Hace 4 años | Por Ainhoa_96 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Ainhoa_96 a elnacional.cat

Una de las múltiples movilizaciones de CDR que había convocadas este domingo llamaba a cortar la C-60 a la altura de Argentona (Maresme). En plena protesta, un conductor ha acelerado llevándose por delante a unas cuantas de las personas que se manifestaban en la autovía. Una persona ha quedado herida de consideración.

Comentarios

nitsuga.blisset

#5 "Linchado"

D

#10 ¿Sería la primera vez?

s

#5 Ejemplos? Datos? Antecedentes?
#15

V

#66 Tienes un vídeo que demuestra ese miedo, nadie atropella porque sí cuando un coche se pone en marcha. O es que tú atropellado por diversión.

D

#10 Linchado.

nitsuga.blisset

#25 Otro ejemplo de pacífica unionista que tan solo quería cruzar una manifestación con el coche pasando por encima de a saber cuántas personas.

https://www.naciodigital.cat/noticia/189139/fotos/incidents/dona/volia/travessar/amb/cotxe/concentracio/barcelona

D

#33 Eso no es una manifestación, es un acto de casi terrorismo y que coarta derechos de los ciudadanos, como el de trabajar y el de la libre circulación.

D

#25 Anda, y el David Fernandez de la CUP por ahi a la derecha de la foto.

D

#25 compenso el positivo por error

Novelder

#10 tanto como linchado pues a lo mejor no pero con el miedo no sabes cómo puedes reaccionar.
Puede ser una persona con miedo o puede ser un hijo de p... Que le dé igual matar a alguien.
La matrícula se ve, ya lo interrogaran.

s

#31 "La matrícula se ve, ya lo interrogaran."
Quien? su grupo de amigos de rrss? su cuñao en la comida de aniversario?
Para ñordor es un héroe. Para los faszistas mesetarios también.

D

#20 Esperemos que la neurona que tiene el herido sea recuperable

D

#20 el meneo es de elnazional.cat, no se puede esperar un relato veraz. Cero creíble.

D

#20 Hay que tener en cuenta que golpean el coche personas que se pasan la noche quemando coches.

Acelerar para salvarse seguramente sea lo más sensato. De haber parado podría haberse quedado sin coche o, incluso, estar él hospitalizado.

t

#5 lo que dices es totalmente asqueroso!

D

#24 Es real, salvo en los mundos de Yupi.

Spartan67

#24 Pero no le falta razón, señor asqueroso.

V

#24 Asqueroso, ¿por qué? ¿Puedes argumentarlo? Porque yo estoy describiendo un posible hecho, que para colmo se produce en el vídeo, y no estoy dando mi opinión.

jozegarcia

#5 o cuando te emborrachas que te pueden violar

D

#5 será que han linchado a muchos conductores

nitsuga.blisset

#28 Es una afirmación cuantificable y objetiva pero supongo que para ti los golpeados, heridos, amputados, en prisión independentistas cuentan menos.

D

#39 Efectivamente. Cuentan menos.

nitsuga.blisset

#48 Gracias por admitir vuestra psicopatía. Es un primer paso.

D

#54 ¿Y ese plural?
Ahora mismo estoy solo. Te ha podido el ansiaviva.

porcorosso

#59 Te has metido en la conversación y os ha respondido a ambos.
Ahora mismo estoy solo.
Como siempre.

D

#54 de psicópatas habla la gente de paz, manda huevos

D

#48 Sobre todo los que les faltan, o tienen los dedos rotos. Cuentan menos

m

#48: Vale, luego cuando se rían algunos del antidisturbios pwneado no te quejes.

ur_quan_master

#39 ¿los golpeados del 15M por órdenes de Mas y metidos en el trullo por un recurso del govern Cuando la Audiencia Nacional ya les había declarado inocentes?
Me acuerdo de ellos constantemente. Tú no.

r

#51 Te parecen mala la actuación de la policía en el 15M y te parece bien ahora? Y la actuación del "referéndum"?
(pregunto en serio)

JJ_Bang

#51 Muy listos no son, saben que sus jefes decidieron que sus compañeros entren en la cárcel y aún así se tiran delante de coches en marcha por la causa.

Rasban

#39 Habría que ver caso por caso, las denuncias, el desarrollo de los juicios. Los independentistas han sido condenados y a la espera de los recursos que presenten las defensas son culpables.

chu

#28 Y si eso nos ponemos las tuyas de ver normal atropellar gente porque llevas prisa.

nitsuga.blisset

#6 Veo que sigues la lógica de Torra.

Spartan67

#6 El gobierno no va a ir más allá, y lo ha dicho por todos lados: moderación y proporcionalidad, que quiere decir literalmente, hacer lo justito con vistas a no meter la pata de cara a las elecciones. El tema es que les puede salir el tiro por la culata.

efectogamonal

#3 Nazis, se dice NA-ZIS 🔥

nitsuga.blisset

#7 Díselo a #4 que lo achaca a una enfermedad mental y no a us ideología, al parecer.

x

#13 ¿No son la misma cosa?

s

#7 Toda la razón, son nazis de mierda.

nitsuga.blisset

#11 Díselo a la PN, la GC y el TS que són los que han ejercido la mayor de las violencias.

D

#17 Puestos a soltar sandeces, podrías haber incluído a los mossos de Torra. Qué olvido más tonto ¿Eh?

nitsuga.blisset

#46 Pues mira, en eso tienes razón.

chu

#30 Si pasa una ambulancia o un coche con una mujer pariendo no creo que nadie le vaya a impedir el paso. Bueno sí, el tontolaba que va por el arcén porque tiene que ir a currar y él es el centro del mundo.

s

#11 Intentar matar personas, aunque corten el trafico, es un delito.
Ahora sigue justificando a ese malnacid@.

ur_quan_master

#55 igual no te has fijado en el comentario cuando digo "no lo justifico"

Solo digo que la violencia genera violencia. Los irresponsables del "apreteu" tienen parte en esto.

D

#55 Eso dijo el señor que se llevaron por delante en la M-30 el otro día. Cruzaba por en medio de la calzada y lo arrollaron.
Que asesinos los 25000 conductores de coches que pasaban en ese momento. Todos queriendo matar a alguien.

d

#55 No intenta matar a nadie.

s

#73 Eso debe decidirlo un jurado, no te parece?
Es intento de homicidio.
Si eso lo haces en@Altsasu y los que arrolla son guardias civiles, mínimo 30 añitos en Alcalá Meco.

D

#75 si ves un Guardia Civil parando el tráfico, o te detienes o vas a la carcel. Encima eso...

anonimo115

#75 salvo que seas nieto de franco

p

#75 Ni de lejos. De hecho el coche iba más despacio que una persona andando. Si no se han quitado de delante no es porque no hayan podido.

D

#55 A ver si empezamos a darnos cuenta que hay gente que se la suda hacer delitos. No es una justificación, es una realidad y cuántas más veces se corte una carretera, más probabilidad habrá de que esas situaciones se den por pura estadística.

D

#55 Yo lo justifico. Esa panda de hijos de puta no tienen más derechos que yo. Me parece un acto proporcional.

j

#55 en que momento se convierte en normal que haya gente cortando carreteras como si fuera lo cotidiano? No es legal para un peaton estar ahi. Produce accidentes. Ahora, en el pais de las anormalidades, lo normal es lo anormal y hay quien lo defiende. Y esto seguira pasando e ira a mas.

D

#11 Esa adversativa to wapa ahí lol

D

#11 Creo que te saltaste el episodio en que la gente va a votar y les pegan palizas.
Nos vemos por san esteve de les Roures.

Angelitos.

D

#3 ¿Qué tiene que ver ser independentista aquí para que alguien corte una autopista?

D

#3 yo creo que era un independentista infiltrado entre las víctimas de los CD-R.

nitsuga.blisset

#38 El cinismo es una gran salida cundo se te acaban los argumentos. Una galletita para el chaval.

D

#43 si lo dices por mi, no es más que un calco de los argumentos que suelen soltar aquí los independentistas (imitando a Torra) para justificar la violencia desproporcionada contra la policía de estos días.

s

#38 A nosotros se nos cuelan infiltrados por todos lados, a la chusma ñordo-mesetaria, no. Jugáis con ventaja.
#43 Es perdre el temps, son nazis.

D

#64 te reporto por insultos directos al@admin. Llamarme chusma ñordomesetaria no es la mejor manera de defender ningún argumento.

D

#43 La comprensión de la ironía no está al alcance del indepe medio

f

#3 que no hay unionistas en esto. nosotros no estamos comvocados , nosotros nos coordinamos con gente de portugal para unir España con Portugal

7

#3 No os habéis dado cuenta, o no queréis daros cuenta de que la cuerda ya no estira más. La gente ha dicho basta. Incidentes como el de la pirotecnia que han tirado a una señora, el tipo de ayer enfrentándose a los violentos y este, son ejemplos claros.
Si tuviesen un mínimo de decencia y responsabilidad, los que animan ha hacer estos actos deberían pedir que paren.
No justifico la acción, repudio la violencia. Sólo pongo de manifiesto lo obvio.
Si no se para vamos a lamentarlo, y no me importa si el que acabe pagando, como ya los hay, sea de un bando o de otro.

nitsuga.blisset

#68 La bengala que ha dejado malherida a una mujer la lanzaron nazis: Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Hace 4 años | Por efectogamonal a lavanguardia.com


El provocador fracasado de anoche parece bastante claro de qué ministerio cobra.


Pero es verdad, debería haber una salida pacífica y democrática a este conflicto político pero los últimos que lo intentaron tienen condenas de 13 a 9 años.

j

#78 la salida al conflicto es que dejen de hacer por provocarlo. De nada.

D

#3 Unionista, no. Que la peña es muy ingenua. Tu no sabes si te vas a poner a parar un coche cargado con droga, por ejemplo. O si con el que crees que vas a chulear en una discusión no te va a sacar una navaja siete muelles.
Eso sí, parece que entramos en una época de las que "espabilan".

Manolitro

#3 lo que vemos en el vídeo es que los independentistas siguen usando el único argumento que tienen: el victimismo. En este caso forzando un atropello, como aquel taxista al que también "atropellaron"

rojo_separatista

#3, no quieren que dejemos de ser independentistas, quieren aplastarnos, nos han declarado la guerra.

efectogamonal

Circulen, aquí no hay nada que ver roll 🔥

#0 Mucha fuerza.

D

#1 Al parecer el coche se subió a la acera y arremetió contra ellos ... espera, ah no, que estaban haciendo el monger en medio de la autopista...Pues nada, a lo mejor se ha llevado otro testículo por el camino lol

D

#1 Sí, curioso que algo básicamente cierto, y tan grave como cualquiera de las demás agresiones que sí han llegado a portada, reciba tantos negativos.

Parece que sólo preocupa la violencia cuando viene de cierto lado. La violencia hay que condenarla toda, no sólo la de los otros.

Y además, ésto no es sólo una cuestión de orden público. Estos días ha llegado a haber más de medio millón de personas protestando sólo en la ciudad de Barcelona. Ésto es un problema político.

D

Yo veo gente echándose encima de un coche

D

#35 eres benevolente llamándoles gente.

D

Coche 1 - Lazis 0

D

Viendo el vídeo por undecima vez y tras recoger los cleenex, me he dado cuenta que el conductor no ha atropellado a nadie, son los separaras que se tiran encima del coche como lemmings.

En fin, sensacionlista.

t

Yo en el video lo que veo es a mongolos que intentan detener a un coche, agarrándose al mismo para que no avance. Y claro, como cualquier ser con un mínimo de neuronas sabe, si el coche sigue, te acabas cayendo.

D

Os imagináis que a vuestro padre le da un ictus, lo lleváis a toda leche al hospital, y os encintráis a una panda de retrasados cortando la vía?

Yo lo tengo claro. Estos mierdas no dejan pasar ni a las ambulancias.

D

#50 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

D

Estaba claro que esto iba a pasar. Hay auténticos desequilibrados por ahí y alguno hasta conduce. Lo que no entiendo es a los que se ponen delante para intentar pararlo una vez que ha iniciado la marcha...

Spartan67

#4 Claro que los cortan una carretera son buena gente, estás tú precioso.
Cuando ves a un grupo de chalados que no sabes muy bien con qué intenciones puedes hacer lo que ha hecho ese vehículo perfectamente.

D

#4 Algunos conducen y otros cortan carreteras.

T

#4 Efectivamente. Yo es que me preguntaba cuánto tardaría en haber el primer caso, porque cuántos más cortes hagan, más probabilidades de que a alguien se le crucen los cables y gas a fondo.

D

#4 Por que están a medio cocer.

wondering

El conductor, a la trena. Y a quien permite que se corten autopistas cuando tiene la responsabilidad de evitarlo, también.

wondering

#60 Otro éxito más del procés. Otra prueba de que aquello que decían de "el procés no crea división en la sociedad" era una vil mentira.

Los responsables tienen que pagar por ello (algunos ya lo están haciendo).

oso_69

Cuando aquella señora se dedicó a bailotear con una bandera de España delante de un grupo de independentistas según algunos estaba provocando y se merecía el empujón o golpe que se llevó. Supongo que diréis lo mismo de un grupo de gilipollas que corta una carretera por sus santos cojones. Están provocando y se merecen lo que les pase.

Por mi parte no tengo dudas en que el conductor ha cometido un delito contra la seguridad vial, pero cero empatía con los atropellados. Que reconozca una cosa no implica la otra.

D

Positivo a #82 Por mi parte no tengo dudas en que el conductor ha cometido un delito contra la seguridad vial, pero cero empatía con los atropellados. Que reconozca una cosa no implica la otra.

Y a mi, además, me parece que el conductor intenta pasar despacito pero, cuando le empiezan a increpar y aporrear el coche (los ruidos son audibles desde Waterloo), se asusta y acelera; entonces los manifestantes se tiran encima (a la derecha del coche hay uno de pasamontañas rojo que casi se mete bajo la rueda) para que el coche pare... O sea, que al menos tanta culpa tienen unos como otros del atropello, y me llevo una por cortar autopistas ilegalmente

D

Impedir el paso cuando existe la libre circulación es violencia y lo sucedido es defensa propia.

El_Drac

#94 eso se lo explicas al juez, la ley es la ley

carakola

Espero que le detengan y le caiga un buen marrón por hijoputa.

D

#9 De acuerdo y espero que se recuperen los heridos y a la vez sean multados severamente o detenidos por un delito contra la seguridad vial.

D

#9 Y de paso que detengan a quienes cortan carreteras, que también es deliti.

thoro

#9 Yo veía unos subnormales cortando una carretera y golpeando contra un coche que conducía una persona en desacuerdo con ellos.
"Lo de golpear a quien esté en desacuerdo con tigo lo veo muy normal, Si". NO

Si te ves con ganas de ponerte delante de una persona nerviosa que puede atropellarte no dudes en abstenerte.

D

#9 te refieres al conductor o a los subnormales que cortan la carretera y que golpean al coche?

DonMoco

¿pero la furgoneta esta bien?

D

Es que la calzada es para los coches. ¿Estaba autorizada la manifestación y el corte de la vía pública? Seguro que no.

D

Qué ostia, qué ostia

D

Bueno, ahora pueden intentarlo delante de una góndola cargada. Solo por ver si prevalece la voluntad de rebeldía o un tonelaje con inercia.

RobertNeville

No siento ninguna pena por esos salvajes que cortan las carreteras.

carakola

#45 Yo puedo entender a alguien que realiza una protesta pero no a alguien que atropella a otro. A algunos se os ha ido la olla.

ur_quan_master

#69 Es porque te falta empatía y solo sientes la violencia cuando la ejercen contra grupos con los que simpatizas.

Espero que pillen al individuo en cuestion. Pero no es difícil entender que cortar carreteras escuna forma de violencia y puede desencadenar a su vez acciones violentas.

D

#69 Yo puedo entender a alguien que protesta, no a alguien que me secuestra en medio de una carretera. Yo puedo entender que alguien decida ejercer sus derechos y seguir trabajando o circular libremente frente a unos retrasados delincuentes que me lo impiden.

joduso

#96 ¿Por qué usar eufemismos como gran violencia o violencia extrema pudiendo utilizar TERRORISMO o CRIMEN DE LESA HUMANIDAD? a algunos os puede el buenismo de la izquierda

R

Según la madre de algún CDR "estamos en guerra".

Dicho esto lamento el incidente, la gente está de los nervios, espero que solo haya sido un susto y nada más.

D

Otro indepe que se ha liado con el apreteu.

Espero que se recuperen y cojan al delincuente que ha apretado el acelerador y a los que cortan vias ilegalmente para pagar menos impuestos.

Espero también que las agresiones de paz lleguen a portada. Pero això ja son figues d,un altre paner.

D

Joder, parece una peli de zombies. Pillo sitio.

D

La GC no ha participado en el operativo..

D

Seguro que al conductor en ese momento se le vinieron a la mente las palabras de Torra, y el "Apreteu, apreteu" el acelerador.

Eso o el "No vull pagrar"

P

Pobre, como encuentren quién es y dónde vive ... Se lo ha ganado a pulso.

D

#42 ¡Eres gente de paz!

Sakai

#42 ¿Puedes ser más específico? ¿Le vais a sonreír un poco como al policía que está en la UCI?

V

#42 Tú debes de ser de los que cortas carreteras. Mejor no cruzarse en tu camino.

1 2