Hace 17 años | Por Parminzzo a thevideoawards.com
Publicado hace 17 años por Parminzzo a thevideoawards.com

Este tipo puede volar, algunas son de no creer...

Comentarios

D

mas bien, los 10 mejores vuelos

D

esto es un mate y los demás son tonmterias

D

Era una máquina. Me parece que hacia mates desde la línea de tiros libres.

D

#9 parece ser que em confundi de video...

D

#2 Julius Erwing fue un pionero pero Jordan superó a su maestro con creces: consiguió, no sólo jugar como nadie sino hacer jugar mejor a los que estaban a su alrededor. Ése es su auténtico mérito. (que se lo cuenten si no a sus compañeros de equipo que luego se arrastraron por la NBA sin volver jamás al nivel que Jordan les daba: Pippen, Kukoc...)

D

toda la vida se ha dicho "mates" (en españa, claro)

D

#8 Jordan hacía 10 de esos en cada partido. (Y con una mano en la espalda)

D

#18 hombre... era una forma de hablar. Por cierto. En homenaje al Dr.J:

bac

Hola,

El de la línea de triples creo que fue en un concurso de mates. En el vídeo sólo se ven actuaciones en partidos.

Por otro lado, vaya chupón estaba hecho... pedazo jugador, pero chupón de narices.

Los mejores mates, sin duda alguna, comparto, son el 1 y la dos...

Lástima de la calidad de imagen, las jugadas a velocidad normal casi ni se aprecian

elcontempladorazul

Sensacional, ¡ Jugón !

Otro video Impresionante y precioso sobre Air Jordan:

I Believe I Can Fly:

elcontempladorazul

El video del sexto anillo, cuando "Dios volvió a disfrazarse de jugador de baloncesto". Una clara explicación, en menos de dos minutos, del porqué de que Jordan sea quizá el más grande:

amac

#13 Qué razón tenía Larry Bird ;).
Gracias a Parminzzo por enviar esta noticia. Hacía tiempo que no disfrutaba de Michael.

D

Serán las 10 mejores "Voladas"

D

A mi las mates se me daban muy bien, siempre saqué sobre.

a

no es ninguna novedad pero lo meneo pq este tio es muy grande!!
PD:puede q jordan sea el mejor,pero el doctor j fue el q cambio el juego,posiblemente en eso sea el jugador mas importante de la historia

PaNtaN

¿Mate? Esto es un verdadero mate:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mate

gskbyte

#8 y #9 Ése es posiblemente el mejor mate en un partido de toda la historia. Decir que Jordan hacía eso con la mano en la espalda... Que yo sepa eso no lo ha hecho nadie más que Vinsanity Carter. Jordan hacía unos mates enormes y muy elegantes, pero nunca hizo esto. No quiero decir que sus mates fueran inferiores (¡ni mucho menos!), pero eso no lo hizo nunca.
Además, Freddy Weis (el tío al que salta Carter) mide 2'16, mientras que Carter mide 2'08. Aquí se ve mejor:

r

no puedo verlo

zetxek

Pséeeeee El video no funciona en linux (flash 8 requerido...)

D

Bah, prefiero a Julius "Dr. J" Erving