Hace 8 años | Por --429603-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --429603-- a youtube.com

Impresionante vídeo de un ataque rebelde con cohetes BM-21 Grad sobre las posiciones del ejército ucraniano que se ha producido a día de hoy.

Comentarios

D

#5 estoy de acuerdo contigo y sin embargo, haciendo unas busquedas en google:

Un lanzador de misiles Grad vale unos 100.000$ y cada misil unos 1000$

Un lanzador de misiles BUK vale unos 60.000.000$ y cada misil unos 250.000$

Estoy de acuerdo contigo, pero tu argumento es falaz.

Edito:
#8 #9 1000$ cada misil, dice google

D

#28 ¿Por qué es falaz el argumento de #5 ?
Si está demostrado que tenían BUK y que fue un BUK el que derribó el avión.

D

#32 es falaz porque el hecho de que tengan medios para poseer lanzadores Grad no implica que tengan medios para poseer lanzadores de BUK, por ser varios ordenes de magnitud más costosos. Por eso es falaz.

D

Y esto no hace mas que putear a todos los rusos que viven en Ucrania.

Este fascista de Putin, no piensa en los prorrusos, solo piensa en su egocentrico plan de anexionar lo que no le pertenece. Espero que Ucrania logre aplastar a todos esos nazis y fascistas asesinos rusos que han invadido el este de Ucrania.

w

#4 Y esto no hace mas que putear a todos los rusos que viven en Ucrania.

Temporalmente: el Plan de Putin en añexionarse media Ucrania, y que todos los ruso-ucranianos (voluntaria o forzosamente) viván allí, tras la independencia-anexión, similar a Crimea.

El mismo Putin que quiere una solución "pacífica" con el Dictador Sirio, seudo Comunista como él.

D

#4 técnicamente (y simplificando mucho las cosas), Crimea fue ruso hasta que Kruschev lo cedió a Ukrania

D

#10 Ténicamente y sin simplificar, Crimea era de los tártaros hasta que los rusos les practicaron un genocidio y deportación.
Los mismos rusos que luego la pusieron en Ucrania.

Legalmente Crimea era Ucrania, y así lo reconoce toda la comunidad internacional, y Rusia la invadió militarmente, en una operación similar a la que Hitler hizo en los Sudetes.

Por poneros en contexto a todos los que justificáis la invasión.

D

#12 primero y principal: no justifiqué nada.

Segundo, y también importante: Crimea pasó por muchas manos.

Tercero, y tenlo claro: ponte tú en contexto que te hace buena falta

D

#13 Crimea pasó por muchas manos pero siempre viviendo tártaros allí.
Hasta que llegaron los rusos.

D

#14 Stalin concretamente. Les acusó de colaboracionismo con los nazis. Luego Kruschev cedió el territorio a Ukrania en el 56

D

#16 y como te dije antes, nunca dije lo contrario lol

Sólo quería reflejar que este tema es complicadete

D

#10 Hace dos años, Crimea era una region de Ucrania, tras el golpe de estado mediante fusiles de asalto en Crimea, y un referendum con una estafas electorales descomunales, se la anexionaron contra toda legitimidad internacional.

Crimea es de Ucrania, solo que por ahora se ha robado temporalmente por los fascistas y neonazis rusos, pero con el hundimiento de la economia rusa, es cuestion de tiempo que Crimea vuelva a manos Ucranianas.

El pueblo ruso está pagando carísimo el robo de Crimea, y aun mas caro les va a salir. (:

D

#25 que pase lo que tenga que pasar y punto, en eso no me meto. Sólo digo que la historia de esa región es complicada y este tema aún va a convertirse en otra Cachemira

D

#31 Yo no lo veo tan complicado, el pueblo ruso es un pueblo invasor y genocida en Crimea, y no deberian gozar de ningun tipo de derecho en esa región plagada de rusos.

D

#38 no deberían, pero lo están haciendo

#39 pues parece que sí lo es. En cuanto a los nazis podemos contar a los de ambos bandos: tanto asco me despiertan unos como otros

Vuelvo a decir: en un mundo ideal, Crimea sería Crimea. Ni Rusia, ni Ukrania. Como no es un mundo ideal, Crimea es de Ukrania y está en disputa con Rusia. Que esto no debería ser así? ese es otro tema muy distinto.

Repito, para los unos los otros son todos unos nazis y ellos dan amor; para los otros los unos son todos unos nazis y ellos dan amor. No pasa nada, todos nazis y en conflicto 50 años más

D

#42 Unos nazis defienden su pais, y otros lo invanden... No se tú, pero yo doy mi total y absoluto apoyo a los nazis de Ucrania.

D

#43 es una cuestión de puntos de vista. Yo no apoyo a ningún nazi porque ninguno trae nada bueno

D

#44 Si nos ponemos así, habria que ponerle la cruz a los comunistas, pues estos asesinaron a muchisimos mas seres humanos que los nazis en el pasado siglo.

Pero seguro que la cruz solo se la tienes puesta a los nazis.

Yo defiendo a unas personas que defienden su pais de una invasion nazi y fascista que está masacrando a civiles en el este de Ucrania. Hasta hay un grupo fascista español que está enviando voluntarios al Este de Ucrania... lamentable.

D

#45 nah, no te creas. Yo le pongo la cruz a cualquier extremista independientemente de sus ideas políticas, sexo, raza o religión

D

#46 A cuales, a los que invaden un pais para asesinar a cientos de civiles, o a los que defienden su pais de una invasión?

D

#47 a cualquier gilipollas que salude a lo romano. A cualquier gilipollas que quiera prohibir cualquier forma de pensar distinta a la suya. A cualquier gilipollas que se crea con derecho a invadir lo que le venga en gana. Puedo seguir si quieres, pero te aseguro que no vamos a avanzar: para mi los 2 bandos están grillados; para ti uno es el bueno y otro es el malo.

D

#49 Tachas de grillados a quienes se defienden de una invasion y les llevan robando años, sin olvidas que los rusos cometieron brutales genocidios contra el pueblo ucraniano...

A ver si el grillado vas a ser tú.

D

#51 tacho de grillado al que se apoya en nazis para conseguir o mantener el poder, sea cual sea su fin. Si me dices que el fin justifica los medios cuando quieras encontrar al grillado de la conversación busca un espejo

D

#52 ¿Y tienes alguna prueba de que hay nazis en el poder de Ucrania? Por favor, no me pongas fotos editadas por photochop.

Sin contar al pequeño grupo nazi del sector derecho, ¿en serio te tragas que hay nazis en Ucrania?

D

#53 pequeño? el batallón Azov es pequeño? Por cierto, también viajaron desde España a apoyar a este grupo de defensores de la patria. Los que fueron gritaban cosas como sijail o algo así. Te suena? Por cierto, este batallón depende del ministerio de interior

"Sin contar al pequeño grupo nazi del sector derecho, ¿en serio te tragas que hay nazis en Ucrania?" => en esta frase estás diciendo que hay nazis pero que realmente no hay nazis.

Repito, si quieres que me ponga de parte de estos vas mal. Y si crees que estoy a favor de los otros vas igual de mal

D

#52 Los separatistas rusos son neonazis.

D

#46 Los extremistas son malos, de ambos bandos, pero unos son unos invasores y otros no.
Fin.

D

#58 y eso para ti hace a unos buenos y a otros malos lol. Fin

D

#43 Es que no te imaginas la campaña que tuvimos aquí en MNM con el tema de los nazis en Ucrania...

La famosa foto de Yatseniuk ( primer ministro de Ucrania ) haciendo el saludo nazi era super reveladora para muchos... "es un nazi" dijeron.

https://pbs.twimg.com/media/B_nnOH-UcAA7K3i.jpg

Después resultó que estaba saludando a alguien y cortaron la imagen del vídeo en el momento justo.

Total... pocos sabían que él había nacido en una familia judía

Haberlos en Ucrania los habrá... en el sector derecho seguramente, pero de ahí a decir que "todos" son nazis... puf...

Aun así, ya ves. La idea de nazis en Ucrania ha calado gracias a RT y demás medios rusos. Imposible quitárselo de la cabeza a estos atunes.

D

#48 Si está claro que todos los prorrusos han manipulado a su antojo. La presencia nazi-fascista en Ucrania se ha radicalizado en los ultimos meses por esa invasion rusa.

Por ahí dicen que el gobierno ucraniano tiene alguna relacion con nazis, todo son especulaciones ridiculas que carecen de pruebas veraces. Aun así, prefiero defender a los ucranianos que defienden su pais de una invasion antes que a unos hijos de puta que han invadido el este de Ucrani, cuyos lideres tienen sospechosos nexos con la mafia e incluso con grupos radicales extremistas de Rusia.

D

#50 Sospechosos.. bueno.. emmm... te quedas corto. Son rusos de Rusia... Autoproclamados por el dedo de Putin.

Thermita
D

#62 No. Es imposible que me lo haya inventado....

Porque el montaje no lo hice yo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Thermita

#63 Pues entonces cita la fuente

D

#64 JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que burro... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios... me descojono ... JA JA JA JAJA JA JA JA JA

Thermita

#65 deja de insultar de gratis y saca la fuente. Manipulador.

D

#66 JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios.. DIOS.. JA JA JA JA JA JA

No puedo mas... ME MATAS de RISA.. ja ja ja ja ja ja ja ja

Thermita

#67 La fuente sigue sin salir.
será porque no la tienes...
otra pifia a tu colección de trofeos...

D

#68 JA JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Thermita

#69 Nada de fuentes no??
Como siempre intentando salir por la tangente cuando te ves acorralado.
Credibilidad, nula, y ridículo máximo.

D

#70 JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿crees que el tipo que lo hizo no tenía fuentes públicas? JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿ridículo? JA JA JA JA JA JA

Thermita

#71 Pues sácalas tu, llorica.
O te parece que empecemos a colgar todos lo que nos salga del nabo??
entonces rabiarás.

D

#72 ¿rabiaré?

Thermita

#73 No podrás protestar si alguien sube montajes suyos sin fuentes, porque si lo hicieras, además de llorica serías hipócrita.

D

#74 ¿ah sí?

¿es esa la amenaza?

Uy.. que miedo!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#48 Hay un perfil claro de adeptos españoles a RT
Neonazis españoles.
Nostálgicos del Pacto de Varsovia.
Gente peligrosa ambos.

D

#57 A mí lo que me jode es lo obtusos que son.

Todo lo remotamente hostil a occidente = claro clarísimo que occidente es lo peor.

En cambio lo que tenga que ver con críticas a Cuba o a Venezuela o Corea del Norte o Putin = Sensacionalista... Ytumasmismo... con Stalin se vivía mejor... etc.

¿como puede un izquierdista tolerar a Putin? No me jodas. Su odio antioccidental es la reostia. Dios me libre de tener así de comido el coco.

D

#59 Efectivamente el perfil tipo de lector de RT y fan de Putin es esencialmente un perfil de eurófobo.

D

#31 No es complicada, estamos en el siglo XXI y Rusia ha invadido un país soberano.
Europa está plagada de regiones complicadas, y a ningún gilipollas se le ocurre hablar de Alsacia y Lorena, de los Sudetes, de Prusia, o de Austria, tampoco se habla de partes de Rumanía.
Todo eso está superado, menos para los algunos nazis Rusos, para Putin y sus putos palmeros de internet.

D

#18 Pues igual que Mariupol, Stanytsia Luhanska, Avdiivka, Shchastia...

¿de donde sacarán los pro-rusos la munición? roll

ikipol

#19 roll

D

#29 Ucrania ha sido constantemente humillada por Rusia y por su lacayo Yanukovich, quien genero un problema en el pais cuando decidio romper tratados con Europa para solo coemrciar con Rusia, algo que molesto a gran parte de pueblo ucraniano.

Todo lo que esta haciendo el fascista de Putin en el Este de Ucrania, no hace mas que perjudicar de lleno a todos los rusos que viven en Ucrania. Se le ve inteligente al tonto de Putin, en el ultimo año está dejando la economia rusa como un erial, recortes por todos los lados, grave perdida de exportaciones al exterior.... todo un éxito. lol

D

#34 ¿viste ayer el documental sobre el coste de los juegos de Sochi?

D

#35 Negativo.
Ayer me temo que sali a cenar con unos amigotes y luego nos fuimos de fiesta hasta las tantas... pero me puedo hacer una idea de la ruina que han podido ser los juegos de Sochi, como lo va a ser el Mundial de Moscu del 2018. lol

D

#29 Viendo cómo les ha tratado Rusia estos 2 años, creo que han tomado la decisión correcta.

D

Eso es una fiesta mayor...

Kurkis

#2 Va de munición, sí.

D

Que pena de mundo, la guerra quien la provoque esta siempre mal, siempre.
No se cuantos misiles se han lanzado en la que dura el video, 30 segundos, pero tiene que costar millones.

D

#8 Pues fíjate, esos misiles cuestan millones, mientras los ucranianos a los que dice defender Putin con estos misiles, no tienen recursos para vivir.

Kariyuga

#8 Los Grad valen 4 duros, están diseñados para ser lanzados en masa, a veces de varios centenares de unidades a la vez.

D

#8 Todos esos cohetes pagados a costa del contribuyente ruso.
Nunca entenderé como hay gente que pueda defender a esos nazis rusos que estan asesinando a civiles en el este de Ucrania.

D

¿De verdad hay un alto el fuego en Ucrania? Esto no son simples escaramuzas y tiroteos aislados. Son ataques con artillería pesada.

D

#1 Es continuo, y eso que ves es en campo abierto, la ciudad Donetsk recibe bombardeos todos los dias.
Todos los días hay muertes de soldados de ambos bandos

Walldrop

guau como impresiona! la perspectiva. Tuve cazer un gif (cutremenchi online)

D

Estos cohetes (BM-21 Grad), son los mismo que estan comprando los catalanes?

D

#29 Porque estando en la OTAN les pueden ayudar en caso de invasión rusa, de otro modo les invaden y que les den.

k

Yo cogeria a Obama y a Putin, que se partan la cara, pero que dejen a los ciudadanos de ucrania en paz.

D

#21 apuesto por Putin lol

D

#21 ¿Por qué metes a Obama? El no ha invadido el este de Ucrania ni ha robado una de sus regiones. roll

k

#27 Si claro, y a los ukranianos sólitos se les ocurrió pasarse de la órbita rusa a la órbita OTAN, uiii que mal pensado soy.