Hace 12 años | Por darteaga a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por darteaga a lavanguardia.com

Video de la actuación policial. A la derecha de la noticia. Relacionada: Carga policial en Plaza de Cataluña en el desalojo temporal de los acampados del 15M
Hace 12 años | Por scarecrow a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por scarecrow
a 20minutos.es

Al menos una persona ha sido atendida por los servicios médicos Después de que los Mossos cercaran l [...]

(entiendo no es duplicada porque en este video se ven los detalles de la carga).

Comentarios

Bender_Rodriguez

La actuación tenía el objetivo de desmantelar el campamento, vaciando el espacio de objetos contundentes, tendales y otros elementos potencialmente peligrosos durante una eventual celebración popular tras la final de la Champions. Las personas participantes en la protesta, según ha declarado el director general de la policía catalana, podrían seguir su concentración al terminar la operación de limpieza.
La mayoría de 'indignados' sentados en el suelo llamaba a la calma y a la protesta pacífica, incluso seguían discutiendo y tomando sus decisiones de forma asamblearia mientras les rodeaban los agentes antidisturbios. Sin embargo, algunos grupos han tensado el ambiente con enfrentamientos verbales y eslóganes contra la policía, y también han arengado al resto de manifestantes a oponer resistencia hasta las últimas consecuencias. El ambiente se ha ido crispando hasta que los Mossos d'Esquadra, vistas las dificultades de circulación de los camiones de limpieza que debían salir ya del espacio central, han recibido la orden de cargar.

D

Como bien sabemos los antidisturbios no tienen hipoteca y la Deuda Pública que ha dilapidado el futuro de sus niietos van con ellos.

caosdelcolacaos

Ya va bien que vayan saliendo muchos videos diferentes para que veamos de todos los angulos como actuan los mossos d'esquadra con el dinero público que nosostros les pagamos, no sé si luego pueden dormir tranquilos, pero la verdad, sólo de ver las imágenes me viene a la memoria imagenes vistas de cuando la dictadura.

D

Hay que empezar a enviar los videos a todos los medios

M

"14 heridos leves"

Si los heridos fueran antidisturbios estarían en estado muy grave. Si es que enseguida se rompen.