Hace 5 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a naciodigital.cat

La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, ha hecho un discurso muy agresivo contra la candidatura del candidato a la presidencia, Quim Torra. "Lo que usted representa es el nacionalismo identitario excluyente", sentenció Inés Arrimadas. "Usted no ha venido aquí a dirigir un gobierno, ha venido a dirigir un CDR", ha proclamado.

Comentarios

D

#3 lo que no tiene precio es ver como ni siquiera sabes escribir en tu propio idioma.. mis hojos!!!!

D

#10 fuck me hard, strap on, kinky, Stepmom.

c

#10 En botellonglés, que es lo que se habla, sería:

Melafuk.

otama

#10 "I'd hit that" suele ser suficiente.

S

#10 Not even with your dick

D

#48 Si, muy representativos sin duda de nuestra época.

Actualiza tu manipulación argumentación

D

#42 Claro, en este bando se respeta la ley. Los delincuentes están en el lado separatista.

No compares.

comunistadepro

#47 Como con el caso de Lasa y Zabala.

c

Sí, lo he visto, todo un "relaxing cup of café con leche".

D

#2 ja jajaja Botella-II

c

#4 Sí, de blanco y en Botella....jajajajaja.

D

#2 #4
PIT supera a arrimadas y botella lol lol

vicvic

#23 Sí, la madera de lo que somos: los que están en la carcel como Junqueras son los malos, los que han intentando jodernos a la otra mitad de catalanes y los que no pueden vivir en una democracia porque se saltan las reglas del estado de derecho. Permíteme, pero a mi me gusta que los MALOS paguen por lo que hacen. Mándale un saludo, porque a ese le quedan unos años en la carcel, y no será el único: quien la hace la paga. Ya sea la manada , un ladrón o un golpista. No me vengas dando lecciones de moral con la que estáis liando en Cataluña, por favor: TEN DIGNIDAD.

p.d.: La división entre malos y buenos la hizo Junqueras cuando entró en previsión provisional y por eso uso su terminología: ya se que él , Torras y demás se creen que estan por encima del resto de catalanes, pero no es así.

D

#31 y dale... erre que erre, que no soy independentista cabeza de corcho.
Lo tuyo es pura diarrea mental, cinismo nivel parvularios.

vicvic

#37 Pues no defiendas lo indefendible, no caigas en su trampa moral infantil para que alguien sienta pena por ellos después de delinquir : la ley es dura pero es la ley y así ha de ser.
p.d.: El negativo por los insultos personales - juego al que no voy a entrar-

D

#39 ¿ por cabeza de corcho ?

D

#34 No, estás aquí para que nos riamos de vuestros absurdos intentos de manipulación.

Los separatas dan una mezcla de risa, o pena, que no sabría definir. Solo se que cuando pienso que están En la carcel se me escapa una sonrisa.

Llámame romántico

T

No reírse de Arrimadas, por favó.

T

#12 Y a ti, pero ya nos hemos aburrido.

vicvic

#14 #17 Lo que tú digas pero yo no voy a acabar en la carcel como ellos... lol Tendría gracia si no quisierais joder Cataluña y no os creyerais por encima del resto de catalanes ..

D

#14 LoL , jaj aj aja jaj a

y el tipo vota erronea jaj aj ajja , vaya personaje

vicvic

#20 ¿me hablas de personaje cuando vuestro amo ha presentado a un tipo como Torra? ¿ De verdad todavía no se te cae la cara de vergüenza? jaja

D

#20 ElNacional.Cat ———-> Errónea.

vicvic

#32 o SPAM tanto da..

D

#12 o de ti , atolondrao lol lol lol

D

#11 escribe con propiedad, por favor. Se dice : reirsus

D

#43 de los creadores de la sanidad para españoles, de las campañas contra leyes de pobreza energética, del señalamiento de profesores .. llega el supremacismo.. hace un par de semanas eramos violentos , ahora supremacistas.. la semana que viene vete a saber...

D

#49 mira los tuits y saca tus propias conclusiones.

D

#49 sí, a mi me gustaría que me explicaran , visto los orígenes diversos de los independentistas que conozco: andaluces, aragoneses, madrileños, extremeños etc en que está basado dicho supremacismo.

D

#60 Cultural, y lo sabes.

D

Es posible ser tan tonta como esta tía, ó lo hace para entonar con quienes le votan... y que estos se crean el futuro.... vamos para atrás.

D

Se le ve formada para ir por el mundo , ya estoy más tranquilo

Esta gente no tiene asesores?

D

#1 Noticia tumbada, más suerte en su próxima manipulación

ttonitonitoni

#33 como se atreve #0 , en lo de manipular vosotroa tenéis el monopolio

D

#38 creo que tengo la suerte de tener en contra lo peor de MNM, los falanjitos, la legión Cóndor de MNM etc..

D

#38 Debe de ser muy triste que pongáis tanto empeño y que nadie os crea vuestras mentiras, ¿habéis probado a dejar de respirar?.

D

#1 Dice lo que muchos otros callan...
Su pronunciación en inglés no es perfecta, de acuerdo, pero eso no es lo importante.
Este tío es un supremacista, y alguien tiene que decírselo a la cara. Eso es mucho peor que no tener una buena pronunciación en inglés.

D

#43 Es curioso porque el nivel de inglés de Iglesias parece que sí importa.

D

¿Y el francés que tal se le dará?

c

#22 No lo sé, pero visto como lleva el morro, seguro que llegas a casa con la entrepierna pintada.

comunistadepro

#28 yo iría al hospital

Aitor

#57 Eh, tú, no critiques al amado líder.

Aitor

Jajajajajaja estoy viendo los tweets de qué mal habla inglés, qué justito, vaya pronunciación... y estoy intentando imaginar cómo hablará inglés toda esa gente que pone esos tweets. lol

Seguro que todos hablan inglés mejor... ¡Segurísimo! lol

D

#36
Puedes comparar con PIT

D

#57 A saber dónde se habrá sacada el C2 este PIT

tranki

Lo que no me ha quedado claro del título es si Arrimadas se anima o se arrima al inglés

D

Resumen : "me voy a chivar de todo todito y os vais a cagar en las bragas de Mafalda!"

vicvic

Menos reírse de tonterías y esta parte de la intervención es mucho más jugosa:
Inés Arrimadas lee ante el Parlament los tuits de Quim Torra

Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com


Aquí es donde desenmascara aún más a Torra leyendo sus palabras supremacistas - su cara mas auténtica-.

D

Que mala es la red, que no tiene piedad. Ahí, con sus bits, sus ceros y sus unos... todos impasibles. Seguro que mañana dimiten todos y a mí me suben el sueldo 1000 euros.

D

Pronunciacion tipica de charnega. habla el ingles tan mal como el catalan. largate a tu pueblo cateta.

D

#9 al llamar charnego a alguien, pierdes la razón que puedas llevar

D

#9 ¿Eres tú Torras?

comunistadepro

La paleta del pueblo, normal que gane en Nou Barris.

D

#7 Los separatas poco respetáis.

comunistadepro

#30 al menos no hemos metido en prisión a nadie

D

#7 #30
Torra ha homenajeado a los hermanos Badia que asesinaban sin pudor a los anarquistas, pero bueno, repasando la historia es un hecho común entre los comunistas, por eso te sientes tan a gusto con este nuevo president.

D

#7 esas sonrisas.