Hace 10 años | Por Hector_Plaza a youtube.com
Publicado hace 10 años por Hector_Plaza a youtube.com

Complete footage from the airport to the hospital on that fateful day.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

#2 La CIA es una mafia, eso está claro. En cuanto a su relación con el asesinato de JFK, pues es una posibilidad no remota.

RespuestasVeganas.Org

"La Agencia Central de Inteligencia o CIA fue frecuentemente mencionada en teorías de conspiración durante la década de 1960 y 1970, y estuvo envuelta en varias conspiraciones para asesinar a líderes extranjeros. Hace 25 años se prohibió a la CIA llevar a cabo asesinatos, pero actualmente se está tratando de levantar tal prohibición. Kennedy le dijo a su colaborador Clark Clifford (al poco tiempo de la fallida invasión de la Bahía de Cochinos) que, "Algo muy malo está ocurriendo dentro de la CIA y quiero saber qué es. Quiero desmantelar en mil pedazos a la CIA y moverlos a los cuatro vientos." "

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_sobre_el_asesinato_de_Kennedy#De_la_CIA_con_exiliados_cubanos_anticastristas
http://en.wikipedia.org/wiki/CIA_Kennedy_assassination_conspiracy_theory

Relacionada:

"La CIA es una mafia estatal a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo"
"La CIA es una mafia estatal a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo"

marcee

#1 De verdad, tus comentarios están pasando de la respuesta veganista a las teorías conspirativas con mucha asiduidad últimamente...

Gandia

Que tiempos aquellos en los que una multitud vitoreaba a un presidente del gobierno...y lloraba su muerte.

fincher

Excelente documento histórico. Creo que alguien (se dice que se desconoce quién) se ha preocupado de montar en orden cronológico todo el "footage" del viaje de Kennedy a Dallas, donde lo asesinaron. El montaje contiene tomas inéditas indudablemente y no usa el material de Zapruder, hasta ahora referencia iconográfica del suceso. Debiço de haber un trabajo ímprobo de recopilación de material privado nuevo, del que Oliver Stone desde luego no dispuso en 1991 cuando estrenó su excelente película-reconstrucción sobre el magnicidio, puesto que en ella hubo de recurrir al montaje mixto de acción real y dramatización para lograr dar veracidad a los hechos.