2589 meneos
20093 clics

Vídeo de la agresión policial de los Mossos al menor de Tarragona [CAT]  vídeo

Un menor ha resultado herido esta mañana en Tarragona en una carga policial de los mossos durante la jornada de huelga general. Los hecho se han producido en la confluencia de la Rambla President Lluís Companys y la avenida de la República Argentina. El joven habría recibido un golpe de porra por parte de uno de los agentes antidisturbios. Los mossos han perseguido a los manifestantes y, el chico, que se encontraba en la zona donde ha habido la carga, cayó al suelo. Rel: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos
etiquetas: vídeo agresión, mossos, menor tarragona
negativos: 4   usuarios: 914   anónimos: 1675  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Que hijos de la gran puta.
    votos: 25  karma: 227  link
    el 14-11-2012 18:29 UTC por --292179-- --292179--
  2. #102   Verguenza, le acaban de partir la cabeza al nene y aun le sueltan a la xavalita mas ...
    votos: 5  karma: 56  link
    el 14-11-2012 18:30 UTC por karlos_ karlos_
  3. #103   ¿Y si lo denunciamos en masa al defensor del pueblo?. Al menos tendrán que responder ¿no?
    www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
    votos: 4  karma: 44  link
    el 14-11-2012 18:31 UTC por okeil okeil
  4. #104   Hijos de puta!
    votos: 2  karma: 31  link
    el 14-11-2012 18:32 UTC por gazpa gazpa
  5. #105   Valientes cobardes de armadura y porra. El día que maten a uno a hostias lo celebraré.
    votos: 8  karma: 79  link
    el 14-11-2012 18:33 UTC por Orgfff Orgfff
  6. #106   Necesitan un casco, una porra, un traje protector, un escudo y, sobre todo, el poder del anonimato, para enfrentarse a un niño de 13 años.

Valiente gentuza.
    votos: 16  karma: 146  link
    el 14-11-2012 18:39 UTC por Tolker Tolker
  7. #107   Tanto material antidisturbios y lo que realmente necesitan son unas gafas para ver las atrocidades que hacen
    votos: 5  karma: 53  link
    el 14-11-2012 18:41 UTC por JackNorte JackNorte
  8. #108   #48 Creo que se nos va a hacer difícil no desearle la muerte a nadie.

Si por lo menos la justicia nos hubiera defendido en los últimos meses de estas actuaciones, podríamos ampararnos en ella. ¿Qué nos queda?
    votos: 4  karma: 41  link
    el 14-11-2012 18:52 UTC por --288439-- --288439--
  9. #109   Impresionante!! seguro que llevaba una cinta de la orquesta mondragon
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-11-2012 18:53 UTC por ulufi ulufi
  10. #110   Parece que el Mosso se equivoca de persona, ha sido un error. Pero todos/as sabemos que cuando cometemos un error en nuestro trabajo, si es grave o muy grave (en este caso me parece gravísimo) hay consecuencias: suspensión de paga, entrega de placa durante un tiempo y "mancha" en su historial. Pero esto no creo que pase. Se nota que el Mosso sabe que se ha equivocado, pero sus compañeros lo arrastran hacia atrás. El segundo Mosso que pega al niño cuando está en el suelo tiene que ser despedido directamente. No me queda claro si alguno de los Mossos que pega a la chica es el primero que pega al chico; de todas maneras se nota también que dan el porrazo casi "sin ganas", como de "pasada"... Gravísimo, las porras son armas mortales y no puedes utilizarse tan "a la ligera"
    votos: 3  karma: 26  link
    el 14-11-2012 18:53 UTC por lapetitona_85 lapetitona_85
  11. #111   Y no pasará nada señores.. NADA.
    votos: 7  karma: 75  link
    el 14-11-2012 18:54 UTC por Fiz3d Fiz3d
  12. #112   Ha salido un testimonio a 8aldia (programa de tv8 en Cataluña) diciendo que no está seguro si la brecha en la cabeza es fruto de un porrazo o de una piedra...
    votos: 1  karma: 0  link
    el 14-11-2012 18:59 UTC por lapetitona_85 lapetitona_85
  13. #113   Con los bomberos y mineros no tenéis huevos atajo de desgraciados :-) .
    votos: 7  karma: 64  link
    el 14-11-2012 19:01 UTC por dubvision dubvision
  14. #114   #97 Nos tienen tan acostumbrados a la impunidad polcial que ya nos conformamos con nada. Lo que han hecho estos salvajes se merece, sí, identificación, sí, supresión de sueldo, y además de eso supresión de empleo, juicio, indemnicación y orden de alejamiento. Hay gente cumplendo condena por hechos más leves que éstos.
    votos: 3  karma: 25  link
    el 14-11-2012 19:02 UTC por Berit Berit
  15. #115   #96 Ni yo tampoco he dicho en ningún momento que defiendas la actuación de los mossos.
    Pero sí has dicho esto: Sea como fuera, pronto se aclarará.
    Símplemente, con respecto a la agresión de los mossos, no hay nada que aclarar, porque no es justificable ni siquiera aunque el niño hubiera tirado piedras.

Sí, si tiras piedras en una manifestación eres un cabrón. Un cabróncete si tienes 13 años. Porque estás reventando una manifestación pacífica, y porque le puedes dar a cualquiera.
    Pero lo de que te arriesgues a que te partan la cara no estoy de acuerdo. O no debería ser así al menos. Porque los policías no están para partir caras como si esto fuera una guerra de navajeros; al menos no lo están los que son profesionales (y esos dos que se ve en el vídeo no lo han sido, por su reacción).
    votos: 2  karma: 23  link
    el 14-11-2012 19:02 UTC por LadyStorm LadyStorm
  16. #116   Vaya hostia que se lleva el niño en la cabeza. Al final esto va a acabar en una revolución y nos vamos a tener que dar hostias contra la policía y esperemos que no se meta el ejército.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 14-11-2012 19:04 UTC por frutosm frutosm
  17. #117   Misión cumplida. ¿Repercusión de la vaga? Tonterías. Ahora es necesario trasladar el debate hacia la policía y no hacia donde gastamos el dinero de putas, cocaína y corrupción. Como cuando hablamos de españolizar a los niños catalanes cuando el día anterior se publicó el informe con el índice de pobreza en el estado español.

Un parlamentario cualquiera.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 14-11-2012 19:05 UTC por cklckl cklckl
  18. #118   #82 Eso se da por supuesto. Aún así no sé lo que ha originado la carga y me remito exclusivamente al video.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-11-2012 19:07 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  19. #119   Si en ese momento tengo una pistola a mano, les lleno de plomo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 14-11-2012 19:12 UTC por unomas23 unomas23
  20. #120   Terroristas con licencia¡¡¡ Bienvenidos al nuevo orden¡¡¡¡
    votos: 1  karma: 17  link
    el 14-11-2012 19:12 UTC por Grey Grey
  21. #121   Policía sin identificar, policía a tratar como una persona más. Si agrede a alguien, a inmovilizarle en masa hasta que llegue un policía identificado, como se hace con cualquier criminal.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 14-11-2012 19:14 UTC por ktzar ktzar
  22. #122   #118 Es que no les hace falta ningún motivo... Aún no hay suficientes videos por internet que lo demuestran? Reparten sin ton ni son, lo hacen porque les gusta. No sé como aún dudamos des estas cosas...
    el 14-11-2012 19:20 UTC por oxygen oxygen
  23. #123   Yo voy a la cárcel, pero si es mi hijo ya me pueden inflar a ostias antes de que me cargue al primer madero que se cruce conmigo. Peganiños de mierda.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 14-11-2012 19:26 UTC por regis regis
  24. #124   Es lo que tiene darle una porra y un casco a un farlopero, se ponen hasta las trancas y no ven quien tienen delante.
    De todas formas ya me gustaría ver a un maricon de mierda de estos sin caso, sin chapa y sin porra delate de uno de su talla, seguro que se mean encima.
    el 14-11-2012 19:33 UTC por jesusg34 jesusg34
  25. #125   Si la correspondiente denuncia no castiga duramente a los culpables de esta salvaje agresión, creo que el pueblo tendrá derecho a aplicar la justicia popular a estas alimañas
    votos: 1  karma: 23  link
    el 14-11-2012 19:35 UTC por mmlv mmlv
  26. #126   yo me aburro de decir que los politicos y jefes civiles gubernamentales, dicese el delegado de gobierno, no pueden dirigir una fuerza armada, tiene que proveerla. por que digo esto, por que la policia no puede estar al servicio de un gobierno, el cual cambia periodicamente y tiene intereses que a la vista queda que son propios. con lo cual deja una policia independiente y dependiente de las leyes solamente, y responsable por si de sus propios actos, formala en las escuelas como al resto de futuros trabajadores, dala la consideracion que quieres de ella, y lo mismo quizas dentro de 20 años tengamos otra policia que no sea el perro del gobierno de turno.... mientras tanto, nos toka esto, por lo menos yo creo que seria mejor asi. Particularmente, en esta noticia triste de agresion a menor, es una victima mas que nadie se hara responsable, por que se taparan entre ellos, poli-tikos/cias.. (todos los politikos, bankeros, y DEFRAUDADORES: condenados al paro y al salario minimo para toda su ** vida)
    el 14-11-2012 19:39 UTC por Dmendi Dmendi
  27. #128   Los políticos que gobiernan España ordenarán a los antidisturbios que den porrazos a diestro y siniestro en cada manifestación, hasta que haya varios muertos como en el caso Madrid Arena.

No os engañeis, los políticos les importa un carajo la muerte de una manifestante o los suicidios de los deshauciados, siempre y cuando ocurran de forma discreta, solo les preocupa que se tiren de X piso de un edificio o que se vea en fotos como a un niño de 13 años le corre la sangre por el cuello y que la gente quede conmocionada para después sentirse incómodos al ver como el pueblo les señala con el dedo como culpables junto a los banqueros y la oligarquia empresarial de las muertes y heridos de gravedad.

Los políticos españoles no nos exterminan porque no pueden, nos estamos muriendo en vida, si es que se le puede llamar vida vivir de rodillas.
    el 14-11-2012 19:41 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  28. #129   malnacidos, sinverguenzas, basura, escoria, deshechos humanos! son las unicas palabras que me vienen a la cabeza al ver a semejantes energumenos.
    el 14-11-2012 19:52 UTC por globalwarm globalwarm
  29. #130   me pregunta si iran tan sobraos de huevos si los demás llevaramos porras, luego hay que aguantar a veletas como el del SUP diciendo que no disfrutan de su trabajo, ya sean deshaucios, antidisturbios, lástima de policías.
    Habra que hagan su trabajo de servir y proteger bien, aunque estos tambien lo hacen, a sus amos, luego cuando acaban besaran a sus hijos como tal cosa
    el 14-11-2012 19:52 UTC por REVERENDO-THOMAS REVERENDO-THOMAS
  30. #131   Están sembrando odio, y esto suele terminar mal.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 14-11-2012 19:58 UTC por Josepf Josepf
  31. #132   entiendo que a veces tienen que soportar (los anti disturbios) una presión atroz en las manifestaciones pero estos vídeos demuestran cada vez mas que son animales adiestrados por la clase alta para intimidar a la clase baja.
    Se parecen a los doberman de los nazis o los pitbull entrenado para peleas callejeras, con la única diferencia que estos los pagamos nosotros. Luego se extrañaran si a un padre que ve lo que le están haciendo a su hijo coge una pistola y se carga a alguno de estos salvajes.
    el 14-11-2012 19:59 UTC por air_maximus air_maximus
  32. #133   Joder, se me había olvidado lo buenas que estan las chicas de Tarragona.
    el 14-11-2012 20:00 UTC por armengol.tarrio armengol.tarrio
  33. #134   "Per això, el desplegament dels Mossos d'Esquadra ha decidit carregar per dissoldre "per tal d'evitar agressions contra els vianants i el local".
    "Por eso, el despliegue de los Mossos d'Esquadra ha decidido cargar para disolver, "para evitar agresiones contra los transeúntes y el local"
    Es decir, que tienen el monopolio de dar galletas, o sea, un derecho adquirido y no quieren que nadie mas participe en el reparto.
    el 14-11-2012 20:02 UTC por Poisonedy Poisonedy
  34. #135   #127
    Si la madre no hubiera dejado a su hija ir a la fiesta del Madrid Arena, no hubiera muerto aplastada. Vaya padres...
    Si la madre no hubiera ido a pasear con su hijo por la vía pública, no le hubieran dado el porrazo al pobre niño. Vaya padres..
    Si la madre no hubiera decidido cruzar el paso de peatones con su hijo cuando el conductor borracho iba a saltarse el semáforo, él no hubiera muerto atropellado.

Desde luego, vaya padres...

Pero quién coño te crees para echarle la culpa a los padres.

El día que encierren a los niños en casa para que no les pase nada, y se queme el edificio... ¿a quién coño echarás la culpa?
    votos: 10  karma: 84  link
    el 14-11-2012 20:12 UTC por Merlu Merlu
  35. #136   Comentario en el vídeo de Youtube de #18

"Hola,
    El meu nom es Julian i soc mosso d'esquadra. M'agradaria dir a tota la gent, que aquest casos no son el normal dintre dels mossos... En primer lloc voldria dir que a la acadèmia no ens renten el cervell, ja que jo mai he fet (ni podria fer) cap acte així, i en segon lloc que a mi tampoc mai m'han obligat a pegar algú (només desallotjar). El problema està en que cada cop dintre dels Mossos hi ha menys mossos de sentiment i més mosso solament per diners, i aquest son els que fan mal."
    votos: 2  karma: 27  link
    el 14-11-2012 20:14 UTC por mikelete mikelete
  36. #137   #127 que estupidez más grande acabas de decir
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-11-2012 20:15 UTC por juancsmix juancsmix
  37. #138   #136 Eso no lo entiende nadie, tradúcelo al castellano o al ingles please.
    votos: 3  karma: -17  link
    el 14-11-2012 20:15 UTC por Mice2 Mice2
  38. #139   Leído en El País: (politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.h)

...El Departamento de Interior, en un comunicado, ha asegurado que el incidente se produjo cuando "un agente ha cargado con la porra contra un manifestante" y "el rebote de la porra en la mochila del perseguido, ha tocado la cabeza de un menor que estaba detrás y fuera de la visión del agente actuante"...

Y al segundo agente que le mete al chaval cuando está ya en el suelo, contra que le rebotó la porra?
    votos: 6  karma: 57  link
    el 14-11-2012 20:16 UTC por Quijar Quijar
  39. #140   #136 Poli bueno poli malo pero al fin y al cabo es poli o mosso bueno mosso malo pero al es mosso
    el 14-11-2012 20:16 UTC por kikoanna2 kikoanna2
  40. #141   #41 La verdad es que yo antes estaba en contra de la violencia. Pero viendo cosas como esta justifico (doy un cheque en blanco completamente) cualquier acción de las personas del entorno para alejar a ese maniaco asesino frustrado del chaval. Viendo que le han dado estando ya en el suelo, capaces de que se acercan a darle ahora que está herido.
    Vamos, ya te digo, cualquier cosa para mi está justificada para evitar un nuevo ataque gratuito y de tamaño ensañamiento.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 14-11-2012 20:19 UTC por Despero Despero
  41. #142   #136 si no se identifican, que luego no lloren si generalizamos.
    Lo que dice este mosso lo sabemos todos.
    Entre tanto nazi seguro que habían alemanes de sentiment.

#138 Traducción de #136 :
    "Hola,
    Mi nombre es Julian y soy Mosso d'esquadra. Me gustaría decir a toda la gente, que estos casos no son normales dentro de los mossos... En primer lugar me gustaría decir que en la academia no nos lavan el cerebro, puesto que yo nunca he hecho (ni podría hacer) ningún acto así, y en segundo lugar que a mí tampoco nunca me han obligado a pegar a nadie (solo desalojar). El problema está en que cada vez más dentro de los mossos hay menos mossos de sentimiento y más mossos solamente por dinero, y estos son los que hacen daño"
    votos: 3  karma: 29  link
    el 14-11-2012 20:19 UTC por Merlu Merlu
  42. #143   #110 Si yo voy por la calle y le arreo un porrazo a un crío me merecería una pena mucho mayor que perder mi trabajo. Así que imagina la pena que se merece alguien con más responsabilidad con los ciudadanos.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 14-11-2012 20:23 UTC por DisView DisView
  43. #144   #136 Sí, si siempre es lo mismo. No todos son hijos de puta, siempre hay alguno que todavía recuerda de que va su trabajo. Sin embargo, que no me diga que es algo poco común, porque entre mossos y antidisturbios tenemos para llenar un almacén de videos.

Yo lo siento, pero es como si dentro de ETA tuvieramos hacer caso a alguno que dice "No, si a mi eso de extorsionar y matar no me gusta, yo estoy aquí por la independencia de las tierras vascas, a veces me han obligado a extorsionar y agredir, pero no lo hago con placer".
    Y sí, he dicho ETA porque para mi mossos como estos son terroristas:

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Si agredir a un chaval en el suelo que está herido no es un acto violento sólo para infundir temor, ya me dirás tú que es. Sólo quieren dominar las manifestaciones no por la via de una buena estrategia o planificación, sino por la via del terror.

Ya no, ya no justifico nunca más a ningún mosso hasta que no haya una muestra generalizada de desprecio hacia tales acciones. El día que el grueso del cuerpo salga por la tele y diga que esos actos son de injustificada violencia, en ese momento, cambiaré de opinión y podré entender que son casos aislados. Hasta ese momento, el silencio no hace más que justificar a los que han cometido tales salvajadas. En este caso, el que calla otorga, y que 1 de 20000 venga a decir en un video de youtube que "Que no.. es que.. no es siempre así", pues sinceramente, se me hace terriblemente insuficiente.
    votos: 4  karma: 43  link
    el 14-11-2012 20:24 UTC por Despero Despero
  44. #145   Y estos hijos de la gran puta son los que velan por nuestra seguridad???
    Pero que valentia.... todo tapado para que no se le vea el careto de asesino...
    Malditos Bastardos luego se quejan de la fama que estan cogiendo... vamos no jodas...
    el 14-11-2012 20:25 UTC por TylerDurdenL TylerDurdenL
  45. #146   Voy a tener que dejar de ver este tipo de vídeos porque me enciendo.

#100 A mi me pasaría lo mismo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 14-11-2012 20:31 UTC por Lesioneitor Lesioneitor
  46. #147   Entonces.... le vais a dar la mayoria absoluta a CIU? os va la marcha?
    votos: 2  karma: 22  link
    el 14-11-2012 20:31 UTC por Dearthrone Dearthrone
  47. #148   Yo estaba allí mismo y no entiendo la respuesta irracional y ultraviolenta de los andisturbos. No son funcionarios, son mercenarios.
    el 14-11-2012 20:33 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  48. #149   Ni huelga ni ostias. Aquí hace falta una horda de gente dando mamporros. Veriamos a estos malnacidos con los pocos cojones que tienen en la garganta.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 14-11-2012 20:34 UTC por tualotuyo tualotuyo
  49. #150   cómo se nota cuando son menores y cuando son mineros (aunque apenas varía la palabra)
    el 14-11-2012 20:36 UTC por mariopg mariopg
  50. #151   #37 Menuda chorrada macho, como bien te apunta #63, eso de que le estaban tirando cosas. A ver, aunque fuera cierto, el tio va con armadura coño. Una cosa esque como amonestacion le des un golpe en las piernas, segun ellos, por debajo la cintura, pero esque se ve claramente que va a matar, con saña. Ademas, no es solo eso, lo de la chiquilla, que le esta diciendo lo que cualquiera que estuviera ahi le diria por lo que ha visto, la inflan a porrazos tambien. Al final nos pegaran un porrazo por estornudar a su lado, como decia elmundotoday...
    el 14-11-2012 20:47 UTC por bajoqueta bajoqueta
  51. #152   Una pequeña pregunta, si yo soy el padre del chaval, veo esa AGRESION, le pido identificacion al policia, se niega, como no se si es policia o no, lo puedo inflar a ostias no ?.
    el 14-11-2012 20:49 UTC por fpove fpove
  52. #153   Anonadado me hayo!

Si les dijesen que tienen que disparar para garantizar el "orden" ¿dispararían y matarían?

Hasta donde son los policías peleles de las ordenes y hasta donde son capaces de obedecer?
    el 14-11-2012 20:57 UTC por Bielet Bielet
  53. #154   Lo siento, nunca pensaba decir esto pero yo en esta situación veo justificado matar a policías. Es una guerra y no veo más solución. O ellos o nosotros.
    votos: 4  karma: 22  link
    el 14-11-2012 21:19 UTC por iveldie iveldie
  54. #155   #113 Pues será por vídeos que demuestran lo contrario.
    el 14-11-2012 21:19 UTC por Stamish Stamish
  55. #156   El Mundo: "Se desconoce si ha sido por la acción policial o por el lanzamiento de objetos" Muy fuerte www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/barcelona/1352906258.html
    votos: 1  karma: 16  link
    el 14-11-2012 21:22 UTC por Tulkastulkitas Tulkastulkitas
  56. #157   Horrible, no tengo palabras. Bueno sí: vaya mierdas indeseables que están hechos los putos Mossos. El día que alguien le rompa los morros a uno no me a dar ninguna pena, en absoluto.
    el 14-11-2012 21:26 UTC por repitplis repitplis
  57. #158   #28 ese comentario merece convertirse en meme
    votos: 2  karma: 32  link
    el 14-11-2012 21:28 UTC por el_Tupac el_Tupac
  58. #159   Pueden pasar 3 cosas de hoy a mañana

Se espabilen en encontrar al Mosso y sancionarlo de manera ejemplar

Que Felip Puig dimita por semejante cagada

Que escurran el bulto muy rapidamente y mañana nadie se acuerde

Os recuerdo que queda poco mas de una semana para las elecciones en Catalunya y esto no interesa en plena campaña electoral que vean de que pie calza CIU

Os recuerdo que los políticos venderían a su madre por 4 votos en una campaña electoral

Por cierto, las 2 primeras opciones casi que las descarto directamente, pero si tuviera muchísima repercusión, podría darse el caso

Saludos!
    el 14-11-2012 21:32 UTC por duke5000 duke5000
  59. #160   Injustificables, como injustificable que unos manifestantes (por no decir hijos de puta) golpeen un coche con niños dentro. Se puede ver a partir del minuto dos del video.

www.laverdad.es/murcia/20121114/local/region/absoluta-normalidad-prime
    votos: 1  karma: -3  link
    el 14-11-2012 21:33 UTC por josem josem
  60. #161   Un día la gente no va a aguantar mas y los van a destripar ahí mismo, ese día brindaré.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 14-11-2012 21:40 UTC por señormapache señormapache
  61. #162   Caiga sobre ellos toda la violencia posible. Que no os quede un hijo vivo, hijos de puta.
    el 14-11-2012 21:44 UTC por Ignativs Ignativs
  62. #163   #122 Pues porque dudo hasta de lo que ven mis ojos.
    el 14-11-2012 21:47 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  63. #164   #127 Claro, la culpa es que se visten como putas. ¿Si te llamo IMBÉCIL pierdo karma?
    votos: 4  karma: 45  link
    el 14-11-2012 21:48 UTC por Hanxxs Hanxxs
  64. #165   En ese video no hacen NI UNA cosa bien. Lo tienen todo:
    -Van sin identificar (lo dijeron los padres del niño, que querían denunciar la agresión).
    -Corriendo a lo loco por una calle llena de gente a paso lento, lanzando porrazos al aire... Parece un puto patio de colegio. Así no, niños, que os vais a hacer daño...
    -Cuando el niño y la madre gritan y se echan al suelo, lluvia de porrazos sin mirar.
    -Cuando la chica les recrimina, empujón y dos porrazos.

...Todo grabado. Subnormales.
    votos: 9  karma: 77  link
    el 14-11-2012 21:51 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  65. #166   Se merecen una buena paliza y que les partan las piernas¡¡¡
    el 14-11-2012 21:52 UTC por hall9000 hall9000
  66. #167   La imagen de Cataluña cada día mejora un poco gracias a la corrupción, ITV, Palau, ... y las actuaciones de personas sin identificar, llamados mossos, contra ciudadanos, incluso menores.
    el 14-11-2012 21:52 UTC por --309349-- --309349--
  67. #168   #139 Además siempre dicen que las porras no pueden abrir cabezas, que esos videos donde vemos a la gente sangrar no son consecuencia de la policía... (recuerdo cómo lo afirmaba un madero en un debate de Al Rojo Vivo tras el 25-S)
    Pues mira, ahora con un "toque de rebote" en la cabeza, qué fácilmente la abre y tienen que darle 5 puntos de sutura.

Son armas peligrosas, y ellos las manejan como si fueran de plastilina. Joder.
    el 14-11-2012 21:59 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  68. #169   Que hijos de la gran puta, espero que les hagan un ERE a ellos y cuando salgan a la mani cocerlos a ostias nosotros.
    el 14-11-2012 22:12 UTC por jrz jrz
  69. #170   #79 #18 Ese vídeo pide registro para verlo, lo cuál va contra las normas de meneame. No se puede cambiar.
    votos: 1  karma: 31  link
    el 14-11-2012 22:17 UTC por natrix natrix
  70. #171   #170 Esta tarde lo podia ver sin registrar... No se que habra pasado...
    el 14-11-2012 22:28 UTC por Melkwe Melkwe
  71. #172   #100: Van muy protegidos, la única forma de vengarte sería poniéndoles un buen Bombazo mix donde estén los antidisturbios.

Pero un bombazo como Dios manda, que se escuche por lo menos en Zaragoza.

¿Véis el edificio que salió en el reportaje "Poli bueno, poli malo", pues ahí?

#Disclaimer: me refiero a esto: www.youtube.com/watch?v=Ae7u2UNYmBc que luego alguno me tacháis de violento.
    votos: 5  karma: 50  link
    el 14-11-2012 22:40 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  72. #173   Luego querran que los respetemos, cobardes son unos cobardes llenos de odio.
    el 14-11-2012 22:41 UTC por taranganas taranganas
  73. #174   #1 ah pues está de lujo porque yo era uno de los que dudaba de la veracidad. Espero que se depuren responsabilidades pero ya sabemos como va esto
    votos: 1  karma: 27  link
    el 14-11-2012 22:43 UTC por Vichejo Vichejo
  74. #175   No lo han pegado, lo están españolizando.
    A ver si nos enteramos...!!!!
    (humor)
    el 14-11-2012 22:49 UTC por AurkA AurkA
  75. #176   Estos no se han enterado de que, aun no teniendo consecuencias sus actos oficialmente (porque no las tendrá, me cago en mi puta calavera)sí las tendrá: un chaval que en la vida olvidará ese golpe, ni sus padres, ni sus hijos cuando los tenga, ni la chica que también cata, ni los padres de ella, ni sus futuros hijos, ni sus compañeros de clase. Siembran una peligrosa semilla que crece exponencialmente...y no lo saben.
    el 14-11-2012 22:51 UTC por isasira isasira
  76. #178   #127 Bravo por la música.
    No, en serio, tómate una fanta. Pero estilo anal intruder, por favor.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 14-11-2012 22:54 UTC por Estafilococo Estafilococo
  77. #179   Que triste es tener que llegar a pensar en que quizás sea necesario alguna que otra bomba lapa
    votos: 3  karma: 34  link
    el 14-11-2012 23:11 UTC por mariiihuanO mariiihuanO
  78. #180   Cuando finalmente algún madero acabe hecho zarajos por la masa enfurecida, se llevarán las manos a la cabeza y dirán que somos violentos. :-S
    el 14-11-2012 23:26 UTC por Aguarras Aguarras
  79. #181   Que machotes !! Pegando a mujeres y a niños... De verguenza.
    el 14-11-2012 23:29 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  80. #182   Dejad a los mossos en paz, es la opresion de la meseta, pero tranquilos que Don Artur Mas solucionara el problema
    votos: 0  karma: 5  link
    el 14-11-2012 23:34 UTC por pennywise_191 pennywise_191
  81. #183   Me ha dejado impactado la chica. Verla sentada, impotente, sola, con ese gesto de miedo... me ha puesto la piel de gallina. Esto es inadmisible.
    el 14-11-2012 23:35 UTC por Lediakhov Lediakhov
  82. #184   Siempre hay que ver el lado positivo: un chaval menos que querrá ser poli de mayor.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 14-11-2012 23:47 UTC por Ka0 Ka0
  83. #185   No es por justificar pero... Qué hacía allí un niño de 13 años?!
    votos: 2  karma: 2  link
    el 14-11-2012 23:50 UTC por cogecorre cogecorre
  84. #186   #177: si el nene es mayor para ir a manifas también lo es para que le den una leche

Esa misma excusa podría justificar que les metan cuatro tiros en la nuca a cuatro mossos.

La pregunta es... ¿Que opinarías tu si ocurriera eso?

#Disclaimer: esto es una pregunta, no una propuesta de tiroenlanuquear mosos.
    el 14-11-2012 23:54 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  85. #187   1º Si el policia hubiera tenido la placa visible como en otros paises, se retraerían a la hora de golpear
    2º Después de visiorarlo digo: Con qué fuerza golpea contra la mochila para rebotar y golpear contra un niño y abrirle la cabeza. Supuestamente golpean de cintura para abajo!
    2º Segundo policía tiene un criterio adecuado para pedirle placa durante un mes. Yo golpeo donde mi compañero lo hace, sea niño, mujer embarazada o lo que sea.
    Quién será el responsable, el poli malo, el cabo, sargento o ministro de interior??
    Ya digo en otros países el motivo de tener su identificación MUY visible es para evitar abusos, excesos y dar crear así confianza. De esta manera parece que en la siguiente huelga quieren calar bayonetas.
    el 15-11-2012 00:34 UTC por charly-brown charly-brown
  86. #188   #177 Un golpe en la cabeza puede tener consecuencias muy graves, no frivolices
    votos: 1  karma: 15  link
    el 15-11-2012 01:47 UTC por pilorico pilorico
  87. #189   Y como siempre... DONDE ESTÁN SUS IDENTIFICACIONES.

Espero que encuentren a los imbéciles que pegaron al niño y la chavala.
    el 15-11-2012 03:26 UTC por Whitefox Whitefox
  88. #190   #177 El nene como lo llamas tú no estaba haciendo nada más que estar ahí, se supone que es una manifestación pacífica y los que han ido a golpear son los gilipollas de los mossos. De hecho igual estaban de paso. Ah, y un golpe en la cabeza sangrando es algo como para alarmarse, o por lo menos a mi me lo parece.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 03:36 UTC por Whitefox Whitefox
  89. #191   De rabia ver estas cosas. Es claramente un error humano por parte de del agente que revela un grave error de procedimiento.

Se ve que un agente corre detrás de un chico con una mochila. Parece que arrolla al chaval que cae al suelo. El agente que les sigue entiendo que confunde al chico en el suelo con el de la mochila y le atiza con la porra. Después, entre la confusión, le dan también a una chica que aparentemente no tiene nada que ver con esto. Por suerte la señora de la bolsa rosa no abre el pico porque sino no me cabe duda de que hubiera recibido su ración.

No es cuestión de si el agente es o no un cabrón. Se supone que la policía debe estar formada para actuar correctamente en situaciones de confusión y peligro. No somos tres amigos que vamos allí a repartir, supuestamente son profesionales.

Es difícil que un agente equivoque un alborotador con un viandante aunque posible. Pero si el agente sale de la zona de disturbios como sucedió por ejemplo en la estación de metro de Madrid. Entonces esta remota posibilidad se convierte en algo muy probable.

Es claramente un error de PROCEDIMIENTO por el que tendrán que responder los mandos. Un anitidisturbios no e sel sheriff del condado.
    votos: 2  karma: 2  link
    el 15-11-2012 05:13 UTC por mac1929 mac1929
  90. #192   Un video cristalino. Y tantos ya que llevamos así y ni una puta dimisión ni condena.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 15-11-2012 09:08 UTC por unaqueviene unaqueviene
  91. #193   #191 te voto positivo porque no creo que merecieras ese negativo. Argumentas sensato, aunque en las imágenes no veo una situación peligrosa ni límite como para liarse a palos, o hay que limpiarse la visera del casco para ver a quien se tiene delante, que algunos reparten como toros salidos del chiquero.
    el 15-11-2012 09:37 UTC por isasira isasira
  92. #194   He llorado viéndolo.
    No tengo más palabras
    el 15-11-2012 09:54 UTC por suavesito suavesito
  93. #195   UN MOSSO COBRA 2000 euros al mes Aprox Y es funcionario ( un tonto hace un examen y le dan una pistola)
    el 15-11-2012 10:05 UTC por Vattenfall Vattenfall
  94. #196   No puede ser, me he quedado con la boca abierta desde que empecé a ver el vídeo. No me lo quería creer. Casi lloro y ahora se me saltan las lágrimas. Ese HIJO DE LA GRAN PUTA no tendrá hijos, yo tampoco, pero ese desgraciado de la vida, perro muerto de hambre, ni dignidad ni alma ni corazón ni merece respirar. A él le deben haber dado esos palos de pequeño, al hijo de puta este, y se le debe haber quedado un gran trauma, por eso es policía, con perdón de los que aún quedan honrados que hacen su trabajo de verdad y no como estas bestias de carga. Buscan a los más desquiciados seguro para hacer este tipo de "trabajo". Escoria, deberían de amanecer los dirigentes que permiten esto muertos por la mañana en sus camas, ya que no tienen conciencia ni son seres humanos ni animales, que se mueran directamente por favor. Que cambie ya este país de tener que aguantar que en cada rincón del mismo tengamos que aguantar estas barbaridades. Veo cada día como mi España querida, la que veía hace unos años en bastante mejor estado que ahora, ahora es una burda imitación de lo que fue, y conste que no éramos una maravilla de país, no habíamos ganado eurocopas ni mundiales, pero éramos una mejor España. Y con España quiero decir todos nosotros, las personas que la formamos, no ese concepto que tienen los políticos de mierda en la boca para manipular nuestras mentes cada día. Ni uno honrado. Y aquí está la muestra en forma de lacayos.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 15-11-2012 10:30 UTC por Venturi_Debian Venturi_Debian
  95. #197   Que asco de gentuza, le abren la cabeza al pobre chaval, una chica se lo recrimina y la empujan y la dan de porrazos.

Quiero un vecino antidisturibios, no iba a ganar para reparar su coche, menudos hijos de puta, esto no son personas merecedoras de respeto ni empatía y un mínimo trato decente.

Mobbing social a los integrantes de estas manadas de bestias.

Ahora para ti y tu amigo que te "defiende" de la recriminación de la chica:
    Cobarde, hijo de las mil putas, tu mamá estará satisfecha de tus logros, anda, enséñale el video machote, no tienes huevos a dar tu nombre y apellidos, mierda, que eres un mierda, enseñanos la cara de anormal que tienes, desgraciado, que te vamos a ir a felicitar.
    En que hora no pudo abortar tu madre, que desgracia para la humanidad el haberte parido.
    el 15-11-2012 11:37 UTC por raistlinM raistlinM
  96. #198   #31 Responden los policías:

Ante un ataque así, hay que dar una respuesta. A mi no me roban mi futuro por unos míseros euros sin que al menos responda.

Simplemente esta protegiendo su empleo, no les veo lo "salvajes" xD

No te queda hacerte el indignado.
    el 15-11-2012 19:40 UTC por ValaCiencias ValaCiencias
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame