2589 meneos
20106 clics

Vídeo de la agresión policial de los Mossos al menor de Tarragona [CAT]  vídeo

Un menor ha resultado herido esta mañana en Tarragona en una carga policial de los mossos durante la jornada de huelga general. Los hecho se han producido en la confluencia de la Rambla President Lluís Companys y la avenida de la República Argentina. El joven habría recibido un golpe de porra por parte de uno de los agentes antidisturbios. Los mossos han perseguido a los manifestantes y, el chico, que se encontraba en la zona donde ha habido la carga, cayó al suelo. Rel: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos
etiquetas: vídeo agresión, mossos, menor tarragona
usuarios: 914   anónimos: 1675   negativos: 4  
198comentarios mnm karma: 682
«12
  1. #1   El vídeo demuestra la carga y aclara la polémica suscitada y la falta de información de: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos
    votos: 52    karma: 473
  2. #2   Pues este niño, porque no olvidemos que es un niño, además ni tan siquiera estaba en la manifestación sólo pasaba por allí :palm:
    votos: 45    karma: 406
  3. #3   Por fin un titular mas o menos "neutro"

Esta si que la meneo

#2 Según los padres participaban en la mani. No justifica la actuación de los mossos, pero no "pasaba por allí"

www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/24714
    votos: 19    karma: -45
     *   Wiros Wiros
  4. #4   madre mía, el crío en el suele y viene uno mosso a ENSAÑARSE. En fin...
    votos: 118    karma: 1020
  5. #5   Las hostias que se llevan tanto el chico al que le abren la cabeza como la chica que estaba discutiendo con un Mosso son simplemente injustificables. Apostemos cuáles serán las consecuencias para los animales de porra fácil: cero.
    votos: 169    karma: 1437
    cat cat
  6. #7   Un policia corre detrás de un ciudadano y al intentar enchufarle un porrazo en la cabeza ¿le da al chaval?
    Un segundo policia se acerca y le pega al chaval mientras está en el suelo rodeado de 2 mujeres gritando ¿?

Puta dictadura y sus putos perros
    votos: 232    karma: 1959
     *   javic javic
  7. #8   Luego se quejan cuando les llaman hijos de puta, claro.

#7 Y como no le gusta que la chavala le diga que le ha pegado a un niño, también le pega a ella. Un encantito, vamos.
    votos: 117    karma: 982
     *   boirina boirina
  8. #9   ¿Seguimos diciendo que es un fake?
    #2 Por los comentarios de la noticia en el abc el niño debe de ser proetarra.

Aprovecho para felicitar a los cuerpos de seguridad del estado por su excelente labor.
    votos: 7    karma: 59
  9. #10   Menos mal que no ordenaron tiroteo.
    votos: 2    karma: 25
  10. #11   Es vicio, cualquier día ya no les llega con que andes por la calle y suben a casa a partirte la cara...
    votos: 8    karma: 79
  11. #12   El chaval estaba en el suelo cuando le han dado el porrazo. Qué asco.
    votos: 10    karma: 106
  12. #13   Pronto llegará la revolución, estoy seguro. Pronto...
    votos: 4    karma: 39
  13. #14   #9 Igual que esta otra que también dicen que es sensacionalista con sendas noticias de "El País" y "Eldiario.com" que aparecen en el primer comentario sobre las cargas de Cibeles:
    www.meneame.net/story/14n-agresion-policial-manifestante-madrid

A mí me parece bien la cautela y el rigor informativo, pero cargarse noticias contrastadas..... como que no.
    votos: 2    karma: 37
     *   radio0 radio0
  14. #15   Esos chavales son los más peligrosos, aún está en edad de aprender cosas.
    votos: 10    karma: 92
  15. #17   Es que el antidisturbio va corriendo detrás de un hombre y por el camino tiran al suelo al chaval que pasaba por allí y encima le atizan por caerse..
    votos: 3    karma: 47
     *   --80001-- --80001--
  16. #18   Aqui se ve con mejor calidad:

www.youtube.com/watch?v=zW2BMVBxc08
    votos: 67    karma: 609
  17. #19   #16 Comentario incluído con posterioridad al envío de esta noticia ;) (casi cuela)
    De verdad que te estás convirtiendo en el Troll más descarado y con menos gracia del site.
    votos: 47    karma: 429
     *   radio0 radio0
  18. #20   Injustificable se mire por donde se mire, aunque en la portada de La Razón de mañana dirán que este chaval se interpuso en la persecución de una peligrosa etarra y que luego agredió a un policía de un golpe de cabeza contra su porra.
    votos: 0    karma: 10
  19. #21   #14 Para ellos es una simple detención; Sinceramente no se que es peor si los perros de presa con placa o su panda de seguidores.
    votos: 0    karma: 8
  20. #22   Una vez en el suelo el "valiente" parece que se agacha a ver si esta bien como haría una buena persona cuando ve a alguien desplomarse pero no, que va, se agacha a sotarle dos porrazos. Me da igual que el agredido sea un menor a un adulto, se ve como el madero-macarra mete a una persona que ya esta en el suelo y que obviamente no esta ofreciendo resistencia. El que le mete a la chica tambien se las trae, que pandilla de hijos de puta.
    votos: 42    karma: 373
  21. #23   El Mosso se ve claramente como se equivoca, porque quiere golpear al otro joven que sale corriendo pero mide mal y golpea al chico en la cabeza, se da cuenta de ello y rápidamente se esconde entre sus compañeros ....
    votos: 7    karma: 70
  22. #24   Entre eso y ésto... pbs.twimg.com/media/A7rF-S7CUAI41Jp.jpg
    votos: 9    karma: 69
  23. #26   En la cabeza no, que estoy estudiando.
    votos: 10    karma: 51
  24. #27   #25 De verdad que esto es demencial. La noticia que he enviado, esta noticia, se ha enviado antes que el comentario con el vídeo que se ha añadido en la otra ¿de acuerdo?
    Y aunque así fuese no se consideraría duplicada.
    E vídeo es esclarecedor y necesario.
    votos: 10    karma: 96
     *   radio0 radio0
  25. #28   Pobres cubanos.
    votos: 28    karma: 257
  26. #29   Se han dado cuenta que los palos de mayor no educan/adoctrinan, así que a partir de ahora empezaran a "enseñarlos" desde pequeñitos, en fin spañistan.
    votos: 0    karma: 7
  27. #30   Que asco me da el video, putos peganiñas mariconas. ESPERO que algún día los hagamos arrepentirse de habernos calentado tanto. A pedradas teníamos que responder.
    Si supiera donde vive un guarro de éstos...
    votos: 5    karma: 32
     *   the0loko the0loko
  28. #31   Putos salvajes, son como animales sin raciocinio, ojala no podáis pagar la educación de vuestros hijos, aunque seguramente eso a vosotros os de igual, ya que nunca pasásteis de "unga unga".
    votos: 1    karma: 18
  29. #32   hijos de puta
    votos: 1    karma: 20
  30. #33   Hay que ser cobarde para encima darle a la chica que le recrima que le den a un niño, quien coño entrena a estos descerebrados. En este pais no hay justicia.
    votos: 11    karma: 103
  31. #34   #20 Y desde CIU dirán que es un españolista o un algo y lo justificarán de alguna retorcida manera. Rápido que alguien saque una señera!!!
    votos: 10    karma: 93
  32. #35   ¡¡MUERTE!!
    votos: 8    karma: 84
  33. #36   Alguien sabe si hay un mod del Half-Life 2 en el que en vez de los soldados del dictador del juego, haya Mossos d'Esquadra? Lo digo por saciar mi sed de sangre ahora mismo... me cago en Dios, en Felip Puig y sobretodo en los descerebrados 'anti-avalots'...

A qué esperan, a que haya 3 o 4 muertes por manifestación?

Me cago en todos sus muertos! FILLS DE LA GRANDÍSSIMA PUTA!!
    votos: 12    karma: 109
  34. #38   Madre mía que vergüenza ajena ... es simplemente vergonzoso ver como cuando el niño ya estaba en el suelo, llega un Mosso, se agacha y le pega por el simple hecho de pegar ... al igual que a la chica que está contra la pared. VERGÜENZA !!!
    votos: 5    karma: 50
  35. #39   Putos perros mercenarios mileuristas, esta escoria acabará junto con sus amos...tiempo al tiempo...
    Y si no de tanta coca acabarán reventando como ratas...
    votos: 2    karma: 22
  36. #40   #27 Esta moda de mandar noticia y vídeo por separado, esta dando al traste con la credibilidad de este sitio. Cuando se trata de una noticia de actualidad de una página medio decente, no es necesario mandar el vídeo por separado, basta con incluirlo en los comentarios de esta, o esperar a que la página se actualice e incluya el mismo.
    votos: 3    karma: 4
  37. #41   #12 #17 #23

He visto 10 veces el vídeo porque al principio no conseguía encontrar de dónde salía el chico, parece que aparecía ahí de la nada. Luego me he fijado, yendo con el pause, que se ve su mochila verde. Él está cerca de la pared tapado por una de las mujeres. El policía va persiguiendo a otro y cuando pasa a su lado, el chico cae.

Lo que no tengo claro es cuándo se lleva el golpe que le abre la cabeza. Si es con el que baja corriendo, y cae por el golpe, o si ese le tira al suelo y es el segundo el que le pega el porrazo de la brecha. Cuando viene el segundo y pega un porrazo, suena un golpe muy duro.

Si fuera el primero, mal, porque la porra nunca debe golpear por encima de la cintura, y no se debe golpear a alguien que está huyendo ¿para qué?. Pero ya si es el segundo, es que es de país tercermundista, y ni eso, peor aún!! Un chico en el suelo, contusionado por un policía, y viene orto y le pega en la cabeza con tal fuerza que le provoca una brecha.

En fin, lo siento, pero no me da ninguna pena las agresiones que se cometan contra los policías. Cada vez es más real que hay que actuar contra ellos en defensa propia. Si no se depuran responsabilidades en este tipo de agresiones, si siguen actuando sin identificar, no son un cuerpo de seguridad del estado, son unos mercenarios matones que aporrean a ciudadanos indefensos.

#37 Lo curioso es que no iban a por él. Él parecía estar tranquilo con dos señoras. La policía baja persiguiendo a otro y parece que, por el poco espacio que había, cuando baja el policía corriendo le tira, o le pega, no sé... Pero eso, no parece una carga dirigida contra él porque le hubieran visto haciendo nada raro.
    votos: 59    karma: 497
     *   thalonius thalonius
  38. #42   ¿Alguien va a dimitir? ¿Alguien va acabar inhabilitado y en la cárcel? ¿Va a prosperar alguna denuncia?

No. No. No.

Terrorismo de estado policial.
    votos: 9    karma: 92
  39. #43   ¿Y esto es lo que van a refrendar los catalanes con mayoria absoluta?
    Es triste...
    votos: 4    karma: 32
     *   letxau letxau
  40. #44   Pero que vergüenza siento por este país y por los anormales que encima defienden la casta política.
    votos: 1    karma: 12
  41. #45   #40 Es una hecho demasiado relevante para que pueda pasar desapercibida entre los comentarios de una noticia que aunque está en portada, están a punto de descartar. Ciertamente le faltaba información, pero creo que en este caso es mejor enviar el vídeo por separado.
    votos: 1    karma: 4
  42. #46   "Eso te pasa por ir a la manifestación que no toca y no largarte a Londres a currar de camarero" Puig dixit.
    #43 yo te aseguro que no.
    votos: 1    karma: 15
  43. #47   #41 cierto, y el que le pega cuando ya está en el suelo, puede ser que lo haga porque cree que era el que el primer Mosso estaba persiguiendo... aún así, estando ya en el suelo no tiene sentido que le dé.
    votos: 0    karma: 6
  44. #48   Soy al único al que le dan ganas de coger un bate de beisbol y hacer lo mismo con ellos? que impotencia joder...
    votos: 5    karma: 49
  45. #49   Que escándalo, esto no tiene justificación alguna... me avergüenza esta policía.
    votos: 2    karma: 23
  46. #50   No me extraña que estos fascistas quieran prohibir grabar a las bestias descerebradas que tenemos en los cuerpos de seguridad, que a lo mas que dan sus escasas neuronas es a lo de

gññgñgñgñ yo soy bueno solo cumplo órdenes, gññgññgñgñ hay que respetar la ley y no está bien manifestarse gññgññ
    votos: 3    karma: 36
  47. #51   Un día va a pasar una verdadera desgracia y nos vamos a llevar las manos a la cabeza, y entonces será cuando empiecen las cosas a ponerse feas de verdad.

Y si no, al tiempo.
    votos: 0    karma: 9
  48. #52   Visto lo visto, creo que la única explicación es que esta gente cobra a destajo, es decir por porrazo dado. Porque sino el golpe con el chico inmovilizado en el suelo, [inmovilizado por sus padres para que no sufra más daño, obviamente[ no tiene ningún sentido.
    votos: 1    karma: 24
  49. #53   ¿Pues sabéis que os digo? Que al final alguien con muy poco que perder se liará a tiros con los mossos uno detrás de otro, y no me dará ni un poco de pena. Pero nada, vamos. Y mira que tengo amigos mossos, pero se lo tengo dicho: vosotros podéis denunciar actuaciones de este tipo dentro de vuestro propio grupo, hacedlo. Y ahí empiezan las excusas.

Si alguien es capaz de justificar que un subnormal de estos se lie a palos con un menor, que lo diga en alto a ver si tiene huevos.
    votos: 14    karma: 129
  50. #54   Seguro que a este mosso no le pasa nada
    A_S A_S
  51. #55   Qué hijos de la gran puta. Enfermos y cobardes.
    votos: 4    karma: 46
     *   tormes tormes
  52. #56   El mismo que le pega al chaval es el primero que le pega a la chica que esta arrimada a la pared.
    votos: 3    karma: 32
  53. #57   Y suerte que en el reglamento se estipula explicitamente que los porrazos se dan por debajo del pecho, que sino se dedicarían a aporrear cabezas de normal hasta que pillasen por error a alguien con osteoporosis y le reventara la cabeza.

Hasta que no nos dejemos de cursiladas como levantar las manos a grito de "estas son nuestras armas" y empecemos a quemar antidisturbios a base de molotovs esto no parará.
    votos: 3    karma: 32
  54. #58   Ahora también decir, que si nos fijamos el policía se queda inmóvil, sabiendo que lo que ha hecho lo ha hecho mal, aceptando su culpa. Y le tienen que arrastrar por que está en un semiestado de shock ,[Cosa que hace que no pierda la fe en el ser humano], pero los que son una panda de hijos de su madre son sus compañeros, que criminalizan al pobre chico, y no al verdadero culpable, llegando a pegar al que lo denuncia. ¡Valientes perros son!
    votos: 1    karma: 17
  55. #59   espanyola o catalana la dreta és la dreta.
    votos: 5    karma: 41
  56. #60   Cuanta cobardía en un solo vídeo.
    votos: 2    karma: 29
  57. #61   Yo ya no se que pensar. Creo que solo quedaría contento viendo a esta gestapo de pacotilla convertida en Friskies.
     *   --341774-- --341774--
  58. #63   #37 Un crío de 13 años y un adulto que forma parte de las fuerzas de seguridad.
    Supongo que, como yo, ves la diferencia entre lo que cabe esperar de uno, y lo que cabría esperar de otro.

Incluso si el chaval estaba tirando objetos, la brecha en la cabeza no está justificada.
    Primero porque es de abusones cargar contra un chavalín al que sacas tres cabezas, y segundo porque las porras no están para partir cráneos. Y si pretenden cobrar por tener un puesto al que se supone que acceden tras pasar unas pruebas y un aprendizaje previo, deben ser merecedores de ese puesto y comportarse como los profesionales que se suponen que son y no escudarse en excusas baratas.

Si no, no son policías, sólo son matones a sueldo.
    votos: 22    karma: 201
     *   LadyStorm LadyStorm
  59. #64   Espeluznante. Y casi me asusta más lo de la segunda niña, que está ahí acorralada y vienen los dos hijos de puta a apalearla.
    votos: 6    karma: 66
  60. #65   Espero que nadie acuse a este medio de ser anti-sistema. Por si alguien no lo sabe, 324 es el canal de noticias 24h de Televisió de Catalunya, controlada por la Generalitat, como los mossos. TV3 en uno de sus programas estrella como Polonia muestra al Conseller de Interior Felip Puig, jefe de los mossos siempre con su inseparable bate de béisbol, en clara alusión: www.tv3.cat/multimedia/jpg/0/4/1306935591440.jpg Me parece muy buena idea destacar que una tv pública muestre "algo" de independencia viendo lo que sucede en otras públicas.
    votos: 2    karma: 10
  61. #66   Ni el mas mínimo respeto para ningún policía hasta que no demuestren que lo merecen, y digo a NINGÚN policía. El día que vea que cuando uno hace alguna animalada así otro lo detiene empezare a pensármelo, hasta entonces les deseo lo mismo que ellos están haciendo, que los cosan a palos.
  62. #67   policia persigue a perroflauta con gente inocente alrededor...

policia suelta brazo con porra y golpea al chico que iba de espaldas a los dos

chico cae al suelo... y viene otro poli a hacer más sangre del sujeto caido.

Vaya policia tenemos en españa. Herederos de la policía franquista. Hace falta una buena purga ahi dentro.
    votos: 2    karma: 23
  63. #68   Estos robocops dando leña por disfrute. Son malvados, asesinos, escoria, cobardes, despojo humano, franqistas, fascistas... No vais a poder domir tranquilos.... ¡¡¡Identificación de estos energúmenos ya!!!
    votos: 1    karma: 13
  64. #69   El chico acaba sangrando por la brecha que le causa el porrazo, pero es que a la chica le agreden cuatro veces, la primera un empujón con el "escudo" y después tres porrazos. La persona que ha grabado el vídeo ha sido hábil en grabar el momento de las agresiones a la chica.
    votos: 2    karma: 24
  65. #70   Se debería identificar a estos mononeuronales,su cara,sus datos,donde viven,todo.Vacio social,como mínimo.
    votos: 2    karma: 27
  66. #71   Violencia gratuita. Puta violencia gratuita.
    votos: 2    karma: 32
  67. #72   #4 Las drogas, que son muy malas.
    votos: 5    karma: 45
  68. #74   En la otra noticia decía que me parecía grave, pero que tampoco tenía más fuentes.

Ahora sí puedo decirlo, quiero que se pida la cabeza del responsable de éste Mosso y que se le haga una prueba de tóxicos, que ir así a desgüello con una persona (menor o no) que está en el suelo no me parece ni mínimamente normal...
  69. #76   Putos psicopatas de mierda
    votos: 3    karma: 33
  70. #77   Lo del golpe en la cabeza me ha parecido un accidente. Lo que no tiene perdón es el gilipollas que aprovecha que el chaval está en el suelo para soltarle, ni los que han inflado a la pobre chavala.
    votos: 1    karma: 19
  71. #78   Estas cosas dan ganas de terminar con el pacifismo.
    votos: 2    karma: 29
  72. #79   Que un @admin ponga el vídeo de #18 se ve mucho mejor
    votos: 2    karma: 27
  73. #80   La niña ha demostrado más huevos que todo mi pueblo junto (20.000 habitantes)
    votos: 4    karma: 40
  74. #82   Para #77. Lo que tienen que hacer es dejar de pegar a la gente.
    votos: 1    karma: 27
  75. #83   ¿Alguien se habrá pasado por foropolicia a ver que excusa dan? :troll:

Saludos
    votos: 1    karma: 25
  76. #84   Menos mal que eran mossos, si son policías nacionales el Mas ya tendría una nueva excusa para su plan independentista.
    votos: 3    karma: 34
  77. #85   Si llega a suceder esto en Cuba ya estaría la OTAN enviando sus tropas.
    votos: 3    karma: 38
  78. #86   #10 Llegará, llegará.
  79. #87   Me tengo que comer mi comentario con patatas... www.meneame.net/c/11795226
    Y es que de la foto de esta mañana tenía mis reservas pero si sirve de justificación decir que últimamente he sufrido algunos bajones de karma debido a votar noticias de portada que luego fueron fulminadas por no ser ciertas. En fin.

En cuanto al vídeo solamente decir que los borregos obran en estado de inconsciencia y en estos casos, ya se sabe quienes son...
     *   ArdiIIa ArdiIIa
  80. #88   Luego aparece muerto un policia....y no sabran por que...
  81. #89   Y todo esto pagado con nuestros impuestos. Lo peor es que no habrá consecuencias. Como mucho será condecorado el jefe de esta panda de fascistas hijos de puta. Y también se hará con nuestros impuestos.
  82. #90   #58 Si #56 tiene razón, se recuperó rápidamente del shock.
    votos: 1    karma: 19
  83. #91   SON LO PEOR DE CADA CASA
    votos: 0    karma: 9
  84. #93   #0, #1, #2, ... Pues vaya chorrada. Los típicos porrazos de "anda vete a cascarla y deja de molestar criajo". Leyendo el titular parece que fuese la franja de Gaza.

Parece que a los jóvenes les divierte que les persigan y ahora que se ha perdido la costumbre de las vaquillas utilizan a la policía de reemplazo. Luego se irán al bar y se echarán unas risas con el "al Paco le han pillado". Si yo fuese mozzo exigiría un plus.
    votos: 10    karma: -66
     *   PythonMan8 PythonMan8
  85. #95   #18 Muy valientes con sus caras tapadas y sin sus números de identificación. Si señor. Encima el Puig los defenderá como una actuación brillante.
    votos: 3    karma: 38
  86. #96   #63 no se donde ves que defienda la actuación de los mossos.
    Me caen bastante mal desde lo de plaça Cataluny , i su inefable conseller Puig.

Dicho eso, si tiras piedras en una manifestación eres un cabrón. Y más con 13 años.
    Y todos sabemos que te arriesgas a que te partan la cara.
    votos: 6    karma: -44
  87. #97   me hierve la sangre, al tío ese identificado y sin sueldo y si hace falta en el juzgado.

Va a hacer falta reeditar el eslogan BASTA YA
  88. #98   Hace falta ser cobarde y mierdoso.
    votos: 0    karma: 11
  89. #99   #4 como te vea Wert igual le das ideas, les pone una pega de España en las porras y a Españolizar :troll:
    votos: 4    karma: 30
  90. #100   Yo soy el padre y me como al policia a hostias, aunq luego me maten
    votos: 7    karma: 82
«12
comentarios cerrados

menéame