12   link
    el 03-07-2010 11:53 UTC por --78541-- --78541--
  69. #72   #68 A eso me refería con mi comentario en #71 con nosotros no pasa nada si se meten... claro... tenemos que pagar por ser "primer mundo" pero como toquemos a uno de esos... uuuff... ya tenemos que pedir disculpas enseguida, porqué que cabrones que somos...
    9  votos: 0   link
    el 03-07-2010 11:56 UTC por --78541-- --78541--
  70. #73   Lo que me pregunto yo es, ¿por que debe pedir disculpas el embajador? estamos llegando a un punto en la historia que parece que el estado.gobierno ya no es nuestro papa, es nuestra niñera!

    Si en la embajada paraguaya se sintieron ofendidos por el video deber´´ian haberselo comunicado a PRISA, pero que se tenga que disculpar el embajador teniendo en cuenta que ni el ni el estado español tienen nada que ver en el asunto, pues como que no tiene sentido. Que ya somos mayorcitos para que cada cual asuma las consecuencias de sus actos y no tener que estar hechandole las culpas o pidiendo ayuda para todo al gobierno de turno.
    36  votos: 3   link
    el 03-07-2010 12:00 UTC por --193218-- --193218--
  71. #74   Estamos enfermos de correctismo, ¿¿¿hay que pensar 7 veces cada cosa que se hace para que ningún sector pueda sentirse ofendido si lo entiende mal???. El sketch este, puede ser malo humorísticamente, pero sacarlo de contexto y tomárselo en serio es peor. No me sentiría ofendido si fuese paraguayo, porque no veo por qué.
    Hubo ya en este país personajes creados para programas de humor mucho más irreverentes, pero ahora parece que hemos progresado tanto y vivimos en una sociedad tan madura que tenemos que pensar si nos podemos reir de un chiste. :-P
    27  votos: 2   link
    el 03-07-2010 12:03 UTC por Jnnss Jnnss
  72. #75   #67 Aunque tienes razón en lo que dices, las formas no son las adecuadas. La coletilla final sobra.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:07 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  73. #76   #71 en sudamerica son muy susceptibles si ellos son el blanco de alguna broma,luego ellos pueden decir lo que les salga de la polla

    por que recuerda que los unicos racistas son los blancos y los europeos ( por los cojoneS)
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:18 UTC por brokenpixel brokenpixel
  74. #77   Entre esto y los de SLQH burlándose de los cantante latinoamericanos en la sección de Miki acabamos en conflicto internacional. xD
    19  votos: 1   link
    el 03-07-2010 12:21 UTC por --11273-- --11273--
  75. #78   Gracia no tiene y como vídeo denuncia tampoco vale.
    9  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:24 UTC por Jiraiya Jiraiya
  76. 10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:29 UTC por --11273-- --11273--
  77. #80   Soy yo o Cuatro se transforma en Telecinco?
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:35 UTC por cifu7 cifu7
  78. #81   #71 Dos males no hacen un bien.
    11  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:43 UTC por Arlequin Arlequin
  79. #82   #37 No, Cuatro es una compañia con sede en España. Nada más. No es un ciudadano español.
    ¿Que pasa si entre los guionistas hay paraguayos?

    Repito, un embajador defiende intereses del estado español y de sus ciudadanos, no está para pedir perdón por posibles rabietas debidas a bromas sin gracia llevadas a cabo en un programa de medianoche que no ve nadie.

    Sinceremante, ¿no tiene el embajador y los paraguayos otras cosas que hacer en Paraguay?
    16  votos: 1   link
    el 03-07-2010 12:44 UTC por figus_black figus_black
  80. #83   A ver, no es cuatro, es la televisión en general no creo que haya canal que se salve....
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:47 UTC por poena.funesta poena.funesta
  81. #84   #83, Televisión Española tiene una programación de la que podemos estar más que orgullosos.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:48 UTC por --2733-- --2733--
  82. #85   #75 Me temo que #6 ha insultado a mucha gente de forma gratuita. Lo mío no es un insulto, es una descripción.
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 12:51 UTC por --163538-- --163538--
  83. #88   los medios tienen que pasar por filtros ... despues de tanto cabronazo banquero y politico libertario de mierda.... mas vale pensar que todo no deberia valer
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:14 UTC por jovier jovier
  84. #89   que vídeo más lamentable! qué quieren, motivar a paraguay para que nos gane??????
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:18 UTC por mariopg mariopg
  85. #90   Es video es deleznable. Pero ¿disculpas diplomáticas? ¿Por qué? ¿Por qué se tiene que disculpar un país o un gobierno por lo que hacen una persona o personas a título privado? Ni que la Cuatro represente al país. Que se disculpe la cadena Cuatro y los artífices del video a título personal.

    ¿Acaso se disculpa Paraguay por lo que haga un paraguayo?
    15  votos: 1   link
    el 03-07-2010 13:20 UTC por --126358-- --126358--
  86. #91   Joder macho, cada vez la tele (en general) da mas asco. Quien te iba a decir q ibas a añorar la televisión de los años 90 eh??
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:28 UTC por EBMer EBMer
  87. #92   #87 No, si me parece perfecto que Cuatro (y no el embajador español, pero bueno) se disculpen por haberla cagado. Pero me toca los bemoles que ellos son los primeros en echar mierda y nosotros los que pidamos perdón.
    17  votos: 1   link
    el 03-07-2010 13:46 UTC por Sandman Sandman
  88. #93   #7, gracias por descubririme que los de Intereconomia, Losantos y su recua, ... son progres.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 13:46 UTC por --192240-- --192240--
  89. #94   Yo vi el video en directo del programa UAU!

    En el momento en el que empezó el video no le ví la gracia, es más me sentí descepcionado y juré que jamás vería más ese programa.
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:00 UTC por Pablendos Pablendos
  90. #95   No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero me gustaría saber a cuántos de los que critican el vídeo humorístico les gustan series animadas de humor corrosivo tipo Padre de Familia, South Park o La Casa de los Dibujos.
    17  votos: 1   link
    el 03-07-2010 14:10 UTC por --124118-- --124118--
  91. #96   #87 " los medios de izquierdas hoy en día pueden permitirse unas libertades inimaginables"
    No sé, a mi la Cuatro no me parece un medio de izquierdas. ¿ En qué se nota que es de izquierdas ?. Este es el segundo escandalo de la Cuatro, el primero fue por la burla de un indigente aleman( mucho mas grave que este caso de la "niña" ), y en los dos casos se ha demostrado poca sensibilidad hacia los pobres, lo cual no me parece que sea propio de la izquierda.
    12  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:17 UTC por anor anor
  92. #97   He visto vídeos peores la verdad.
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:18 UTC por --153635-- --153635--
  93. #98   #95 Lo mismo me estaba preguntado yo.
    12  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:24 UTC por anor anor
  94. #99   #95 En el clavo (salvo en que no me parece muy diabólico el autor de este vídeo).
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:24 UTC por Jnnss Jnnss
  95. #100   #30. #62. #85. No he pretendido insultar a ninguna generación, he dicho lo de la «era LOGSE» como podría haber dicho «era Crónicas Marcianas» o «era botellón»; fue lo primero que se me ocurrió para «bautizar» una época determinada. Tengo la impresión de que las generaciones que han estudiado con la LOGSE están peor formadas que las anteriores, pero eso no es un juicio sobre su calidad moral. Y aunque suelo criticar a lo que se ha llamado la «generación nini», para que no queden dudas, aclaro que el fenómeno de la infantilización a que me refiero afecta a todas las generaciones, aunque probablemente se manifeste de manera desigual en unos y otros. Y obviamente, hay gente de todo tipo y de todas las edades.

    #75. #67. He observado que la muletilla esa de «tengo que informarte» el Sr. Nadie la usa con profusión. Véase por ejemplo www.meneame.net/story/salou-prohibe-ir-calle-bikini-sin-camiseta/2#c-1, comentario en el que responde con notable «sobradismo», mandándole estudiar, a alguien que ha escrito su opinión con total educación y sin meterse con nadie. Curiosamente, las contrarrespuestas siguientes, que darían indicios de que su prepotencia no tenía fundamento, no las ha respondido. Por eso, que el Sr. Nadie llame la atención sobre mis formas y me «defina» como idiota me hace mucha gracia.
    20  votos: 2   link
    el 03-07-2010 14:27 UTC por Perhi Perhi
  96. #101   He visto el video del derecho, del reves y no veo donde esta la "ofensa" cuando el propio presentador ya dice que eso esta filmado en el poligono industrial de la esquina, que Paraguay es un pais moderno y que el video es patetico.

    Cuando El Equipo A en su mision en España mostraron un barracon con el rotulo "Aeropuerto de Barcelona", selva por todas partes, a los catalanes con sombreros mejicanos y montando en burro nadie pidio responsabilidades por la ofensa, o aquel episodio de McGiver que mostraba a los vascos como gañanes, paletos y retrogrados, como si todavia fuese 1920, y tampoco les pusieron una bomba lapa en la StarGate.
    25  votos: 2   link
    el 03-07-2010 14:33 UTC por --174255-- --174255--
  97. #102   #62 Mejor será «filosofar» sobre las cosas que dejar que las mareas nos lleven a cualquier lado porque no sabemos controlar la dirección a donde vamos. Sobre las épocas anteriores y las actuales, es recomendable —entre otras muchas cosas— dar un repaso en YouTube a cómo la gente debatía en televisión hace veinte o treinta años y cómo lo hace ahora (momentos míticos tipo «el milenarismo va a llegar» excluidos). A YouTube me remito. :-)
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 14:34 UTC por Perhi Perhi
  98. #103   #50 Pues ole tu poya, xq aunq a mi el video me parece una mierda, hay gente que sabe darle la importancia a los inutiles que hay que darle, ninguna...
    6  votos: 0   link
    el 03-07-2010 15:00 UTC por Iamforce Iamforce
  99. #104   He tenido que agachar la cabeza mientras miraba el vídeo de pura vergüenza. Como puedo un *·^"%¨ como ese estar en televisión.
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 15:31 UTC por tarodin tarodin
  100. #105   #104 Significativamente, en cadenas que van de «progres» como Cuatro, se ve con bastante frecuencia este tipo de «humor», de señoritos clasistas. Me parece bastante revelador.
    13  votos: 1   link
    el 03-07-2010 15:45 UTC por Perhi Perhi
  101. #106   Hombre el sketch es malo pero tampoco creo que sea para tanto.
    5  votos: 0   link
    el 03-07-2010 16:24 UTC por elzo elzo
  102. #107   #102 No sé, es complicado. En mi trabajo soy prácticamente 2 generaciones más joven que mis compañeros. Tuve la suerte de colocarme en una buena posición muy joven y cuando he opinado desde "mi perspectiva generacional" me he dado cuenta de que todo el mundo tenía algo parecido que decir cuando tenía mi edad. En los 60 la gente estaba reprimida, en los 70 eran todos revolucionarios, los 80 fueron los años más materialistas y los 90 no te lo sabría decir aun... Pero siempre ha habido idioteces, lo que pasa es que ahora estamos sobresaturados de musica, videos, tele, videojuegos, internet, y tenemos acceso a más tonterías y de mucha más gente...

    Lo que quiero decir es que no creo que cambiemos tanto, si me apuras, diría que vamos muy a mejor, cada vez hay más mierda, pero también hay MUCHA más calidad (enterrada bajo toneladas de mediocridad), simplemente puede costar más encontrarla, o ni eso... ;)
    22  votos: 2   link
    el 03-07-2010 17:31 UTC por pimperan pimperan
  103. #108   Por mucho papel que esté haciendo el personaje, uno qué esté haciendo zapping y no sepa de que va la cosa, se puede ofender.
    10  votos: 0   link
    el 03-07-2010 18:24 UTC por provotector provotector
comentarios cerrados

menéame