Hace 10 años | Por --299286-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --299286-- a eldiario.es

Varios reporteros que cubrían la protesta contra la monarquía de este sábado han sido agredidos por los antidisturbiosSe encontraban grabando tras el fin de la concentración que se desarrolló ante el Congreso

Comentarios

D

#5 No es dupe ¿o si?

D

#6 Sí, fíjate que como 'noticia' sólo añaden el nombre de los periodistas, en mi opinión poco contenido para que por pegar unos vídeos de Youtube se lleven las visitas.

D

#7 Es que aqui son dos videos y texto, pero si me decis que es dupe, la autodescarto

Viner

#0 Por 10 segundos!!!! lol

gustavocarra

Insisto: las agresiones a la prensa nos sitúan en una posición de absoluta vergüenza. Cuando reprimen a la prensa, algo muy grave está pasando, y sólo sucede en regímenes totalitarios.

Un doble doctor en derecho procesal por la Universidad de Alicante y la Sapienza de Roma me advirtió hace 2 años de que en España comenzaba a haber graves problemas de derechos humanos y me extrañé.

Vivir para ver, habiendo pertenecido a AI ¿quién iba a pensar hace poco que estaríamos bajo supervisión de derechos humanos, como las peores dictaduras del planeta?

D

En fin, lo de siempre. Luego saldrá otra cosa en la tele, y si no es por periodistas freelance o por ciudadanos anonimos (el caso del 22M: Carta abierta de un manifestante del 22-M

Hace 10 años | Por Cvlolo a jsmutxamel.blogspot.com.es
) no nos enteramos de una mierda.

D

En esta solo sale el video sin la noticia (sería relacionada) Video de la agresión a la prensa 29M

Hace 10 años | Por --333292-- a youtube.com