www.324.cat/noticia/1973032/tarragona/Un-menor-acaba-amb-... por
radio0 el 14-11-2012 16:18 UTC publicado: 14-11-2012 16:35 UTC
Un menor ha resultado herido esta mañana en Tarragona en una carga policial de los mossos durante la jornada de huelga general. Los hecho se han producido en la confluencia de la Rambla President Lluís Companys y la avenida de la República Argentina. El joven habría recibido un golpe de porra por parte de uno de los agentes antidisturbios. Los mossos han perseguido a los manifestantes y, el chico, que se encontraba en la zona donde ha habido la carga, cayó al suelo.
Rel: www.meneame.net/story/policia-carga-contra-nino-10-anos etiquetas: vídeo agresión, mossos, menor tarragona negativos:
4 usuarios:
914 anónimos:
1675
www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
Valiente gentuza.
Si por lo menos la justicia nos hubiera defendido en los últimos meses de estas actuaciones, podríamos ampararnos en ella. ¿Qué nos queda?
Pero sí has dicho esto: Sea como fuera, pronto se aclarará.
Símplemente, con respecto a la agresión de los mossos, no hay nada que aclarar, porque no es justificable ni siquiera aunque el niño hubiera tirado piedras.
Sí, si tiras piedras en una manifestación eres un cabrón. Un cabróncete si tienes 13 años. Porque estás reventando una manifestación pacífica, y porque le puedes dar a cualquiera.
Pero lo de que te arriesgues a que te partan la cara no estoy de acuerdo. O no debería ser así al menos. Porque los policías no están para partir caras como si esto fuera una guerra de navajeros; al menos no lo están los que son profesionales (y esos dos que se ve en el vídeo no lo han sido, por su reacción).
Un parlamentario cualquiera.
De todas formas ya me gustaría ver a un maricon de mierda de estos sin caso, sin chapa y sin porra delate de uno de su talla, seguro que se mean encima.
No os engañeis, los políticos les importa un carajo la muerte de una manifestante o los suicidios de los deshauciados, siempre y cuando ocurran de forma discreta, solo les preocupa que se tiren de X piso de un edificio o que se vea en fotos como a un niño de 13 años le corre la sangre por el cuello y que la gente quede conmocionada para después sentirse incómodos al ver como el pueblo les señala con el dedo como culpables junto a los banqueros y la oligarquia empresarial de las muertes y heridos de gravedad.
Los políticos españoles no nos exterminan porque no pueden, nos estamos muriendo en vida, si es que se le puede llamar vida vivir de rodillas.
Habra que hagan su trabajo de servir y proteger bien, aunque estos tambien lo hacen, a sus amos, luego cuando acaban besaran a sus hijos como tal cosa
Se parecen a los doberman de los nazis o los pitbull entrenado para peleas callejeras, con la única diferencia que estos los pagamos nosotros. Luego se extrañaran si a un padre que ve lo que le están haciendo a su hijo coge una pistola y se carga a alguno de estos salvajes.
"Por eso, el despliegue de los Mossos d'Esquadra ha decidido cargar para disolver, "para evitar agresiones contra los transeúntes y el local"
Es decir, que tienen el monopolio de dar galletas, o sea, un derecho adquirido y no quieren que nadie mas participe en el reparto.
Si la madre no hubiera dejado a su hija ir a la fiesta del Madrid Arena, no hubiera muerto aplastada. Vaya padres...
Si la madre no hubiera ido a pasear con su hijo por la vía pública, no le hubieran dado el porrazo al pobre niño. Vaya padres..
Si la madre no hubiera decidido cruzar el paso de peatones con su hijo cuando el conductor borracho iba a saltarse el semáforo, él no hubiera muerto atropellado.
Desde luego, vaya padres...
Pero quién coño te crees para echarle la culpa a los padres.
El día que encierren a los niños en casa para que no les pase nada, y se queme el edificio... ¿a quién coño echarás la culpa?
"Hola,
El meu nom es Julian i soc mosso d'esquadra. M'agradaria dir a tota la gent, que aquest casos no son el normal dintre dels mossos... En primer lloc voldria dir que a la acadèmia no ens renten el cervell, ja que jo mai he fet (ni podria fer) cap acte així, i en segon lloc que a mi tampoc mai m'han obligat a pegar algú (només desallotjar). El problema està en que cada cop dintre dels Mossos hi ha menys mossos de sentiment i més mosso solament per diners, i aquest son els que fan mal."
...El Departamento de Interior, en un comunicado, ha asegurado que el incidente se produjo cuando "un agente ha cargado con la porra contra un manifestante" y "el rebote de la porra en la mochila del perseguido, ha tocado la cabeza de un menor que estaba detrás y fuera de la visión del agente actuante"...
Y al segundo agente que le mete al chaval cuando está ya en el suelo, contra que le rebotó la porra?
Vamos, ya te digo, cualquier cosa para mi está justificada para evitar un nuevo ataque gratuito y de tamaño ensañamiento.
Lo que dice este mosso lo sabemos todos.
Entre tanto nazi seguro que habían alemanes de sentiment.
#138 Traducción de #136 :
"Hola,
Mi nombre es Julian y soy Mosso d'esquadra. Me gustaría decir a toda la gente, que estos casos no son normales dentro de los mossos... En primer lugar me gustaría decir que en la academia no nos lavan el cerebro, puesto que yo nunca he hecho (ni podría hacer) ningún acto así, y en segundo lugar que a mí tampoco nunca me han obligado a pegar a nadie (solo desalojar). El problema está en que cada vez más dentro de los mossos hay menos mossos de sentimiento y más mossos solamente por dinero, y estos son los que hacen daño"
Yo lo siento, pero es como si dentro de ETA tuvieramos hacer caso a alguno que dice "No, si a mi eso de extorsionar y matar no me gusta, yo estoy aquí por la independencia de las tierras vascas, a veces me han obligado a extorsionar y agredir, pero no lo hago con placer".
Y sí, he dicho ETA porque para mi mossos como estos son terroristas:
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Si agredir a un chaval en el suelo que está herido no es un acto violento sólo para infundir temor, ya me dirás tú que es. Sólo quieren dominar las manifestaciones no por la via de una buena estrategia o planificación, sino por la via del terror.
Ya no, ya no justifico nunca más a ningún mosso hasta que no haya una muestra generalizada de desprecio hacia tales acciones. El día que el grueso del cuerpo salga por la tele y diga que esos actos son de injustificada violencia, en ese momento, cambiaré de opinión y podré entender que son casos aislados. Hasta ese momento, el silencio no hace más que justificar a los que han cometido tales salvajadas. En este caso, el que calla otorga, y que 1 de 20000 venga a decir en un video de youtube que "Que no.. es que.. no es siempre así", pues sinceramente, se me hace terriblemente insuficiente.
Pero que valentia.... todo tapado para que no se le vea el careto de asesino...
Malditos Bastardos luego se quejan de la fama que estan cogiendo... vamos no jodas...
#100 A mi me pasaría lo mismo.
Si les dijesen que tienen que disparar para garantizar el "orden" ¿dispararían y matarían?
Hasta donde son los policías peleles de las ordenes y hasta donde son capaces de obedecer?
Se espabilen en encontrar al Mosso y sancionarlo de manera ejemplar
Que Felip Puig dimita por semejante cagada
Que escurran el bulto muy rapidamente y mañana nadie se acuerde
Os recuerdo que queda poco mas de una semana para las elecciones en Catalunya y esto no interesa en plena campaña electoral que vean de que pie calza CIU
Os recuerdo que los políticos venderían a su madre por 4 votos en una campaña electoral
Por cierto, las 2 primeras opciones casi que las descarto directamente, pero si tuviera muchísima repercusión, podría darse el caso
Saludos!
www.laverdad.es/murcia/20121114/local/region/absoluta-normalidad-prime
-Van sin identificar (lo dijeron los padres del niño, que querían denunciar la agresión).
-Corriendo a lo loco por una calle llena de gente a paso lento, lanzando porrazos al aire... Parece un puto patio de colegio. Así no, niños, que os vais a hacer daño...
-Cuando el niño y la madre gritan y se echan al suelo, lluvia de porrazos sin mirar.
-Cuando la chica les recrimina, empujón y dos porrazos.
...Todo grabado. Subnormales.
Pues mira, ahora con un "toque de rebote" en la cabeza, qué fácilmente la abre y tienen que darle 5 puntos de sutura.
Son armas peligrosas, y ellos las manejan como si fueran de plastilina. Joder.
Pero un bombazo como Dios manda, que se escuche por lo menos en Zaragoza.
¿Véis el edificio que salió en el reportaje "Poli bueno, poli malo", pues ahí?
#Disclaimer: me refiero a esto: www.youtube.com/watch?v=Ae7u2UNYmBc que luego alguno me tacháis de violento.
A ver si nos enteramos...!!!!
(humor)
No, en serio, tómate una fanta. Pero estilo anal intruder, por favor.
Esa misma excusa podría justificar que les metan cuatro tiros en la nuca a cuatro mossos.
La pregunta es... ¿Que opinarías tu si ocurriera eso?
#Disclaimer: esto es una pregunta, no una propuesta de tiroenlanuquear mosos.
2º Después de visiorarlo digo: Con qué fuerza golpea contra la mochila para rebotar y golpear contra un niño y abrirle la cabeza. Supuestamente golpean de cintura para abajo!
2º Segundo policía tiene un criterio adecuado para pedirle placa durante un mes. Yo golpeo donde mi compañero lo hace, sea niño, mujer embarazada o lo que sea.
Quién será el responsable, el poli malo, el cabo, sargento o ministro de interior??
Ya digo en otros países el motivo de tener su identificación MUY visible es para evitar abusos, excesos y dar crear así confianza. De esta manera parece que en la siguiente huelga quieren calar bayonetas.
Espero que encuentren a los imbéciles que pegaron al niño y la chavala.
Se ve que un agente corre detrás de un chico con una mochila. Parece que arrolla al chaval que cae al suelo. El agente que les sigue entiendo que confunde al chico en el suelo con el de la mochila y le atiza con la porra. Después, entre la confusión, le dan también a una chica que aparentemente no tiene nada que ver con esto. Por suerte la señora de la bolsa rosa no abre el pico porque sino no me cabe duda de que hubiera recibido su ración.
No es cuestión de si el agente es o no un cabrón. Se supone que la policía debe estar formada para actuar correctamente en situaciones de confusión y peligro. No somos tres amigos que vamos allí a repartir, supuestamente son profesionales.
Es difícil que un agente equivoque un alborotador con un viandante aunque posible. Pero si el agente sale de la zona de disturbios como sucedió por ejemplo en la estación de metro de Madrid. Entonces esta remota posibilidad se convierte en algo muy probable.
Es claramente un error de PROCEDIMIENTO por el que tendrán que responder los mandos. Un anitidisturbios no e sel sheriff del condado.
No tengo más palabras
Quiero un vecino antidisturibios, no iba a ganar para reparar su coche, menudos hijos de puta, esto no son personas merecedoras de respeto ni empatía y un mínimo trato decente.
Mobbing social a los integrantes de estas manadas de bestias.
Ahora para ti y tu amigo que te "defiende" de la recriminación de la chica:
Cobarde, hijo de las mil putas, tu mamá estará satisfecha de tus logros, anda, enséñale el video machote, no tienes huevos a dar tu nombre y apellidos, mierda, que eres un mierda, enseñanos la cara de anormal que tienes, desgraciado, que te vamos a ir a felicitar.
En que hora no pudo abortar tu madre, que desgracia para la humanidad el haberte parido.
Ante un ataque así, hay que dar una respuesta. A mi no me roban mi futuro por unos míseros euros sin que al menos responda.
Simplemente esta protegiendo su empleo, no les veo lo "salvajes"
No te queda hacerte el indignado.