Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net
Publicado hace 12 años por --18896-- a outono.net

Estas imágenes son de la tarde-noche de ayer jueves y se vieron en directo en toda España. Dos reporteras de Intereconomía TV que cubrían la acampada en la Puerta del Sol de Madrid fueron acosadas e increpadas y su unidad móvil fue atacada. Es la primera manifestación que veo en la que hay apparatchiks dedicados a impedir a los ciudadanos expresarse ante los medios con libertad, y eso que todo se desarrolla en la vía pública, donde esos comisarios políticos no tienen ningún derecho a impedir a nadie hablar ante una cámara.

Comentarios

D

Me retracto de lo dicho en el primer párrafo de #13 tras ver esto:

Fotoperfecta

#15 Es que ese es el principal motivo para que la gente estuviera con la mosca detrás de la oreja.
No es por no permitir las entrevistas a pie de calle, es que viendo las manipulaciones en otras entrevistas anteriores, la gente pensaba que quien "casualmente" se acercaba a hablar fuera más un actor que un manifestante.
No los creo tan tontos. El chico del video de #14 salta a la vista que ni es manifestante, ni sabe dónde se ha metido. Justo lo entrevistan para crear polémica, que la gente se exalte de la manipulación......y cuando los increpan posteriormente se hacen las víctimas y los perseguidos.

D

#15 No sé de dónde habrán sacado al tipo ese de la entrevista, pero la noticia que se publicó en Menéame es sencillamente errónea. Se ha eliminado del video el inicio de la entrevista, donde el tipo en cuestión aclara que él "NO ES UN MANIFESTANTE", y que se había acercado por allí simplemente para ver cómo estaba el tema o algo así.

Así que no sé si en Intereconomía han manipulado, pero en Menéame es obvio que sí.

D

#15 A C O J O N A N T E el video, que cutrez por dios, si se ve como le dice el actor a alguien que ponga la mano en el objetivo mediante gestos lol

editado:
y lo del olor a porrrrrrrrrrrrrrrrrro es épico jajajaja

Graffin

Cuando una cadena se dedica a mentir y a manipular sistematicamente todo lo que se diga frente a sus cámaras, es normal que la gente sensata quiera impedir que reciban información.
Aún así, todo mi respeto a los profesionales (alguna habrá) que trabajan en la cadena y que intentan mantenerse al margen de la mierda que divulgan.

Wir0s

Simple curiosidad: ¿Las mentiras, insultos y manipulación por parte de esa cadena te merecen algún comentario?

D

Quien ataca con odio al odio... no merece ningún respeto.

El lumbreras que de malas formas se dirije a la primera reportera es de ese tipo de personas por las que esta manifestación se le pueden encontrar puntos negativos. La violencia, DA IGUAL de donde provenga, es violencia, y sobra.

D

#2 Creo que eso no explica ni justifica absolutamente nada.

Si no te gusta lo que emite una cadena, criticala de palabra. Vandalizar sus unidades moviles y acosar (e incluso agredir, porque hay informaciones acerca de periodistas de EFE heridos) no tiene justificacion alguna.

#8 Me dejas helado al leer como justificas que vandalicen unidades moviles

GingerxPickles

Han enviado a las reporteras mas sumisas y gilipollas a sol para que se las coman los mas tontos que no ven que eso es precisamente lo que quieren, mostrar la cara mas cabreada por la censura y la manipulacion.

ikatz

Está claro que con intereconomia la gente se va a tener que cargar de una infinita paciencia, yo creo que no hay mayor desprecio que ignorarlos, suena a irreal que e stén tan interesadisimos en directos continuos en las plazas, parece que esperen la minima agresión para desmontar el altisimo nivel etico y pacifico de estas reuniones. OJO AVIZOR A TODOS, NI UN SOLO RASGUÑO A INTERECONOMIA, ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO.

sacaelwhisky

La libertad de expresión ha de estar por encima de todo. Si eso no queda absolutamente claro, no se es distinto de lo que se quiere cambiar.

tan-ton-tin

Muy mal por el tío del minuto 2. Alucino con la gente que da la razón a esta manera de comportarse. Espero que esta gente no piense que esto sea la "Democracia Real"

D

Pero que poquísima vergüenza tienen estos de intereconomía.

alehopio

Quien siembra tormentas recoge tempestades:


Entrevista de Intereconomía a un "manifestante". vídeo
Entrevista de Intereconomía a un "manifestante".

Hace 12 años | Por Jesusignacio a youtube.com



Intereconomía, leeme
Intereconomía, leeme

D

Si alguien aún no es capaz de distinguir entre un trabajador de un medio y el medio en sí, mejor que se quede en su casita, viendo la manifestación por TV.

jastron

Pero ¿Quién increpa a quién desde que empezó todo?.
Paso de entrar en más noticias relacionadas con intereconomía.

D

donde esos comisarios políticos no tienen ningún derecho a impedir a nadie hablar ante una cámara

Por supuesto que no lo tienen, de hecho están cometiendo un delito de coacciones contra la libertad de expresión.

¿Y esta gente es la que pide una "democracia real"? ¿La que exige que se le de la voz al pueblo?

D

En menéame, como era de esperar, los ciberprogresistas se alinean con estos totalitarios y censuran la noticia.

Ripio

#5

Findeton

#5: Oh, les han hecho unas pintadas a su furgoneta después de que Intereconomía dijera que "socialistas y comunistas dirigen desde la sombra el motín de la puerta del sol". [0]

Pues bien que se merecen todos esos abucheos.

[0] Otra imagen para la vergüenza: Intereconomía habla de un golpe de Estado

Hace 12 años | Por russell a diariocritico.com