Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

A lo largo de este vídeo, de dos minutos de duración, el programa nos muestra el recorrido político de Javier Arenas. Desde 1979, cuando figuraba por primera vez en una lista de Unión de Centro Democrático, hasta su paso por el Partido Democrático Popular en 1982 o Alianza Popular en 1992. A continuación se muestra los distintos intentos del popular por conquistar la Junta de Andalucía en 1994, en 1996, en 2008 y en 2012. Todo ello para concluir con una portada del ABC titulada: "Mayoría absoluta, fracaso absoluto".

Comentarios

D

#1 No me extraña. Si le sacan uno a el con su trayectoria tampoco quedara muy bien. Y eso sin tirar de la parte academica.

par

#17 No lo sabia. Pero ahora que lo dices, es verdad que en varias de sus declaraciones recuerda a Aznar y al PP mas rancio.

MKitus

"Desde este viernes por la mañana corre de móvil en móvil de los conservadores un vídeo contra Soraya Sáenz de Santamaría que trata de desmontar la imagen de “renovación” que ella, al igual que Pablo Casado, se arroga. La cinta, titulada "Cuéntanos cómo vais a renovarnos" y editado con la famosa música de la serie de fondo, subraya que la exvicepresidenta se ha rodeado de pesos pesados con mucha historia a sus espaldas como Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro y recuerda. Del primero, que ha sido clave para la victoria de Santamaría en Andalucía, señala que empezó en política en 1979 con la UCD y recuerda "fracaso" como candidato para presidir la Junta. "

Renovar el PP es una de las prioridades del nuevo líder y tanto Santamaría como Casado aseguran ser los mejores para hacerlo. Fuentes del equipo de la exvicepresidenta recuerdan que ya María Dolores de Cospedal señaló durante la campaña de la primera vuelta que el vicesecretario de Comunicación era el candidato de José María Aznar. En declaraciones a Europa Press, el director de campaña de Santamaría, José Luis Ayllón, indicó que el vídeo evidencia el "nerviosismo de los perdedores".

La candidatura de Casado se desentiende de la realización de las imágenes y el equipo de la exvicepresidenta dice que evidencia "el nerviosismo de los perdedores"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180713/video-circula-pp-casado-soraya-villalobos-arenas-montoro-6941438

JackNorte

#3 Aun la guerra no ha empezado. lol Se estan midiendo posiciones. Cuando veas sangre, entonces si.

tusitala

#4 Va a haber tiros y no van a ser de coca.

P

#5 ya le has jodido la tarde a Rivera

ur_quan_master

#5 eso en la otra Rivera.

ur_quan_master

#3 Es de vergüenza la campaña a favor de Casado en determinados medios.

Es el mercado, amigo. Se ve quien tiene padrinos más grandes.

maxxcan

Independiente de las peleas internas lo de Arenas es de traca. Lleva 40 años viviendo del cuento y sin ganar nada

ccguy

#8 Como Villalobos, o tantos otros.
Por cierto que a Villalobos en el vídeo le sacan el vídeo de Candy Crush, lo de llamar a voces a su conductor, y haber dicho sí al aborto, las tres cosas al mismo nivel de "gravedad", lo que dice mucho de a quien está dirigido este vídeo.

maxxcan

#10 sí, eso me he fijado, que ponen lo del sí al aborto de Villalobos como algo muy reprobable. Seguro que los de casado no han tenido que ver con el vídeo roll

D

#8 Eso no es cierto del todo. Ganó unas elecciones a la Junta de Andalucía, pero Izquierda Hundida le dio el Gobierno a la otra derecha (la que lleva 40 años robandonos a todos los andaluces)

oso_69

Anonimo, sí, sí... roll

chu

Venga sorayita, que no se diga que el híbrido entre Trump y Albert Rivera sabe sacar mierda mejor que tú.

Fight!

D

Repito el comentario que he hecho en la otra que se ha descartado por repetida.

"Es un vídeo que se explica por sí solo. Tiene poco o nada que ver con lo que es el PP, con nuestra manera de hacer las cosas, con un partido que respeta a todos sus afiliados, que se ha ido construyendo a lo largo de los años con la aportación de mucha gente"

¿Todos los del PP viven en un universo paralelo y entran y salen de este a través de una puertecita del Sr. López? Solo así se explica que estén tan ausentes de nuestra realidad y de nuestro mundo.

¿Qué poco o nada tiene que ver con lo que es el PP? ¿Acaso no es un video sobre la gente del pp? ¿Un partido que respeta a sus afiliados les hace pagar para votar en sus primarias?
En lo que sí le tengo que dar la razón es en lo último: el PP se ha ido construyendo a lo lardo de los años con la aportación Y LAS MORDIDAS (confirmado por la justicia, oiga!) de mucha gente.

Esto es para mear y no echar gota... esta señora se cree que yo soy imbécil.

Agitame

#0 portada del ABC que mencionas en la entradilla dice: "Mayoría RELATIVA, fracaso absoluto".

D

#13 Gracias. No había forma de entenderlo.

xyzzy

Este partido tiene una tradición democrática envidiable

Después hablan de Venezuela.

mperdut

Lo haga bien o lo haga mal, es otro tema, pero la mano derecha de Rajoy renovación precisamente no puede ser.

derethor

sin ver el video, no puede ser más fake news: "el video anónimo que corre por las redes".

stigma1987

Joer, yo, no me lo creo. ¿Cómo va a ser alguien del PP tan ruin de hacer un video así, o de contratar detectives privados para atacar a compañeros de partido, o de sacar cintas de video de una compañera de partido robando en un supermercado? Eso es imposible, solo las mafias hacen esas cosas... No partidos serios y con trayectoria como es el PP.

D

PALOMITAAAAAS AQUÍ!