1633
En la versión alemana del programa Supernany, un adolescente agarra a su madre del cuello y la tira al suelo sin importarle que la psicóloga y el cámara estén delante. No sé qué le estaría diciendo la madre, si alguien sabe alemán que nos lo traduzca, pero no hay ningún motivo para esa reacción. Yo sé que no es el camino pero si me llega a pillar delante no sé si hubiera sido capaz de contenerme.
menéame
Este seguro que es colega del niño alemán del unreal
Creo que en muchos casos (no en todos, ojo) se recoge lo que se siembra... si toda la vida el niño ha hecho lo que le ha dado la realísima gana, porque al niño no se le riñe ni se le castiga, que sino se traumatiza y pierde su verdadera personalidad, al llegar a la adolescencia o se tiene muuuucha suerte o se está ante una persona terriblemente conflictiva. Porque no le han enseñado que hay unos límites y que traspasarlos tiene unas consecuencias negativas. Porque no le han enseñado que existe una jerarquía social que debe respetar, porque no le han enseñado a frustarse y joderse, como todo hijo de vecino, porque en esta vida no se puede tener todo...
Y claro, vemos ejemplos como este. Y los hay a patadas aunque sean menos dramáticos: niñatos de 15 años insultando a ancianos por la calle, mandando a la mierda a sus padres, etc...
claro que hay un pequeño porcentaje de personas que padecen un trastorno de conducta o de personalidad, y este ya es otro tema, puesto que los trastornos les llevan a ser más agresivos, frios, distantes, etc...
No en serio, que triste tanta falta de humanidad como para hacer eso a su propia madre.
"¿A quien tienes que tratar bien si quieres volver a oler una hamburguesa en mcdonalds, un filete en casa o comprarte un mp3 mi niño?..."
ZAS! EN TODA LA BOCA!
p.d versión con subtitulos entendibles no iría mal.
Conozco de cerca el caso de una familia que tienen dos niños, pues el pequeño de 5 años le pega a su madre, y en la ultima ocasión la amenazo con un cuchillo, eso no se puede tolerar, no digo que haya que pegarle dos ostias al niño, pero se tienen que poner firmes y demostrarle al niño quien manda en casa y marcarle limites, y no dejarle pasar ni una, sino se convertirá en otro como el del vídeo.
Un castigo puede ser peor es lo que dices? ¿le premiamos entonces? ¿Le animamos a que mate a su padre y viole a su hermana?? vamos hombre...
.disculpad por el tono, pero me hierve la sangre al ver que alguien trata aún de justificar la conducta de este piojo.
Otro peperooo noooo!!!
Que no joder, que no es tan grave pegar un par de ostias a tiempo, no se le va a crear ningún trauma.
La madre pregunta: Y tu amigo?
El: El no quería, porque eres boba
Ella: Ah, ángel, piensa lo que haces.
El: No me pongas nervioso
Ella: No seas así
El: Cierra el pico
Ella: No grites así
El: Que te jodan
Ostias..
El: Mas tacos.
Presentadora: Dios mio
El: Mas tacos.
El: Fuera de mi puta vida, no me vengas con la mierda otra vez.
Presentadora a ella: Ven aquí, te duele?
El: Cierra el pico tia, o te reviento. Estoy harto de esta mierda de sitio.
Como diria Vitto Corleone "La familia es la familia"
mil gracias #25
¿Hijo de soltera no?
Ese chaval es como todos los de ahora se ve con 13 años midiendo 1'80 y se cree el rey del mundo.
No creo que haga falta comentar que esta como una puta cabra...
Es peor ver esto que cualquier video-animalada habitual.Me gustaria ver o entender las reacciones de la prensa y la gente en alemania.
Cuando dos boxeadores comienzan una pelea ambos están cargados de ánimo y empuje, si al comenzar la pelea uno de los dos logra golpear al otro de modo contundente, el golpeado instintivamente coge miedo y deja de arriesgar de golpe, ya que su subconsciente le está diciendo "ojo con acercarte demasiado que si te arriesgas recibes".
Ese comportamiento se puede interpretar igual en la vida cotidiana:
Por ejemplo podemos imaginar un sujeto que esté acostumbrado por X razones a molestar a la gente en la calle, ya sea a empujones, verbalmente o con acciones violentas. Mientras este sujeto no reciba una consecuencia negativa por su conducta se acostumbrará a ella y aún más, cada vez su conducta será más agresiva. En cambio si en un momento determinado tras empujar o chulear a alguien, ese alguien le suelta una hostia de las que duelen, la próxima vez que pase cerca de alguien se pensará dos veces el molestarle no sea que le suelten otra.
Aprendemos por la experiencia, cuando tenemos conductas violentas verbales o físicas, nos envalentonamos si no hay repercusión, del mismo modo que si la hay entonces nos acobardamos.
No porque las madres sean especialmente sagradas (existen todo tipo de madres, como las que medican a sus hijos pequeños para poder irse a cenar), sino porque el desequilibrio de poder me pone de los nervios.
Cuidao, que esta mu loco.
#16 Para eso esta ahí la psicóloga, pero en caliente lo que te apetece es cruzarle la cara.
Quizás peque de escéptico, pero soy yo el único que ve muchas tomas desde diferentes ángulos?
Cuántos cámaras hay en la casa? 4?
Si no te queda claro podemos aplicar mi experiencia educando tortugas. Cualquier cosa pedimelo.
A mí, además de la rabia que he sentido en un principio al ver el vídeo, me da una pena tremenda ver un ser humano tan joven, y ya echado a perder...
ME HA DADO VERDADERO ASCO
Por otro lado, si es cierto, a todos los que recomiendan dos hostias, yo digo que estan muy equivocados. Mejor algo tipo Saw.
-Pedirle perdon a su madre (de corazón, sin chorradas).Y por supuesto que no vuelva a pasar.
-Llevarse una buena por esa falta de respeto sin motivo (que es quizá lo que más jode). Si a partir de aquí no mejora, quizá necesite terapia de profesionales.
Sin duda está desfasado este chaval.
Igual en poco vemos a un hijo que llega enfarlopado, una hija tirándose al butanero o un padre llegar todo cocido a casa.
No es descabellado que la formula "niño-no-come-judias-psicóloga-se-las-hace-tragar" tiene un límite. La gente acaba pidiendo más.
En fin.
www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4
Conozco el programa, el canal y la serie. Y creeme que no es un montaje.
Es alemania, no España.
Fijate que el chaval es menor, y es su madre. ¿Has visto alguna vez que una madre o padre denuncie a su hijo menor?
No, porque ellos son los responsables y por lo tanto la policia les dira: Y que me cuentas a mi? es tu hijo. Eres tu el responsable. Si no lo quieres mandalo a un internado.
Además, el programa se trataba de eso, de intentar la reeducación del sujeto. Por lo tanto es una situación totalmente factible.
Ley basica.
El chico es menor.
La madre y por lo tanto responsable legal dice que si, entonces el sale en SuperNanny. Diga lo que diga.
No nos olvidemos que se trata de un menor.
Por lo que dice, parece ser que el dio su consentimiento.
Fijate que al final dice:
"Ya no tengo más ganas a esta mierda"
No estoy nada a favor de la violencia doméstica, pero le doy todo mi apoyo al comentario #3...
A ese chaval lo que le hace falta es que le den dos hostias y se le bajen los humos.
Bueno, literalmente dice:
"Ich hab' kein bock mehr auf den scheiß laden"
Lo que significa literalmente: No tengo más ganas a este mierda lugar
El hecho es que el significado es el mismo. Si lo tomamos letra por letra no, pero generalmente significa que está harto de esa mierda.
Porque la palabra "laden", que viene a significar, "tienda", "lugar", puede hacer referencia a una situación o conjunto de situaciones.
Este le faltan unas cuantas bofetadas cuando estaba en edad de guardería.
www.psiquiatria.com/noticias/trastornos_infantiles/otros_trastornos/27
#7 Quizás pero ya sabes que en muchos otros aspectos otros paises europeos nos pasan la mano cuatrocientas veces por la cara.
Para algunos tener un hijo es lo mismo que cuando se compran un perro, hay una serie de condiciones requeridas que nunca se cumplen pero ah, es la gracia y felicidad de tenerlo...
En una familia donde la violencia nunca fue moneda normal, un hecho así es tan inconcebible que no pasa dentro del "rango posible de las acciones". Luego, y consintiendo y avalando esta forma de "comunicación" está que el hecho no pase de ser una anécdota entre las muchas de estas relaciones patológicas. Hay, por lo tanto una legitimación y complicidad no asumida entre victimarios y victimas.
es la naranja mecanica.
nuestros hijos estan enfermos
No se pueden sacar conclusiones de un vídeo, pero me da la sensación de que este chaval no puede saber donde esta el límite, no puede saber cuando ni porqué su madre va a soltarme un sopapo, o dejarle en evidencia delante de cualquiera, porque su madre no tiene criterio. ¿Nadie ve sobreactuación en la madre?, ¿victimismo?. Es una sensación, sólo pretendo hacer pensar un poco al personal. Es muy fácil aparentar ser el bueno de la peli cuando eres madre.
Por encima de todo, separar a ese chaval de su madre me parece la más acertada de las opciones.
Por cierto, ¿donde está el padre?.
De lo que no me cabe duda es que si hace eso delante de una cámara, es que lo hace detrás, con o sin motivo, y en ningún caso es justificable que agreda a su madre, ni a nadie.
Desafortunadamente conozco un caso cercano y acabó de patitas en la calle. Ya no eran solo las agresiones físicas hacia su familia, vecinos y allegados, eran denuncias, anuncios de prostitución con nuestros teléfonos en los periódicos, agresiones en nuestras casas, juicios, órdenes de alejamiento... lo mejor que hicieron sus padres fue echarlo de casa sin un duro...
en fins, está visto que no se puede abrir un poco las miras.
pegar a una madre es criticable, censurable, punible... en esto estamos de acuerdo.
maleducar a un hijo también debería tratarse igual.
"tus errores como hijo son mi fracaso como padre"