Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Barcelona, con Ada Colau al frente, ha protagonizado este lunes una polémica con una campaña por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En concreto, se trata de un vídeo que han compartido en sus redes sociales y en el que dos individuos que hablan castellano se comportan de forma machista, mientras que el que habla catalán termina afeándoles su comportamiento.

Comentarios

D

#4 La gracia es que en ninguno de ellos es un castellanoparlante o una persona de color la que afea el comportamiento. Este es el único que se ha publicitado por Twitter también. Desde luego como campaña es un gambazo importante.

IanCutris

#4 ya somos dos. Medios de mierda para a convertir la actualidad en un estado de frenesí constante. Es asqueroso este clima irrespirable. Están atacaos con el posible nuevo gobierno.
Que sigan ladrando.

D

#4 Pero nunca es un castellanoparlante quien afea, siempre es el "malo".

CoolCase

#9 Si en eso tienes razón.

D

#10 y no es por casualidad, o tu crees que es por casualidad? yo no diria nada si hay el mismo numero de anuncios con el malo siendo catalanoparlante y el bueno castellanoparlante, entonces me valdria el argumento, pero no es el caso.
Ademas, tiene toda la pinta que rodaron 1o el del castellanoparlante y tuvieron que hacer los otros porque cantaba demasiado, pero eso ya son especulaciones mias.

CoolCase

#11 Yo es que en tema catalán me parece que se está sembrando un odio desde ambos "bandos" impresionante y estoy convencido que de alguna manera interesa alimentar lo más posible el conflicto son piromanos unos y otros y creo que a ninguna de las dos partes le interesa llegar a consensos.

Y si la intencionalidad del anuncio es esa me parece repugnante.

D

Y encima el que pasa el vídeo es negro.

Ya les vale a estos nazis.

e

A esto lo llamo adoctrinamiento de los que quieren el diálogo. Esto es lo que quieres Pablito? Esta es la concordia que buscas?
Está claro que son lobos con piel de cordero

Yo había visto uno con los dos señores parlando catalán , y si esta traído por los pelos, pero también recuerdo la campaña de la junta de Andalucía contra el maltrato que trajo cola solo por que la hizo el PP y Vox.

U5u4r10

"Si veis un vídeo íntimo que una mujer no os ha enviado, es violencia machista"

D

Ya está el victimismo nacionalista rancio fascista que asocia una lengua con una identidad colectiva sin entender que es una simple herramienta de comunicación. lol