Hace 6 años | Por --260573-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a twitter.com

Seguro que ayer viste un video de una chica a la que la policía había roto los dedos de la mano uno a uno. Este video muestra los minutos despues de la agresión.

Comentarios

Mateila

Fue una fractura en diferido y simulada...

D

#9 de antes de ser atendida y de despues de sufrir la fractura de todas las falanges de un mano "uno a uno"

jorso

#22 Dura 42 segundos. http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704301221/marta-torrejillas-dedos-tetas-policia-nacional-referendum-1-o.html

Si te quedas con videos parciales o una visión cerrada... pues allá tú.
Ahora ya tienes la secuencia de agresión, pre-atención de los sanitarios y declaraciones antes de ir al hospital.

D

#28 no se a donde quieres llegar. El video que me pones es el que ya conocemos todos en el que dice que le rompen las dedos uno a uno (literalmente), le tocan las tetas y se ríen de ella. Y eso, se ha tomado por todo el mundo como palabra de dios. Nadie se ha atrevido a ponerlo en duda.

No se, yo creo que queda claro en este envío que dedos rotos, res de res. Y no tendría mayor importancia si no se hubiera usado ese video como prueba irrefutable de la maldad policial. Pero es que esta chica es uno de los iconos creados ayer para tachar la actuación policial de hipermegaviolenta. Así que si vale para prestar la cara para acusaciones muy graves pues ahora que valga también para asumir que se le ha pillado con el carrito del helado.

Pero no pasa nada tampoco. Mañana va a un medico indepe y seguro que le falsifica un parte de lesiones para que le sirva de defensa en caso de que se vea afectada legalmente. Aquí está to pagao.

averageUser

#43 Mañana va a un medico indepe y seguro que le falsifica un parte de lesiones para que le sirva de defensa en caso de que se vea afectada legalmente. Aquí está to pagao.

Vamos, que eso dedos no están rotos y no hay evidencia posible que lo demuestre.

Entiendo.

D

#15 Si la víctima miente en algo tan evidente, ¿En qué más puede estar mintiendo?

D

#15 Victima de que? Se desprestigia la perroflauta solita.

w

#15 Ehhhm, que alguien adorne cierta historia, las palabras textuales de esta chica lo parecen. No invalida al resto.

Es la puta manía de coger el todo por la parte.

Al igual que tampoco invalida el ridiculo de rajoy el decir que alguien cuenta su historia de manera interesada. Si cruzas el audio, el vídeo de la brutal paliza punki que le dieron, y los vídeos posteriores...no se sostiene.

Esto no invalida el resto de burradas que se sucedieron por parte de las FFSSAA ayer.

La gente puede mentir, exagerar, adornar, hacerse la víctima, decir la verdad...y eso pasa continuamente.

Y solo porque comparsas ciertos principios e ideas con la noticia...no tiene que convertirse en palabra de diox, esta chica no es el metatron, no posee la verdad absoluta.

Es que estas cosas es algo que odio profundamente, joder...ya hubo decenas de imágenes y vídeos con actuaciones desproporcionadas y lamentables de las FFSSAA...no te inventes cosas, no las adornes...eso solo te va a servir para que la gente sospeche de las verdaderas.

E igualmente es como la foto que subió alguien del G8, dos antidisturbios llevando en volandas a un manifestante ...los tres entre sonrisas. Si, esa foto es real...y los otros vídeos y fotos de otros repartiendo porra también.

Saludos

d

#12 hay en otras declaraciones donde dice que estaba defendiendo a una anciana y que la tiraron, le tocaron las tetas, se rieron y le rompieron los dedos uno a uno. Terminaba llorando diciendo que cuanta maldad....

D

#12 Efectivamente, uno a uno, crujiendo como dedos rotos uno a uno, hueso a hueso, desgarro a desgarro... y luego, claro, normal que le tocaran las tetas (también una a una) con esos guantes sucios de españolidad policial y patria.

Sí, es un sarcasmo jodidamente negro, para quien quiera leer sarcasmos jodidamente negros.

D

#58 maravilloso

D

#34 si yo no niego que no tenga alguna lesión como dices, pero de ahí a lo que han contado, hay muchos mundos de diferencia.

Además de que la mano con la que más forcejea en el vídeo parece la contraria a la que luego le tratan, cualquiera podría decir que la lesión era por agarrarse con los dedos a algo cuando impedía que la arrastraran, que yo también me he jodido la muñeca así, por alguien que tiraba de mí y yo agarrado a una barra.

s

#39 de centenares de agredidos con moratones, ensangrentados etc a reducirlo todo a las dudas en un único caso

D

#34 Tambien un dedo roto puede no doler en absoluto. A mi me pasó. Cero dolor. Lo vi empujando la moto que estaba torcido.
Pero esta mujer no tiene ni hinchaniento ni decoloracion. Ni falta de movilidad aparente... Nose huele a dolor o esguince o simplemente alteracion

D

#34 Pero decir, me rompieron los dedos de la mano, uno a uno, suena como a tortura..

Psignac

#34 Yo me rompi el dedo y no me dolio nada, y la anestesia no me la pusieron hasta por lo menos una hora despues cuando me lo fueron a escayolar. Lo peor sin duda fue el mareo que me dio cuando lo vi torcido y colgando y no lo podia mover. Gracias al vecino que me llevo al hospital, porque en esos momentos yo no podia pensar con claridad.
Yo no puedo asegurar nada porque no estaba alli, pero si a alguien le rompen todos los dedos, me parece que el estado de shock en que te quedas al verlo no es lo que le pasa a esta mujer, a la que se ve mas bien irritada y fuera de si.

A

#32 No me gusta ser borde, pero yo que tú miraría qué son las cápsulas articulares y qué implica tenerlas rotas. Yo me rompí una articulación de un dedo y a la primera hora no parece nada más que un pequeño esguince. La rotura de una cápsula articular en un dedo puede tener secuelas de por vida y puede no terminar de arreglarse.

c

#32 Vamos los dedos salidos de sitio, que te pensaba que a mano rompías el hueso? Y eso no te parece suficientemente doloroso? Y de propina una hernia discal de por vida, no?
Juer ni que estuviese robando miles de millones o algo. Si el referéndum era ilegal pues para qué hacerle caso?
Creo que es la misma chica que sale en otros videos que está en la parte de arriba de una escalera, y uno de esos animales tira escaleras abajo a una anciana mientras otro salta unos cuantos escalones de golpe para dar una pata a alguien.

En cualquier caso no lo voy a buscar, no tengo estómago para ver más atrocidades.
Te paso uno divertido para quitar el mal sabor de boca:

D

#27 La Vanguardia sacó en portada que le habían roto los dedos. Veremos si pública el parte médico

d

A esta no le rompieron los dedos uno a uno??
Cómo lloraba y que rápido se ha curado...

c

#3 Si es esta, pobre chica. Tiene que ser terrible. Malditos animales descerebrados.

D

#3 A mi no me toques las tetas?!!!

D

#67 buenisimo!!! Te daria positivo cry pero no puedo. Hay gente que no le gusta escuchar la verdad y te cosen a negativos

J

#3 es que no lo entiendes, se llama Marta Logan.... vamos! la hermana pequeña de Lobezno.

Luther_Harkon

#42 #70 ¿Qué tal aprender un poco de catalán antes de comentar? (Asumiendo que no sea una manipulación hecha a propósito).

"... m'ha tirat per les escales, amb la faldilla arremangada i, a sobre, tocant-me les tetes!"
"... me ha arrojado por las escaleras, con la falda subida y, además, tocándome las tetas!"

No dice nada de "machista" ni "deja de tocarme las tetas".

D

Parece sanota. ¿No es también a la que habían manoseado las...? Me guardo el chiste por cuestiones heteropatriarcales pero ahí está el vídeo.

D

#1 Yo la veo a tope de adrenalina. Ahí no notas el dolor.

D

#14 y si te enseñan una jirafa, para ti es un elefante de subidón. Ya.

D

#14 No se. No le veo ni un dedo mal y encima cuando la tratan de ayudar grita machista deja de tocarme las tetas.
La veo alterada y punto

#14 Así es, el caso era dar la nota... vamos solo falto decir que la habían violado... esto no llega a portada... se va a tumbar ... http://espiame.net/noticia/2836664

D

#51 Debes tener rayos x en la vista, ya que lps dedos apenas de ven.

J

#52 Los dedos no se ven, pero el smartphone en la misma mano que le había roto el policía torturador si.

D

#56 Pues será que no es capaz de soltar el movil o abrir la mano. Es lo que suele pasar si te romoen las falanges.

D

#75 Pero es un indepe hasta las trancas de adrenalina, esta articula lo que haga falta, vamos, que no necesitan ni esqueleto para moverse..
La putada de todo esto, de que se manipule es que puede llegar un momento que nadie se crea las agresiones de verdad, no me extrañaría que fuese un montaje, soltamos 4 ó 5 noticias de agresiones, calentamos el ambiente, y después soltamos la verdad... solucionado.
O directamente, dejamos que ellos lo descubran, ponemos fotos de agresiones de hace 2 años, seguro que alguien lo recuerda..
No se, yo lo siento, pero ni unos ni otros, no me creo a ningún bando.,

D

#51 No de ideas no des ideas.

Aucero

#1 Lo último que dice es: 'No, ya está, quiero que me miren los dedos'. Así que supongo que algo si que le dolía.

Habría que verte a tí en una situación similar.

D

#57 Os pongáis como os pongáis, lo que demuestra este vídeo no es la salvaje, implacable y cruel tortura "me han roto los dedos uno a uno y me han tocado las tetas" que intentaba vender al principio. Creo que tiene más que ver con la carga burreña de la policía. Tú lo crees, yo no. Eso es todo.

Aucero

#60 El vídeo donde se ve como la arrastran escaleras abajo está ahí, si eso es cierto no tengo por qué dudar del resto. Si a ti no te parece salvaje pues oye, ojalá se lo hagan a tu madre.

D

#63 Me jode qie me intenten engañar, tanto la policía comandada por un estúpido incapaz como los burgueses autorevestidos de bonhomía. Soy así de rarito.

rutas

#60 Este vídeo no demuestra nada. No demuestra una agresión pero tampoco demuestra una mentira. Lo único que demuestra es que en ese momento la chica está muy alterada. Punto.

D

#77 Hemos visto el vídeo de la agresión. Hemos visto sus declaraciones. ¿Qué necesitáis, un certificado compulsado por la Generalitat?

rutas

#78 No sé con quién más hablas. Yo soy una sola persona, no varias. Tampoco sé a qué te refieres con lo de "necesitar". No necesito nada, gracias. Sólo digo que ese vídeo no demuestra nada pero tampoco desmiente nada.

D

#80 Hablaba de un nosotros genérico, y no tienes por qué estar incluido. Tú, evidentemente, te informas donde te parece. Faltaría más.

rutas

#81 Un nosotros genérico y un vosotros genérico. Así no hay quien debata de nada. Igual crees que soy independentista, o algo de eso...

D

#82 Creo que ya he dejado clara mi opinión. Hasta aquí.

D

ya llega la orda indepe a tumbar la noticia no sea que la gente se entere de que su heroina manca es más falsa que un billete con la cara de Pujol.

Da igual, el video ya rula por ahí. Ahora toca buscarse otro martir. Pero id rapido que en el hospital solo quedan 2 ingresados de los miles uy miles de masacrados ayer.

WaZ

#10 mi negativo es desde Madrid.

Disfrútalo, repartebanderas de mierda.

D

#44 y por que me insultas?

No te ha gustado el video? Si te sirve de consuelo, no soy el autor.

WaZ

#46 estás repartiendo banderas de independentista a quien no piensa como tu, luego no he hecho otra cosa que definirte fielmente.

Si tanto te molesta que la gente exprese su opinión mediante el voto a tu envío tienes varias opciones, entre la que te recomiendo la de madurar y aprender a respetar.

D

#50 no, si yo te respeto. Vota negativo y ya está. Respeta tu que opine yo también lo que quiera ¿no? ¿o yo no puedo opinar?. De mi comentario en todo caso puedes entender que he dicho que ahora todos los pro-independencia van a votar negativo, cosa que entiendo porque el video deja bastante mal a su heroína de los dedos rotos, pero no que todos los que voten negativo sean indepes. No se por que te das por aludido si ese es tu caso.

D

#44 positivo por error, te lo compenso en tu próximo comentario...

WaZ

#54 por mi como si me reportas, yo no soy quien va etiquetando a quien no piensa igual.

D

#44 Me parece muy bajo lo que haces, o sea, descubren una manipulación y te molestas con la persona que informa que es una manipulación, es increíble, supongo que si la manipulación es del otro bando serás el primero en gritar ¡¡manipuladores¡¡
Así nos va, nos casamos con una idelogía y no la soltamos ni muertos, después somos los primeros en quejarnos de los franquistas, resultado de lo que pasa cuando te casas con una ideología haga lo que haga.. si fuésemos más autocríticos nuestros políticos no serían tan cafres..
saludos.

WaZ

#92 el llamar repartebanderas a quien lo hace con quien no opina igual?

Pues espero que algún día madures y te des cuenta del tipo de actitud que estás defendiendo.

D

#95 Prefiero defender las opiniones de los demás aunque no esté de acuerdo, que a los manipuladores, pero usted mismo

WaZ

#100 y repartir banderas a quien no piensa como tu...que clase de respeto es?

landaburu

#44 x #10 pfff.... lo tienes todo macho, todo...

Y yo pensaba que lo de Piqué era digno de Oscar, esta se los merece todos Gaudí, Goya, efa,bafta,globo de oro y oscar.

D

#37 he vivido lo mismo que tu y te doy la razón salvo en lo de que el gobierno no interviniera. Simplemente no puede hacerlo, esta obligado a hacerlo por ley, de hecho, estoy por pensar que hizo lo mínimo que podía hacer sin que se le viera el plumero.
Aunque no lo entendamos el gobierno tiene obligaciones que no se puede saltar sin que le estalle todo esto en las manos.

D

#37 Ramen.
De parte de otro rojelio de cuidado , no catalan , no independentista y a favor de un referendum con garantias.

Murray_Rothbard

Menuda desequilibrada mental. Está desquiciada. Que la encierren en un psiquiátrico con vigilancia armada. Por su propia seguridad y la de otros

D

#13 pero que esperas tio, le han noroto los dedos y la han notocado las tetas. No es para menos, ella que se veía víctima y heroína..., normal que tenga ese disgusto.

Murray_Rothbard

#20 Serán dedos invisibles, porque no percibo mucho dolor de esta alterada señorita... (sé que estás siendo irónico). Yo me rompí un brazo y no me daba el cuerpo para tanta algarabía.

Respecto a los pechos, eso ni siquiera se percibe en el primer vídeo que se vio. Así que mucha credibilidad... no tiene.

D

#29 lee despacito mi comentario

Murray_Rothbard

#33 lol lol lol. Publicidad subliminal.

Andrés_Kecorahe

Denuncia falsa tb es un delito, no?!

D

#21 En la prensa no lo tengo tan claro

D

Qué sorpresa, bueno no, ya sabemos cómo son...

averageUser

Daos prisa, solo hace falta "desmontar" 845 agresiones más para salvarle el culo a Mariano, vais muy despacio.

d

#23 Todavía no he leído a nadie decir que como esta ha fingido el resto también. Es evidente que ha habido heridos pero también es evidente que esta señora no ha sido uno de ellos y ha tirado de teatro.
Se puede entender las dos cosas sin ningún problema.

averageUser

#30 La verdad es que pensándolo mejor no quiero entrar en el debate de si a esta mujer se le han roto algún dedo o no, existirá algún parte médico que lo afirme o lo desmienta que nunca veremos, aunque viendo el vendaje no parece que sea una rotura.

Lo que denuncio en mi comentario es el intento, vano por otra parte, de minimizar la brutal represión sucedida ayer que estoy viendo en este sitio, tratando de desmontar agresiones con videos ambiguos como este de una mujer histérica llorando de rabia que no demuestra absolutamente nada.

d

#40 De ambiguo tiene poco el vídeo, si tienes todos los dedos rotos no puedes coger un móvil ni agarrarte a una barandilla como hace ella.
Y vuelvo a repetir que las cosas nunca son blancas o negras. Que esta tía sea una mentirosa no quiere decir que no haya heridos de verdad.

D

#30 es el tipico falso dilema. Falacia muy usada por estos lares para negar lo evidente.

D

#30 Ese es el problema, que lleguemos a eso, al gobierno no le costaría una mierda, sembrar la red de bulos y dejar que se descubran solos así dudaremos de las verdaderas agresiones, aunque desgraciadamente en los dos bandos hay cafres así que muy posiblemente lo de la tipa esta sea manipulación

D

#23 Mariano es un hijoputa y esta chica una manipuladora. De nada.

a

Quiere su parcela de fama, así cuando sea abuela (espero que no por el bien de la sociedad) dirá a sus nietos, yo luche contra la dictadura de la democracia española

Jokessoℝ

#16 Así son todos estos valientes antisistema,
"yo corrí delante de los grises" decían. Por la Libertad! ehm oye no tendras un puestito para mí?

D

#24 puestito o paguita?

s

#24 yo corrí delante de los grises. El lunes. Los grises corrieron el martes.

D

No le veo nada roto, lo único que le veo es mala leche, le salía por las orejas, cosa mala...

m

No me creo que le rompieran todos los dedos uno a uno. Sí me podría creer que le hubieran roto la mano de un golpe o pisotón pero como lo decían al principio es increíble que en medio de un tinglao como ese, un antidisturbios se dedique a romper los dedos de una mano uno a uno y luego a tocarle las mamellas. No sé si es esta individua u otra pero ya ha tenido su ratito de fama.

x

Lo cierto es que ambas partes han manipulado la informacion

Dain

si hubieran dicho la mitad de heridos, igual hubiera colado un poco y todo

D

#7 Han contado todos los hematomas que hayan ido al hospital. No haber pegado porrazos a diestro y siniestro.
Todo el que tenia una mini marquita a contabilizar

D

#49 Han incluido a los policias lesionados , creo yo.

D

Toma ya

n

Vídeo de su intervención en TV3


La mujer q denunció q unpoliciapolicia le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un sólo dedo

https://salud.uncomo.com/articulo/como-curar-una-capsulitis-en-el-dedo-conoce-el-tratamiento-46842.html
Una capsulitis es una inflamación benigna de la cápsula de una articulación.
Es una lesión típica de algunos deportes como el balonmano, voleibol o porteros de fútbol. La inflamación se produce a causa de alguna contusión o golpe y evoluciona con el paso de las horas extendiéndose a las falanges adyacentes e incluso provocando hematoma. Esto hace que no se pueda estirar el dedo correctamente.

AJierro

Dándole voz a nazis, muy bien

b

Creo que la gente vive de forma muy diferente las cosas. Aún así, el vídeo de la agresión/ reducción no parece de lo más profesional.

Ni la policía es malvadisima ni unos angelitos que reparten amor. Y tampoco todos los policías / guardias civiles son igual de profesionales. Los vídeos suelen ser de los más cabrones o ineptos. Eso pasa por no hacer limpieza de las manzanas podridas en el 15m. Espero que ahora los números de identificación sirvan de algo

D

¿Qué mano era la que le dolía?

1 2