Publicado hace 16 años por campeche a mexicolindo.wordpress.com

El vídeo es divertido, pero ¿tienen derecho los astronautas ha hacer esos experimentos con el pobre gato?

Comentarios

Alt126

Para que puede servir lanzar un gato contra una pared? ahhh claro para ver si en gravedad cero puede girarse para caer de pie... PERO CAER DE PIE DONDE PUTOS ASTRONAUTAS? si no hay gravedad no hay un "de pie". A ver si les hubiera gustado que les hubieran cogido a ellos y les hubieran lanzado contra la pared, ojala se dejasen la frente cada vez que pasan por una puerta, verían lo divertido que es darse "golpecitos".

mamenol

#0 lo de que el vídeo es divertido, es porque lo dices tú, no?

D

Pues a mi no me gusta ver maltratar a animales. Poca sensibilidad tienen esos "astronautas".

siberiano

Es claramente lo que dice #8, se trata de un avión.
#9 Ni el propio autor del blog lo afirma, dice "Creo que son astronautas de la NASA".

Enlace al vídeo:

D

¿A los microorganismos que respiramos y matamos, que les den por culo?
¿El tamaño importa?

D

No creo que sea para tanto pero espero al menos que sirva para algo mas que para pasarlo bien los astronautas

D

#0 "ha hacer"? a eso sí que no hay derecho...

D

Vergonzoso.

D

#8 tiene razón, es un vuelo parabólico... al final del vídeo se ve que se les acaba el chollo de flotar... y sí, a esos vuelos van científicos de a pie y estudiantes, así como periodistas... mientras tengas un buen motivo o experimento a realizar, y haya hueco...

D

La Nasa se aburre

D

#8 Que no, que son astronautas de la NASA, que lo dice #0!

Hari

Pobre animal, eso es fastidiarlo a mas no poder.

D

yo tampoco le veo la gracia... No sé qué pasa que de tanto en tanto aparece una noticia de puteo de animales (muchos gatos, por cierto), y hay quién la encuentra "simpática" o "graciosa"... Pobre bicho... Si al menos explicaran que el experimento sirve para algo... Pero no les veo yo muy puestos en la investigación científica...

D

#4 pareces phoebe de friends (fibi)