Hace 8 años | Por --325495-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --325495-- a youtube.com

Toda la información en diariodepontevedra.es Imágenes de S. Mosteiro

Comentarios

D

#19 Esto es una barbaridad. Así no se soluciona nada. Toda esa rabia tiene que gestionarse en las urnas. El domingo es cuando hay que demostrar lo cabreados que estamos.

D

#54 No son excluyentes. Se le puede pegar y no votarle

dreierfahrer

#54 Que mas da? va a salir el, por si no lo sabes...

Asi que con la ostia no se arregla nada, pero votando, mientras no manejes los Mass Media, tampoco.

D

#19 Este gilipollas acaba de conseguir que Rajoy gane las elecciones.

D

#19 si de verdad la gente va a votar a Rajoy ahora porque le han dado un puñetazo, como pueblo, le merecemos como presidente.

D

Falsa bandera

#19 Nah, solo los suyos, los que les van a votar si o si, lo veran como una victima. El resto del mundo estamos hasta la polla. Nadie va a cambiar su voto por esto, y el que lo haga muy indeciso tampoco estaba

a

Como muy acertadamente comenta #19, este imbécil no se merece ni que se le insulte. Lo que acaba de hacer es dar armas, munición y transporte logístico al PP y la caverna mediática que, mira tú por donde, ahora van a tener razón y eso se convertirá en varios miles más de votos a favor de esta víctima de la "sinrazón de la izquierda desquiciada y violenta". Espero comentarios en La Razón, ABC, Mundo, 13TV y demás voceros. Por muy mal que me caiga Rajoy, esto es propio de antropoides cavernícolas, y la supuesta y eventual razón que tuvieran para pegarle, la pierden precisamente por pegarle.

D

#19 Pobrecito, no se debe de pegar a los lentitos por su discapacidad, ¡Vamos a votar en masa al PP!

Nos guste o no esto no va a cambiar nada de nada, si acaso algunos titulares en 13TV y la razón relacionándolo con podemos, los reptilianos o alguna ocurrencia del estilo.

D

#19 Te sobran los respetos. Ese tío es un tarado que se dedica soltar mamporros pensando que va a solucionar algo y espero que nadie le de pábulo para creerse un héroe. El Rajao es un cabron con pintas pero eso no justifica lo que ha hecho ese mastuerzo.
No se si el victimismo les hará conseguir más votos, lo dudo, pero sólo espero que nadie justifique este acto de alguien que se merece calabozo unas cuantas noches.

A

#19 Pues no me preocupa nada que un menor que padece esquizofrenia le haya dado un puñetazo a Rajoy. Que se preocupe él de mejorar la atención a las personas con problemas mentales. La crisis, de la que su partido es muy responsable ha agravado la salud mental de los menores y no creo que él haya hecho nada por mejorar la situación ni que le preocupe en absoluto. Desde luego la sensibilidad de Rajoy no anima a tenerle ninguna empatía y no creo que se vaya a tener que exponer mucho más a estos "grandísimos" riesgos, como en cambio otros tienen que hacer todos los días.

AlbertoPiO

#19 Yo creo que le ha dado poco.

N

#19 Puede que si, y puede que no, sinceramente ese es el sentimiento de la gran mayoría del pueblo español y quizás sólo quizás se consiga con eso que más gente se mueva a votar.
No se merece 1 se merece más de una, que una agresión no es la solución? que se lo cuenten a las miles de familias con enfermos, quizás ese chaval ha perdido a un familiar por culpa de los recortes de este desgraciado el cual mantiene a su padre con el dinero de los demás

dreierfahrer

#19 El problema del victimismo sois QUIENES LO COMPRAIS. No el crio este ni nadie mas.

D

#19 #150 Esperemos que no sea una treta para ganar votos haciendo los del PP todo este espectáculo, una especie de "que soy de los vuestros, coño", en 2004 como veían que iban a perder ya lo intentaron con el atentado del 11M roll

Para empezar ya están intentando vincular a la persona esta con podemos, aunque la policía aún no ha dicho nada sobre el tipo este...

fjcm_xx

#19 Por supuesto. El niñato de los cojones ha conseguido crear un "mártir" político. Hala, disfrutemos Rajoy no 4, sino 8 o 12 años, hasta que la palme. Los medios cavernarios ya están redactando la noticia de mañana: "joven militante de Podemos golpea a Rajoy en plena campaña electoral".

emilio.herrero

#19 a ver con los modelos de heroína que tiene la izquierda diría si a Alfon por lo que hizo le han beatificado yo por meter un puñetazo a Rajoy me hacen papa.

thingoldedoriath

#13 Yo de paso relevaría a los encargados de la seguridad del Presidente del Gobierno. Me queda claro que no hicieron bien su trabajo que es proteger al presidente. Esa relajación no es admisible, el Presidente (me da igual quien sea o de qué partido) no debe estar rodeado de esa forma (la que se ve en las imágenes) a no ser que el 90% de los que le rodean sean guardaespaldas.
Por lo demás espero a tener más datos; porque me temo que ese chico tiene algún problema psiquiátrico.

Varlak_

#85 ya estamos, porque va a tener algun problema psiquiatrico?

c

#85 Tienes toda la razón. Esa agresión era perfectamente evitable. Llega a ser un agresor con un cuchillo y le rebana el cuello antes de que el agredido (que, recordemos, es una persona de edad y no tiene los reflejos de una persona joven) pueda pestañear.

Vaya agujero de seguridad.

padrecurro

#85 yo estoy flipando un poco. ¡Es la única amenaza en toda la escena! ¡La única! El tipo está a 1 metro del presidente y la protección está casi de espaldas.... WTF.

Un fallo garrafal y además doble de los anillos interior e intermedio. La única explicación que se me ocurre, además de la de dicho fallo grave, es que el sujeto estuviera marcado como "seguro", bien porque fuera parte de la comitiva o porque sea conocido o allegado del VIP. También puede ser por petición expresa del VIP (en campaña venden proximidad con la gente, y en este caso además joven). Menudo patón.

Y del tiempo de reacción ya ni hablamos....

Hoy más de uno va a dormir regular

D

#85 Pues no estoy del todo de acuerdo.

Diles tu (como jefe de seguridad) a los políticos en campaña que no se rodeen de gente. Pasan de ti, seguro. Y si te pones pesado igual es por eso por lo que te relevan.

Todos (hasta donde yo se) los políticos del color que sea salen a estrechar manos a la multitud. Los seguratas solo pueden actuar con rapidez una vez se produce la agresión.

Desgraciadamente a veces pasa que no es una hostia, sino algo peor. Y no es algo nuevo; recuerda el asesinato del archiduque de Austria (que vale por una puta guerra), el atentado a Wojtila, el hostiazo a Berlusconi, el zapatazo a Bush o esto:



Les puedes pedir que actúen rápido, pero no que impidan la agresión cuando te metes en medio de la multitud a estrechar manos y eso. Y viendo el vídeo, creo que actuaron rápido.
Fijate que Rajoy tiene un segurata pegado a su espalda y lo rápido y contundente que reacciona.

michaelknight

#85 Eso por no decir que se lanzaron todos a por el agresor dejando solo al presidente

Hanzen

#85 No estoy de acuerdo, en una democracia sana el presidente debería poder caminar por la calle sin miedo alguno y sin necesidad de guardaespaldas.

¿Qué es eso de tenerle miedo a tu población?

D

#85 Imagina que en lugar de un puñetazo en la sien es un navajazo y acierta en la carótida.

Trigonometrico

#85 De alguna forma habrán comprobado que la gente que se acercó al presidente no llevaba armas, que le puedan dar un puñetazo es inevitable, pero para eso están las leyes y los castigos, para disuadir a la gente de que haga algo así.

Marcelo987

#13 Bueno, tanto decis que si alguien se quiere suicidar que se lleve antes a uno de estos por delante... y ahora uno le da un golpe a Rajoy y lo condenais. No os entiendo.

thepretender

#13 estoy de acuerdo contigo menos en eso de "todo el peso de la ley" porque muchas veces las leyes son injustas y desproporcionadas. Habrá que ver cuánto pesa la ley para ver si el castigo es el bueno o no. De pronto a este chiquillo le mandaría de castigo a estudiar una carrera y que redacte un trabajo sobre otras agresiones similares en la historia y sus consecuencias.

D

#13 Igual de animal que son los políticos que se ríen y engañan a su pueblo. Unos lo hacen de forma directa, como ocurre con el chaval este, y otros por las espaldas. El resultado, el mismo, perdemos todos. Ojo que no justifico al chico, pero más tendría que caerle al PP.

D

#13 Es menor,así que si,que le caiga todo el peso de la ley, es decir ninguno.

Y segundo. Mala persona es la que deja a centenares de miles sin ayuda a la dependencia, muchos han muerto sin recibir la prestación.

Espero que suelten al chaval en un minuto, por que es la ley, que el pp no cumple con la ley de memoria histórica ni con nada.

D

#13 "Brutal" eso me ha hecho reír, las hostias de la UIP a los desgraciados que pillan si son brutales y el resto son paridas, pero que finolis se ha vuelto MNM de repente, no es por nada pero buena parte de la población no le importaría atizarle así o más aunque no lo confiesen, probablemente muchos de los que están escribiendo que están "horrorizados" la fuerza de las urnas bla bla bla pero en el fondo se la cogen pon papel de fumar, yo al menos no me voy a molestar en hacer el postureo.

r

#13 Yo pensaría lo mismo pero viendo que "todo el peso de la ley" cae siempre para un lado y casi nunca para el otro, pues no sé...

nergeia

#13 Y hay que recordad que el Rajoy tiene ya 60 años... seguro que contra Pablo Iglesias no se atreve!

F

#13 se te ha olvidado el

elsalvaje

Le hubiera pegado mejor puñetazo en las urnas, y serie mejor.

#13 he que yo no he sido

dreierfahrer

#13 A mi lo que ha hecho el chaval este me parece muchisimos ordenes de magnitud menos importante que lo que ha hecho Rajoy...

Es muchisima peor persona y muchisimo mas animal Rajoy.

fjcm_xx

#13 Se ve claramente cómo acecha a la presa. Se pega a su lado.

ApacheJoe

#13 Pues a Mariano le ha caído todo el peso de la hostia...

D

Vaya señora hostia

D

#1 Primeras declaraciones del PP:


En mi opinión penalti claro.

T

Como diría Rita Barberá...



editado:
Ah, no había visto a #22

D

#22 ¿Penalti? No sé, parece que buscaba el contacto con el defensa... desde hace tiempo

Por cierto la policía venezolana ya está filtrando bulos para criminalizar a grupos de la oposición.

l

#22 paga la coca, 2º aviso.

ApacheJoe

#22 Sí, sí. Se ha desentendido de la pelota totalmente.

D

#1 Y aguanta de pie como un campeón!

Catapulta

#66 Hay que reconocérselo aguanto como una roca a un puño que parece muy bruto. Quizás no le dio tan bien, parece que le da en angulo y desliza un poco. Por otro lado Rajoy ni lo ve venir parece así que parece que es el típico ''me duele aquí ¿Que ha pasao?''
¿A nadie le extraña el tipo de la hostia ahí parado? ¿Que hacía? ¿Esperaba un buen momento? Habrá que ver su historial, pero es todo muy extraño, la gente violenta no es tan fria, y los que son frios no se arriesgan un futuro por dar una simple hostia.

D

#66 Igual si se hubiera dedicado al boxeo nos hubiera ido a todos mejor.

Duke00

#139 Juzga tu mismo la marca que le dejó...

#66

NinjaBoig

#66 Porque le da en el cráneo, básicamente. Para noquear hay que dar bien en la mandíbula. En la cara/nariz también puede aturdirte y tumbarte (pero difícilmente noquearte), pero en el cráneo... algo de dolor y mareo, pero es mucho menos efectivo, la vuelta craneal aguanta mucho. ^^
Me recuerda mucho a Berlusconi quando le partieron la cara con una estatuilla... lol
No diré q esté bien... pero tampoco negaré que un buen tortazo a ese cabrón (sin más lesión) me da cierta alegría... X)

c0re

#66 campeón de corruptos y mentirosos.

l

#66 Como resiste, si.

Tarod

#1 Vaya señor subnormal.
No es una bofetada. Es puñetazo con alevosía, sin verlo venir y bien fuerte.
A alguien más flojo lo tumba o peor.

xyria

#71 ¿señor, dice usted señor? Ese individuo, el que golpea, me parece un salvaje, un tonto del culo y no sé cuántas cosas más me vienen a la mente. Ojalá todo el peso de la Ley recaiga sobre él.

Ya tuvo su minuto de gloria. Ahora, ajo y agua.

manuelpepito

#71 Y un fallo de seguridad horrible. Gracias a dios iba a puño que si llega a tener un cuchillo se lo carga porque el tio ha dado a placer.

mauser_c96

#71 Ha sido un puñetazo ruiz

xenko

#71 ahora va a resultar que rajoy es primo de Chuck Norris...

lakonur

#1 nada que ver con la que se avecina el día 20… esa sí que les va a doler

z

#99 Se fuerte Mariano que eso solo son unos hilillosh como de plastilina y además ha sido ETA.

D

#1 El chaval es "menor", 17 años. Le caerá atentado contra la autoridad, y seguramente lo juzguen como adulto.

sonixx

#1 Criminal, pues rajoy tiene que estar fuerte, porque casi ni lo mueve, quien es el desgraciado que hace tal salvajada? Te puede caer mal pero joder a traición. De cobardes

O

#1 Menudo puñetazo. Ha tenido suerte de que estamos en España, llega a ser en EEUU y lo fríen a tiros los guardaespaldas

D

#1 `......es aqui lo de ataque de falsa bandera?

kavra

#1 Discrepo, si le quería hacer daño (que es lo que supongo que quería) es un golpe pésimo.
Es un crochet muy, pero muy mal dado, desde esa posición no puede acompañar el movimiento de mentón para dormirle, es más es que parece que le da en la oreja. Debería haber cambiado el angulo y lanzarlo con el otro brazo...o bien si es zurdo, como parece, un gancho.

D

#1 Rajoy es muy duro, yo habria caido noqueado.

G

#1 Pequeña comparada con la que se va llevar el jefe de los escoltas.

D

#1 y poco es

obmultimedia

#1 le ha arreado en el lado de la cara donde le da el tick, a que con el golpe va y se lo ha arreglado y todo. le habra hecho un favor! y por cierto, poco karma le han devuelto por tantas hostias que ha dado la policia a inocentes en manifestaciones por culpa de sus leyes reestrictivas.

l

#1 Esto es uan estrategia de marketing del PP para presentar a Rajoy como pobrecito victima y ganar votos. Que patético.

nergeia

#1 En toda la sien, que hijodeputa. No es un puñetazo que te deja el ojo morado, o te rompe un diente. Este te puede dejar muuuy tocado.

nergeia

#1 Llega a ser Soraya y la deja en el sitio! (visto en youtube)

D

#1 Ese no es como en meneame, que aquí podemos decir una cosa u otra, pero ese actua por su cuenta sin importarle lo que opinen los demás.

A saber como han estado sus padres o su familia para darle ese mantecao.

Rajoy o cualquier presidente del gobierno, no te da la hostia directamente, pero te la da. Algunas personas se han quitado la vida y lo peor es que haya aún gente que les vaya a votar. Lamentable...

D

#1 esto está mas preparado que lo del hipster

fjcm_xx

#1 Deleznable, pero no menos deleznable que la de réditos políticos que le van a sacar, ya verás ya. Ya están buscando culpables.

walli

#928 #925 #536 #1 Y sin olvidar que pegar al presidente del un puñetazo en la cara, pueden suponer hasta 6 años de prisión, lo mismo que poner enlaces en una web.

Y poner una placa solar en casa ni te cuento.

D

#28 pintas a Rajoy como si fuese un desvalido...

D

#28 Y hacia el ojo a un señor con gafas (le podia haber dejado ciego de un ojo), y por la espalda y cuando te has acercado en plan "amigo".....

D

#28 No jaleo su agresión. Pero ese al que llamas abuelo de 60 años ha quitado la prestación de dependencia a gente que ha muerto esperándola,todo un valiente,el gurú de la recuperacion , eso como poco es un millón de veces peor.

Y todavía habrá payasos que le voten.

D

#28 Hay que leer el contexto del chaval,¿Y si es el hijo de una persona que murió porque se le negó la medicación contra la hepatitis C?¿Y si es el hijo de un mujer que se suicido a causa de la desesperación de verse desahuciada y sin ninguna alternativa?¿Y si es el hijo de una persona muy dependiente la cual se le negó la ayuda económica que por LEY merece y murio por no poder atenderle como se merece?¿Y si es el hijo de una persona que perdió los ahorros de una vida por las preferente? No lo justifico pero tampoco voy a ser yo quien le juzgue por sus actos. El PP ha conseguido hacer BARBARIDADES saliendo se impune, y cuando la justicia no funciona aparecen justicieros...

r

#28 Qué coño tiene que ver el Ché Guevara en ésto? absolutamente nada... es como comparar la inteligencia con tus comentarios...

jordi7482

#28 De los hombres de 60 o más años a los que este señor ha ROBADO para pagar los cuidados a su padre, ya hablamos otro día.

Ze7eN

#28 Parafraseándote: ¿Es eso un lloro dándotelas de víctimas y contándonos lo mucho que os reprimen?

Lástima que no fueras tan contundente cuando el agredido es de otros partidos: Dos encapuchados dan una paliza al concejal Jacinto Ortega/c7#c-7

porcorosso

#28 A un hombre con una docena de escoltas....

ahoraquelodices

#28 Eso, recupera un poco de karma para tus comentarios de mañana.

s

#417 Joder macho, si es que por la boca muere el pez, (y lo digo por blanqui) #28

D

#28 haciendo horas? Mierdaseca

pinger

#28 Me hace bastante gracia eso de a traición, ¿que esperas? ¿que le avises para que los seguratas le den dos ostias antes?

D

#28 Llevas razón@blanqui, encima le ha dado el hostión en la zona del ojo de los guiños, ya sabes, de cuando mentía compulsivamente y no podía evitar.

j

Qué hostia, qué hostia.

a

#5 que hoshtia!! me ha dolido hashta a mí!!

Coñas aparte ... le daría a Mariano hasta en el carnet de identidad pero con votos, no con hostias.

sinson

#5 ...que se jodan.

The_Hoff

se avecinan GIFs

K

#17 ese puñetazo le ha dado a Rajoy miles de votos. Pero muchísimos miles.

Vaya tipo subnormal y desgraciao. Mi más enérgica condena y repulsa

B

#17 Eso ha sido muy ruiz por tu parte...

RocK

#17 el grafista de la miniatura de la presentación se merecía una medalla, por lo menos:

D

#17 Yo soy mas de Jesús Gil. Pero Ruiz Mateos le hace el cangrejo ruso o el alacrán.

D

#2 A ver que tarda en rular uno del negro dándole un pollazo

Artok

#2 Foto después de la hostia:

borteixo

#2 4chan a tope

Zisterna

#2 jevy metal

D

#161 #2 Tus deseos son órdenes para mi

RobertNeville

#12 Hostia se escribe con hache. Así al menos aprendes algo.

K

Nada le podía venir mejor ahora al PP... Una campaña victimista... El moratón le va a durar varios días a Rajoy, le da muy fuerte. Menudo gilipollas el chaval.

ziegs

#23 Amos a ver, testigos presenciales han informado que el chico anduvo bastante rato cerca de él, incluso se pudo hacer una foto y de pronto le da un "repente" y le hostia, esto atufa a preparado.

Ya tenemos víctima propiciatoria.

D

#23 El moratón es casi lo de menos, esa leche te puede crear un coágulo de sangre en el cerebro y chirrín. Ha hecho mal en no ir al hospital a continuación.

kurroman

#23 Esto es una agresión totalmente injustificable. Y si en lugar de una ostia hubiera sido algo aún más grave a ver en que situación política nos encontraríamos ahora, independientemente del partido al que hubiese pertenecido el agredido.

elpelodeannagabriel

Se nota que al chaval le faltan unas buenas ostias.

D

#4 Sospecho que ya no.

O

#4 A traición, como hacen los de su especie

A

#4 el chaval tiene problemas mentales, porque antes de esa ostia le dió la mano y habló con él.

nergeia

#4 Pues fijate, q yo creo que le faltan libros más bien

p

#4 Igual es resultado de los recortes en educación ... pensaban que no, pero tanto recorte al final le ha pasado factura lol

D

#4 Si le faltan y las que tiene las va regalando, se va a quedar sin ná para él

D

#4 ten seguro que la policía se empleara con su conocida educación, exenta de violencia.

D

#4 Es un hipster. roll

D

Felicidades a los que se alegran de una agresión a un casi-anciano que, independientemente de lo haya hecho su partido o su gobierno, no se merece una agresión.

Hoy sois un poquito más animales.

Luigi003

#26 Quiero decir que no me alegro de la agresión(y yo desde luego no la habría ejecutado)

Ahora bien, no estoy seguro de si la condenaría, este hombre a hecho mucho daño(recordemos la de suicidios por la hipoteca que ha habido durante su legislatura). Y es normal que la gente se enfade, aunque un ataque así, y a traición es demasiado(destaco que es un puñetazo, que hay mucha gente diciendo que es una bofetada y no)

Como dijo mi profesor de historia "Bastante poco esta pasando para lo que podría pasar, por mucho menos estaban dándose tiros en la 2ª República"

Saludos~

perico_de_los_palotes

#26 Nadie se merece una hostia a traición.

Otra cosa es que Rajoy se merezca con creces la agresión de ser deshauciado despues de ser timado por su banco, la agresión de vivir con una mierda de sueldo y que le calcen un copago en sanidad, la agresión de tener que cuidar a su padre sin ayuda ninguna, etc.

Esas agresiones las merece todas. Por aquello de beber de su propia medicina.

D

#26 Algunos implosionarán cuando se enteren que la gran defensora contra el maltrato, patriarcado y micromachismo,barbijaputabarbijaputa, es de éstos.

Aunque qué digo, seguramente justifiquen porque "ella creía que sólo era una hostia", que estaba bien porque Rajoy no es una mujer.

o

#26 ¿No se la merece según quien?, ¿eres poseedor de la verdad única?

dreierfahrer

#26 Que mas da que se la merezca o no?

HOY se la ha comido el, como otros dias se las comen otros de los UIPs... Que le aproveche.

Putos comeflores...

gustavocarra

#26 Si, vaale, nadie merece una agresión. Esas son mis convicciones.

Pero es que hay casos que ponen mis convicciones al límite...

elpelodeannagabriel

#6 #10 Menudo payaso de mierda eres (y con todo mi respeto a los payasos) . Macarra de menéame, carne de la ESO.

F

#15 carne de la ESO.... sobra

D

#50 Totalmente, se dice "Hijo de la LOGSE"

es bromita

Trigonometrico

#15 En Menéame no somos afines a la violencia, pero la mayoría tenemos tendencia a cagarnos en los corruptos y en sus "familiares más directos", que suponemos que en la mayoría de los casos son personas que comercian con su cuerpo.

PepeMiaja

#15: mi comentario favorito del mes. Entre otras cosas, también dibuja el perfil del agresor de Rajoy.
Y no voto al PP.

fjcm_xx

#15 Más que carne, excrementos diría yo. A ver qué ha conseguido el pedazo de subnormal.

D

Veo que al ver la agresión, a traición, los comentarios se han moderado.
En otra noticia han sido lamentables los aplausos al agresor. Lamentable.

Froku

#24 Todavía hay alguno que se trago de pequeño un guión del Club de la Comedia.

D

#24 Limpiate las comisuras que llevas todo el día chupando, mierdaseca

dreierfahrer

#24 Pues a mi me ha parecido un buen croché, con estilo lol

Trigonometrico

#24 Pues vete a protestar a la otra noticia, aquí que nos cuentas.

imagosg

#24 Siempre hay que alejarse de la violencia, pero también es muy interesante ponerte cinco minutos en el lugar de una familia en paro,sin calefacción,con preferentes o desahuciados. Y ahora opina.

D

Bueno, cojonudo. Ya ha saltado el retrasado imbécil de turno. Muy bien chaval, felicidades campeón. Ahora solo falta que te asocien con Podemos y ya tenemos a todos los noticiarios de Antena 3 durante todos los días hasta que lleguen las elecciones machacando a Podemos por violentos. Veréis las berenjenas en Andorra como van a bajar.

D

#61 SOLO FALTA??? de verdad tienes dudas de que este idiota es de izquierda radical??? podemos o similar? aunque seria de mas idiotas echarle la culpa a podemos o IU de la agresion, pero la realidad es esa.....un idiota, no hay que darle mas importancia, QUE LE APLIQUEN LA LEY y que pise carcel y listo. QUE NO venga nadie de podemos a similar a condenar "pero"....eso seria peor todavia.

m

#61 como el descerebrao este sea de izquierdas estamos jodidos.

chuchango

#61 YA LO ESTÁN HACIENDO.

Pues esto le va a hacer un flaco favor al PP. En medios como el que dirige Inda ya están relacionando al chaval como un seguidor de Podemos e IU.

ochoceros

#61 El energúmeno le ha pintado media cara de morado berenjena. ¿No es eso un signo claro de su pertenencia a Podemos?

V

La verdad, con toda la gente que ha dejado en la calle protegiendo a los bancos y todo el dinero robado, la hostia es merecida y ya me sorprendía que no se la hubieran dado antes.

blueboy

#8 en este puto país nadie tiene la culpa de sus desgracias, nadie hace mal nada , somos más listos que nadie y la culpa de ser un muerto de hambre será siempre del presidente de turno que no me da un trabajo y que no me da un piso.

CerdoJusticiero

#8 Una cosa es que se merezca una hostia, o algo peor, y otra que esté bien dársela. El chaval éste es un borrico que acaba de joderse la vida y ¿para qué?

Dicho lo cual, pena ninguna.

Jakeukalane

#8 el problema es que esa leche lo que hace es darle más votos a los fran.. digo al PP. La violencia no es la solución. Ya ganaron una guerra.

emilio.herrero

#8 entonces justificarias que un guarda de seguridad de los que va a dejar el ayuntamiento de Madrid en la calle por la remunicipacion de la seguridad que van ha hacer fuese y metiese un puñetazo a Carmena? Eso también te parecería bien?

Fingolfin

Lo del chaval es simplemente un matón de toda la vida. Donde yo creo que la imbecilidad llega a su punto álgido es en quienes ya andan por aquí y por todos los lados aplaudiendo a este payaso.

D

#25 ¿Un simple niñato matón de barrio se ha podido acercar al presidente del país y darle semejante ostia? ¿Pero que mierda de seguridad es esa? Podríamos estar hablando de algo mucho peor...

dreierfahrer

#25 Es que no es moralmente reprochable (o al menos no sorprendente) que, finalmente, tras tanto sufrimiento que ha creado, alguien le parta la cara...

Si le pasara mas a menudo pensaria mas lo que hace y no obedeceria tanto a repsol ni a endesa.

D

#6

@admin

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Aquí no pasa nada

E

#30 lo curioso es que no es xenófobo, racista ni difamatorio.

Sí amenazante y apología de la violencia.

chinchulin

#41 ¿No es violencia lo que han hecho estos desalmados con el país? ¿Qué margen de protesta deja la recientemente aprobada Ley Mordaza? La violencia nunca debería ser la primera alternativa pero en algunos casos es justificable como defensa.

sagnus

#30 No creo que se atenga a esa linea en concreto que has copiado (ya que no es xenófobo, racista ni difamatorio), pero sin duda como mínimo se merece un aviso por la incitación a la violencia.

Es tontería ponernos violentos a estas alturas.

mtrazid

#30 Que sea un troll el que escriba eso tiene hasta gracia lol lol lol

v

#30 Tú mejor calla, que si no has caído en alguna de esas cosas, poco te habrá faltado en más de una ocasión.

v

#30 Sin quitarte razón, no creo que seas la mejor persona para hablar de ese tipo de comentarios. Si no has caído en eso, poco te ha faltado en más de una ocasión.

D

#30 Tienes razón. He visto muchos comentarios xenófobos, racistas o difamatorios, en muchos hilos, y nadie ha expulsado a sus autores. Ahí siguen troleando.

o

#30 Vete a travestirte de vuelta a tu pais, negro de mierda.

IvanDrago
ahoraquelodices

#30 Si, es todo un misterio que aun no te hayan anulado la cuenta.

Pakitopena

#30 difamatorios dice lol. Si no he visto en ningún sitio que se difame más que en meneame.

D

#30 Calla ya, troll.

D

#55 lol si, me acuerdo de grohl quitando hierro a lo de los tiros contra podemos, y mírale ahora. Muy ecuánime y nada sectario. lol

dreierfahrer

#76 #55 Es mas, no recuerdo que dijo@grohl cuando zumbaron al concejal de podemos ese que volvia de un mitin....

D

No me parece nada bien. Lamentable e indigno de un país democrático.

Dicho esto, que le den por culo

D

#49 Menuda estupidez. El que no respeta es el gilipollas de la hostia. Qué tendrán que ver las mareas en esto. Igual es de NNGG y quiere dar un golpe de efecto en la campaña, no te joe.

D

#62 #65 Si se descubre que es un joven de ellos imagínate, por ahora se presupone:

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html

palitroque

¿Cuándo fué la última vez que alguien golpeó a un candidato a la presidencia en España? Pensad en ello, muñecos.

Trigonometrico

#14 Las cosas se solucionan metiendo papeletas en las urnas, no comportándose como animales.

"Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia." http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html roll

D

#18 no creas

chemari

#18 Ha sido ETA. Pásalo.

D

#18 el PP ha hecho una campaña basada en el odio? Mi no entender, nada justifica este acto de violencia, o el de los dos encapuchados a un miembro de podemos el otro día al que dieron una paliza o los disparos en ceuta (o melilla no me acuerdo) en un mitin de podemos. Nada, repito, NADA justifica la violencia y menos cuando puedes decidir mediante el voto en un par de días quien quieres que gestione el país los próximos cuatro años. Dejad de justificar lo injustificable.

A qué jugáis en España?

m

#16: ¿Qué tipo de vículo? Porque que A y B se presenten juntos y en B haya un cafre no significa que A sea un partido de cafres, ni siquiera que B lo sea. Ya veremos cómo esa información nos la dan con cuentagotas.

sagnus

#16 Qué poco han tardado en vincularle.

Estaba claro que se usaría con réditos electorales.

S

#52 Parece que lo vincularon por que llevaba encima publicidad de Podemos. Eso dijeron los del País.

#16 "Que soy compañero coño!"

n

#16 Claro y con 17 años iba a votarles...

sonixx

#59 con esa edad si eres un flipado ideológico, que no te dejen votar puede ser traumatico, y mira, su minuto de gloria.

s

#59 ya ha votado el chaval. 200.000 votos o así. Estará contento.

Marco_Pagot

#45 #116 Leed mi comentario en #82, contrastable con el texto de la noticia de El País. Al parecer, el ordenador de nuestro amigo Meneador Compulsivo tiene algún tipo de virus que le borra las partes más importantes de las citas. Parte donde se comenta que no hay pruebas aportadas de que pertenezca a las Mareas.

sonixx

#82 Despues de tu excelente perfil psicológico, el chaval curiosamente, tiene el mismo pelado que me suelo hacer yo en verano, y vestido va como un joven normal. Que quieres que lleve un jersey rosa o vaya a caballo? o vaya con un pañuelo palestino? En serio, el anormal va normal y ya esta, ahora se le juzgara por su forma de vestir

#149 #82 No es que #16 haya copiado mal, es que ElPais ha editado tras la INMENSA CAGADA de afirmar algo sin fuente alguna. Que apostáis que en media ahora han quitado todo lo referente a Las Mareas en la noticia.

j

#82 Si es que además lo tenían bien fácil de verificar mínimamente, este es el twitter del anormal:


Es un ultra de fútbol del F.C. Pontevedra y de las juventudes antifascistas.

Gandulfo86

#149,#82 , #16 En el calor de la noticia a unos pocos se les quedará a fuego esta gran manipulación. Otros buscarán poner el cazo para ver si cae algún voto. Que asco de medios de desinformación

D

#16 "aunque las citadas fuentes no han precisado ni el grado de relación ni han aportado ningún dato sobre su presunta vinculación"

averageUser

#16 Acaban de decir en La Secta que el tipo pertenece a algo denominado "Mocedades Galeguistas" que no sé muy bien lo que es.

D

#16 Nombrar el partido que apoya(ya se verá si es cierto) es lo mismo que nombrar la nacionalidad de un delincuente (delito en algunos países).

Parecéis las viejas del visillo dando declaraciones de su vecino delincuente a telecinco.

Sr.Azul

#16 El tema no es tanto que éste sea o no de Podemos. Lo que le puede hacer daño a Podemos es cuando los medios empiecen a publicar todos esos tweets justificando la agresión a Rajoy que ya empiezan a aparecer.

D

#16 Pues de un texto de mismo medio "el pais" si no me equivoco yo he llegado aqui: http://mocidade-granate.blogspot.com.es/

Un "supuesto" ultra futbolero. http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450293016_111680.html?id_externo_rsoc=FB_CM

ahoraquelodices

#16 ..."sin aportar ningún dato ni precisar la relación, fuentes policiales no identificadas habían asegurado que el agresor estaba vinculado con las Mareas"...

Periodismo del bueno.

D

#16 Si, en casa tenían un libro de Unamuno, que era vasco. He visto vincular a Podemos por bastante menos.

fjcm_xx

#16 Ya estaban tardando.

t

#16 "El intercambio de mensajes entre el agresor de Rajoy y sus colegas, a apenas 10 minutos del puñetazo en plena calle de Pontevedra, demuestra que no fue un acto improvisado."

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671d98e268e3e277b8b46e2.html

Casi nada...

Mike_Zgz

#16 No me extrañaría que estuviera orquestado por alguien del PP precisamente para inculpar a Podemos y así hacerles mala prensa tinfoil

c

#48 No soy racista, pero...
En fin, este señor representa a una parte de la sociedad española y para echarlo hay procedimientos que no necesitan la violencia. El domingo, sin ir más lejos, hay una oportunidad. ¿O vamos a darle puñetazos a todo aquel que nos caiga mal y no nos guste su forma de actuar?

w

#68 como veo que no habéis leído mi comentario lo repito " que no esta bien la violencia esta claro " pero tan violencia es el golpe del niñato este como las políticas contra los desfavorecidos, que hace el gobierno, que sea física o económica no hace duela menos una o la otra.

chinchulin

#68 ¿Cuál es el procedimiento que permite deshauciar a un presidente que ha incumplido el 100% de su programa electoral? ¿Por qué no se ha aplicado?

Thelion

#68 ¿Qué tiene que ver el que seas o no racista con tu segundo enunciado?

cervantinus

Ya verás lo poco que tardan en relacionarlo con Podemos...

cervantinus

Si antes lo digo... #74 #75 #127

noexisto

#74 Libertad Digital publicando tuits sin la API, sino con fotos, ummm. Si quieres que les cierren la cuenta con que se lo comuniques a Twitter.... roll

D

Un golpe así puede ser muy grave. Esto no es un bofetón.

D

#60 pue si Y PEOR SI LLEVAS gafas, se pueden romper y te puede dejar tuerto.

D

#60 Pues puede darse por afortunado, porque si llega a llevar un arma blanca y le rebana el cuello no la habría contado.
¿dónde llevaba la seguridad este hombre?
Luego nos quejamos que se esconde detras de un plasma.

D

#60 De hecho es posible que le acusen de intento de homicidio. Esto es un magnicidio de baja intensidad.

D

#60 Grave es que haya gente haciendose selfies con él. Eso si que es grave. Para mi el puñetazo es justa compensación. Bueno no, aún se queda corto...

fluty84

#60 que cojones hace el rey Baltasar detrás?

D

#80 A mí como si es del Barça. Me parece una tontería vincular la agresión de un chaval de 17 años con un movimiento social democrático.

Luigi003

#98 Es como cuando un chaval mata a alguien y después descubren que jugaba videojuegos...