Hace 4 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elespanol.com

Patadas, golpes, tirones… De todo. A las puertas del bar Lolita, en La Coruña, un joven agrede a unas mujeres que le recriminaban su actitud. “Tengo un vídeo diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la policía”, le dice una de las chicas. “Súbelo y anda a comer pollas, gorda”, le contesta el hombre, antes de comenzar a agredir a las mujeres.

Comentarios

shake-it

#38 Lo mismo. O lo mismo no puedes ver más allá de tu polla. Chi lo sa...

E

#40 Para qué pararte a pensar, insulto y ya, sin tener ni idea de a quién me dirijo ni cómo es dicha persona, en fin, que triste.
Que pases un bien día majete.

shake-it

#42 Aquí el único que ha insultado has sido tú, llamándome (a mí y no a sé quién más, porque utilizas el plural) muy muy muy simplista. Yo no te he insultado, simplemente te he dicho que lo mismo tu polla nubla tu raciocinio

shake-it

#46 Y tú de simplista... Si hubieras abordado el debate sin descalificar, ahora no estaríamos hablando en estos términos de patio de colegio...

D

#38

- Un tío pega a un grupo de tías por ser tías: es machista.
- Un tío pega a un negro por ser negro: es racista.
- Un tío pega a un gay por ser gay: es homófobo.
- Un tío pega a un grupo de tíos de sus mismas características físicas y sociales: Puff, pues vete a saber, pueden haber sido mil cosas.

Ya sabemos que los de la merma ultra no sois muy listos, pero no os dejéis en evidencia, que dais vergüenza ajena a la gente normal.

Punto aparte está la obsesión que tienes con pegar, aunque en el Comando incel se os pone alguien de los 4 puntos delante y solo sabéis que balbucear y soltar monosílabos.

E

#61 Ultra, comando incel, lo bordas hombre, lo bordas, mira, solo para que recapacites un poco antes de soltar cosas así a alguien.

- Tengo 4 hermanas, de machista poco.
- Soy gay, muy incel, sí.
- Voto a Podemos, mazo de ultra.
- He sufrido maltratos toda mi infancia, no sé que obsesión dices de pegar, ya te vale.

En fin, solo espero no haberme equivocado, que no escribes muy bien y no sé si te he entendido bien.

D

#62 Y yo soy amigo de Felipe González.

Porque pese a haber sido "maltratado", es curioso como justificas la violencia dependiendo de quién la haga.

En serio, está muy mal usar algo tan serio como el maltrato para justificar tu patético argumento.

E

#68 ¿Quién está justificando nada?, ¿qué película te estás montando?, yo espero que al tío del vídeo le caiga lo que le tenga que caer.
Deberías mejorar tu comprensión lectora, mi argumento me da que ni te has parado a leerlo viendo tu respuesta, como para decir que es patético.

shake-it

#14 No me puedo creer que de verdad te creas eso... En serio...

D

#25 ¿Cuando es un hombre acusado de violar a una mujer o a un hombre? Tú le ves com un hombre ecuánime capaz de hostiar a todo el mundo por igual, pero hay gente que lo ve como un tipo acusado de violar y un mierda que se lía a puñetazos con todas porque son unas mujeres a las que, al parecer, no puede someter dialécticamente pero sí a hostias. En tu escenario hipotético de origen genital dices que no, que seguro que pega a todo el mundo por igual. Estás dispuesto a asegurarlo en base a tus suposiciones, que a saber de que inquietud interna vienen, descartas la evidencia de que le acusan de violador, de que les mandan a comer pollas, y en un acto de subjetividad decides que bueno, en vista de que te parece musculoso también lo haría con hombres aunque no lo sepas. No les ha dicho eso a hombres y no les ha pegado a hombres, se lo ha hecho a mujeres, eso es lo que se ve. Y no sería el primero que le atiza a una mujer y no a un hombre. Sería lo lógico pensar eso en vista de que no le has visto en más ocasiones. Pasas por alto lo que se ve en favor de decir "bueno bueno, puede que no sea machista" en vez de decir "vaya, después de mandar a chupar pollas y liarse a puñetazos con 5 mujeres podría ser machista". ¿Por qué lo prefieres? Tú sabrás.

D

#34 entiendo que podría haberse dado la misma situación con hombres chinos. Lo de comer pollas incluido.
Este hombre podría ser machista o podría no serlo, No se ve que la agresión sea por eso.

D

#32 Se han llevado su dosis semanal de igualdad.
Lo del vídeo es lo que le pasa a cualquier hombre que vacila a otro en la puerta de un bar con varias copas de más.

x

¿Tachado de machista? Candidato a titular del día.

shake-it

#4 Qué machista ni qué machista? Es que estas feminazis hembristas ya llaman machista a cualquiera. Que sueltas la mano a pasear? Pues como toda la vida de dios... Es que ya no se va a poder ni zurrar a gusto, qué fascistas de lo políticamente correcto...

El titular es un gigante

x

#7 A su manera, es una obra maestra. Es como el Baileys, que entra solo, sin darte cuenta, pero sube a la cabeza.

D

#7 Machista no tiene porque ser. Si fuesen negras sería una agresión racista? spoiler:no

shake-it

#10 “Tengo un vídeo diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la policía”, le dice una de las chicas. “Súbelo y anda a comer pollas, gorda”, le contesta el hombre, antes de comenzar a agredir a las mujeres.

Machista??? Naaaah...

D

#12 Pues la cara que pone la chavala que está enfrente con un móvil en la mano cuando oye eso es cara de "¿qué dice esta tía?"

japeal

#7 y entrecomillado. wall

D

Si es que te pones a mandar a las gordas comer pollas y sacudir hostias a mujeres y enseguida te llaman machista, qué pais. Ya no hay libertad ¿Dónde esta mi sol y sombra? Y chinita, más pan.

shake-it

#11 lol

BobbyTables

Ayer me hizo gracia la Sexta:

- Mujer le pega una hostia al hombre -> "E incluso una de las mujeres consigue darle un bofetón"
- Hombre contesta a la mujer tirándola al suelo -> "Pero el hombre le vuelve a agredir y la tira al suelo".

Que la mujer le de una hostia al hombre y le cruce la cara es solo un bofetón, que el hombre la tire al suelo es una agresión en toda regla.

x

#1 La Sexta no dijo eso. No inventes.

Árpád_újra

#1 Normalment yo tambien reacciono ante ese tipo de sutilezas, per odespues de ver el video, ojala hubiesen matado a taconazos a este elemento hijo de una hiena. Menudo crochet tiene en los dientes.

shake-it

D

Pues yo que soy muy crítico con el feminismo y que veo que esta siendo hostigado eso es así, no tiene derecho a agredir a nadie. Es totalmente injustificado y espero que le caiga un buen paquete.
Tampoco creo que sea una agresión machista probablemente si fuesen chicos los golpes hubieran sido aún peores.

D

#13 Tiene que aguntarse todo el mundo. Igual el problema es que algunos tienen que repetir la guarde. Si alguien te dice cosas feas que te ponen triste tienes que decírselo a un adulto, pegar no, pegar caca.

D

#45 Estoy de acuerdo en que si alguien te dice cosas feas se le dice a un adulto, aunque lo que se ve en el vídeo es diferente a lo que estás intentando tergiversar.

D

#48 entonces si te increpan sea culaquiera, les das de hostias, es una reacción lícita. O les das con un bate, que se yo. Se me ha ido la pinza, soy como un gorila, compréndeme. En vez de irte , denunciarlos, sacarte un moco y observarlo, decirles que son unso impresentables, lo normal es que te líes a hostias con todos. Repito, a un adulto, a la policía, a tu mami, porque luego te cargas a alguien y tiene que venir la ultraderecha a pagar la indemnización.

D

#49 Si sales de noche y te metes con un portero de discoteca o con un tipo en la puerta de un bar, le increpas y le das un manotazo, las probabilidades de que te den una ostia son directamente proporcionales a tu chulería. Eso lo saben hasta las descerebradas del vídeo, que pensarían que como son mujeres y él un hombre, ancha es Castilla.

D

#50 Eso de que se estaban aprovechando de un santo varón incapaz de pegar a una mujer que injustificadamente le increpa, lo piensas tú, no se ve en el vídeo. Es parte de tu imaginario. Yo no he visto ningún manotazo, ni ningún portero de discoteca. Y el portero tampoco puede sacudirte. El riesgo de que te topes con un retrasado que no sabe controlarse no te hace responsable de que te agredan. Eres responsable de tus actos, de tus insultos, del grito , de tu tontería... Parece mentira que haya que explicarlo, al principio lo decía de broma, pero parece que no.

D

#54 De nuevo recurres a escribir cosas que no se han escrito para luego intentar rebatirlas.

En el vídeo se ve a 3 descerebradas metiéndose con un tipo en la puerta de un bar por la noche imaginando que no les va a hacer nada, porque es lo que les dice la tele, que pueden hacer lo que quieran que son inmunes. Si lo hago yo y me arrean un guantazo es lo que hay, pero como son tres feminas entonces ellas tienen carta blanca, y al final las tratan como si fueran hombres y les arrean igual. Igualdad.

D

#50 Si tienes una confesión en video no sé qué hacen increpándolo en vez de acudir directamente a la policía.

D

#9 Un tipo se lía a golpes con unas mujeres. Iniciando él la agresión.
"No me gusta el feminismo de hoy!"
"Ha sido considerado con las mujeres, feminista casi, porque seguro que les ha pegado suave"

Olé tú.

shake-it

#15 No me puedo creer que nadie piense así, seguro que están troleando. O eso quiero pensar...

D

#18 yo ya ni idea ¡La culpa es tuya que has apretado el grano y mira que cosas salen!

shake-it

#20 Ya joder, es que me puede el morbo. Ahora me siento mal...

D

#20 un poquito de comprensión lectora igual os es útil.

D

#24 No te sulfures titán. Que esto es solo internet.

D

#26 Estoy tranquilo comiendo palomitas mientras leo las películas que os montais. Normal que no entendáis a nadie.

D

#9 antes de que el suelte la primera hostia una le pega una patada.
Esto es una pelea de gente alcoholizada.

D

#28 donde está esa patada?

en el video este no la veo, hay otros videos?

D

#52 yo la he visto en el hilo de twitter, que lo he mirado un poco. Un usuario pone el fotograma de la patada.

D

bueno Ze7en en lugar de explicarme para que aprenda me ha ignorado y no puedo responderle.

PanConAjo

#37 Enhorabuena por tu bautizo Ze7eniano. Pasa que te presento al resto, tenemos para un rato...

BobbyTables

#37 suele pasar, no te creas especial

D

Machista porque no le suelta 4 hostias desde el primer momento, como haría en caso de que un tío se le ponga a bailar y a ponerle la mano en la cara.
El tío está apoyado en una pared y la principal agredida le está increpando, el tipo la esquiva y le advierte de que no le toque, pero la pava sigue provocando hasta que cae la primera galleta... claro, ¿que coño esperaban?

D

#36 hay algún otro video? yo en este video veo que le están dando la murga hasta que se harta y le suelta una bofetada a la que le está poniendo la mano delante. Sin duda a un tío le hubiera soltado una hostia mucho antes de llegar a eso, pero no deja de ser una respuesta violenta a un ataque psicológico. No veo que le advierta de que no le toque, ni que esquive nada...

D

#55 hay un vídeo previo donde le están dando la murga estando él apoyado en la pared, esquiva a la de verde, le advierte que no le toque y se coloca en la puerta del bar. Y la de verde sigue con la murga.
Tienes ambos vídeos en el mismo hilo de twitter.

D

Hola forococheros meneantes, todo bien. Aqui escribe mucha gente que tendria la misma pasividad que los hombres que aparecen en el video. Creo que es hora de que empeceis a mirar vuestras actitudes de forma real y sincera. Y dejeis de decir tonterias. Gracias.

Arzak_

Se le va a acer el pelo

Nova6K0

De patio de colegio en general. Ahora como siempre la costumbre de amenazar en vez de denunciar. Primero que dependiendo del contexto del vídeo si fue grabado de manera ilegal, entonces a lo mejor descubren que no vale como prueba. Y lo segundo si tienes un vídeo de alguien que dice que ha agredido a alguien debes denunciarlo si no pasas a ser cómplice. Y él debería haber mantenido la calma.

El problema es que como ahora todo cielo denuncia sin pruebas, pues...

Salu2

albandy

El vídeo empieza aquí

Trolencio

#5 Menudo valiente de mierda. Ojalá le caiga una buena, por gilipollas.

briarreos

¿Brutal pelea? ¡Pero si parece de patio de colegio!

Ze7eN

El Español y sus putos titulares de mierda. Siempre blanqueando la misma mierda.

D

#19 el español es muy feminista. De hecho por eso publican esto.

Ze7eN

#23 Y tú eres un poco corto. Por lo que veo ni entiendes el titular ni entiendes mi comentario. Menuda somanta de gilipolleces llevas escritas en este hilo. Ah no, que no es solo en este hilo.

D

Madre mía con el Comando incel, justificando una agresión totalmente desproporcionada, al igual que el tamaño físico y fuerza de los entrometidos en la pelea porque les toca su polla herida.

Después en la vida real sois de los que se os pone una mujer delante y solo sabéis que balbucear, escoria, sois muy valientes delante de una pantalla.

D

#60 gracias por las gilipolleces, menéame te agradece tu aportación

D

Otro epígrafe de hombre malo,mujer buena.
Eso si las primeras instigadores son ellas.

D

Lo del tio tiene un nombre, y se llama defensa propia. Estás rodeado por 4 personas que te gritan y acosan, estás en una situación de intimidación manifiesta y temes por tu vida y tu reacción natural es la de luchar por tu supervivencia. Eso cualquier psicologo de juzgado lo sabe.