Hace 10 años | Por OstebiX a youtube.com
Publicado hace 10 años por OstebiX a youtube.com

El día 17 de enero se presentó Podemos, un "método" que, abierto a la ciudadanía, los movimientos sociales y organizaciones políticas, tiene como objetivo im...

Comentarios

mmlv

En este otro video creo que se resume muy bien el análisis que hacen desde Podemos y creo que es bastante acertado:

http://iniciativadebate.org/2014/02/06/el-secreto-de-pablo-iglesias/#.Uveiq3rhLxM.twitter

D

#11 Muy buen resumen. Me lo guardo.

D

#12 Lleva publicado desde el 1 de febrero. Quizás a ti no, pero a mi me ha dado tiempo de sobra a leermelo.

#13 Siento decirte que no todos lo que criticamos a tu adorado Pablo somos derechistas. Sé para un Pablolieber como tú será difícil de comprender, pero es así. Por cierto, tu discurso de patriota ejpañó te lo puedes meter por el culo. Y yo no quiero volver a la peseta ni tener que solicitar un visado para ir a Francia, llámame raro.

D

#14 ¡Pobres raros!!!

Meneador_Compulsivo

Una hora de video con gente sentándose lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Deberías haber puesto Ya me has chafado el video.

OstebiX

#5 #4 Si, la verdad que lo podían haber cortado... pero bueno, con un par de toques de ratón se pasa y listo!

cax

#9 Aquí está editado. Mira a ver si puedes cambiarlo en la noticia:

OstebiX

#15 que va, ya no puedo, ni cambiarla, ni autodescartarla para volverla a meter... ha pasado demasiado tiempo.

thorin

#16 Puedes pedir el cambio de enlace a un administrador en la fisgona o en el notame.

OstebiX

#18 ¿En la fisgona escribiendo en "mensaje"?

thorin

#19 Si, pregunta por algún admin. Es un chat.

OstebiX

#20 Ya lo he mandado. A ver si me hacen caso... gracias!!

a

#21 Cambiado enlace.

w

#10 Es totalmente imposible que te haya dado tiempo a leertelo, asique vuelve a la cueva de la que has salido.

D

La charla empieza en 1:06:25. Manda huevos.

cax

Feiroval

Pablo Echenique mi descubrimiento de ayer Minuto 11:53
Intenté encontrar solo su intervención y no lo he logrado


Intervención de Pablo

D

Un par de peros: Cuando Pablo hace una comparación con la pederastia (dijo algo así como que dejar en manos de los políticos de la casta nuestras vidas es como dejar que pederastas cuiden a nuestros hijos), para provocar indignación no me ha gustado (no hace falta recurrir a temas tan viscerales para motivar, y menos usando el miedo hacia la violación de nuestros hijos), y el uso del A cabalgar cantado por Paco Ibáñez al final del acto, que me emocionó, pero creo que una canción de Paco Ibañez no es coherente con lo que pretende Podemos.

D

" tras la caída del muro de Berlín ya no existe la lógica de la derecha y la izquierda"

- ¿Rosa Díez? No. Pablo Iglesias.

RocK

#3 es cierto, hasta ahora los partidos grandes han venido siendo "catch-all parties", partidos sin una linea ideológica muy marcada que defienden ciertas políticas que repercuten a un sector amplio de la población que puede llegar a ser votante de dicho partido.

Eso no es algo que pase solo en España, pasa en todas partes y para comprobar que es así solo hace falta ver que políticas defienden los partidos en sus programas y las políticas que aplican al llegar al gobierno...

capitan__nemo

Todo lo que dicen en la conferencia es muy sensato (y ademas es un show interesante), pero a ver como se moviliza todo.

Digamos que los gobernantes son unos simples administrativos que tienen que aplicar cualquier cosa que descubren que la sociedad quiere en general.
Podrian descubrirlo por encuestas cientificas no manipuladas del CIS, juntandolo con feedback de encuestas y big data de internet.
Pero, ¿la gente quiere lo que los medios les dicen que quieran? Bastante
Tal día como hoy murió George Orwell/c5#c-5
Mini-guía contra los bulos y la desinformación/c38#c-38
¿en que momento se consigue un grupo lo suficientemente grande e influyente como para que funcione la influencia de grupo?
La propaganda de Goebbels durante la Segunda Guerra Mundial/c43#c-43

¿que es lo que la sociedad quiere en general?
¿que es lo que quiere la dictadura de la mayoria? (claro que si vas dividiendo a la gente, en vez de tomar la parte comun en la que están de acuerdo casi todos)

Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra (politicos, periodistas, encuestas, anuncios, publicidad, informativos, propaganda, ...)
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra

Hace 10 años | Por Kobardo a expansion.com

Percepción y verdad politica
Rajoy niega que busque amordazar las protestas: "Es garantizar la libertad"/c7#c-7

OstebiX

#22 Muchas gracias!!!

D

No. Votando no podemos. No seais ilusos.

D

''Abierto a la ciudadanía'', excepto si eres un lumpen de barrio, entonces eres ''gentuza de clase más baja que la suya'', y te apalizan. Sólo se admiten niñatillos universitarios y momias de la fracasada lucha social madrileña. A la gente de los barrios que la jodan, esos ni son gente ni son ná: SON LUMPEN.

D

#1 De todo lo que ha dicho Iglesias te quedas con eso?. Y además sacado de contexto?. Es un recuerso muy viejo ese.

D

#7 ''Decir, en el contexto que sea, “Eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra” requiere una explicación''. - Pablo Iglesias.

Pero no, no es lo peor. Peor son cosas como:

''España debe salir del Euro y volver a la peseta''.
''España debe abandonar la Unión Europea''.
''No somos ni de izquierdas ni de derechas''.
''Hay que ser patriotas''.
''No hay que pagar la deuda''

#8 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué la excusa es aún peor que la frase? Eso ya lo sabía.