www.elgranpoder.com/html/post.php?id=471 por
Asumido el 16-11-2007 15:25 UTC publicado el 16-11-2007 18:45 UTC
Entrevista emitida anoche en La Sexta en el programa de Buenafuente, para quienes no pudieran verla.
negativos:
7 usuarios:
223 anónimos:
196
meneame.net/story/zapatero-ave-llegara-barcelona-antes-algunos-imagina
Que penica de país y que penica de gente incapaz de criticar a un gobierno simplemente porque sea de "izquierdas".
Un poco mas de sentido del humor peperos
Por cierto, muy buenos tus argumentos, contundentes. Muy en la linea de tu partido.
Bona Nit
Yo pregunto, ¿desde cuándo el PSOE es un gobierno de izquierdas?
Zapatero pues... bien... Buenafuente deseando interrumpirle para lanzar algún chiste, y poco más.
i tu que tal avlas el ingles?
Problemas con el trilinguismo.
tipico error: CANVI es en catalan, mi lengua amternay ;a que mas utilizo despues del ingles.
Es como lo del I en vez de Y.
Por lo que se ve tambien falta tolerancia. Siguen en la linea de su partido.
refiriendome a #17 y el tono, que no me gusta. No a ti.
Corregir no es de intolerantes. pol cielto er ingle lo abro puta madre
El único momento gracioso ha sido la primera y única broma, pactada claro está, de los trenes de cercanías. El resto de la entrevista la hubiera podido hacer cualquiera que no fuera Buenafuente.
Una lástima y una oportunidad perdida de reírnos un rato con y de Zapatero.
A menos, claro, que la entrevista haya tenido que pasar ciertos filtros (censura ?, he oído censura ?) que les hayan obligado a ser tan extremadamente suaves. Pero creo que ha sido mas auto-control (como odio este eufemismo) que presiones externas. Repito, una lástima.
Creo que a Buenafuente le pudo la presión, lo vi más nervioso que al presidente.
Me gustaría ver a Bush sentado con Jay Leno...
.. no.. pensándolo mejor, no me gustaría...
blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/11/16/buenafuente_zapatero
Hombre, yo miraría el teclado, que parece que lo tienes un poco chungo.
¿¿ Acaso si tu haces unas risas en un trabajo eres un negligente ?? Hay que aprender a valorar la profesionalidad de una persona, y el hecho de que tenga una charla distendida con un peridista como BF, no indica ni mucho menos lo que dices.