Hace 10 años | Por Alfa989 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Alfa989 a youtube.com

"Durante el transcurso de un escrache perfectamente pacífico a miembros del gobierno del PP, los manifestantes fueron atacados sin previo aviso por los miembros de la unidad de antidisturbios (UIP) de Valladolid. En el vídeo quedan reflejados los porrazos a la cabeza que repartían estos señores a diestro y siniestro, así como la absoluta falta de proporcionalidad. También se ve la innecesariamente brutal detención de dos compañeros, sumados a otros dos detenidos posteriormente de los que no hay imágenes.

Comentarios

kovaliov

#1 Cada una de estas agresiones es un clavo más en el ataud del régimen postfranquista y todos sus lacayos. En este sentido, estas imágenes suponen el éxito de una protesta que, sin ellas, pasaría desapercibida. Es el ABC de todo activista en cualquier tiempo y lugar y el error de todo régimen represor. La ineptitud e imbecilidad de este gobierno no se limita al campo económico. Esto no ha hecho más que empezar.

D

#1 Y no es ninguna exageración. Un gran porcentaje de canis y analfabestias que no daban palo al agua en su infancia/juventud son los que luego en su estado de Twitter ponen "preparándome para Policía".

Basado en hechos reales.

r

#1 Al paso que vamos, va a terminar pasando esto:

D

#25 No digas más, trabajabas en la construcción y tienes mucho odio y ladrillos acumulados.

#26 calmate!!!! Por diós!!!



#31 OLA K ASE! A.C.A.B. ¿estas de baja psicológica tal vez? (PsS... Pss... eso no era una manifestación, eran cuatro gatos desorganizados)

D

#29 no, en 17 años de policia habré estado de baja 10 o 15 dias a lo sumo. Y mi salud mental no cabe duda que es mejor que la tuya.

D

#31 AMA

Pasaste el piscotecnico?
es verdad que es un coladero de psicópatas?
Tragas o escupes?

isra_el

#41 ea ea, ya paso, ya paso.

D

#44 #49 #50 Tios, que arriba había uno que decía que "El dia que alguno de estos bastardos muera, me alegraré mucho. Y espero que sea sufriendo." JODER, Y OS FIJÁIS EN UN PAYASETE COMO UN SERVIDOR. ESTÁIS DE ATAR FRANCAMENTE.

ARRIKITOWN

#51 Es lo que pasa con las injusticias, que cabrean a la gente. Si los matones se hubieran estado tranquilos, haciendo su trabajo y cumpliendo con la ley, no les habrían deseado ningún mal.

D

#51 entiendo que el amigo #7 se ha sobrao un poco, producto de la indignacion, me imagino. Y a mi estas actuaciones me causan vergüenza de ser policia, o sea que entiendo el cabreo de la peña.

Y si tu no fueras tan troll nadie se metería contigo.

D

#58 No te engañes, no es "producto de la indignacion"

isra_el

#51 Yo no le deseo la muerte sufrida ni sin sufrir a nadie.

Pero pienso que, al observar como unos policías golpean a unas personas y una vez que están en el suelo por los golpes las detienen, es comprensible una reacción emocional de rabia o frustración.

Lo que me parece que no vienen a cuento son las payasadas ofensivas.

p

#41 jojojo, pero qué ridículo estás haciendo

D

#49 en el fondo es esperanzador. Ladran, luego cabalgamos.....

D

#41 Qué es un piscotecnico?

Oye, todo tu mundo gira en trolear en internet y crearte nuevas cuentas cuando baja tu karma? Si no tienes argumentos, te dedicas a insultar porque sí? Problemas sexuales? Falta de identidad? No te dan un puestecillo en la administración de algún fascista a cambio de chuparsela?

Arregla lo tuyo.

XabiGonz

#41 Para un madero que hace un comentario como el que ha hecho #31 no deberías responderle así. Creo que lo máximo que podrías conseguir es que acabase adquiriendo la postura habitual de la policía y no la que ha mostrado con su comentario.

d

#31 Me alegra ver que no todos los Policias estan a favor de este tipo de actuaciones e incluso algunos las condenan. Desgraciadamente en estos tiempos estamos viendo muy malas actuaciones (y las que no vemos) o abusos de autoridad. ¿Crees que se puede hacer algo contra todo eso? ¿Y por parte de funcionarios que no esten de acuerdo, aunque sea de forma anonima?

s

Otra pena grande que tengo, es que la policía y la guardia Civil en España se había ganado el respeto de los ciudadanos. Los que les mandan, y los policías más descerebrados, lo están destruyendo de un plumazo. Muy malo para ellos, que lo sepan. #31

earthboy

#31 No os necesitamos. Ni a los psicópatas de tu gremio ni al troll que te da la lata.
Habéis fundamentado la existencia de vuestro trabajo en una supuesta ayuda al ciudadano. Ayuda del todo inexistente.
Habéis pasado a ser (si es que algún día fuisteis otra cosa) los perros del cacique de turno. Apaleadores, tramposos y llevabolsas.

D

#96 eso es, sin generalizar. Menuda chorrada has dicho. Y falsa.

#108 si digo que soy policia no quiere decir que mi opinion deba ser mas valorada que otras, aunque entiendo que, precisamente por ser una opinion critica, debe ser muy tenida en cuenta. En cualquier caso el hecho de mencionarlo era para callar la boca al troll, que ya le veo venir.

Saludos

centito

#31 Si realmente eres policía, sabes que no tienen nada que ver internamente unos grupos con otros. No es lo mismo investigación, que tráfico, o protección ciudadana, como tampoco es lo mismo un número de una policía local que un mando de la guardia civil, por lo que decir que eres policía, en este caso, no le da ni más ni menos valor a tu opinión, ya que aquí se está opinando exclusivamente de las UIP.

D

#31 me alegra ver comentarios como el tuyo, aún siendo policía, en los que para nada de aprueba una actuación así.

D

#31 Los policías que pensáis así sois la esperanza de mucha gente que nos manifestamos. Me he logeado sólo para votarte positivo.

Me alegra saber que no todos piensan como en foropolicia.

K

#9 Y en el vídeo se ve clarísimo como ellos mismos se tiran al suelo y se quedan inmóviles con las manos en la cabeza. Una actitud sin duda violentísima, entre nazi y etarra, que justifica plenamente su detención.

D

#15 "No, no me lo he inventado. Me han contado" lol lol lol

Venga, segunda oportunidad, admítelo, mientes, no pasa nada, es por una buena causa, todos te comprendemos.

#16 Entonces según tú ¿qué hubiera sido lo lógico?, dejar a estos cuatro entrar y pegarles de ostias a los del PP? Si, pura lógica la que aplicas.

D

#18 Das asco.

D

#20 Das pena, y vergüenza ajena.

Moreno81

#22 Tu si que das pena.

roker

#18

D

#23

RocK

#24

p

#18 me cago en mi estampa, pero qué torticero eres. ¿quién cojones ha dicho que iban a entrar a darles de hostias? ¿y quién cojones ha dicho que haya que permitirles hacerlo? precisamente por eso montaron el cordón policial que se ha visto en otras fotos. unos a un lado y los otros al otro protestando pacíficamente y todos tan amigos
punto número uno: esta gente estaba protestando en la calle, un derecho que pueden ejercer cuando les venga en gana(aunque tú a eso lo llames "protestar por sus cojones"
punto número dos: precisamente, por ser cuatro gatos como dices, es un grupo mucho más fácil de controlar por lo que aún menos se explica el uso de la violencia. en el caso del vídeo hay una relación casi de un policía por manifestante y no se intuye que pretendieran liarse a hostias a los del pp tal como sugieres. se ve como un policía empuja a uno y se cae, entonces ya se ponen nerviosos el resto y empieza el follón. si tu entiendes que eso es normal, háztelo mirar
lógica aplastante la que tú aplicas, no te jode...

D

#18 en pocos minutos me veo con que la policía del futuro ya está instaurada, si, se ve claro que "pensaban" entrar y liarse a hostias con los del PP, como se ha demostrado en todos los escraches que han terminado con políticos en el hospital. ¿estado de derecho? yezoqués.
Que no haya pruebas siquiera en las convocatorias, en los antecedentes de este tipo de manifestaciones , bueno si un PPro valiente le pegó a un abuelo indefenso por dar su opinión, delito aún mayor el de expresar la opinión que el de tenerla ...ufff que hartazgo, pero ocurre que si por pensar que todos estos cerdos mejor estarían muertos, me van a meter preso, pues tal vez qwue sea por algo tangible , eso es lo que esperáis para temrinar de instaurar vuestro amado estado policial, y digo terminar por que cimientos y un par de pisos ya lleváis levantados.

joffer

#18 das mucho asco

D

#7 Tio eso suena un poco grueso "espero que sea sufriendo" Tu muy normal no estás, ¿Verdad?

En otro orden de cosas y dejando picopatías varias a parte, si cuatro gatos se empeñan en protestar por sus cojones, sin una mínima planificación o masa crítica, pues es lo que pasa, que les llueven calentitos los palos, nada extraño.

La actuación de los de azul, pues bueno, deleznable. Falta de todo criterío y organización.

XabiGonz

#11 Me parece repugante que autorices la violencia física contra personas por protestar "sin una mínima planificación o masa crítica".

xiobit

#11 Si cuatro deciden protestar porque no están de acuerdo con algo, lo pueden hacer donde sea. Es nuestro derecho.

poyeur

#11 pues yo pensaba que las cargas las ordenaba el mando o responsable que haya en ese momento, y que deberían ser proporcionales. Claro, que cuando indultan a policías torturadores, y cuando nadie responde por un muerto por el uso de balas de goma, es normal que se acaben pasando tres pueblos, como en este caso.

D

#11 ¿Puedes indicarme la ley o protocolo de actuación que ampare esto? Cuando no la encuentres estaría bien que te disculparas por decir tantas gilipolleces.

D

#11 Sin animo esperemos que seas tu, la policia no tiene la culpa de tener algunos dentro con 0 empatia y etica y si mucho de perro de su amo.

D

#11 cállate payaso.

Melapela

#11 Joder das un tufillo a madero que tira de espaldas.

Stash

#7 No puedo estar de acuerdo contigo. No en esto.

Quel

#7 Siempre he pensado que cuando la esos policías logran que una parte la gente "de a pie" desea su muerte(a mi me bastaría con que quedasen lo bastante lisiados para no poder ejercer nunca mas), deberían de empezar a hacer un ejercicio de auto-reflexión y preguntarse - ¿ Que estamos haciendo mal ? -. Sin embargo dudo mucho de que dispongan de la madurez intelectual y emocional suficiente para hacerse esa pregunta.

D

#8 Las declaraciones y actitudes chulescas del PP en el ultimo año y medio tienen también esa intención. Podrían haber hecho lo mismo de manera más disimulada, o con otras declaraciones, si lo que querían era evitar la confrontación. Están deseando que la gente se tome la justicia por su mano; tienen toda la estrategia de respuesta preparadísima.

D

#21 Se me fue el dedo con el negativo, perdona.

D

#13 La gente mayor imaginaria no cuenta. Te lo has inventado ¿Verdad?

iago_r

habría que identificar con nombres y apellidos a estos energúmenos

faceb00k

Me sorprende que os sorprendáis por esto. En Euskadi esto ha ocurrido continuamente desde hace años.

Ah, bueno, que estabáis a otras cosas...

D

#35 Sí, pero ahora en Euskadi vuestra poliZia Ertzaintza, no se atreve a sacar la porra para deshacer una protesta pacífica. Será que necesitan aquí el mismo caldo de pollo para que empiecen a respetar a quienes no son un peligro para nadie ni merecen ser golpeados, torturados, intimidados, y agredidos...

No más tortura ni violentos escondidos bajo un uniforme y una placa!!
Ni en Euskadi ni en Salamanca ni en ningún puto lugar!!

Recordad: no son personas, no van identificados, agreden sin motivo alguno, y van sobrados de estimulantes tipo cocaína....
No son personas, son algún tipo de animal que conserva ciertos rasgos parecidos a los humanos.
Nosotros no cobramos por pegar a la gente, eso es para macarras y enfermos sádicos que son indultados por ser la policía...



Me da más pena ver morir a una garrapata que a un madero.

astrapotro

#97 Cómo que no se atreven a qué dices???? Revisate youtube y verás muchos ejemplos de justo lo contrario. COncentraciones pacíficas y de repente ZAS!
Yo la verdad es que lo que flipo es que todavía la peña vaya de manos vacías a las manifestaciones.
E S peradnos

Alfa989

#68
Ten en cuenta que son personas que nos estan ofreciendo su tiempo y sus servicios de forma gratuita para ayudar a los compañeros. Yo creo que bastante están haciendo.

OK, #70!

D

#98 Sus hijos y nietos pagaran por su /nuestra dejadez ,eso es lo que el no sabe lo que siembras hoy lo recojeras mañana.

Alfa989

Actualización: Bien, pues por lo visto y después de hablar otra vez con los abogados que no están ayudando con esto, nos dan luz verde para volver a poner el vídeo.
Perdón por el lapsus de comunicación.
Si aviso a@admin por aquí se enterará o eso sólo funciona en el nótame?

isra_el

#64 Joder que abogados más competentes. Ahora si, media hora antes no.

¿Se han estado hojeando un libro ahora mismo o qué?

No entiendo mucho de leyes pero mostrar como unos policías aporrean a unas personas desarmadas no creo que invalide la prueba en ningún juicio. Estaban en público y tal, otra cosa es que grabes a una persona haciendo lo que sea en un ámbito privado sin informarle que esta siendo grabado.

a

#64 Devuelta a portada.

y

#76 Parece ser que ya no hace falta, se puede difundir: GOTO #64

Wilder

Un buen ladrillazo en la cabeza les hubiera dado yo desde el puente.

cargul

se ve claramente como uno de los antidisturbios empuja a una persona contra la espalda de otro antidisturbios y este pensando que ha sido "agredido" empieza a porrazos, a lo que le siguen todos... lo del final ya es de escándalo, como persigue al chaval... eso no es desalojar a gente, eso es ir a por el como un matón de barrio, pero con porra y con pistola, valiente hijo de puta....
Cuando daño ha hecho el 15M y su rollito de dejarse pegar, antes las reformas educativas se paraban con disturbios y demostrando que si quieren un país "gobernable" no pueden hacer lo que les de la gana, los entudiantes se han convertido en borregos! con tanto rollo 15M ridículamente pacifista de dejarse machacar por la policía, tan solo los tienen que pastorear... Una pena...

ipanies

#37 Pensando???? mucho suponer es eso.

D

Qué razón tienes #37, yo aun me acuerdo de las manifestaciones en gijón cuando la reconversión naval, a ver, no se logró todo lo que se quería, pero bufff, las ostias no solo las pillaba un grupo, y el gobierno se sentaba a negociar porque si no sabía que iba haber movida, de las gordas, en la calle. Ahora bueno, nos sentamos, movemos las manos, y recibimos palos, y huuuu el gobierno acojonado...
Saludos... a ver que hace falta para volver a los 80.

D

Pero una pregunta, en serio ¿ Esta gente tiene alguna clase de control psicológico para ser/seguir siendo policías ?

No es normal.

moraitosanlucar

me cago en la gran ramera de vuestra madre, cerdos matones fascistas

C

No son policías están fuera de la ley,por lo cual son represores

b

Curioso, los de Salamanca se vienen a Valladolid a aporrear a la peña, y cuando hay que aporrear a los de Salamanca, van los de Valladolid, eso es intercambio y lo demás tonterias.

D

#62: Precísamente, tendríamos que colaborar y difundir sus rostros, que la gente sepa quién se dedica a pegar a la gente.

Yo tengo un amigo metido a poli, y me gustaría saber si se ha metido a antidisturbios. Hace muchísimo que no le veo el pelo y mucho me temo que ya no es amigo... porque los policías en general pueden ser más o menos sectarios, pero los antidisturbios... no se que les harán, pero son todos unos zombis.

En serio, si alguien tiene fotos o algo, DIFUNDIDLAS.

Incluso se pueden tratar de organizar seguimientos de la gente que va a trabajar a ver si se puede dar con sus identidades.

d

Si esto fuese un estado de derecho como se les llena a boca a algunos/as, se debería de poder ir a la policía con el video para que detuviesen a sus compañeros por lesiones. Y mientras tanto, cada vez les tengo más asco. Al principio estaba siempre tranquilo porque pensaba que estaban de mi lado, pero desde hace años cuando les veo en las manifestaciones les miro con desconfianza por si se les va la pinza y les da por tratarnos como delincuentes (cuando los delincuentes si lo hacen son ellos).

p

microgolpes de estado

j

Unos profesionales, eso es lo que son. Unos profesionales como la copa de un pino. Su profesión: proteger al de arriba y pisotear a quien haga falta. Y lo hacen sin dudar.

thorin

#0 Este vídeo es privado. ¿?

Alfa989

#39 #46 Importante, aclaro: desafortunadamente tras consultar con el abogado, no ha recomendado que los vídeos, al ser una prueba que se quiere presentar en el juicio, no se suban a internet todavía. Y, por lo tanto, se pide que si alguien lo resubió lo quite.

thorin

#45 Gracias por tu respuesta. Entonces avisa a algún admin en la fisgona o en el notame.

thorin

#52 Gracias, pero si #45 ha decidido quitar el vídeo por recomendación de su abogado creo que igual, no lo sé, no es recomendable difundir esos enlaces.

Alfa989

#52 Es el mismo, lo único es que ese se está tardando un poco más en quitarlo. Repito, sentimos que ya no se pueda ver un vídeo que tan bien ilustra los comportamientos de las FCSE, pero la recomendación del juez por lo visto es esa. Una vez lo tenga él ya se puede difundir.

editado:
Gracias, #57

y

#57 no me deja editar mi comentario para quitarlo.

Alfa989

#65 Tranquilo, ya no pasa nada.

y

#39 he encontrado este que no se si es el mismo:

D

#52 Envíalo, que la tarde es joven

Frederic_Bourdin

#52 A ver si puedes mirar de que lo quiten.

Fantas

Es una verguenza, esos son los que nos protegen y ayudan, se dedican a pegar a niños y mujeres, a saber cómo tendran a sus familias, tiene que ser horrible que te toque un padre o un marido como estos.

thinkr

#88 Que te toque de padre, bueno. Pero el marido se elige.

Y a hilo, todos los que dicen "soy policia y bla bla bla", cual es la fórmula para tener hijosdep como éstos por compañero y no ser igual de hijodep tú mismo por saberlo a diario y no hacer nada? Pura curiosidad, a ver hasta a donde llega la imaginación...

D

Los hay hijos de puta, luego están los grandisimos hijos de la gran puta y por encima de ellos la UIP de Valladolid.

Ashlie

Es difícil no ver a la policía como uno de los grandes enemigos de la ciudadanía. Hemos vuelto a los 70 a golpe de porra, amigos.

dunachio

El que sale corriendo despavorido detrás de una chica, como si fuese tras el terrorista nº1, da vergüenza ajena... madre mía que panda de descerebrados.
Cuando lleguen a casa... "Papá! Papá! ¿Qué tal el trabajo hoy?" - Muy bien hijo, he apaleado a una persona indefensa"

forms

Grises 2.0

D

Ufff, por circunstancias, le tengo un cariño especial a los policías en general (me da igual que me lluevan negativos), de verdad, pero por cosas así me decepciono porque no han hecho nada para que la policía agreda a estas personas. Las cosas no son así, no pueden ser así.

Antes de levantar la porra hay que mirar muchísimo si ya no queda más remedio que la violencia.

Soniaeneconpalito

#12 el problema es que no son antidisturbios de Salamanca, les han traido de Valladolid. Estos son los que van a Madrid a repartir hostias a las manis grandes, y no se dan cuenta que esto no es Madrid...

wedo

#12 sin embargo, por el video, parece q la violencia usada es decisión personal de cada uno. Esto es peligroso y quizás viene respaldado por la impunidad q tienen en este tipo de actuaciones.

Si los políticos no condenan estos actos no solo justifican la violencia policial, sino también la d manifestantes violentos. Quizás el objetivo sea ese, generar confrontación y q no se hable del objeto de la protesta.

mmlv

En algún momento tendremos que plantearnos tratar a estos criminales con su propia medicina. En la justicia comprobamos cada dia que no podemos confiar, casi nunca llega juzgarse a estos perros y cuando alguno es condenado sabe que automáticamente tiene el indulto.

LiberaLaCultura

Es lo que tiene vivir en un regimen post-franquista, que solo cambia el traje antes iban de gris y ahora de azul

j

Y que más dá !!, luego se les indulta y a otra cosa.....buca el hueso madero, busca ....

a

#0 Si encuentras otro enlace avisa para devolver la noticia a pendientes.

armengol.tarrio

Una agresión en toda regla, a elementos tan violentos hay que llevarlos a juicio. España está en el punto de mira de las organizaciones antitortura y contamos con respaldo internacional, se va a comer la porra. Les dan una porra y es como darle a un tonto un palo.

Gazpachop

"venga vámonos vámonos, yo ya paro". Esto es lo que buscan estos hijos de puta. Y no me refiero a los policías, que también lo son, me refiero a los de arriba. #sinMiedo

s

#0 Yo tengo un enlace al vídeo en otro proveedor, pero no se si es conveniente que lo ponga por la razón que tu has dado. PREGUNTO ¿¿¿¿????

s

Da rabia e impotencia. Y pena que de estos que se pasan tanto no acaben en la trena conjuntamente con quien los manda hacer eso: PISOTEAR LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS

susa

yo creo que había que darles una buena tunda con la porra a esos policías

polvos.magicos

Valladolid está y ha estado siempre plagada de fachas, durante la guerra mi familia tuvo que salir por piernas hacia Barcelona porque peligraba su vida.

Zibi

#89 Perdón, era positivo...

faceb00k

El autor del vídeo se ha hecho kakitas.

Nomada_Q_Sanz

Hasta que no haya denuncia no me creo nada

Alfa989

#81 Los cuatro detenidos ya interpusiseron una denuncia ayer.

D

#70 Mierda!!! Me vas a hundir el karma

Volvamos al principio, ESCRACHE ALEGAL, 4 GATOS, A.C.A.B. Donde fueres has lo que vieres

g

#73 Mierda!!! Se me ha olvidado tirar la basura !Que hedor sale por aquí!

1 2 3